O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:51 am

Quiero ya el siguiente capitulo!!!! feliz año!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:36 am

Nuevisima lectora <33 Llego un poco tarde pero ya me lei toooooodos los capi que tienes. Son super viciosos WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

P.D.: Espero que no tardes mucho en subir un capi, puedo morir entre terribles esperas... Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 167695056 Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 2039594227

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 8:26 am

N U E V A L E C T O RA !!!
Me Encanto Tu Nove!! Tiene Que Subirla Pronto!!!!
Me E N C A N T O ! !

Pd: Sube Pronto
xoxo
Adri
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Ene 2012, 10:57 am

NUEVA LECTORA!

Esta novela es muy buena!

akdkjdkdjskdkajdksjf me da demasiada risa!

Siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 11:32 am

Harry_Edward_Styles escribió:Nuevisima lectora <33 Llego un poco tarde pero ya me lei toooooodos los capi que tienes. Son super viciosos WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

P.D.: Espero que no tardes mucho en subir un capi, puedo morir entre terribles esperas... Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 167695056 Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 2039594227

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
^^
BIENVENIDAAAAAAAAA <3333333333 !
Me alegro que te guste la nove.
Y no, no suelo tardar mucho en subir .D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 11:33 am

#AdriJonasPayne# escribió: N U E V A L E C T O RA !!!
Me Encanto Tu Nove!! Tiene Que Subirla Pronto!!!!
Me E N C A N T O ! !

Pd: Sube Pronto
xoxo
Adri
BIENVENIDAAAAAA!! <3333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 11:34 am

DilmarJonas escribió:NUEVA LECTORA!

Esta novela es muy buena!

akdkjdkdjskdkajdksjf me da demasiada risa!

Siguela pronto!
BIENVENIDAAAA <333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 12:19 pm

NUEVA LECTORA!
Y estoy ansiosa de leer + capitulos!!
Me encanta como escribes♥♥
unbesito:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:06 pm

Lolitaisthebest escribió:NUEVA LECTORA!
Y estoy ansiosa de leer + capitulos!!
Me encanta como escribes♥♥
unbesito:)
BIENVENIDAAA <333!
Graciiiiias <3333 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:08 pm

MARATÓN .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Lun 02 Ene 2012, 1:10 pm

¡¡Feliz Año y Nueva Lectora!!

Me encanta tu novela. Es HORANTASICA!
Solo puedo pedirte que la continúes, me hace reír mucho
y me encanta la situación el la que se ambienta la historia.
Y llegue en buen momento!! Que bien...
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:11 pm

CAPÍTULO 7.

