Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Queens of Malibú (CAPITULO 4)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)
Chocokat. escribió: Me encanto el capítulo linda, estuvo totalmente increíble. Tenemos competencia eh :dramatic: IDK ganaremos porque somos mejores :loser: jaja perdón por comentar tan tarde, lo importante es que ya estoy aquí Y espero el segundo capítulo. Me encanta como escribes . Besitos, Kat
Tienen una sexy competencia
Me alegra que te guste lo que escribo que al fin es
para ustedes
Deben ganar asdfghkl, no te preocupes lo importante
es que ya estas aquí. Gracias preciosa. Te mando un besoB. Spencer
B. Spencer
Boo' escribió:ASDASDASD PRIMER COMENTARIO.
AHORA ME TOCÓ A MI, OMG. FUE GENIAAAAAAAAL. ¡HARRY! OMG. Que lindo que lindo que lindo Con Harry nos llevamos bien(?) Fue amor a primera vista(?) Me encantó el capítulo jahshdjqbdiamdog Hubiera deseado tanto que fuera verdad y no ficción ): ¡Escribís hermoso Barbs! Lograste enamorarme aun más de Harry. Ya tengo ganas de seguir leyendo. Quisiera haber estado ahí para ver nuestros vestidos de gala xjahsbeis Bueno, me voy para soñar con el hermoso capítulo que hiciste, lloro de felicidad. Me encantó. ¡Por favor, seguila pronto! Muchos besos, bby
Siempre eres de los primeros comentarios, love it
Tenía que haber un momento Dezza obviamente, me alegra
que te gustara mucho. Muchas gracias mi Dezza , es un
placer escribir para cada una de ustedes . ¿enserio? yo
cuando comienzo a escribir así, también me enamoro más de
los chicos y me siento en el papel . Subo pronto linda un beso
B. Spencer
B. Spencer
Bomer! escribió: ¡Más que perfecto! Me encantó, hahaha me fascina Debby, reí muchísimo leyendo su POV, awww ella y Harry <3 <3. Está más que obvio que sigo amando tu forma de escribir; las chicas iban a cantar la canción de Ariana Grande lol, bueno deberían hacerle un cover así de cierta forma no sería plagio (? XD okya.
En fin estoy sin palabras, pues me gustó demasiado, y quedé como en el primer capítulo, con ganas de seguir leyendo (me sigue gustando como Sam representa a la banda lol) ya puedo imaginar como serán los vestidos *o*, espero el próximo cap
Me encanta que te gustara wuu, el momento Dezza fue genial
haha te imaginas si presentaran algo así?. Gracias eres muy linda,
pronto podrás continuar leyendo. Samantha es la mejor wu. Pronto subo
preciosa un beso
B. Spencer
B. Spencer
Ale :) escribió:Hi!!!
otra ves yo! xD
oh Dios el cap!!
oh Dios los VMA´S!
Siguela pronto!!!
Un beso y abrazo!!!
Hola babe
los VMA´S serán geniales, puedo sentirlo.
Pronto la sigo preciosa.
Un beso
B. Spencer
B. Spencer
Zayn Malik. escribió: ¡MOMENTO DEZZA! Paren el mundo, que hermoso que es Harold, Zayn no pudo ser así, puto -.-no bebe tu eres hermoso.agradeceme Debby, si no me hubieras ido a buscar no te hubiera encontrado a Harold y no hubieran hecho bebes momento, no hicieron bebes ¿oh si?
Y luego asdfghjkl me puse nerviosa, yo lo se asdfghjkl es que Zayn es tan hermosamente sexy, no se me gustaría que fuera real(? Algún día se que lo sera y voy a hacer cientos de cosas cuando lo sea:3 por otro lado.
Iremos a los VMA's! Osea jelou ¡Siguelaaaaaaaa!
