Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: It’s been rather extraordinary, hasn’t it?
Te amo te amo te amo, aquí aún falta una hora para que sea 17, so, aún no te digo jaja mentira, feliz cumpleaños bb. Más tardecito en el día, como a una hora normal
te escribo un mensajito más bonito. Te amo.
te escribo un mensajito más bonito. Te amo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias Ally. Gracias. Gracias. Gracias por todo. Te amo mucho.
wang.
mayberry. escribió:YA TENES 20 AÑOS, CHAU. ESTAS PARA EL CLUB DE "LAS ABUELITAS LOCAS POR HEALY" (en unos meses te hago compañía, diosa).
YA SOY PARTE DE LAS ABUELITAS LOCAS POR HEALY :lizzena:
Ella es un amor. Se acordó de mi cumple.
wang.
wang.
¡hello! Pris, mi madre hermosa. Espero que este día sea uno de los mejores para vos. En serio no puedo expresar que tan orgullosa estoy de vos y con cuanta felicidad digo que soy tu hija. Me has enseñado demasiado y me has ayudado montones a lo largo del camino, sé que en cualquier momento que me sienta mal sólo con enviarte un mensaje ya me hes suficiente para sonreír de nuevo. Sos una de las pocas personas que sé que estarán siempre a mi lado, que puedo esperar permanencia por parte de ellas y eso ni todas las palabras del mundo podrían expresarlas lo suficiente, pero por ahora, puedo empezar con un te amo.
Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi confidente y mi soporte. Feliz cumpleaños preciosa. Te amo.
Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi confidente y mi soporte. Feliz cumpleaños preciosa. Te amo.
Kida
---------
Grimes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡hello! Pris, mi madre hermosa. Espero que este día sea uno de los mejores para vos. En serio no puedo expresar que tan orgullosa estoy de vos y con cuanta felicidad digo que soy tu hija. Me has enseñado demasiado y me has ayudado montones a lo largo del camino, sé que en cualquier momento que me sienta mal sólo con enviarte un mensaje ya me hes suficiente para sonreír de nuevo. Sos una de las pocas personas que sé que estarán siempre a mi lado, que puedo esperar permanencia por parte de ellas y eso ni todas las palabras del mundo podrían expresarlas lo suficiente, pero por ahora, puedo empezar con un te amo.
Primero que nada, voy a empapelar el mundo con esas dos imágenes. Son tan perfectas.
Si pudiera revivir un momento en mi vida, estoy más que segura que eligiría el día en que nos conocimos. La forma espontanea en la que se dio todo, como en un minuto era solo una chica más y luego era una madre. BENDITA CAFEÍNA. Ally como ya te dije mil veces -y voy a seguir diciendo porque no me canso de hacerlo- doy gracias a la vida en general por haberte puesto en mi camino. Aprendimos juntas. Todo eso, lo aprendimos juntas. Una a la par de la otra.
Y cuando te prometí que te haría feliz lo dije enserio. No pienso alejarme de vos, escúchame bien, JAMAS EN LA VIDA. Así tenga ochenta años y sea una viaja solterona con 20 gatos y una habitación llena de libros, yo voy a estar a tu lado siempre. Porque eso hacen las amigas, ¿no?
Siempre digo que no dejo ir a la personas que me importan tan fácilmente. Es verdad. Pase lo que pase, siempre estoy y ahora se, lo confirmo, que pase lo que pase, vos también vas a estar conmigo. TE AMO HASTA EL INFINITO. Gracias bba hermosa, princesa mía.
PD: Quiero esa hermosa imagen de Lily luego. Yo te tengo que pasar las que hice para tu cumple.
Si pudiera revivir un momento en mi vida, estoy más que segura que eligiría el día en que nos conocimos. La forma espontanea en la que se dio todo, como en un minuto era solo una chica más y luego era una madre. BENDITA CAFEÍNA. Ally como ya te dije mil veces -y voy a seguir diciendo porque no me canso de hacerlo- doy gracias a la vida en general por haberte puesto en mi camino. Aprendimos juntas. Todo eso, lo aprendimos juntas. Una a la par de la otra.