Al quedar poco para que los chicos terminaran con sus vacaciones, todos querían visitar a sus familias y pasar unos días con ellos. Los primeros en irse fueron Louis, Niall y Liam. Zayn y Harry se quedaron contigo para no dejarte sola.
-¡Qué tranquilidad!-suspiraste.
-Extraño a Louis-hizo un puchero Harry.
-Y yo a Niall Potato-suspiraste tristemente.
-¿Cómo que lo extrañas?-te miraron los dos-¿Cómo es eso?
-Es Niall-reíste nerviosa-ya saben, su ternura … y eso.
-¡Te gusta Niall Potato!-gritaron los dos a la vez.
-¿¡Qué!? No, no digan tonterías, él …él …-balbuceaste como idiota-sí, me gusta.
-¡Aprovecha!-habló Harry-Están muy cerca, ¿por qué no intentas algo con él? De verdad, no sé, tal vez inténtalo.
-No lo sé, ¿y si me rechaza? Él no se ve interesado.
-No seas tonta, confía un poco más en ti-habló Zayn.
-Ustedes dos hacen buena pareja-rió Harry-de verdad, sin bromas.
Los próximos días estuviste muy pensativa, tal vez si intentabas algo o por lo menos se lo decías a Niall, las cosas podrían cambiar. En los días que estuvo fuera lo extrañaste demasiado. Extrañabas su voz, su olor, su típica voz acompañada por la guitarra …su obsesión por la comida. Él era único.
-Vamos Julieta, anímate, mañana estará aquí-se burló Harry.
-¿No llegaba dentro de dos?-preguntaste.
-Sí, pero decidió volver antes-se encogió de hombros Zayn-así que tendrán un día para ustedes solos.
-¿Eh? ¿Por qué dicen eso?-preguntaste.
-Porque él viene mañana y nosotros nos vamos mañana. Liam y Louis vuelven en dos días.
-¡Ah! Oh, no será una molestia quedarme con él-no pudiste quitar la sonrisa de tu cara.
-Oh vamos, quita esa cara de pervertida.
-Yo no tengo cara de pervertida-frunciste el ceño.
Esa noche dormiste mal, lo único que querías era ver de nuevo a Niall y darle un abrazo enorme.
-¡Adiós enana!-besó tu frente Zayn-Nosotros nos vamos ya, Niall debe de estar llegando, ¿no te molesta quedarte un poco sola?
-Oh-abriste los ojos adormilada-no, no te preocupes. Despídeme de Harry, tengan cuidado, los quiero.
-Duerme de nuevo-sonrió-y lo haré, no te preocupes.
Sonreíste y volviste a dormirte pensando en que hoy sería el mejor día de tu vida, ibas a estar con Niall a solas.
Horas más tarde o tal vez fueron minutos, el timbre de la casa llegó, al escucharlo te pegaste una carrera hasta la puerta y abriste ansiosa, ahí estaba Niall con su maleta sonriendo.
-¡Niall!-lo abrazaste emocionada-¿Cómo estás? Te extrañé.
-Oh my ____(TN) Potato-te abrazó-me extrañó. Yo también.
-¿De verdad?-te separaste de él.
-Claro que sí-asintió-¿hay algo de comer? El viaje me dio hambre.
-Pizza y hamburguesas-informaste.
Niall comió tan bien como siempre y tú comiste unos trozos de pizza. Después él fue a darse una ducha mientras que tú le colocaste la ropa en su armario ya que querías hacerlo.
-Oh gracias pero no tenías que haberlo hecho-habló Niall más tarde.
-No te preocupes, me quedé sola y decidí hacerlo, al no tener a los chicos te aburres fácilmente.
-Sí, siento lo mismo cada vez que nos separamos-soltó una carcajada-es raro pero bueno, ahora nos tenemos a los dos por lo menos. Ya haremos algo para no aburrirnos.
Tenías muchas ideas de cómo podrían hacer que el tiempo pasara pero no pensabas decírselo a Niall, te tomaría por pervertida o enferma sexual. La verdad era que él era irresistible y era inevitable no pensar mal, al final de cuentas tenías dieciocho años.
El día pasó tranquilamente, estuvieron hablando, él te platicó de su familia y tú le contaste lo poco de la tuya. Comieron sin parar y vieron películas hasta morir. En la noche estaban ya casi medio dormidos en el sofá hasta que sonó el teléfono.
-Huh, mensaje de Harry-rió Niall-“no hagan cochinadas, naah, pueden hacerlo. Saludos Niall Potato y dale duro ____(TN)”.
Al leer lo de “dale duro” te sonrojaste porque sabías lo que Harry había querido decir con eso, el problema era que no sabías como dar el primer paso. Él se comportaba igual que siempre y no demostraba nada, mientras que tú ya estabas perdida por él.
-Niall-lo llamaste cuando estaban ya en sus camas-tengo que contarte algo.
-¿Qué cosa?-escuchaste como se movía en la cama.
-Yo …bueno-respiraste hondo-llevamos tiempo conociéndonos, y, me gusta un chico.
-¿Quieres que te ayude con alguno de los chicos?-habló él.
-Bueno, no eso precisamente.
-¿Entonces?
-Esto es difícil-te diste en la frente nerviosa-es difícil decirlo.
-¿Te gusta Zayn pero te sientes mal porque es tu mejor amigo?-preguntó él.
-No, Zayn siempre seguirá siendo mi mejor amigo-hablaste segura-es otra cosa.
-Escucho con atención-carraspeó él.
-Nos conocemos de un tiempo, tal vez no mucho o así pero a mí me gustas, no sé cómo ha pasado …-te mordiste el labio nerviosa.
Un silencio muy incómodo se produjo en la habitación, parecía que ninguno respiraba. Y ese silencio siguió una hora más tarde.

Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:12 pm

CAPÍTULO 8.

Después de haber estado una hora entera esperando una respuesta o algo de Niall, te resignaste y saliste de la cama para irte a la sala. Habías esperado un rechazo u otra cosa pero nunca un silencio así. Él no había dicho nada, simplemente se había dormido como si el tema no le importara en absoluto. Y demonios, eso dolía.
Querías llorar pero no pensabas hacerlo, no era el primer chico que te rechazaba y tampoco sería el último, él podría tener a cualquier chica, ¿por qué se fijaría en una como tú? Eras normal, no tenías ningún talento y tampoco una belleza que impresionaba, eras simplemente hermosa a tu manera y eso tal vez no le valía a Niall.
En esos momentos querías tener a tu lado a Zayn pero él no iba a volver de momento. Como siempre acostumbrabas cuando te sentías mal, te pusiste a escribir en un cuaderno que tenías. Algunas veces salían poemas, otras veces simplemente versos o frases. Y en casos ya más raros, salían canciones.
“¿Por qué no me amas? Dime que soy tú todo, el aire que respiras. ¿Y por qué no me amas? Abre tu corazón esta noche porque yo podría ser todo lo que necesitas. Tengo miedo a decir la verdad porque mi corazón ya no puede aguantar más. Roto y magullado, anhelo por ti y no sé porqué te estoy esperando. Atrapados en la luz roja, esperando mi momento pero no puedo ver. ¿Por qué no me das una razón? Por favor, dime la verdad. Ya sabes, seguiré creyendo hasta que esté contigo. ¿Por qué no me amas? Bésame. Puedo sentir tu corazón que me está matando. ¿Por qué no me amas? Tócame, dime que soy el aire que respiras. Why don’t you love me …?”
Te quedaste dormida en el sofá con el cuaderno a tu lado, habías escrito hasta altas horas de la noche. Despertaste cuando alguien estaba tocándote la nariz y las mejillas, era tan molestoso.
-Buenos días bella durmiente-saludó Louis con su natural sonrisa.
-Hola Louis-saludaste-¿cómo están?¿ya llegó Liam también?
-Síp, aquí presente-sonrió.
-Bienvenidos de vuelta-te sentaste frotándote los ojos-siento mucho no haber estado despierta pero me dormí tarde.
-No importa. ¿Y Niall?
-No sé, supongo que durmiendo y si no está ahí, pues no lo sé-balbuceaste.
-¿Pasó algo?-preguntó Liam detectando algo.
-Ah nada importante, no importa-te encogiste de hombros-yo iré a darme una ducha y después prepararé algo de comer, ¿vale?