HAHA el momento Dezza me encanto al parecer todas lo
amaron. Prometo que Zayn será menos rudo (?) es que
el ama la canción rude de MAGIC haha . Dezza ¿quieres un
bebé? Se imaginan a una Queen
Quien no se pondría así con Zaaaaayn lo tuviste todo para ti.
Pronto la sigo preciosa. Te mando un beso
B. Spencer
B. Spencer
{Yours Truly} escribió: Lo adore completamente jaja Helen y Deby son muy graciosa pues Helen pelendose con el sexy moreno y Deby la adore con Harry casi me sentía en el papel pero descuida chica Hazza es todo tuyo. Me gusto muchísimo quiero ver los vestido que usaran me imagino que deben ser hermosisimos. Aparte que tu escribes precioso . Siguela pronto, te mando un beso
Nessa me alegra muchisimo que te gustara y sobre todo
que siguieras conmigo. Es un hecho todas aman a DEZZA
los vestidos los podrán ver pronto. Gracias preciosa. Te mando
un beso, pronto suboB. Spencer
B. Spencer
Boo' escribió:No saben cómo me mata que digan "Chica de Hazza" o "Dezza" es hermoso
Todas amaron el momento Dezza
ya es oficial... mejor dicho desde hace tiempo
es más que oficial que tu y Harry tienen bebes con
lo dijo Zelen .
B. Spencer
B. Spencer
VMA'S
*
Queens of Malibú
Helen Evans
― Vestido: (Here)
Deby Turner
― Vestido:(Here)
Caroline Stevens
Andy Jackson
Summer McDonald
Samantha Jones
B. Spencer
Oh Dios AMEEEEEEEE EL VESTIDO Y CON VICTORIA LO IMAGINÉ MEJOR ASDASDASD GRACIAAAAS Es hermoso
bless.
Chicas me van a hacer llorar Todas amamos Dezza qjsvsjfnls Dezza will be real ¿bebés? ¿se imaginan? Abhsjabssjkanfkf. No sé Barbs, queda a tu criterio. (?)
Pd: Que enviiiiiidiaaaaaa, los vestidos de ustedes, todos tan perfectamente hermosos me emociona imaginarlas así c':
Pd: Que enviiiiiidiaaaaaa, los vestidos de ustedes, todos tan perfectamente hermosos me emociona imaginarlas así c':
bless.
Amé todos y cada uno de los vestidos Pude imaginarnos a todas allí, junto a estos perfectos chicos, en estos hermosos vestidos.
Me encanta que seas tan detallada Barbs y nos ayudes a imaginar esta bella historia, gracias.
Me encanta que seas tan detallada Barbs y nos ayudes a imaginar esta bella historia, gracias.
neverland.
Amé el capítulo. Dezza empezó muy bien. e.e, jajaja me encanta que pongas todos esos detalles como los vestidos y los trajes. Me encanta como escribes en pocas palabras. ¡Tienes que seguirla mujer! quiero saber más AMÉ los vestidos, todos son hermosos en fin, espero paciente el capítulo linda, ¡Besos!
November.
Capítulo 03
Narra Caroline:
–¡Peinado y maquillaje!, ¡Peinado y maquillaje! –anunciaba Samantha con las manos en el aire.
Cuando llegamos a las locaciones de MTV todos nos recibieron muy bien, puedo afirmar que nos trataron como reínas si no es que mejor.
–Siento un hueco en el estomago –comento Deby tocándose el vientre.
–Más bien es el embarazo –bromeo Helen y todas abrieron los ojos sorprendidas.
–Vamos chicas, déjense las bromas a un lado –hablo Summer como toda una líder–. Todas estamos nerviosas –les comento observado un gran ventanal donde desde abajo se podía observar perfectamente los pasillos de la alfombra roja.
–Que tal si nos enfocamos en la canción–propuso Andy al grupo.
–¡Buena idea! –exclamo Helen dejando el Ipod.
