Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In You - Niall Horan & You .
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Believe In You - Niall Horan & You .
Soy nueva lectora!
Siguela me encanto asdfghjklñ
son unos pervertidos todos! y Niall es un amor!
tienes que seguirla!
tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
SIGUELA :D
Okey, si mi mami te llama y dice que estoy muerta, eres tu la culpable
Adios mundo cruel....
Okey, si mi mami te llama y dice que estoy muerta, eres tu la culpable
Adios mundo cruel....
heyQuintana
Me mataste con Zayn!!
"-Ah, lo siento, pensaba que …bueno además tú estás casi sin ropa y él …él con ese movimiento-balbuceó-ah déjenlo, los dejo que sigan con su cosa rara."
Pervertido (?)
Quiero una camiseta de Niall y que tambien me haga un masaje...
Rayita tiene mucha suerte!
Continuala es buenisima.
"-Ah, lo siento, pensaba que …bueno además tú estás casi sin ropa y él …él con ese movimiento-balbuceó-ah déjenlo, los dejo que sigan con su cosa rara."
Pervertido (?)
Quiero una camiseta de Niall y que tambien me haga un masaje...
Rayita tiene mucha suerte!
Continuala es buenisima.
Alwine Fredme
Sigan con su cosa rara...
Ay, Zayn amado mío. Cómo me morí de risaaaaaaaaaaaaa.
Sos una grosa Andre.
Amo como escribís.
¡Seguila!
xx
Ay, Zayn amado mío. Cómo me morí de risaaaaaaaaaaaaa.
Sos una grosa Andre.
Amo como escribís.
¡Seguila!
xx
[ Elea ]
BIENVENIDAAA <333 .JustMeNimee escribió:HOLA!:D soy nueva lectora me encanta SIGUELA*-*!
{@idrunkniall.}
BIIIIENVENIDAAAA!CarrotJonas escribió:Soy nueva lectora!
tienes que seguirla!
DIOS, AMO TU FIRMA :') MIS AMORES .
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 15.
Los días pasaron muy rápidos y ahora te encontrabas en tu vuelo para ir a España y hablar con tu madre seriamente. Los chicos habían vuelto a su apretada agenda y las vacaciones ya habían acabado. Había sido duro separarte de ellos y más de Niall, lloraste toda la noche pues era difícil, habías estado con él siempre y era una brusca separación que había afectado a los dos.
Las Navidades las pasaste en España con tu familia mientras que los chicos de One Direction, cada uno con su familia. Hablabas todo el día con Niall y Zayn, y Harry te había llamado unas tres veces, pero no era lo mismo, esperabas de todo corazón volver rápido a Londres.
-Yo quiero seguir estudiando en Londres mamá-hablaste muy seria-ahí está Zayn, está Niall y estaré mejor.
-¿Quién es Niall?-preguntó.
-Mi novio mamá, es mi novio. Lo he conocido cuando fui ahí, es amigo de Zayn o mejor dicho están en la banda juntos. Zayn me ofreció vivir con él y aceptaré.
-Muy bien-suspiró ella-yo me quedaré aquí, no me queda de otra. Te pediré una cosa muy seriamente, no quiero escuchar tonterías desde ahí, te llamaré seguido y me contarás todo. Y te rogaré o mejor te pediré que tus calificaciones no bajen porque tendremos un problema y uno serio.
-Lo sé mamá, todo estará bien, lo prometo-la abrazaste-muchísimas gracias, te quiero mucho, eres la mejor.
-Bien, ¿estarás aquí en Año Nuevo?
-No mamá, me gustaría volver y ya sabes, empezar el año con Niall y no extrañándolo.
-Como que te dio bastante duro-murmuró.
-Sí má, él es …especial. Es diferente a todos, lo quiero.
-Muy bien, cuida bien tu corazón, no vaya a ser que te lo rompan-te advirtió.
Te despediste de todos tus amigos de España y arreglaste todos los papeles en el instituto con urgencia. Ahora estabas en el aeropuerto, llegarías a Londres sobre las ocho de la noche.
El único que sabía que llegarías era Zayn y por eso al llegar te estaba esperando en el aeropuerto.
-¡Zayn!-lo abrazaste-Demonios, cómo te he extrañado. ¿Cómo estás?
Lo miraste sonriente, se había dejado un poco de barba y estaba sexy, tu mejor amigo era muy sexy, yeah.
-Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Cómo ha sido tu vuelo?
-Muy bueno, impaciente por verlos a todos-anduvieron abrazados hasta la salida del aeropuerto.
-¡Niall morirá al verte! Hablábamos todos los días y lo único que tenía en boca era tu nombre, de verdad, le pegaste duro.
-A mí también me pegaron bien duro-reíste.
Primero fueron al apartamento de Zayn donde allí te enseñó todo y te dejó ducharte. Comieron algo y se prepararon ya que Harry y Louis darían una fiesta de Año Nuevo en su casa, eso iba a ser la bomba.
