O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Ene 2012, 8:54 pm

Bueno chicas, dejaré de ser mala y les subiré
el siguiente capítulo. Espero que no me maten.
¿No les parece la letra del foro algo pequeña? e_e
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Ene 2012, 9:01 pm

CAPÍTULO 12.

Niall fue el primero en despertarse, le dolía la cabeza y todo estaba dando vuelta, demonios, no tendría que haber bebido tanto. Al darse la vuelta vio que estabas dormida a su lado, lo más importante, ambos estaban desnudos.
Se levantó de la cama rápidamente y se cogió los bóxers, demonios, demonios, ¿qué había hecho? ¿Se habían acostado? ¿En qué había estado su cabeza?
-_____(TN), despierta-te movió.
Al abrir los ojos sonreíste automáticamente, habías pasado una noche maravillosa aunque te dolía la cabeza, demasiado.
-Hola-saludaste-¿cómo dormiste?
-¿Nos hemos acostado?-preguntó sin rodeos.
-¿Cómo puedes preguntarme eso?-te sentaste en la cama tapando tu cuerpo con la sábana-¿¡Cómo puedes decirme eso después de lo que ha pasado!?
-Yo, demonios, no debería haber sido así, se suponía que yo lo tendría que haber hecho con la indicada, con mi esposa, con mi mujer para siempre.
Parpadeaste rápidamente y miraste a Niall tristemente, él prácticamente te había dicho que no eras nada serio, sólo algo pasajero, algo que se iría dentro de un tiempo. Te envolviste el cuerpo en la sábana y te levantaste.
-¡Sí! Nos hemos acostado-gritaste-y tú lo has disfrutado cabrón, lo has disfrutado.
-¿Por qué no me paraste?-gritó alterado.
-¿Pararte? ¡Estabas como una cuba Niall, los dos lo estábamos! No pude controlarte, no pude controlarme, no pudimos hacer nada.
-¡Joder, joder! Esto es una mierda-gritó Niall pasándose la mano por el pelo.
Los chicos estaban en la casa limpiando el desastre que habían hecho y lo peor es que escuchaban todo. Zayn estaba intentando controlarse para no ir ahí y poner en su lugar a Niall, ¿cómo era posible que después de todo él te reprochara eso?
-Zayn déjalos, son sus problemas-habló Liam serio-ellos se reconciliarán.
-Si la vuelve a gritar una vez más iré-apretó la mandíbula.
-Eres un …-te mordiste la lengua-¿cómo pensé que tú serías diferente? ¡Eres igual que todos!
-No lo soy pero yo no iba a tener relaciones hasta que me casara y …-volvió a gritar-y viniste tú, has estropeado todo. Con tus sonrisas, con tus bromas, nos has conquistado a todos. Por tú culpa está pasando todo.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió golpeando fuertemente la pared. Zayn entró entre empujones mientras que los chicos intentaban pararlo para que él no hiciera ninguna estupidez.
-¡Tú! Maldito hijo de puta-gritó Zayn-¿cómo puedes reprocharle eso? ¡Eres un miserable Niall Horan!
-Zayn no-lo abrazaste para que se calmara-está bien. Se nos fue el tema de las manos. Está bien, vámonos.
-Mírame bien, vuelve a gritarle una vez más y no volverás a hablar en tu vida-lo apuntó con el dedo.
Cogiste a Zayn de la mano y lo sacaste de ahí, Liam se quedó con Niall mientras que los otros salieron con ustedes dos. Zayn estaba furioso, la vena de su cuello palpitaba sin cesar.
-Zayn, mírame-le cogiste las mejillas-todo está bien, de verdad, ninguno tiene nada. Fue una pelea, tranquilízate.
-Bien, sí, está bien-te abrazó él de forma protectora.
Te sentías muy mal. Todo estaba saliendo demasiado mal. Habías pensando que Niall aceptaría la noche que habían pasado pero no había sido así. Y lo peor de todo era que habías hecho que Zayn y Niall pelearan de una manera fea. Niall tenía razón, habías estropeado todo, era todo tu culpa.
-Yo creo que …vomitaré-te tapaste la boca y corriste al baño.
Haber bebido ahora te estaba pasando factura. Te dolía el estómago y el hígado. Tu pecho ardía y la garganta te picaba. ¡Putísima bebida y alcohol!
-¿Te sientes bien?-preguntó Harry más serio que de costumbre.
-Sí, es por lo de anoche, no suelo beber mucho-sonreíste débilmente.
-¿Una pastilla o un té calentito quieres?-preguntó Louis.
-Gracias chicos pero no quiero nada, no podré tomar nada-suspiraste-sólo quiero amor, ¿me abrazan?
-¡Claro que sí carajos! Haberlo dicho antes-gritó Louis.
Te pusiste en medio de Harry y Louis y los dos te abrazaron, así te quedaste profundamente dormida olvidando por un momento la pesadilla que estabas viviendo.
Al despertarte era Zayn quien te abrazaba posesivamente, tenía el ceño fruncido y un tic vibraba en su mandíbula. Al mirar enfrente viste que Niall estaba mirándote sentado.
-____(TN)-habló él-tenemos que hablar.
-No hablará contigo-gruñó Zayn de una manera brusca-piérdete.
-Zayn, tienen que hablar-intervino Harry.
-Ustedes se callan la boca-ladró-si ella quiere hablar, hablará, sino, nada.
-Zayn-le cogiste la cara-está bien. No te pongas así tan a la defensiva.
-Él te gritó y te dijo cosas feas, no lo permitiré.
-Te lo agradezco tanto-le besaste la frente tiernamente-pero tengo que solucionar mis problemas.
-Lo sé-gruñó echándole un vistazo a Niall-les daré veinte minutos.
-¡Zayn!-le advertiste.
-Vale, veinticinco-bufó.
-Te quiero, ¿vale?-le besaste la mejilla y te levantaste.