–Lo hemos ensayado por horas, esta más que perfecto pero si todas quieren –explico Summer haciendo un ademan con sus manos.
–Uno...dos...tres... –contó Deby haciendo pausas.
–Everyday is pay day, Swipe my card, then I do the nae nae.. –todas cantábamos al compás de nuestras voces cuando de pronto pudimos observar a un chico de complexión delgada y cabello rubio observado con la puerta entre abierta.
–¡Shh! –pronunció Andy llevándose su dedo indice a los labios. Al instante todas observábamos a ese chico que al encontrarse con nuestros ojos desapareció como por arte de magia.
–¿Hola? –grito Summer antes de que este saliera como un globo disparado sin aire.
Todas nos pusimos de pie y asomamos nuestras cabezas por la puerta, a lo lejos se podía ver como Samantha caminaba a paso veloz hablando por su celular y comenzaba hacernos señas extrañas de ¨Qué rayos hacen ahí¨.
–Sam alguien nos espiaba –explico Helen a paso veloz, apenas podía con su respiración.
–Nenas ¿que más da? –nos dijo y ambas nos volteamos a ver–. Sí alguien las espía es porque les tiene miedo –comento siendo obvia.
–¿Miedo? ¿A nosotras? –pregunto Andy.
–De que ganemos todos los premios –hablo Helen por lo alto dejando a todas en duda.
–¿Quien nos tendría miedo? –pregunto Deby sentándose frente a un espejo.
–¡Ya basta! jueguen a las detectives otro día –Comento Samantha indicándonos una silla a cada una–. Por lo único que quiero que se preocupen es por dar lo mejor de ustedes hoy y de no arruinar su maquillaje –señalo a Summer que estuvo a punto de tocar su cara.
–¡Lo siento! se me olvida –se disculpo Summer en un tono dulce.
No entendía como el tiempo corría tan rápido hace un momento estábamos colocándonos los vestidos para salir a la alfombra roja y ahora estábamos justo para salir. Dentro de la limo Samantha nos daba las últimas indicaciones.
–Recuerden no dejar atrás a ninguna, sonrían, sean ustedes y lo más importante diviértanse ¿entendido? –nos dijo con tanta seguridad, al instante todas asentimos con la cabeza. Se removió de su asiento y toco su oreja derecha la cual tenía un pequeño aparato que le daba indicaciones–. ¡Salgan!
Todas pasamos saliva la hora había llegado, la era verdad que no estábamos acostumbradas a este tipo de eventos pues este era al primero que asistíamos pero para nuestra suerte teníamos a Samantha la cual tenía demasiada experiencia para este tipo de cosas. La puerta de la limo se abrió los reporteros y los flachazos comenzaron aparecer, un chico vestido de un traje negro nos proporciono su mano para que cada una bajáramos seguras de la limo. Deby fue la última en bajar todas nos sentíamos extrañamente acosadas por todas esas cámaras pero lo cierto era que amábamos el sentimiento que nos hacia sentir.
El chico que nos ayudo a bajar de la limo nos señalo por donde caminar en mi cabeza solo retumbaban las palabras de Samantha ¨Recuerden no dejar atrás a ninguna¨ y eso era lo que no hacíamos parecíamos una clase de modelos caminando con clase por esa larga alfombra. Hicimos una para cerca de unos reporteros de un canal muy famoso en Los Ángeles. La chica era pelirroja y sus ojos eran azules, tenía una sonrisa que atrapada a cualquier persona. Alzo su mano y comenzó hablar con nosotras.
–¡Queens of Malibú! –gritaba la pelirroja–. ¡Por aquí!
Las cinco nos colocamos frente a la chica con un micrófono que tenía una E! pintada. Se movía entre otros reporteros y algunos camarógrafos que obstruían su camino.
–¿Estas grabando? –preguntaba cansada, su camarógrafo asentía y hacia una seña con su mano–. ¡Estamos con Queens of Malibú! –La chica decía mientras nosotras sonreíamos y saludábamos a la cámara–. Tienen su nuevo álbum. ¿Están contentas? –preguntaba mientras le pasaba un micrófono a Andy.
