O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:21 pm

fearlessstayer escribió:aaaaaaameeee el capitulo!!!! que tierno niall!!!! ___ lo dejó boquiabierto!!
Jaja si si, lo dejó atontado :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Lun 09 Ene 2012, 12:21 pm

Empezar el año nuevo con Niall!!
Yo querer estar en la fiesta.
Me ha encantado... A dejado a Niall atontado.
Ahi la rayis to sexy!
Siguela.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Lun 09 Ene 2012, 5:38 pm

SIGUELAAAAA! (:
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por +Langdon Lun 09 Ene 2012, 6:41 pm

Perdón por no haber escrito pero estaba leyendo tu novela en el celular :B me encanto Dios, tan hermosa que kadjadkjasd morí lentamente con cada letra :B hahaha Síguela <3
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Lun 09 Ene 2012, 8:38 pm

:O Siguela! que tierno Niall *-* Ya quiero leer el siguiente capitulo, es mas deverias subir otro ahorita mismo, ajaja okno :l bueno siguela cuando puedas, de preferencia muy rapido (:
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 10:08 am

CAPÍTULO 16.

Desde las doce y media de la noche fue una tremenda locura la fiesta. Todos bailaban, reían y bebían. Y a ese paso, sobre las dos de la madrugada casi todos estaban borrachos o ya dormidos por algún rincón. Niall de momento no estaba tan borracho pero si seguía así mañana no podría ni levantar un dedo de la resaca. Y bueno, allí estabas tú que no estabas muy borracha pero sí lo suficiente para que no te importara nada.
Cantaron, bailaron, desordenaron todo, comieron …hicieron prácticamente de todo. A las seis de la madrugada todos estaban casi dormidos, los únicos que quedaban despiertos eran Zayn, Niall que estaba más borracho que todos y tú que te acercabas a Niall.
-¡Dios!-hablaste bebiendo del vaso de Niall-Uhg vodka.
Niall asintió y empezó a reírse, se reía solo o por nada en particular, ese era el efecto del alcohol.
-Deberíamos dormir…-bostezó Zayn dejándose caer en el suelo.
-Sí …pienso lo mismo-siguió riéndose Niall.
-¿Por qué te ríes?-le preguntaste riendo.
-¿Y tú por qué lo haces?
Zayn se quedó dormido en el suelo a vuestro lado y Niall y tú siguieron riéndose como estúpidos. Se apoyaron en el sofá y cogieron una botella de whiskey, de ahí se turnaban a beber mientras que miraban a todos. Harry estaba durmiendo en un sofá mientras que otras dos personas estaban encima de él. Liam realmente era el más decente ya que dormía en un saco de dormir. Louis y su novia Eleanor no estaban ahí así que suponías que estaban en alguna habitación. Y bueno, ¿cuándo se durmieron? Ninguno estaba segurísimo, habían despertado por culpa de Harry que los estaba golpeando con un globo en la cabeza a los dos.
-¡Despierten!-gritó con energía.
-¡Demonios cállate!-lo golpeó Zayn que estaba detrás de Harry en el suelo.
-Eso dolió hombre-lo miró-¡despierten! Tienen que venir a limpiar este desastre, tenemos que irnos.
Realmente querías pegarle un bofetón a Harry para que así dejara de gritar pero te resignaste y te levantaste del suelo, ni querías saber la cara que tenías, seguramente no era una de tus mejores.
-Yo iré a dormir, en serio-balbuceaste levantando a Niall.
-Demonios, esto no está bien-se agarró la cabeza-que resacón maldita sea.
Todos salieron de la casa para dejar que limpiaran el desastre. Los chicos decidieron ir a jugar bolos y a recuperarse un poco con el aire fresco pero tú decidiste quedarte en casa de Zayn para dormir un buenísimo rato, no te sentías nada bien.
-¿Estás segura?-habló Niall-No quiero dejarte sola.
-Ves con ellos Niall-sonreíste-yo dormiré como un tronco, no tiene caso que te quedes, de verdad.
-Vale, no tardaremos mucho-besó tu frente.
Te dejaste caer directamente en la cama y te quedaste muy profundamente dormida. Esperabas nunca volver a tomar como la noche pasada, un poco más y entran todos en coma etílica o coma alcohólica que era lo mismo.
La verdad fue que no dormiste muy bien, estuviste abrazando mucho rato la taza del baño ya que estuviste devolviendo todo lo que habían bebido. En el suelo del baño fue donde te encontró Niall.
-¿Qué te pasa?-exclamó preocupado.
-Oh nada, no volveré a beber en mi vida-balbuceaste.
-¿Están bien?-entró Zayn-¿Qué te pasa ____(TN)?
-Estoy embarazada.
-¿¡QUÉ!?-gritaron Niall y Zayn a la vez.
-¡Es broma idiotas! Estoy así por lo de anoche, déjenme en paz-gruñiste de muy mal humor.
Los dos salieron lentamente del baño dejándote sola. Te levantaste y te le lavaste los dientes y la cara. Te hiciste un moño para apartar el pelo de tu cara y saliste de ahí algo mejor. Tu estómago se había calmado un poco al parecer.
-¿Te sientes mejor?-preguntó Niall que estaba tumbado en la cama.
-Sí, creo que sí-suspiraste-¿qué hicieron?
-Ah pues jugamos un poco a los bolos y comimos algo. Me aburrí sin ti.
-¿De verdad?-lo abrazaste-Yo también, como que me faltaba alguien en la cama.
-¿Dormimos un poco? Nos queda poco para disfrutar. El tres tenemos concierto en Bournemouth. Y de ahí casi ni paramos.
-No me digas eso porque ya empezaré a llorar-reíste-sobreviviremos, supongo.
-Lo haremos-aseguró.
Los días pasaron muy rápido para tu gusto. El último día habían hecho una cena donde todos hablaron y se divirtieron. Era la despedida por unos buenos días. Los chicos volverían a Londres el nueve porque el cumpleaños de Zayn y porque tenían dos conciertos.
Por tu parte te quedaste en el apartamento de Zayn y tenías que empezar las clases, te daba miedo. Habías estudiado desde mucho tiempo en España y era diferente, esperabas que todo te fuera bien.
“Suerte en esas clases mi amor. Saludos de todos. Te queremos mucho”-recibiste un mensaje de Niall en la mañana.
Sonreíste con valentía y saliste de la casa, era momento de enfrentar tus miedos, tampoco sería tan malo, ¿verdad?
Como siempre, te presentaron a tus compañeros de clase y a tus profesores, todos eran más entrados en años y tus compañeros parecían …simpáticos.
-Con que nueva-habló un chico-¿te gustaría salir algún día por ahí?
-Lo siento, tengo novio-te disculpaste.
Te sentaste en la última mesa que había y pusiste atención en lo que hablaban los profesores ignorando todos los susurros y miradas que habían en ti.
Fin capítulo 16.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Mar 10 Ene 2012, 11:11 am