Fin capítulo 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Miér 04 Ene 2012, 9:06 pm

joo! waaaaaaaaaaaaaah NOO! ash nono osea por que? llorare! como dijo todo eso? :'( noo! aaw Andre! jajaja definitivamente me dejas con ganas de saber que carajo pasara! xD jajajaja.... GOSH!!!

PD: yo quiero que Loui & Harry me abracen asi tambien :B jajajaja
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Miér 04 Ene 2012, 11:02 pm

OOOWWW! AAMO A ZAYN!! *-* TIENES QUE SEGUIRLA! como la dejas aahi!!?!?! tienes que subir capitulo pronto! auch lo de Niall Dolio xD jajaja okno xD siguelasiguelasiguela soy TU FAN! :ee tienes que subir el capitulo que sigue prontisimo! Me dejas con la intriga! D: AMO A ZAYN :e<3 jajajaj
-Estefanía
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por moniHorran Jue 05 Ene 2012, 3:02 am

oooooooo me encanto :D
siguela pronto aaiiisss me as dejado con toda la intriga

si puedes psate por mi novela :D

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Londonsammur


https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 5:03 am

jnadskbkdaDNKASB NDBASHDGJgdaiyhioashdusdmn OMG! ._. Niall :c porque :c casi lloro (? pero igual me cage de la risa con la ultima parte c: sigue luego :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 05 Ene 2012, 9:21 am

Nooo nono no la podes dejar asi asino ! si mica volvio desaparecio en el CAP 4 carajos volvi y yahabias pasasdo a la pagina 11 como CARAJOS sisisretome desde el principio y la Sexy mica volvio para desirte que ahoraTU NOVELA MEGUSTA MAS QUE ANTES !♥️ ES INCREIBLE COMO ESCRIBIS QUIERONUEVO CAP YA !♥️ YAYAYAYAAY !♥️Y SSI Zayn queda solito aqui estoy !!!!! :) o con el sexy Styles (babosa) jajaj o cn Lou loubuenode ultima me avisas meencanto elCAPencerio
te amo !♥️(ya me encariñe con vos)♥️
Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Jue 05 Ene 2012, 12:02 pm

¡NECESITO MAS!

No puedes darle su medicina a una drogata y luego quitarsela!!
Eso es injusto!
Como Niall hizo eso? Deberia tomar responsabilidades. Iba como una cuba pero tambien como un pervertido...
Zayn me mato! Es genial. Lo quiero. Voy a recomendarle esta novela a una amiga. Es fan de Zayn Malik!

Me haria mucha ilusion si te pasases por mi "nove" (?) Esta en proceso y no se que es. xD
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pop Jue 05 Ene 2012, 12:47 pm

aggg ese Nial ya pr que es guapo y tierno se cree lo suficiente valiente para arrepntirse y fritar???
agg que frustracion!!! se tienen que solucionear las cosas!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:08 pm

Alwine Fredme escribió:¡NECESITO MAS!