–¡Sí! Sale el 23 de enero–anunciaba Andy.
–¿Lo vas a comprar? –Helen le pregunto curiosa a la chica pelirroja.
–Ya lo pre-ordené –les comento la chica, en ese instante todas chillamos de felicidad. Nuestra música en verdad les gustaba–. Hoy mismo, se los juro –nos dijo y todas alzamos nuestra mano en cinco para chocarla con la chica–. ¿Responderían una pregunta más? –nos pregunto la ojiazul y todas asentimos–. ¿A cual celebridad les encantaría besar debajo de un muérdago? –nos pregunto con cierto brillo en los ojos. La primera en recibir el micrófono fue Summer.
–Ah.. –se había quedado casi ida por uno segundos todas pareciamos desorientadas a tal pregunta. ¿Que podríamos responder? Lo cierto era que querían comprometernos en algo y hacer un buen boletín de chismes. La gente comenzó a gritar y a mover sus brazos todas inclusive la reportera ojiazul observo a esos cinco chicos que caminaban hacia nosotras, tenía muy buen complexión y sus rasgos eran fuertes pero a la vez demasiado atractivos.
–¡Por Dios! no dejes de grabar –comento por lo bajo la ojiazul a su camarógrafo–. ¡One Direction! –anunció y la gente cada vez se volvía más loca. Cada uno se miraba decidido, amable y muy guapos. Se acercaron a nosotras y el mundo se volvía loco.
–¡Hey! –ambos saludaron a lo que nosotras amablemente respondimos. En ese mismo momento Deby que se encontraba a lado mío apretó mi mano tan fuerte que tuve que quejarme.
–¿Qué te pasa? –le susurre por lo bajo.
–Es él –comenzó a observar a uno de los chicos de la banda que se acerco y el chico ruloso le devolvió una sonrisa a la cual Deby no pudo corresponder porque estaba en shock.
–¡Que bueno que están aquí! Les estaba haciendo una pregunta a la chicas que ustedes también podrán responder ¿aceptan? –pregunto la ojiazul ilusionada por tenernos a todos cerca.
–¡Claro! –todos respondieron en coro, sacándonos de nuestro trance.
–La pregunta es: ¿A cual celebridad les encantaría besar debajo de un muérdago? –pregunto con más ansias, al instante Liam pidió la palabra e hicieron llegar un micrófono hasta él.
–Creo que yo besaría a –hablo observando a cada una de nosotras–. A la chica con el vestido color vino y señalo a Andy, la cual cuando sintió la señal de Liam su cara fue todo un poema y el color de su piel se volvió demasiado pálido pero de rojo escarlata. Todas comenzamos a reír ¿de nerviosismo?. Liam sonrió para si mismo y le paso el micrófono a Zayn.
–Y bien Zayn... –lo animó la reportera y este comenzó a observarnos con una mirada misteriosa. Abrió sus labios y los cerro al instante, para comenzar a sonreír de forma maliciosa.
–Yo elijo a la chica con el bello vestido color negro de tul –dijo sin señalar a Helen lo cual ya era demasiado obvio, esta fingió no escucharlo pero todos los fans estaban vueltos locos. El micrófono rápidamente paso a manos de Harry el cual observo a la reportera e hizo un gran alboroto para por fin decir el nombre de la chica.
–Es tu turno Harry –comento la ojiazul en un tono muy coqueto. Harry rió y nos observo con detenimiento, Deby que estaba al lado mío seguía aplastando mi mano bajo la suya, si Harry no hablaba pronto mi mano iba a sufrir daños.
–Yo... –rió y le paso el micrófono a Louis el cual distraído lo tomo y comenzó a observar lo que el ruloso hacía–. ¡Hola de nuevo! –le hablo al oído a Deby la cual de inmediato soltó mi bella mano.
