O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:26 pm

moniHorran escribió:oooooooo me encanto :D
siguela pronto aaiiisss me as dejado con toda la intriga

si puedes psate por mi novela :D

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Londonsammur


https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
:) Que bueno que te haya gustado.
Y tienes una nueva lectora en tu novela (: ya leí jaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:36 pm

CAPÍTULO 13.

Volvieron a las habitaciones y al ver la cama tu corazón se encogió. Todo había acabado demasiado mal y lo sentías mucho porque querías a Niall demasiado.
Niall se acercó a ti y te abrazó apretándote contra su cuerpo. Quería pedirte perdón, decirte que te quería, que había sido estúpido …pero tenía miedo que lo rechazaras al final de cuentas se lo merecía.
-____(TN)-susurró-perdón, lo siento mucho, de verdad, fui tan tonto. No quería decir todas esas cosas, simplemente me decepcioné de mi misma pero pasé la mejor noche. Hablé con Liam y me acordé de todo, fue una noche inolvidable, te lo prometo, te lo juro.
Abrazaste a Niall y cerraste los ojos para no ver nada, sólo querías sentirlo. Él decía la verdad, estaba arrepentido. Querías besarlo y olvidarte de todo pero antes tenían que hablar de algunas cosas y entre esas cosas entraba Zayn.
-Vamos a sentarnos-se sentaron en la cama-antes de seguir con esto, tenemos que hablar de algunas cosas. No podemos seguir así y hacernos daño.
-Estoy de acuerdo-asintió él mirándote seriamente.
-Si decidimos seguir-suspiraste-tenemos que confiar uno en el otro. Hablar cada vez que nos molesta algo y si hacemos algo, no arrepentirnos. Oh bueno, y los celos. Quiero decirte también que mi relación con Zayn es muy cercana, nos abrazamos, nos protegemos, somos casi hermanos.
-Zayn es aceptable, Harry no-bromeó.
-No seas así, tienes miles de fans que te violarían y yo aquí …-hablaste riéndote.
-Oh Dios, no digas eso así-rió él junto a ti.
-Es verdad. Niall, eres famoso, tienes fans, las chicas os ama-suspiraste.
-¿Es eso un problema?-preguntó él.
-Yo soy simplemente yo. Seguro que hay miles de chicas que quieren conocerte. Modelos, chicas guapas, chicas verdaderamente guapas.
-Ellas no me importan-se encogió de hombros-me importas tú.
-¿Qué dirán las fans?
-No lo sé. Tendremos tiempo de pensar en eso, ahora sólo tenemos que disfrutar. Tengo que arreglar mi error. ¿Me perdonarás?
-Claro que sí-sonreíste sin poder evitarlo-me sentiría la peor persona del mundo si no te perdonaría. Ha sido una pelea, nuestra primera pelea, podemos olvidarlo.
-Claro que sí-te abrazó.
Abrazaste de tal manera a Niall que los dos se cayeron para atrás en la cama. Empezaron a reír y después se dieron un tierno beso que finalizó todo lo malo y la pelea que tuvieron. Era un nuevo comienzo.
-Ahora la parte más difícil-murmuraste.
-¿Cuál?
-Decírselo a Zayn-reíste.
-Hm sí, tengo que pedirle disculpas a él también, tuvo toda la razón cuando quiso sacarme los dientes-habló arqueando una ceja.
-Se puso algo violento-reconociste-lo siento.
-No, menos mal que lo paraste, habría salido algo feo-suspiró-realmente odio estar peleado con los chicos. Y lo peor de todo es que todos estamos involucrados. Zayn no me habla a mi pero los chicos sí, y no se puede elegir entre Zayn o yo.
-Será mejor que vayan a hablar sí-le besaste de nuevo-espero que entienda todo.
Cuando salieron de la habitación Zayn te miró a ti y después a Niall, frunció el ceño y siguió jugando con su Nintendo DS.
-Zayn, eh, ¿podríamos hablar?-habló Niall poniéndose enfrente suya.
-¿De qué?-cerró la Nintendo.
-Tenías razón, yo no pensé en nada, sólo acusé y reproché. Y bueno, he hablado con ____(TN) y todo se ha arreglado.
Zayn se levantó y te guiñó el ojo, después bruscamente cogió a Niall en brazos y empezó a correr por toda la casa. Demonios, al ver a Niall encima del hombre de Zayn se te paró el corazón. Minutos después volvieron los dos riendo y siendo igual que las otras veces, todo se había arreglado con Zayn también.
-¿Te hizo daño este animal?-corriste hacia Niall y le besaste fulminando con la mirada a Zayn-¡Casi matas a mi novio!
-Hey, no le hice nada, me lo tiene que agradecer-rió Zayn.
-¡Bueno!-habló Harry-¿Qué hacemos? Una fiesta desde luego no, me siento mal, demasiado mal.
-Pues me da mucha pena decirles que todo el mundo saben que se emborracharon-habló Liam mirando su blackberry-y también están sospechando algo. Dicen que vieron a Niall y ____(TN) besarse.
-Nos besamos-habló Niall.
-Sí, lo sabemos-arqueó una ceja Zayn-hicieron más que besarse.
-¡No necesitamos saber eso!-hablaste sonrojada-Los dos sabemos que hicimos.
-Es lógico, lo hicieron los dos-rió Louis.
Después de fulminar a Louis con la mirada todos se pusieron de acuerdo a dónde irían, habían decidido ir a jugar a los bolos. Se prepararon y salieron de la casa, en menos de quince minutos ya estaban entrando en el local.
-¡Esto es genial! Os pegaré una paliza a todos-exclamó Harry entusiasmado y echando un ojo a las chicas.
-¡Deja de mirarlas!-le golpeó Louis-Nada de atraer mucho la atención.
-Nos está mirando todo el mundo, ¿no incomoda?-preguntaste mirando a Niall que parecía igual de cómodo que siempre.
-No mi amor, tienes que acostumbrarte-sonrió-ahora vamos a por unos dulces mientras que estos arreglan todo.
Sonreíste y le diste la mano a Niall para ir al quiosco que había dentro, allí compraron todo tipo de dulces y golosinas pues a Niall no le bastaba con poco, él quería mucho.

Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pop Jue 05 Ene 2012, 2:45 pm

awww.. fiuu... crei que eso de estar peleados duraria un capitulo mas XD
jeje que bueno que todo esta bien :3
me gustamcuho tu novela y niall ;D
siguela :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:52 pm

Pop escribió:awww.. fiuu... crei que eso de estar peleados duraria un capitulo mas XD
jeje que bueno que todo esta bien :3
me gustamcuho tu novela y niall ;D
siguela :3
¡ME ALEGRA QUE TE GUSTE!
¿Y sinceramente? ¡Yo amo a Niall James Horan con todo mi corazón!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Jue 05 Ene 2012, 2:59 pm

Owww*-* Estuvo lindo el capitulo
Siguela Pronto (:

-Estefanía
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 05 Ene 2012, 3:01 pm

• believeinyou. † escribió:
I'maLightweight* escribió:joo! waaaaaaaaaaaaaah NOO! ash nono osea por que? llorare! como dijo todo eso? :'( noo! aaw Andre! jajaja definitivamente me dejas con ganas de saber que carajo pasara! xD jajajaja.... GOSH!!!

PD: yo quiero que Loui & Harry me abracen asi tambien :B jajajaja
Solo que te abracen? ¡Puffffff!
Yo me los violaría al instante jkndnbsjdsandksdna.

jajajaja bueh primero se empieza con un abrazo! ya luego ahi me los violo! sisi osea no los dejo hasta garcharmelos xD JAJAJAJAJAJJAAJA


ANDRE SIGUELAAAA!!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 3:06 pm

I'maLightweight* escribió:
• believeinyou. † escribió:
I'maLightweight* escribió:joo! waaaaaaaaaaaaaah NOO! ash nono osea por que? llorare! como dijo todo eso? :'( noo! aaw Andre! jajaja definitivamente me dejas con ganas de saber que carajo pasara! xD jajajaja.... GOSH!!!

