O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por [ Elea ] Mar 17 Ene 2012, 8:49 pm

Te juro que tengo el re nudo en la garganta y otro en el estómago. Me quedó como un sabor amargo. ¡Eso significa que como escritora sos genial! Si logras eso, es que vas de 20.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Andre cómo escribis, tu historia, tooooooodo. Sos una ídola, de pies a cabeza.
Seguila!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Ene 2012, 11:24 am

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS, GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS
SON INCERÍBLES, LAS RE AMOOOOO (?) .
Buuuuuuueno, entonces la próxima nove será con Harry, ¿les gustaría? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pop Miér 18 Ene 2012, 3:37 pm

wow genial!!!!!
siguelaa!!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Miér 18 Ene 2012, 4:13 pm

Siguela nena! y sí Harry!! ♥.♥ bueno siguelaaaaaaaa ya!!!!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pepaa Miér 18 Ene 2012, 5:23 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaay!!
perdoname por no haber comentado esque estuve desconectada de todo!
pero la nove esta genial pasaron tantas cosas!
y no puedo creer que Niall diga esas cosas aunque sea un arranque de rabia!
en verdad duelen! y mas a la rayis!
y Amo Zayn como cuida de la rayis!
pero no quiero que ellos se peleen!
Siguela la novela esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 18 Ene 2012, 8:21 pm

Sigue! ¿Que cresta Niall? ._.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por PauGaltt Miér 18 Ene 2012, 8:50 pm

O: sniff sniff lloraré por lo que dijo nial! D: que bueno que zayn le pego xD hahaha okno .__. niño malo! c: aww si con harry o con liam seria genial la novel acualquiera de elloos 2 *-----* {coff coff no estoy traumada coff coff $: }
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Miér 18 Ene 2012, 9:08 pm

SUBE CAPITULO!! :D
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 19 Ene 2012, 9:54 am

Hola si VOLVI LOSE SOI UNA MIERDA DE PERSONA TENDRIAN QUE CASTIGARME MIERDA :( POR QUE NO TE COMENTE HACE MUCHO PERO SABES QUE TU NOVELA SE CONVIRTIO EN UNA DE MIS FAVORITAS EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSAND COMO SI NI COMENTO POR QUE LA LEO DESDE EL CELU Y DESDE LA MIERDA ESA NO PUEDO CONECTARME ENTONCES TWENGO QUE ESPERAR COMO 3 DIAS PARA USAR LA FUCKING PC QUE NO ME DEJASN USAR AVECES POR QUE ME PORTO MALLL , JDFBASPFAIHVSDPFI IUUUPI SOI MALA I AM A BAD GIRL XD jnfpsdufbpasdufb bueno POR LLA NOVELA QUE DESIRTE QUE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS POBRE RAYI NIAL TE ODIO AUNQ LO AMO PENSA ANTES DE DESIR LA PUTA MADRE BOADFIAJGPFA ME SACA TE JURO AJAJAJ ME HICISTE LLORAR ANDREA ME HICISTE LLORAR AYER ESTABA LLORANDO LEYENDO EL CEL Y ME DICEN Q TE PASA ? NOVELAS NOVELAS LES RESPONDO A MI PAPI IMAGINATE AJAJAJ SE QUE ESTO NO ES IMPO PERO SI ME HICISTE LLORAR ES POR Q ESCRIBIS RE BN BOLUDA RE BIEN NFÀOSDIFHÀSDIFHAOIS ME MATAS TE JURO *_* UNOS DE ESTOS DIAS DESAPARECERE Y SERA POR Q TU M E MATASTE *_* LO JURO(? SI NO NIALL Y YO NOS MORIMOS JUNTOS (? OKNO ESO NO :p HDVOASDF BUENO ESPERO QUE ME DICULPES POR NO COMENTAR Y POR DESAPARECER , YA NO ME QUERES MAS :( ESPERO QUE ME PERDONES Y ESPERO CAP SI NO TE RESPONDO YA SABES POR QUE ES :( BUENO NO TE ENOOJES NO TE OLVIDES DE LA SEXY MICA QUE AMA LA NOVE ELLA SIEMPRE TE QUERRA BFOIDSYFO0ASDIYFB Seguila """"

Cambio y Fuera
Pd -no te enojes o me muero llorand *_*
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Jue 19 Ene 2012, 10:13 am

Llegue tarde para votar!! Yo queria que la nove nueva fuera con Louis! buuuuu :(
Es genial!!
Por que leer tu historia haga que a Niall lo odie un poco? LKo sigo amando de todas formas pero en un poco frio e insensible.
Aunque por otra parte te felicito por no poner a Niall tierno y bueno como en muchos fics. (Sin ir mas lejos el mio, creo que eso debe cambiar)
Continuala me tienes en ascuas, se han peleado... sfghpirahgirgh como habra sido todo? ñ.ñ
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 10:54 am

