O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 5:27 pm

Soy nueva lectora!
Siguela me encanto asdfghjklñ
son unos pervertidos todos! y Niall es un amor!
tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Sáb 07 Ene 2012, 10:00 pm

AH! SIGUELA! :D
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por heyQuintana Sáb 07 Ene 2012, 11:48 pm

SIGUELA :D
Okey, si mi mami te llama y dice que estoy muerta, eres tu la culpable

Adios mundo cruel....
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Dom 08 Ene 2012, 5:12 am

Me mataste con Zayn!!

"-Ah, lo siento, pensaba que …bueno además tú estás casi sin ropa y él …él con ese movimiento-balbuceó-ah déjenlo, los dejo que sigan con su cosa rara."

Pervertido (?)
Quiero una camiseta de Niall y que tambien me haga un masaje...
Rayita tiene mucha suerte!
Continuala es buenisima.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por [ Elea ] Dom 08 Ene 2012, 9:15 am

Sigan con su cosa rara...
Ay, Zayn amado mío. Cómo me morí de risaaaaaaaaaaaaa.
Sos una grosa Andre.
Amo como escribís.
¡Seguila!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:32 am

JustMeNimee escribió:HOLA!:D soy nueva lectora me encanta SIGUELA*-*!
BIENVENIDAAA <333 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:33 am

CarrotJonas escribió:Soy nueva lectora!
Siguela me encanto asdfghjklñ
son unos pervertidos todos! y Niall es un amor!
tienes que seguirla!
BIIIIENVENIDAAAA!
DIOS, AMO TU FIRMA :') MIS AMORES .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:41 am

CAPÍTULO 15.