–¡Hola! ¿como es que no me dijiste que... –dijo Deby en un susurro.
–Te dije que nos veríamos pronto –sonrió y volteo a las cámaras–. Elijo a Deby –pronunció y todos los fans se volvía locos.
–¡Wow, hemos formado una revolución!. Louis tu turno –anunció de nuevo la ojiazul.
–¿Podría elegir a todas? –menciono como broma–. Yo quiero a la bella chica de vestido negro de encaje. Todo el mundo se encontraba en parejas que supuestamente besarían y yo era la única sin nadie.
–¿Niall? –la reportera lo saco de sus pensamientos ¿me estaba observando a mi?
–Yo solo quiero decir que –comenzó con su sermón–. hoy espié a una chica porque su voz me atrapo y esta frente a mis ojos. Me estaba observando de pronto comenzaba a sentirme muy pequeña e indefensa y sabía que estaba hablando de mí. Sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar sonreír, era el rubio que había visto hoy mientras ensayábamos.
–¡Peinado y maquillaje!, ¡Peinado y maquillaje! –anunciaba Samantha con las manos en el aire.
Cuando llegamos a las locaciones de MTV todos nos recibieron muy bien, puedo afirmar que nos trataron como reínas si no es que mejor.
–Siento un hueco en el estomago –comento Deby tocándose el vientre.
–Más bien es el embarazo –bromeo Helen y todas abrieron los ojos sorprendidas.
–Vamos chicas, déjense las bromas a un lado –hablo Summer como toda una líder–. Todas estamos nerviosas –les comento observado un gran ventanal donde desde abajo se podía observar perfectamente los pasillos de la alfombra roja.
–Que tal si nos enfocamos en la canción–propuso Andy al grupo.
–¡Buena idea! –exclamo Helen dejando el Ipod.
–Lo hemos ensayado por horas, esta más que perfecto pero si todas quieren –explico Summer haciendo un ademan con sus manos.
–Uno...dos...tres... –contó Deby haciendo pausas.
–Everyday is pay day, Swipe my card, then I do the nae nae.. –todas cantábamos al compás de nuestras voces cuando de pronto pudimos observar a un chico de complexión delgada y cabello rubio observado con la puerta entre abierta.
–¡Shh! –pronunció Andy llevándose su dedo indice a los labios. Al instante todas observábamos a ese chico que al encontrarse con nuestros ojos desapareció como por arte de magia.
–¿Hola? –grito Summer antes de que este saliera como un globo disparado sin aire.
Todas nos pusimos de pie y asomamos nuestras cabezas por la puerta, a lo lejos se podía ver como Samantha caminaba a paso veloz hablando por su celular y comenzaba hacernos señas extrañas de ¨Qué rayos hacen ahí¨.
–Sam alguien nos espiaba –explico Helen a paso veloz, apenas podía con su respiración.
–Nenas ¿que más da? –nos dijo y ambas nos volteamos a ver–. Sí alguien las espía es porque les tiene miedo –comento siendo obvia.
–¿Miedo? ¿A nosotras? –pregunto Andy.
–De que ganemos todos los premios –hablo Helen por lo alto dejando a todas en duda.
–¿Quien nos tendría miedo? –pregunto Deby sentándose frente a un espejo.
–¡Ya basta! jueguen a las detectives otro día –Comento Samantha indicándonos una silla a cada una–. Por lo único que quiero que se preocupen es por dar lo mejor de ustedes hoy y de no arruinar su maquillaje –señalo a Summer que estuvo a punto de tocar su cara.
–¡Lo siento! se me olvida –se disculpo Summer en un tono dulce.
No entendía como el tiempo corría tan rápido hace un momento estábamos colocándonos los vestidos para salir a la alfombra roja y ahora estábamos justo para salir. Dentro de la limo Samantha nos daba las últimas indicaciones.
