O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
18: we're ready to run {Cerrado EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
18: we're ready to run {Cerrado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
18: we're ready to run {Cerrado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
18: we're ready to run {Cerrado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
18: we're ready to run {Cerrado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
18: we're ready to run {Cerrado EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
18: we're ready to run {Cerrado EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
18: we're ready to run {Cerrado EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
18: we're ready to run {Cerrado EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

18: we're ready to run {Cerrado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 8:12 am

18: we're ready to run
Sueños destrozados e ilusiones vacías, como fantasmas de mi pasado que me persiguen, tengo un corazón y un alma, créeme perdí los dos; entonces me remonto a cuando te conocí, deseando volver a amar y sentir como cuando teníamos 18. Y ahora me doy cuenta que odio mi vida, sin darme cuenta tome el camino de la perdición y la miseria; me olvide de nosotros y me preocupe por ellos, el dinero, la fama, las apariencias, el que dirán o incluso las tentaciones fueron lo que ocuparon mi mente, y ahora a los 40 me despierto y me doy cuenta que mi vida apesta. Estoy, en el interior de un barco que se hunde poco a poco y, sin ti, no voy a hacer salir con vida.
Pero entonces me desperté en esta habitación que ya, incluso, había olvidado como era, la vida no parecía tan mala allí, en un momento en el que finalmente me di cuenta que  hay manera en la que puedas cambiar el movimiento de la marea. Esta vez estoy listo para huir, escapar de la ciudad y perseguir el sol porque quiero ser tuyo, ¿no quieres ser mía? Ya no quiero perderme en la oscuridad de la noche otra vez  quiero ser libre, y sentirme amado porque esta vez no volveré a mirar hacia atrás. 

31 de Diciembre, Año 2037: 

"Por favor, solo una ultima oportunidad, volver al pasado y corregir mi futuro"


1 de Enero, Año 2015:

Respuesta: "365 días para corregir tus errores, para volver a nacer, a la media noche del ultimo día de este año se acabaran tus oportunidades. No caigas en la misma zanja, no escuchas las tentaciones. Pasa la prueba y seras libre por fin"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas y aclaraciones
1. Ya sabes que voy a pedirte. Respeto. Estamos aquí para conocernos y divertirnos.
2. Máximo de personajes 4. Mínimo 2.
3. Aceptamos parejas de todo tipo. Larry manda 18: we're ready to run {Cerrado 1477071114
4. Se debe usar el code que se dejara más abajo para la audición. 
5. Zayn Malik, Emily DiDonato, Harry Styles & Louis Tomlinson no se pueden utilizar bitches.
6. Códigos e imágenes todos de mi autoria, no utilizar sin la debida autorización.
7. Ustedes mismas crearan su rol. Dejaremos el mio y el de Vic para que se den una idea:
Bony:
Vic:
Si llegaste hasta acá deja un gif de Zayn en hide
8. No hay lío con el nombre de los personajes, sean iguales o no al representante no afecta, es tu historia, tus personajes, tu decisión.
9. ACLARACIÓN: Por si no quedo claro os explico: Se basa en el uno de los personajes, quien a sus 18 años tomo una o varias decisiones malas, las cuales marcaron su vida para siempre, condenaron sus vidas con errores y luego, en el 2037, cuando tienen 40 años se dan cuenta que toda su vida apesta que son infelices y que en especial estas decisiones alejaron a quien en verdad aman. En diciembre de ese mismo año piden un deseo, un deseo de año nuevo, a la mañana siguiente despiertan con 18 años de nuevo, con la ultima oportunidad de corregir sus errores. Y bla bla bla bla.
Muy bien si leíste hasta acá, deja un gif de Larry. En hide.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola:


Última edición por zayngirl. el Sáb 24 Ene 2015, 11:36 am, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 8:30 am

Abristeee! Espero muchas bitches audiciiones porque ya sabes cuanto me entusiasma esto!
Justo estaba yendome, y hasta el viernes o sabado no entrare al foro porque estare sin wifi pero nos mantemos en contacto por wassap! Jajaja ily my drama queen <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por Kida Miér 14 Ene 2015, 9:23 am

primera primera 18: we're ready to run {Cerrado 1098156028 esperaba tanto que las abrieran, en serio, no se imaginan. muack es tan perfecta como pensé que sería. Sin duda dentro de un rato les dejo mi ficha. 18: we're ready to run {Cerrado 1477071114


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por wang. Miér 14 Ene 2015, 9:41 am

18: we're ready to run {Cerrado 2998878722 18: we're ready to run {Cerrado 2998878722 18: we're ready to run {Cerrado 2998878722
No puedo vivir así. Ustedes dos y sus ideas perfectas que llegan a mi pequeño corazón y me obligan a audicionar si o si.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 9:49 am