Micaaa del Sexy Irlandes♥️ escribió:Hola si VOLVI LOSE SOI UNA MIERDA DE PERSONA TENDRIAN QUE CASTIGARME MIERDA :( POR QUE NO TE COMENTE HACE MUCHO PERO SABES QUE TU NOVELA SE CONVIRTIO EN UNA DE MIS FAVORITAS EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSAND COMO SI NI COMENTO POR QUE LA LEO DESDE EL CELU Y DESDE LA MIERDA ESA NO PUEDO CONECTARME ENTONCES TWENGO QUE ESPERAR COMO 3 DIAS PARA USAR LA FUCKING PC QUE NO ME DEJASN USAR AVECES POR QUE ME PORTO MALLL , JDFBASPFAIHVSDPFI IUUUPI SOI MALA I AM A BAD GIRL XD jnfpsdufbpasdufb bueno POR LLA NOVELA QUE DESIRTE QUE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS POBRE RAYI NIAL TE ODIO AUNQ LO AMO PENSA ANTES DE DESIR LA PUTA MADRE BOADFIAJGPFA ME SACA TE JURO AJAJAJ ME HICISTE LLORAR ANDREA ME HICISTE LLORAR AYER ESTABA LLORANDO LEYENDO EL CEL Y ME DICEN Q TE PASA ? NOVELAS NOVELAS LES RESPONDO A MI PAPI IMAGINATE AJAJAJ SE QUE ESTO NO ES IMPO PERO SI ME HICISTE LLORAR ES POR Q ESCRIBIS RE BN BOLUDA RE BIEN NFÀOSDIFHÀSDIFHAOIS ME MATAS TE JURO *_* UNOS DE ESTOS DIAS DESAPARECERE Y SERA POR Q TU M E MATASTE *_* LO JURO(? SI NO NIALL Y YO NOS MORIMOS JUNTOS (? OKNO ESO NO :p HDVOASDF BUENO ESPERO QUE ME DICULPES POR NO COMENTAR Y POR DESAPARECER , YA NO ME QUERES MAS :( ESPERO QUE ME PERDONES Y ESPERO CAP SI NO TE RESPONDO YA SABES POR QUE ES :( BUENO NO TE ENOOJES NO TE OLVIDES DE LA SEXY MICA QUE AMA LA NOVE ELLA SIEMPRE TE QUERRA BFOIDSYFO0ASDIYFB Seguila """"

Cambio y Fuera
Pd -no te enojes o me muero llorand *_*
Oh don't worry sexy mica, yo no me enfado tan fácilmente :) .
Me alegra que la sigas leyendo, y si tardas en comentar no pasa nada, suele suceder.
Y bueno, muchas gracias por todo :D Me alegra muchísimo que la nove te guste.
es muy importante para mi vuestras opiniones :) pues así puedo mejorar.
Jajaja y no me enfado, lo prometo :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 10:56 am

Alwine Fredme escribió:Llegue tarde para votar!! Yo queria que la nove nueva fuera con Louis! buuuuu :(
Es genial!!
Por que leer tu historia haga que a Niall lo odie un poco? LKo sigo amando de todas formas pero en un poco frio e insensible.
Aunque por otra parte te felicito por no poner a Niall tierno y bueno como en muchos fics. (Sin ir mas lejos el mio, creo que eso debe cambiar)
Continuala me tienes en ascuas, se han peleado... sfghpirahgirgh como habra sido todo? ñ.ñ
Bueno, siento mucho por la votación :( pero bueno, a la próxima será.
Hm, la verdad es que yo pensé que estaba haciendo a Niall algo insensible y así
pero pues la verdad es que uno nunca se sabe cómo es en realidad su ídolo.
Y en vez de hacerlo ternura 100% decidí que tenga varias facetas como cualquier
persona jaja :) Y YO AMO A NIALL EN TU NOVELA es tan ... AWWWWWW.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 10:57 am

Hola chicas, bueno, vengo a decirles que la próxima nove
será con Harry, es mejor pues le queda mejor el papel creo.
Bueno, ahora estoy haciendo tarea y les subiré ya el final de la nove :')
Oh gosh, ya casi terminamos, ¡qué emoción!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Jue 19 Ene 2012, 11:37 am

Andrea:

Hola chicas, bueno, vengo a decirles que la próxima nove
será con Harry, es mejor pues le queda mejor el papel creo.
Bueno, ahora estoy haciendo tarea y les subiré ya el final de la nove :')
Oh gosh, ya casi terminamos, ¡qué emoción!

Bueno lo que sea... Con Harry tambien me gusta. La leere seguro, solo avisame vale?
Ya? El final? Yo lo leere si puedo si no mañana. snif... una de las mejores noves que he leido y se acaba!!
Te informo que mi huelga termino y que he vuelto a publicar!! Ya tienes capitulo disponible!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 12:02 pm

Alwine Fredme escribió:
Andrea:

Hola chicas, bueno, vengo a decirles que la próxima nove
será con Harry, es mejor pues le queda mejor el papel creo.
Bueno, ahora estoy haciendo tarea y les subiré ya el final de la nove :')
Oh gosh, ya casi terminamos, ¡qué emoción!

Bueno lo que sea... Con Harry tambien me gusta. La leere seguro, solo avisame vale?
Ya? El final? Yo lo leere si puedo si no mañana. snif... una de las mejores noves que he leido y se acaba!!
Te informo que mi huelga termino y que he vuelto a publicar!! Ya tienes capitulo disponible!!
:') ¡LO LEERÉ!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 22 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.