Los días pasaron muy rápidos y ahora te encontrabas en tu vuelo para ir a España y hablar con tu madre seriamente. Los chicos habían vuelto a su apretada agenda y las vacaciones ya habían acabado. Había sido duro separarte de ellos y más de Niall, lloraste toda la noche pues era difícil, habías estado con él siempre y era una brusca separación que había afectado a los dos.
Las Navidades las pasaste en España con tu familia mientras que los chicos de One Direction, cada uno con su familia. Hablabas todo el día con Niall y Zayn, y Harry te había llamado unas tres veces, pero no era lo mismo, esperabas de todo corazón volver rápido a Londres.
-Yo quiero seguir estudiando en Londres mamá-hablaste muy seria-ahí está Zayn, está Niall y estaré mejor.
-¿Quién es Niall?-preguntó.
-Mi novio mamá, es mi novio. Lo he conocido cuando fui ahí, es amigo de Zayn o mejor dicho están en la banda juntos. Zayn me ofreció vivir con él y aceptaré.
-Muy bien-suspiró ella-yo me quedaré aquí, no me queda de otra. Te pediré una cosa muy seriamente, no quiero escuchar tonterías desde ahí, te llamaré seguido y me contarás todo. Y te rogaré o mejor te pediré que tus calificaciones no bajen porque tendremos un problema y uno serio.
-Lo sé mamá, todo estará bien, lo prometo-la abrazaste-muchísimas gracias, te quiero mucho, eres la mejor.
-Bien, ¿estarás aquí en Año Nuevo?
-No mamá, me gustaría volver y ya sabes, empezar el año con Niall y no extrañándolo.
-Como que te dio bastante duro-murmuró.
-Sí má, él es …especial. Es diferente a todos, lo quiero.
-Muy bien, cuida bien tu corazón, no vaya a ser que te lo rompan-te advirtió.
Te despediste de todos tus amigos de España y arreglaste todos los papeles en el instituto con urgencia. Ahora estabas en el aeropuerto, llegarías a Londres sobre las ocho de la noche.
El único que sabía que llegarías era Zayn y por eso al llegar te estaba esperando en el aeropuerto.
-¡Zayn!-lo abrazaste-Demonios, cómo te he extrañado. ¿Cómo estás?
Lo miraste sonriente, se había dejado un poco de barba y estaba sexy, tu mejor amigo era muy sexy, yeah.
-Estoy muy bien, ¿y tú? ¿Cómo ha sido tu vuelo?
-Muy bueno, impaciente por verlos a todos-anduvieron abrazados hasta la salida del aeropuerto.
-¡Niall morirá al verte! Hablábamos todos los días y lo único que tenía en boca era tu nombre, de verdad, le pegaste duro.
-A mí también me pegaron bien duro-reíste.
Primero fueron al apartamento de Zayn donde allí te enseñó todo y te dejó ducharte. Comieron algo y se prepararon ya que Harry y Louis darían una fiesta de Año Nuevo en su casa, eso iba a ser la bomba.
-¿Lista?-preguntó Zayn tocando la puerta del baño.
-¡Sí!-saliste.
Te habías puesto un vestido negro que te llegaba hasta medio muslo con unas botas de tacón negro. El pelo lo tenías suelto y el maquillaje era suave pero bonito.
-Ok, con esto sí que matarás a Niall-reíste por su comentario.
Al llegar al apartamento de Harry y Louis se oía música muy alta y muchísimo ruido. Al entrar todos te miraron pensando que eras la acompañaste de Zayn o su nueva conquista, ¡cómo se equivocaban!
-¡____(TN)!-gritó Harry-¡Demonios! Casi ni te reconozco.
-Hola chicos-todos se acercaron a ti pero Niall no estaba-me alegro muchísimo verlos, los he extrañado horrores ahí lejos.
-¡Nosotros también!-te abrazaron.
-¿Niall dónde se metió?-preguntaste nerviosa y ansiosa por verlo.
Miraste muy bien entre el montón de gente y viste que Niall estaba prácticamente rodeado de chicas que hacían fotos y bailaban junto a él, él mantenía la distancia y no era nada fuera de lo común así que sonreíste, Niall no era como los demás novios que habías tenido, él era de confianza.
-¡Niall!-gritaste acercándote a él.
-____(TN)-te miró atontado-¡____(TN)!
Te miraba de una forma muy graciosa, sus ojos estaban desorbitados y su boca levemente abierta, ¡demonios!, él estaba guapísimo esa noche, demasiado.
Muy poco después él te alzó en brazos y te dio más de dos besos largos que hicieron a todos mirar boquiabiertos, bueno, no querías atraer tanto la atención pero al parecer nadie sabía que eras la novia de Niall.
-Te he extrañado demasiado-te abrazó fuerte-¿has llegado para quedarte?
-¡Claro que sí! Me quedo …por largo tiempo.
-¡DEMONIOS! Esto es increíble-¡TODOS PONGAN ATENCIÓN! Ella es _____(TN) mi novia, ellos son amigos nuestros.
Todos te saludaron muy amablemente, se veía que ellos eran simpáticos y viejos amigos de los chicos. Todos parecían llevarse bien y por eso bromeaban y reían todo el rato.
Las doce dieron cuando ustedes estaban mirando los fuegos artificiales, era un momento muy especial, ya estaban en 2012 y esperabas de todo corazón que muchos años más siguieron al lado de Niall y de todos los presentes.
-Te quiero ____(TN)-susurró él.
-Yo también-lo besaste lentamente.
Haber escuchado el ‘te quiero’ de los labios de Niall te llevó a las nubes, era bonito todo aquello, realmente lo querías, él era alguien con quien pasarías toda tu vida sin problemas.

Fin capítulo 15.[
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 08 Ene 2012, 1:18 pm

Estuvo muy lindo el capítulo estoy ansiosa por el siguiente ♥.♥
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE XOXO

¡HB! LOVE YA
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Ene 2012, 2:38 pm

aaaaaaameeee el capitulo!!!! que tierno niall!!!! ___ lo dejó boquiabierto!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Dom 08 Ene 2012, 2:48 pm

waaaaaah que bello capitulo, por poco pense que la mama no la iba a dejar pero aaw que bello *____* sisi
SIGUELAAAAAAAA!


HAPPY BIRTHDAY ANDRE! :cumple:
LOVE YOU SO MUCH! :hug:
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 6:01 pm

que lindo pasar el año nuevo asi!!!
:3
siguelaaa!! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Vale Henderson Malik Dom 08 Ene 2012, 8:45 pm

Me ENCANTTOOOOO El Capitulo Estuvo Genial Fue Muy Bonito :D
Siguela Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :D !!!!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:17 pm

I'maLightweight* escribió:
waaaaaah que bello capitulo, por poco pense que la mama no la iba a dejar pero aaw que bello *____* sisi
SIGUELAAAAAAAA!


HAPPY BIRTHDAY ANDRE! :cumple:
LOVE YOU SO MUCH! :hug:
Thank you my little friend. Love ya! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Ene 2012, 11:19 pm

Jozeh02 escribió:Estuvo muy lindo el capítulo estoy ansiosa por el siguiente ♥️.♥️
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE XOXO

¡HB! LOVE YA
Love ya and thanks :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 15 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.