Grimes. escribió:primera primera 18: we're ready to run {Cerrado 1098156028 esperaba tanto que las abrieran, en serio, no se imaginan. muack es tan perfecta como pensé que sería. Sin duda dentro de un rato les dejo mi ficha. 18: we're ready to run {Cerrado 1477071114

OMG! Bella Ally! Que gusto verte aquí. Ow ¿Enserio la esperabas? ¡Gracias! Eres una lindura. Espero con emoción tu ficha hermosa.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 9:54 am

O'neill escribió:18: we're ready to run {Cerrado 2998878722 18: we're ready to run {Cerrado 2998878722 18: we're ready to run {Cerrado 2998878722
No puedo vivir así. Ustedes dos y sus ideas perfectas que llegan a mi pequeño corazón y me obligan a audicionar si o si.

Pris! Bella Pris! Me encanta encontrarte aquí, jaja gracias que bien que te gusté tanto la idea jaja, lo que pasa es que te hipnotizamos pero no te das cuenta jaja. Me mataste con los gifs, en especial con el de Zayn con la corona *.*. Espero tu ficha mi bella Pris
Psdt: oye, con respecto a la NC de la que me hablaste. Al fin vas a continuar con la idea.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por wang. Miér 14 Ene 2015, 10:09 am

Si, ya te voy a mandar un mp con todo, tendríamos que hacer la sinopsis, ya que Angie se va a encargar de las imágenes.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 10:12 am

O'neill escribió:Si, ya te voy a mandar un mp con todo, tendríamos que hacer la sinopsis, ya que Angie se va a encargar de las imágenes.

Dale espero el MP ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por Kida Miér 14 Ene 2015, 10:58 am

Nombres: Adam Hawthorne, Teresa Patterson.
Representantes: Hunter Parrish & Emma Maclaren.
Rol: Él, el futuro heredero de la compañía y sus vienes familiares luego de que su hermano mayor renunciara al "honor". Ella, una estudiante de intercambio que tuvo la oportunidad de estudiar en otro país gracias a sus notas. Una boda por compromiso se avecinaba y aunque ella llegara a cambiar la percepción de Adam, él no tuvo la valentía suficiente para detener el gran compromiso, condenándose a vivir infeliz y a amar a distancia.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si no es suficiente después edito con un texto más largo, es que quería poner algo que no hubieran leído. 18: we're ready to run {Cerrado 77880782

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por changkyun. Miér 14 Ene 2015, 11:44 am

ustedes dos y sus ideas. las amo y si, voy a dejar mi ficha y molestar hasta que se cansen y me quieran sacar a patadas (? ahre. bueno, simplemente no se que decir, me conocen y idk voy a tratar de dejar mi ficha por mi telefono si esta de buenas y se deja ahre.
las amo.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por changkyun. Miér 14 Ene 2015, 11:54 am

Nombres: Ariel williams; kira shaun.
Representantes: shailene woodley; ashton irwin.
Rol: Ariel era una chica simpatica, con poco dinero y sin posibilidad de estudios universitarios. Como toda chica desesperada de salvar a su madre y hermana, se prostituye y vende a un bar, el cual, se encarga de subastar a chicas. Kira es un chico con dinero y con todo a su alcance, menos una amante, asi que compra a Ariel como si fuera un perro. Luego de 40 años, ambos desean volver atras y conocerce de una manera diferente y no como una chica violada, que odia a su marido y un chico enamorado y rechazado.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 1:36 pm

mother mary. escribió:ustedes dos y sus ideas. las amo y si, voy a dejar mi ficha y molestar hasta que se cansen y me quieran sacar a patadas (? ahre. bueno, simplemente no se que decir, me conocen y idk voy a tratar de dejar mi ficha por mi telefono si esta de buenas y se deja ahre.
las amo.

Sweet América, me encanta que estés aquí, también te amamos un resto, jamás nos cansaríamos de ti, sin importar lo mucho que no hables. Jajajaj a mi me toco subir todo el tema y responder todo por el cel, creo que ya le cogí el tiro jajaja. Ya vi la ficha, ya la acepto. Besos enormes mi hermosa América
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por panic. Miér 14 Ene 2015, 1:44 pm

hola vengo a audicionar ahre. me llamo mikaela yyy me encantó la idea, basta

panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 2:36 pm

Grimes. escribió:
Ficha:
Aceptada


Última edición por zayngirl. el Miér 14 Ene 2015, 3:06 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por zayngirl. Miér 14 Ene 2015, 2:44 pm

mother mary. escribió:
Ficha:
Aceptada


Última edición por zayngirl. el Miér 14 Ene 2015, 3:06 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

18: we're ready to run {Cerrado Empty Re: 18: we're ready to run {Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.