Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Queens of Malibú (CAPITULO 4)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)
*Comentario editado*
¡Oh mi Dios! fue maravilloso, no podía parar de leer, hahahaha hiciste que me enamorará cada vez más de Liam . Samantha te amo, pero por lo que más quieras ¡DEJA DE INTERRUMPIR! todo parecía hermoso hasta que aparece Sam y lo arruina -_- okya igual sigue siendo la mejor manager y todo *o*.
¡ganamos! ¡ganamos! hahahaha las mejores e.e
Si, por esta vez hay que hacerle caso a Deby e irnos con los chicos , muero por saber como terminrá todo esto. Amé con todas las letras el capítulo, espero ansiosa el próximo
¡Oh mi Dios! fue maravilloso, no podía parar de leer, hahahaha hiciste que me enamorará cada vez más de Liam . Samantha te amo, pero por lo que más quieras ¡DEJA DE INTERRUMPIR! todo parecía hermoso hasta que aparece Sam y lo arruina -_- okya igual sigue siendo la mejor manager y todo *o*.
¡ganamos! ¡ganamos! hahahaha las mejores e.e
Si, por esta vez hay que hacerle caso a Deby e irnos con los chicos , muero por saber como terminrá todo esto. Amé con todas las letras el capítulo, espero ansiosa el próximo
Última edición por Bomer! el Vie 23 Ene 2015, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMG, OMG OMG Sabía que ganaríamos casi todos los premios, uzea somos la mejores UwUr... Nos imaginé ahí todas emocionadas :') Y luego bailando así super kul xd No sé presiento que es una TERRIBLE idea irnos con ellos, siento que algo malo sucederá pero son tan sexy's que nadie se resiste a sus encantos. Estoy segura que tendremos problemas, muchos problemas y más con Samantha xd ¡Ya quiero saber que pasa! ah. ¡Sube pronto por favortz!, me encanto el cap, espero el próximo. Besitos
November.
¡Holawas! Acá llego la gran Helen, una de las Queens ah(? lo voy a publicar en twitter ahre, so, empiezo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah osea, momento, ganamos, y todo paso tan rápido y entonces Nicky Minaj y Anaconda, no se hubiera sido super cul que me llamara al escenario con ella, xd okay no y luego osea, me emociono. Lo dire con calma.
¡GANAMOS! Y ganamos el de mejores fans, osea las little queens xdddd okay no ahre, y en tu cara Malik, te gane y tu que dijiste que no ganaría, pero gane JA y entonces, Helen del futuro por favor, ese vestido se te vera divino D-I-V-I-N-O y mas con Zayn mirando, y todo el baile ahi xd, so, te juro que cuando llegaron pensé que iban a haber muchos besitos pero no.
Y luego, fiesta, all day, all night presiento que pasaran muchas cosas en esa fiesta muchas, muchas cosas yo se que Samantha se va a enojar porque nos fuimos con los chicos, y todo ahi, lo se, lo presiento.
Osea chicas disimulen, si me gusta Zayn pero no es para que le griten al hombre que me gusta porque osea no.
Ahora Zayn y a de saber que m e gusta y que pena, cuando se acerque y me diga algo ahre. ¡SIGUELAAAAAA!
Travis
¡Ganamos bitches! ¡Somos las mejores! Por un momento pensé que los chicos nos iban a besar, pero nos abrazaron, qué hermoso La invitación de los chicos me parece sumamente sospechosa, espero que todo no termine mal y que Samantha no se enoje con nosotras.
De más está decir que amé el capítulo Espero con muchas ansias que la continúes.
Besos
De más está decir que amé el capítulo Espero con muchas ansias que la continúes.
Besos
neverland.
Hola!!!
me tarde en comentar lo se lo siento
hando media perdida estos dias *la escuela tu sabes*
Oh Deos!!!
Las shicas ganaron Premios!!
asdfghjklñ hermosas
y triunfadoras *fiu fiu*
Okly
siguela pronto!