–Recuerden no dejar atrás a ninguna, sonrían, sean ustedes y lo más importante diviértanse ¿entendido? –nos dijo con tanta seguridad, al instante todas asentimos con la cabeza. Se removió de su asiento y toco su oreja derecha la cual tenía un pequeño aparato que le daba indicaciones–. ¡Salgan!
Todas pasamos saliva la hora había llegado, la era verdad que no estábamos acostumbradas a este tipo de eventos pues este era al primero que asistíamos pero para nuestra suerte teníamos a Samantha la cual tenía demasiada experiencia para este tipo de cosas. La puerta de la limo se abrió los reporteros y los flachazos comenzaron aparecer, un chico vestido de un traje negro nos proporciono su mano para que cada una bajáramos seguras de la limo. Deby fue la última en bajar todas nos sentíamos extrañamente acosadas por todas esas cámaras pero lo cierto era que amábamos el sentimiento que nos hacia sentir.
El chico que nos ayudo a bajar de la limo nos señalo por donde caminar en mi cabeza solo retumbaban las palabras de Samantha ¨Recuerden no dejar atrás a ninguna¨ y eso era lo que no hacíamos parecíamos una clase de modelos caminando con clase por esa larga alfombra. Hicimos una para cerca de unos reporteros de un canal muy famoso en Los Ángeles. La chica era pelirroja y sus ojos eran azules, tenía una sonrisa que atrapada a cualquier persona. Alzo su mano y comenzó hablar con nosotras.
–¡Queens of Malibú! –gritaba la pelirroja–. ¡Por aquí!
Las cinco nos colocamos frente a la chica con un micrófono que tenía una E! pintada. Se movía entre otros reporteros y algunos camarógrafos que obstruían su camino.
–¿Estas grabando? –preguntaba cansada, su camarógrafo asentía y hacia una seña con su mano–. ¡Estamos con Queens of Malibú! –La chica decía mientras nosotras sonreíamos y saludábamos a la cámara–. Tienen su nuevo álbum. ¿Están contentas? –preguntaba mientras le pasaba un micrófono a Andy.
–¡Sí! Sale el 23 de enero–anunciaba Andy.
–¿Lo vas a comprar? –Helen le pregunto curiosa a la chica pelirroja.
–Ya lo pre-ordené –les comento la chica, en ese instante todas chillamos de felicidad. Nuestra música en verdad les gustaba–. Hoy mismo, se los juro –nos dijo y todas alzamos nuestra mano en cinco para chocarla con la chica–. ¿Responderían una pregunta más? –nos pregunto la ojiazul y todas asentimos–. ¿A cual celebridad les encantaría besar debajo de un muérdago? –nos pregunto con cierto brillo en los ojos. La primera en recibir el micrófono fue Summer.
–Ah.. –se había quedado casi ida por uno segundos todas pareciamos desorientadas a tal pregunta. ¿Que podríamos responder? Lo cierto era que querían comprometernos en algo y hacer un buen boletín de chismes. La gente comenzó a gritar y a mover sus brazos todas inclusive la reportera ojiazul observo a esos cinco chicos que caminaban hacia nosotras, tenía muy buen complexión y sus rasgos eran fuertes pero a la vez demasiado atractivos.
–¡Por Dios! no dejes de grabar –comento por lo bajo la ojiazul a su camarógrafo–. ¡One Direction! –anunció y la gente cada vez se volvía más loca. Cada uno se miraba decidido, amable y muy guapos. Se acercaron a nosotras y el mundo se volvía loco.
–¡Hey! –ambos saludaron a lo que nosotras amablemente respondimos. En ese mismo momento Deby que se encontraba a lado mío apretó mi mano tan fuerte que tuve que quejarme.
–¿Qué te pasa? –le susurre por lo bajo.
–Es él –comenzó a observar a uno de los chicos de la banda que se acerco y el chico ruloso le devolvió una sonrisa a la cual Deby no pudo corresponder porque estaba en shock.