Los dos chicos asintieron sonrientes y les devolviste la sonrisa. Después te levantaste y te metiste directamente a la ducha. Ahí pudiste llorar tranquilamente ya que nadie escuchó nada. Al terminar la ducha viste que estabas pálida y con los ojos rojos, volvía de nuevo el corazón roto. ¿Por qué nunca tenías suerte en los chicos? El último novio que habías tenido sólo había estado contigo para lograr que te acostaras con él, cosa que no pasó.
Al llegar a la cocina suspiraste sacando los ingredientes necesarios, no sabías que cocinas así que llamaste a los chicos.
-¿Sí?-llegaron los tres haciendo que tu corazón diera una vuelco al ver a Niall.
-¿Qué les gustaría comer?-preguntaste concentrada en otra cosa para no mirar a Niall.
-No lo sé, lo que quieras cocinar-habló Liam-comeré lo que sea.
-¿Les apetece pollo con patatas y una ensalada?
-¡Perfecto!-exclamó Louis.
-Bien, en una hora y media supongo que estará preparado.
Sacaste cosas, cortaste los ingredientes, pusiste el pollo en una bandeja y lo mentiste al horno. Después sacaste las verduras para hacer una ensalada, en esos momentos dabas gracias al instituto que habías estudiado, ellos habían obligado dar clases de cocina y ahora te eran muy útiles.
-¿Ya está eso?-preguntó Liam pasando por la cocina.
-No, falta media hora para que el pollo se haga bien.
-Ah muy bien-asintió-¿te pasa algo? Te noto como rara.
-No es nada, de verdad pero gracias por preguntar-sonreíste.
-Sabes que cualquier cosa que sea me lo puedes decir, ya sabes, si puedo ayudarte lo haré.
-Lo sé, gracias-le besaste la mejilla.
-Bien, me alegro que lo sepas-salió de la cocina sonrojado.
Cuarenta y cinco minutos más tarde todos estaban en la mesa comiendo. Los chicos tenían una cómoda y entretenida conversación mientras que tú comías mirando solamente tu plato, no querías dar la cara con Niall, no querías ver esos ojos azules y babear como estúpida.
-¿___(TN)?
-¿Sí?
-¿Te gustaría ver una película?
-No chicos, lo siento, hoy paso, iré a dar una vuelta.
Y eso hiciste, saliste a pasear pero acompañada de Liam que había querido venir sin tener en cuenta tus protestas. Ahora andaban uno al lado de otro en silencio, cada uno pensando en sus cosas pero respirando aire fresco.
-¿Sabes?-interrumpió el silencio Liam-Vi el cuaderno.
-¿Cuál? ¿El mío?-preguntaste.
-Sí. Leí lo último que escribiste ya es lo más reciente. ¿Ha pasado algo? Confía en mí. ¿Te gusta alguno de los chicos?
-Demonios, sí, me gusta pero es igual, me resignaré-balbuceaste enfadada.
-¿Quién es?¿Harry?¿Zayn?
-¿Por qué todos piensan que es Zayn? ¡Es Niall demonios!
-¿De verdad? ¡Eso es magnífico!
-No, no lo es teniendo en cuenta que para él soy amiga, y nada más.
-¿Hablaron de eso?
-¿Hablar? Se quedó en absoluto silencio cuando se lo confesé. Al parecer enmudeció.

Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:13 pm

CAPÍTULO 9.

Hablaste con Liam mucho rato, eso te hizo bien pues entendiste unas ciertas cosas. Al volver a casa ya era casi de noche y los chicos habían llamado como dos veces preguntando por ustedes.
-¡Hasta que se dignan a aparecer!-balbuceó Louis tirado en el sofá.
-Estuvimos hablando, el tiempo pasa volando-te encogiste de hombros-iré a cambiarme.
Al llegar a la habitación te tiraste a la cama pensativa, Niall no había hablado contigo y tampoco mirado, eso era normal, suponías. Era muy incómodo saber que él te gustaba pero a él tú no. Era demasiado incómodo.
Te pusiste tus pantalones de pijamas preferidos y cogiste una camiseta de manga corta que era de Zayn, siempre la usabas porque te encantaba.
-Bonita camiseta-sonrió Louis.
-Sí, es de Zayn-reíste recogiéndote el pelo en un moño-me encanta.
-Nosotros nos iremos a dormir, ¿verdad Louis?-le dio un codazo Liam-Ustedes quédense si quieren.
Miraste a Liam y lo asesinaste con la mirada, sabías lo que estaba intentando hacer, se lo agradecías pero no valía la pena. Te levantaste del sofá incómoda y fuiste a la cocina para coger un vaso de agua ya que lo necesitabas. Cuando te diste la vuelta viste que Niall estaba en la puerta mirándote.
-Leí lo que escribiste-habló.
-Al parecer todos lo hicieron ya-bufaste mirando el agua de tu vaso.
-____(TN) …-empezó él.
-No, no digas nada, es igual-te encogiste de hombros-olvídalo, no quiero incomodarte y eso.
-Escúchame _____(TN)-ahora estaba enfrente de ti-eres increíble, de verdad.
-Pero …hay algo, ¿verdad?-sonreíste tristemente.
-Siempre lo hay, en este caso, no.
Levantaste la mirada del suelo y miraste a Niall, él estaba muy cerca de ti y sonreía, con los labios y también con los ojos.
-¿Qué quieres decir con eso?-arqueaste una ceja.
Niall sonrió aún más haciendo que sus ojos tuvieran un brillo especial, adorabas sus ojos, eran tan azules y profundos. No sabías si te iba a besar o no pero sus labios estaban cada vez más cerca de los tuyos, sí, eso significaba que te iba a besar. ¡Y qué beso! Atacó tu boca suavemente y sin prisa, un beso lento, un beso ardiente. Exploró cada rincón de ella haciéndote enloquecer.
-Dios mío-murmuraste algo atontada-uno más así y me emborracho.
-Siento mucho haberme callado anoche, fui un estúpido, espero que me perdones-suspiró-soy inseguro, demasiado. Cuando me dijiste que yo te gustaba no lo creí, pensé que te burlabas de mí.
-¿Cómo puedes creer eso?-gruñiste-Niall estás ciego.
-Me lo han dicho muchas veces pero bueno, ya está, todo solucionado-sonrió.
-Exacto-reíste.
No sabías si ponerte a gritar y saltar como loca de felicidad o volver a besar esos labios que te emborrachaban de placer. Estabas feliz, Niall era Niall, y te había aceptado.
¿Hace falta decir que los próximos días sólo estuvieron juntos? Creo que no. Dormían, compartían cama, se besaban, se abrazaban y hacia de todo juntos menos ir al baño y ducharse (o_o jajaja) .
-¡Niall!-lo llamaste.
-¿Sí?-llegó al lado de la cama.
-Hoy vienen los chicos, ¿prepararemos algo?-preguntaste estirándote en la cama.
-Si sigues en la cama igual de floja, no, no conseguiremos nada-rió.
-Gracias-lo fulminaste con la mirada y te tapaste con la manta hasta la cabeza.
-Oh vamos nena, no seas así-rió subiéndose a la cama.
-Me has dicho floja, eres un malo-pusiste voz de bebé.
Niall se metió contigo debajo de la manta y se dispuso a darte besos, besos que hicieron olvidar tu fingido enfado y cómo te llamabas.
-Oigan tortolitos, salgan de ahí ya-gritó Louis-no hagan cochinadas aquí.
-¡No hacemos!-se destaparon los dos.
Niall estaba casi encima de ti y tú tenías una mano mentida en su camiseta tocándole la espalda ya que te encantaba.
-¿Qué decían?-murmuró Liam-En serio, vayan a un hotel, será bueno quitar esa frustración sexual que tienen.
-¿¡Qué!?-abriste los ojos avergonzada-¡Idiota!
-Está sonando el timbre-habló Niall-¿por qué no van a abrir?
Liam y Louis se alejaron entre risas y hablando de sus cosas. Niall se levantó de la cama y te ayudó a que te levantaras. Te miró con ternura y peinó tus pelos que los tenías como de loca y te besó la frente sonriendo.
-Mejor, así parecerás más decente-murmuró riendo.
-¡Vas Happenin’ boys!-escuchaste gritar a Zayn
-¡ZAYN!-gritaste saliendo corriendo hacia sus brazos-¡ZAAAAAAAYN!
-¡ENANA!-te abrazó levantándote del suelo para darte vueltas en al aire-Te he extrañado.
-Y yo también, mucho.
Le besaste la mejilla y lo abrazaste con fuerza, lo habías extrañado muchísimo.
-¿Y a mí no me has extrañado?-murmuró Harry.
-¡Harry!-lo abrazaste a él también-¿Cómo te fue?
-Muy bien-sonrió apretándote más a su cuerpo-¿y tú?¿te molestaron estos patanes?
-No, no la molestamos-te separó Niall de Harry-nos la hemos pasado muy bien, ¿verdad ____(TN)?

Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Ene 2012, 1:14 pm

FIN MARATÓN.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 7 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.