No puedes darle su medicina a una drogata y luego quitarsela!!
Eso es injusto!
Como Niall hizo eso? Deberia tomar responsabilidades. Iba como una cuba pero tambien como un pervertido...
Zayn me mato! Es genial. Lo quiero. Voy a recomendarle esta novela a una amiga. Es fan de Zayn Malik!

Me haria mucha ilusion si te pasases por mi "nove" (?) Esta en proceso y no se que es. xD
Me alegra que te haya gustado la nove. Y sí, Zayn es un tierno en esta novela.
Quería decirte que cuando acabe esta novela, haré una con Zayn, lo digo por tu amiga a lo
mejor querrá leerla o algo :) .
Leí la novela que está en tu link, me gustó y tienes una nueva lectora ahí jaja (: .
Gracias por pasar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:11 pm

Micaaa del Sexy Irlandes♥️ escribió:Nooo nono no la podes dejar asi asino ! si mica volvio desaparecio en el CAP 4 carajos volvi y yahabias pasasdo a la pagina 11 como CARAJOS sisisretome desde el principio y la Sexy mica volvio para desirte que ahoraTU NOVELA MEGUSTA MAS QUE ANTES !♥️ ES INCREIBLE COMO ESCRIBIS QUIERONUEVO CAP YA !♥️ YAYAYAYAAY !♥️Y SSI Zayn queda solito aqui estoy !!!!! :) o con el sexy Styles (babosa) jajaj o cn Lou loubuenode ultima me avisas meencanto elCAPencerio
te amo !♥️(ya me encariñe con vos)♥️
Cambio y Fuera,
BIENVENIDA DE NUEVO SEXY MICA, ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO.
Gracias por tu comentario y por todo :) .
¡Qué tierna! Yo también me encariñe con TOOOODAS ustedes.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:12 pm

I'maLightweight* escribió:joo! waaaaaaaaaaaaaah NOO! ash nono osea por que? llorare! como dijo todo eso? :'( noo! aaw Andre! jajaja definitivamente me dejas con ganas de saber que carajo pasara! xD jajajaja.... GOSH!!!

PD: yo quiero que Loui & Harry me abracen asi tambien :B jajajaja
Solo que te abracen? ¡Puffffff!
Yo me los violaría al instante jkndnbsjdsandksdna.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:14 pm

EstefyStyles escribió:OOOWWW! AAMO A ZAYN!! *-* TIENES QUE SEGUIRLA! como la dejas aahi!!?!?! tienes que subir capitulo pronto! auch lo de Niall Dolio xD jajaja okno xD siguelasiguelasiguela soy TU FAN! :ee tienes que subir el capitulo que sigue prontisimo! Me dejas con la intriga! D: AMO A ZAYN :e<3 jajajaj
-Estefanía
¡SÍ! Zayn es un groso <3333333 tan tierno y protector.
Cuando acabe esta novela haré una con él xD lo digo por si quieres
leerla cuando la empiece (?)
AAAAAAAAAY QUE TIERNA, GRACIIIIIIIIAS POR LO DE 'SOY TU FAN' .
Y sí, sí, pronto subiré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Ene 2012, 2:15 pm

Carliithaa D' Jonas escribió:jnadskbkdaDNKASB NDBASHDGJgdaiyhioashdusdmn OMG! ._. Niall :c porque :c casi lloro (? pero igual me cage de la risa con la ultima parte c: sigue luego :D
Pues sí, Niall se fue al chori en este capítulo muahaha (?)
¿Y por qué te hizo gracia?¿Por Zayn? xddddddddd'
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Jue 05 Ene 2012, 2:23 pm

• believeinyou. † escribió:
EstefyStyles escribió:OOOWWW! AAMO A ZAYN!! *-* TIENES QUE SEGUIRLA! como la dejas aahi!!?!?! tienes que subir capitulo pronto! auch lo de Niall Dolio xD jajaja okno xD siguelasiguelasiguela soy TU FAN! :ee tienes que subir el capitulo que sigue prontisimo! Me dejas con la intriga! D: AMO A ZAYN :e<3 jajajaj
-Estefanía
¡SÍ! Zayn es un groso <3333333 tan tierno y protector.
Cuando acabe esta novela haré una con él xD lo digo por si quieres
leerla cuando la empiece (?)
AAAAAAAAAY QUE TIERNA, GRACIIIIIIIIAS POR LO DE 'SOY TU FAN' .
Y sí, sí, pronto subiré.

Jajaj Denada, y SISI! Quiero leer la de Zayn<33 bueno, cuando la empieces :e! SIGUE LA NOVELA :D!
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 11 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.