Y cuando te prometí que te haría feliz lo dije enserio. No pienso alejarme de vos, escúchame bien, JAMAS EN LA VIDA. Así tenga ochenta años y sea una viaja solterona con 20 gatos y una habitación llena de libros, yo voy a estar a tu lado siempre. Porque eso hacen las amigas, ¿no?
Siempre digo que no dejo ir a la personas que me importan tan fácilmente. Es verdad. Pase lo que pase, siempre estoy y ahora se, lo confirmo, que pase lo que pase, vos también vas a estar conmigo. TE AMO HASTA EL INFINITO. Gracias bba hermosa, princesa mía.
PD: Quiero esa hermosa imagen de Lily luego. Yo te tengo que pasar las que hice para tu cumple.
wang.
Hoy la vida me volvió a golpear y me enseño que no cualquiera puede ser considerado amigo. En las buenas y en las malas, siempre... Gracias a las que se acordaron, y las que no, también.
Y quiero aclarar que esto no es rencor, para nada... No se que es eso. Simplemente es un aprendizaje más. Yo voy a seguir queriendo y actuando como siempre. Un saludo no me condiciona, un saludo no te hace más o menos importante. Lo que importa es el interés y amor con el que lo haces. Yo tengo personas que me saludaron con ese amor, y también, otras que solo lo hicieron por obligación. Pero ¿saben que? No me importa, porque al fin y al cabo, es solo su vida, no mía.
Y quiero aclarar que esto no es rencor, para nada... No se que es eso. Simplemente es un aprendizaje más. Yo voy a seguir queriendo y actuando como siempre. Un saludo no me condiciona, un saludo no te hace más o menos importante. Lo que importa es el interés y amor con el que lo haces. Yo tengo personas que me saludaron con ese amor, y también, otras que solo lo hicieron por obligación. Pero ¿saben que? No me importa, porque al fin y al cabo, es solo su vida, no mía.
wang.
Última edición por mayberry. el Sáb 17 Ene 2015, 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Omg omg omg omg. Dios. Que regalo mas sensualon. Gracias bby. Es lo mejor.
wang.
puedo venir a spamear tu pvt? si? bueno no me importa si no puedo. ya no me puedes parar. ally siempre haciendo sus cosas hermosas lo mio es un poroto comparado con eso, bueno no importa. te amo ally, te amo pris. las amo.
p.d: no me hagan caso, tome un vaso de alchool y estoy un poco alegre.
p.d: no me hagan caso, tome un vaso de alchool y estoy un poco alegre.
changkyun.
Lo tuyo fue hermoso. Con solo poner feliz cumple me conformo bb. Lo que importa es que te acuerdes, ¿no?
Te amo más.
Te amo más.
Última edición por O'neill el Dom 18 Ene 2015, 8:28 am, editado 1 vez
wang.
QUE SEPAS QUE NO ME HE OLVIDADO.
Ayer por la noche pensé en hacerte un pack por tu cumple y y y el mensaje obvio, peeeero como me he sacado malas notas, ayer mi madre ni siquiera me dejó coger el ordenador u.u Si te escribo ahora es bc ando desde el móvil UN RATITO.
En fin... k NO me he olvidao eh. No te felicitare nada bc lo hare entre hoy y mañana (vere si se le digo a mi madre k tengo k aser un trabajo xdddddd) weeeeeeno, te amo mucho, so eso.
Ayer por la noche pensé en hacerte un pack por tu cumple y y y el mensaje obvio, peeeero como me he sacado malas notas, ayer mi madre ni siquiera me dejó coger el ordenador u.u Si te escribo ahora es bc ando desde el móvil UN RATITO.
En fin... k NO me he olvidao eh. No te felicitare nada bc lo hare entre hoy y mañana (vere si se le digo a mi madre k tengo k aser un trabajo xdddddd) weeeeeeno, te amo mucho, so eso.
miss patterson.
mayberry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pris, si ves esto, entérate que es un regalo que te hago por tu cumpleaños.
Esto me llego al corazón.
wang.
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.