Primera en comentar!!

A si que borrachos eh?
Pobrecitos!
Me mataste con lo de estoy embarazada.
Es buenisimo.
Continuala!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por  Mar 10 Ene 2012, 11:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAPARECÍ.
Ahá, sé que no te diste cuenta de mi gran ausencia (?)
Como sea, te extrañé! y extrañé tu GENIAL novela, tenes que seguirla si si o sí, o si no the boom has be plated (?) Okeino solo ignora eso.
TeamoAnnnnnnndre
∞


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 11:47 am

Alwine Fredme escribió:Primera en comentar!!

A si que borrachos eh?
Pobrecitos!
Me mataste con lo de estoy embarazada.
Es buenisimo.
Continuala!!
Dios amo la foto de tu firma,adoro ese solo de Niall :').
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 10 Ene 2012, 11:49 am

Ammmmé el Capitulo! Fue como muy jhskfhsdjkghkfdj Bueno, digamos que volvi a aparecer por estos lados? un poco, demasiado desaparecida estaba! XD.. Bueno, seguila pronto, antes de que me agarre algo andree! XD...
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 11:57 am

CherryMcGinty escribió:Perdón por no haber escrito pero estaba leyendo tu novela en el celular :B me encanto Dios, tan hermosa que kadjadkjasd morí lentamente con cada letra :B hahaha Síguela <3
Me alegro que hayas leído la nove , y gracias por haber comentado y no haber abandonada la novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 10 Ene 2012, 12:59 pm

Volvi otra vezzzz ! si me perdi entre los medanos jajaj estaba en la Pagina 12 y llege a la 16 Si soy Pro" jaja Me encanto los caps! me encantaron La posta !!! Encerio unnn Empezo el School nsadlkjfapsdug que pasar ajajajja Niall ♥️ bombon me encanto la joda de
-Estoy embarazada
ajajajaj me mee te juero PERDON POR DESAPARECER Y NO COMENTAR !!!! PERDON espero que me perdones y no te enojes :(

Cambio y Fuera!,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 2:58 pm

Directioner• escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAPARECÍ.
Ahá, sé que no te diste cuenta de mi gran ausencia (?)
Como sea, te extrañé! y extrañé tu GENIAL novela, tenes que seguirla si si o sí, o si no the boom has be plated (?) Okeino solo ignora eso.
TeamoAnnnnnnndre
¿Dónde estuvo usted señorita? ¿Eh? ¡Dígamelo ahora mismito! (?)
Iloveuuuu <333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ene 2012, 3:08 pm

Micaaa del Sexy Irlandes♥️ escribió:Volvi otra vezzzz ! si me perdi entre los medanos jajaj estaba en la Pagina 12 y llege a la 16 Si soy Pro" jaja Me encanto los caps! me encantaron La posta !!! Encerio unnn Empezo el School nsadlkjfapsdug que pasar ajajajja Niall ♥️ bombon me encanto la joda de
-Estoy embarazada
ajajajaj me mee te juero PERDON POR DESAPARECER Y NO COMENTAR !!!! PERDON espero que me perdones y no te enojes :(

Cambio y Fuera!,
Te perdono porque has vuelto a comentar :) me alegra que no
hayas abandonado la nove (: .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Mar 10 Ene 2012, 4:17 pm

me encantóoooo el capitulo :D EMBARAZADA... morí de la risa imaginandome las caras de Zayn y Niall.. Bueno, vi que el otro día pasaste por mi nove :D gracias :p
Sigue la nove, está buenisima
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 16 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.