–¡Que bueno que están aquí! Les estaba haciendo una pregunta a la chicas que ustedes también podrán responder ¿aceptan? –pregunto la ojiazul ilusionada por tenernos a todos cerca.
–¡Claro! –todos respondieron en coro, sacándonos de nuestro trance.
–La pregunta es: ¿A cual celebridad les encantaría besar debajo de un muérdago? –pregunto con más ansias, al instante Liam pidió la palabra e hicieron llegar un micrófono hasta él.
–Creo que yo besaría a –hablo observando a cada una de nosotras–. A la chica con el vestido color vino y señalo a Andy, la cual cuando sintió la señal de Liam su cara fue todo un poema y el color de su piel se volvió demasiado pálido pero de rojo escarlata. Todas comenzamos a reír ¿de nerviosismo?. Liam sonrió para si mismo y le paso el micrófono a Zayn.
–Y bien Zayn... –lo animó la reportera y este comenzó a observarnos con una mirada misteriosa. Abrió sus labios y los cerro al instante, para comenzar a sonreír de forma maliciosa.
–Yo elijo a la chica con el bello vestido color negro de tul –dijo sin señalar a Helen lo cual ya era demasiado obvio, esta fingió no escucharlo pero todos los fans estaban vueltos locos. El micrófono rápidamente paso a manos de Harry el cual observo a la reportera e hizo un gran alboroto para por fin decir el nombre de la chica.
–Es tu turno Harry –comento la ojiazul en un tono muy coqueto. Harry rió y nos observo con detenimiento, Deby que estaba al lado mío seguía aplastando mi mano bajo la suya, si Harry no hablaba pronto mi mano iba a sufrir daños.
–Yo... –rió y le paso el micrófono a Louis el cual distraído lo tomo y comenzó a observar lo que el ruloso hacía–. ¡Hola de nuevo! –le hablo al oído a Deby la cual de inmediato soltó mi bella mano.
–¡Hola! ¿como es que no me dijiste que... –dijo Deby en un susurro.
–Te dije que nos veríamos pronto –sonrió y volteo a las cámaras–. Elijo a Deby –pronunció y todos los fans se volvía locos.
–¡Wow, hemos formado una revolución!. Louis tu turno –anunció de nuevo la ojiazul.
–¿Podría elegir a todas? –menciono como broma–. Yo quiero a la bella chica de vestido negro de encaje. Todo el mundo se encontraba en parejas que supuestamente besarían y yo era la única sin nadie.
–¿Niall? –la reportera lo saco de sus pensamientos ¿me estaba observando a mi?
–Yo solo quiero decir que –comenzó con su sermón–. hoy espié a una chica porque su voz me atrapo y esta frente a mis ojos. Me estaba observando de pronto comenzaba a sentirme muy pequeña e indefensa y sabía que estaba hablando de mí. Sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar sonreír, era el rubio que había visto hoy mientras ensayábamos.
Última edición por B. Spencer el Mar 20 Ene 2015, 6:57 pm, editado 2 veces
B. Spencer
NO ME ENCANTÓ, LO AMÉ, ME ENAMORÉ DE ÉL. SOMOS GENIALES LPM, Y ONE DIRECTION NOS TIENE LA RE GANA CHICAS, ADMITAMOSLO ASDFGHJKLÑ Casi me matas, Barbs. Cuando estábamos en la alfombra roja y y y Harry estaba ahí y y y yo apretando la mano de Helen por los nervios y y y Harry diciendo ELIJO A DEBY y yo YO ELIJO VIOLARTE y yo ya no sé. (?) me morí, fue, descanso en paz, demasiada emoción+amor en mi frágil corazoncito. Y cuando Helen dijo que estaba embarazada Embarazada de Espíritu Santo Si solo había hablado con Harry una sola vez.
bless.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.