-¿Lista?-preguntó Zayn tocando la puerta del baño.
-¡Sí!-saliste.
Te habías puesto un vestido negro que te llegaba hasta medio muslo con unas botas de tacón negro. El pelo lo tenías suelto y el maquillaje era suave pero bonito.
-Ok, con esto sí que matarás a Niall-reíste por su comentario.
Al llegar al apartamento de Harry y Louis se oía música muy alta y muchísimo ruido. Al entrar todos te miraron pensando que eras la acompañaste de Zayn o su nueva conquista, ¡cómo se equivocaban!
-¡____(TN)!-gritó Harry-¡Demonios! Casi ni te reconozco.
-Hola chicos-todos se acercaron a ti pero Niall no estaba-me alegro muchísimo verlos, los he extrañado horrores ahí lejos.
-¡Nosotros también!-te abrazaron.
-¿Niall dónde se metió?-preguntaste nerviosa y ansiosa por verlo.
Miraste muy bien entre el montón de gente y viste que Niall estaba prácticamente rodeado de chicas que hacían fotos y bailaban junto a él, él mantenía la distancia y no era nada fuera de lo común así que sonreíste, Niall no era como los demás novios que habías tenido, él era de confianza.
-¡Niall!-gritaste acercándote a él.
-____(TN)-te miró atontado-¡____(TN)!
Te miraba de una forma muy graciosa, sus ojos estaban desorbitados y su boca levemente abierta, ¡demonios!, él estaba guapísimo esa noche, demasiado.
Muy poco después él te alzó en brazos y te dio más de dos besos largos que hicieron a todos mirar boquiabiertos, bueno, no querías atraer tanto la atención pero al parecer nadie sabía que eras la novia de Niall.
-Te he extrañado demasiado-te abrazó fuerte-¿has llegado para quedarte?
-¡Claro que sí! Me quedo …por largo tiempo.
-¡DEMONIOS! Esto es increíble-¡TODOS PONGAN ATENCIÓN! Ella es _____(TN) mi novia, ellos son amigos nuestros.
Todos te saludaron muy amablemente, se veía que ellos eran simpáticos y viejos amigos de los chicos. Todos parecían llevarse bien y por eso bromeaban y reían todo el rato.
Las doce dieron cuando ustedes estaban mirando los fuegos artificiales, era un momento muy especial, ya estaban en 2012 y esperabas de todo corazón que muchos años más siguieron al lado de Niall y de todos los presentes.
-Te quiero ____(TN)-susurró él.
-Yo también-lo besaste lentamente.
Haber escuchado el ‘te quiero’ de los labios de Niall te llevó a las nubes, era bonito todo aquello, realmente lo querías, él era alguien con quien pasarías toda tu vida sin problemas.
Fin capítulo 15.[
Los días pasaron muy rápidos y ahora te encontrabas en tu vuelo para ir a España y hablar con tu madre seriamente. Los chicos habían vuelto a su apretada agenda y las vacaciones ya habían acabado. Había sido duro separarte de ellos y más de Niall, lloraste toda la noche pues era difícil, habías estado con él siempre y era una brusca separación que había afectado a los dos.
Las Navidades las pasaste en España con tu familia mientras que los chicos de One Direction, cada uno con su familia. Hablabas todo el día con Niall y Zayn, y Harry te había llamado unas tres veces, pero no era lo mismo, esperabas de todo corazón volver rápido a Londres.
-Yo quiero seguir estudiando en Londres mamá-hablaste muy seria-ahí está Zayn, está Niall y estaré mejor.
-¿Quién es Niall?-preguntó.
-Mi novio mamá, es mi novio. Lo he conocido cuando fui ahí, es amigo de Zayn o mejor dicho están en la banda juntos. Zayn me ofreció vivir con él y aceptaré.
-Muy bien-suspiró ella-yo me quedaré aquí, no me queda de otra. Te pediré una cosa muy seriamente, no quiero escuchar tonterías desde ahí, te llamaré seguido y me contarás todo. Y te rogaré o mejor te pediré que tus calificaciones no bajen porque tendremos un problema y uno serio.
-Lo sé mamá, todo estará bien, lo prometo-la abrazaste-muchísimas gracias, te quiero mucho, eres la mejor.
-Bien, ¿estarás aquí en Año Nuevo?
-No mamá, me gustaría volver y ya sabes, empezar el año con Niall y no extrañándolo.
-Como que te dio bastante duro-murmuró.
-Sí má, él es …especial. Es diferente a todos, lo quiero.
-Muy bien, cuida bien tu corazón, no vaya a ser que te lo rompan-te advirtió.
Te despediste de todos tus amigos de España y arreglaste todos los papeles en el instituto con urgencia. Ahora estabas en el aeropuerto, llegarías a Londres sobre las ocho de la noche.
El único que sabía que llegarías era Zayn y por eso al llegar te estaba esperando en el aeropuerto.