PD: yo quiero que Loui & Harry me abracen asi tambien :B jajajaja
Solo que te abracen? ¡Puffffff!
Yo me los violaría al instante jkndnbsjdsandksdna.

jajajaja bueh primero se empieza con un abrazo! ya luego ahi me los violo! sisi osea no los dejo hasta garcharmelos xD JAJAJAJAJAJJAAJA


ANDRE SIGUELAAAA!!!
PARTY HARD CON LOUIS Y HARRY JAJAJAJA .
POOR LIAM ...LO DEJASTE FUERA.
Yo soy más pervertida y me los garcho a todos, oh yeaaaaaaaah *eso ultimo fue mi grito de satisfacción* (?)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por heyQuintana Jue 05 Ene 2012, 3:56 pm

Nueva lectora, me llamo Itzel.

oh por dios! amo al idiota de Niall :arre: lei lo que llevas de tu nove (espero y falte mucho, ara seguir leyendo) y me encanta! me hace reir mucho haha, me encanta Niall :D que bueno que ya todas las cosas estan bien AMO a Zayn, es el hermano mayor que nunca tuve :) haha y todas las tonterias que hacen Harry y Louis y a la ardilla de Liam haha SIGUELAAA!



Última edición por heyQuintana el Vie 06 Ene 2012, 12:03 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Jue 05 Ene 2012, 4:55 pm

¡S I G U E L A! ESTÁ INCREIBLE, ME ENCANTA ZYAN ES PERFECTO ♥️ & NIALL NI QUE HABLAR, NO ME GUSTO LA PELEA PERO PFFF ¡S I G U E L A! QUIERO SABER QUE PASARA ;)
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 4:58 pm

heyQuintana escribió:Nueva lectora, me llamo Itzel.

oh por dios! amo al idiota de Niall :arre: lei lo que llevas de tu nove (espero y falte mucho, ara seguir leyendo) y me encanta! me hace reir mucho haha, me encanta Niall :D que bueno que ya todas las cosas estan bien AMO a Zyan, es el hermano mayor que nunca tuve :) haha y todas las tonterias que hacen Harry y Louis y a la ardilla de Liam haha SIGUELAAA!

BIENVENIDA ITZEL, UN GUSTO RECIBIRTE AQUÍ .
Me alegra muchísimo que te guste la nove y que te haga reír.
Sí, Zayn es re tierno en esta nove <333 tan protector con ____ .
Y sinceramente no he pensando en el final de la nove o cuántos capítulos serán
pero siento darte la mala noticia, no creo que tengan muchos más, nah, mentira, no sé cuántos tendrá.
Bueno, espero que sigas pasando por aquí (: besitos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Jue 05 Ene 2012, 5:01 pm

por suerte se arreglaron!! ya me estaba asustando. no crei que mi Nialler fuera tan "conservador de la pureza" jaj, pero me encanto. SIGUELA.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 5:29 pm

Jozeh02 escribió:¡S I G U E L A! ESTÁ INCREIBLE, ME ENCANTA ZYAN ES PERFECTO ♥️ & NIALL NI QUE HABLAR, NO ME GUSTO LA PELEA PERO PFFF ¡S I G U E L A! QUIERO SABER QUE PASARA ;)
Sí, sí, los dos son perfectos o mejor dicho, los cinco jaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por  Jue 05 Ene 2012, 7:17 pm

Ohmyfuckinggod(?)
Oh, por que se hacia la que hablaba ingles. xd
Y bueno asd, AMO TU NOVELA NO PUEDES DEJARLA ASÍ.
TE JURO TE JURO QUE SI NO LA SIGUES ME DESIDRATARÉ Y MORIRÉ AL LADO DE LA PC (?)
Okeino, si muero no podré leer tu novela y eso sí sería morir, pero enrealidad estaría muerta pero AHÁ TENDRÍAS UNA LECTORA MENOS. Bueno...aunque nadie notaría mi ausencia xd.
Whattttttever, seguila. Te amo
∞


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Dilingdingdong Jue 05 Ene 2012, 7:31 pm

skjjadksjdkalsjajsks oh por dios! todo lo que paso D:

morí!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 7:33 pm

Directioner• escribió:Ohmyfuckinggod(?)
Oh, por que se hacia la que hablaba ingles. xd
Y bueno asd, AMO TU NOVELA NO PUEDES DEJARLA ASÍ.
TE JURO TE JURO QUE SI NO LA SIGUES ME DESIDRATARÉ Y MORIRÉ AL LADO DE LA PC (?)
Okeino, si muero no podré leer tu novela y eso sí sería morir, pero enrealidad estaría muerta pero AHÁ TENDRÍAS UNA LECTORA MENOS. Bueno...aunque nadie notaría mi ausencia xd.
Whattttttever, seguila. Te amo
¡HEY! ¿Yo soy nadie? ¡Claro que YO notaría tu ausencia!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 12 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.