-¡Zayn!-lo abrazaste-Demonios, cómo te he extrañado. ¿Cómo estás?
Lo miraste sonriente, se había dejado un poco de barba y estaba sexy, tu mejor amigo era muy sexy, yeah.
-Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Cómo ha sido tu vuelo?
-Muy bueno, impaciente por verlos a todos-anduvieron abrazados hasta la salida del aeropuerto.
-¡Niall morirá al verte! Hablábamos todos los días y lo único que tenía en boca era tu nombre, de verdad, le pegaste duro.
-A mí también me pegaron bien duro-reíste.
Primero fueron al apartamento de Zayn donde allí te enseñó todo y te dejó ducharte. Comieron algo y se prepararon ya que Harry y Louis darían una fiesta de Año Nuevo en su casa, eso iba a ser la bomba.
-¿Lista?-preguntó Zayn tocando la puerta del baño.
-¡Sí!-saliste.
Te habías puesto un vestido negro que te llegaba hasta medio muslo con unas botas de tacón negro. El pelo lo tenías suelto y el maquillaje era suave pero bonito.
-Ok, con esto sí que matarás a Niall-reíste por su comentario.
Al llegar al apartamento de Harry y Louis se oía música muy alta y muchísimo ruido. Al entrar todos te miraron pensando que eras la acompañaste de Zayn o su nueva conquista, ¡cómo se equivocaban!
-¡____(TN)!-gritó Harry-¡Demonios! Casi ni te reconozco.
-Hola chicos-todos se acercaron a ti pero Niall no estaba-me alegro muchísimo verlos, los he extrañado horrores ahí lejos.
-¡Nosotros también!-te abrazaron.
-¿Niall dónde se metió?-preguntaste nerviosa y ansiosa por verlo.
Miraste muy bien entre el montón de gente y viste que Niall estaba prácticamente rodeado de chicas que hacían fotos y bailaban junto a él, él mantenía la distancia y no era nada fuera de lo común así que sonreíste, Niall no era como los demás novios que habías tenido, él era de confianza.
-¡Niall!-gritaste acercándote a él.
-____(TN)-te miró atontado-¡____(TN)!
Te miraba de una forma muy graciosa, sus ojos estaban desorbitados y su boca levemente abierta, ¡demonios!, él estaba guapísimo esa noche, demasiado.
Muy poco después él te alzó en brazos y te dio más de dos besos largos que hicieron a todos mirar boquiabiertos, bueno, no querías atraer tanto la atención pero al parecer nadie sabía que eras la novia de Niall.
-Te he extrañado demasiado-te abrazó fuerte-¿has llegado para quedarte?
-¡Claro que sí! Me quedo …por largo tiempo.
-¡DEMONIOS! Esto es increíble-¡TODOS PONGAN ATENCIÓN! Ella es _____(TN) mi novia, ellos son amigos nuestros.
Todos te saludaron muy amablemente, se veía que ellos eran simpáticos y viejos amigos de los chicos. Todos parecían llevarse bien y por eso bromeaban y reían todo el rato.
Las doce dieron cuando ustedes estaban mirando los fuegos artificiales, era un momento muy especial, ya estaban en 2012 y esperabas de todo corazón que muchos años más siguieron al lado de Niall y de todos los presentes.
-Te quiero ____(TN)-susurró él.
-Yo también-lo besaste lentamente.
Haber escuchado el ‘te quiero’ de los labios de Niall te llevó a las nubes, era bonito todo aquello, realmente lo querías, él era alguien con quien pasarías toda tu vida sin problemas.
Fin capítulo 15.[
{@idrunkniall.}
Estuvo muy lindo el capítulo estoy ansiosa por el siguiente ♥.♥
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE XOXO
¡HB! LOVE YA
¡HB! LOVE YA
Jocelyn Castle
aaaaaaameeee el capitulo!!!! que tierno niall!!!! ___ lo dejó boquiabierto!!
FearlessStayer
waaaaaah que bello capitulo, por poco pense que la mama no la iba a dejar pero aaw que bello *____* sisi
SIGUELAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAA!
HAPPY BIRTHDAY ANDRE! :cumple:
LOVE YOU SO MUCH! :hug:
BeautifulDisaster;*
Me ENCANTTOOOOO El Capitulo Estuvo Genial Fue Muy Bonito :D
Siguela Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :D !!!!
Siguela Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :D !!!!
Vale Henderson Malik
Thank you my little friend. Love ya! :)I'maLightweight* escribió:waaaaaah que bello capitulo, por poco pense que la mama no la iba a dejar pero aaw que bello *____* sisi
SIGUELAAAAAAAA!HAPPY BIRTHDAY ANDRE! :cumple:
{@idrunkniall.}
Love ya and thanks :).Jozeh02 escribió:Estuvo muy lindo el capítulo estoy ansiosa por el siguiente .
¡HB! LOVE YA
{@idrunkniall.}
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25