O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Ale :) Vie 16 Ene 2015, 5:19 pm

Hi!!
comente muy tarde? *espero que no*
lo siento no me habia conectado!
Dios primer cap!!
asdfghjklñ!!
me encanto!!!!
siguela pronto!!
un beso grandisimo1!!!
Bye!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por November. Vie 16 Ene 2015, 9:15 pm

Me encanto el capítulo linda, estuvo totalmente increíble. Tenemos competencia eh  :dramatic:  IDK ganaremos porque somos mejores  :loser: Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 3010297061  jaja perdón por comentar tan tarde, lo importante es que ya estoy aquí  Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1620280664 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1459606234 Y espero el segundo capítulo. Me encanta como escribes Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 3364250222 . Besitos, Kat Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por B. Spencer Sáb 17 Ene 2015, 12:45 am


NEVERLAND. Si no comentas en un lapso de 24 horas, 
quedas fuera de la novela permanentemente. 
Cualquier duda lee las reglas o MP.
 B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Sáb 17 Ene 2015, 12:51 am

Capítulo 02

Narra Deby:
Estábamos entrando un un profundo trance del sueño cuando de pronto mis oídos captan toda la atención, a lo lejos escuchaba como chocaba unos tacones de aguja con el piso de mármol, poco a poco abrí mis ojos y a lo lejos visualice como Samantha caminaba a paso veloz por toda la sala de espera. Nos despertó para cenar y todas accedimos excepto Helen que estaba más dormida que despierta para poder escuchar los chillidos de Samantha. 
Caminamos bastantes salas hasta llegar con el pequeño local que el aeropuerto proporcionaba para sus clientes o más bien para nosotras, no había ni rastro de ninguna persona más que nosotras me parecía raro pero al conocer a Samantha Jones todo lo imposible lo hace posible. Cada una tomamos asiento esperando nuestra comida. 
–¿Porque no fueron por Helen? –pregunto Caroline con un tono de angustia. La verdad era que despertar a Helen era más difícil que aprender matemáticas, era difícil despertar después de quedarse dormida no importaba si eran cinco minutos o menos. 
–¡Andy, te toca! –la alentó Summer con un pedazo de pizza en la mano. 
–¡Yo la desperté esta mañana! –anunció la rubia y continuo con su bocado. 
–¡Vale! iré yo –comente aun sin tocar mi trozo de pizza. 
Me gire sobre mis pies y comencé a caminar en busca de Helen, lo cierto era que sería la primera vez después de mucho tiempo que me tocaría despertarla. Iba a paso veloz pues mi estomago hacía ruidos por falta de alimento cuando encuentro el pasillo indicado y mis tobillos frenan al escuchar una voz ronca que me deja casi sin aliento. 
–¿Donde es el incendio? –grito esa voz. 
Me giro y observo a solo unos metros de distancia a un chico alto de tez blanca, ojos verdes y unos rizos demasiado hermosos siento que quiero correr y tocarlos pero me contengo y cruzo los brazos.
–No es un incendió es una amiga –respondo y al parecer mi cuerpo y pies caminan a su dirección como si me tuviera amarrada a un hilo y jalara de mí. 
–¿Te ha dejado? –pregunta con voz ronca y me dejo llevar por su aroma. Huele gel de baño caro muy caro y a un perfume demasiado masculino, lo único que quisiera en estos momentos es hundirme con el en un largo abrazo. 
–No –respondo y me quedo callada, ¡Vamos no te dejes intimidar. –Se ha quedado dormida y... bueno... verás –una sonrisa sale de su rostro y larga una mano. Ahora me doy cuenta que tiene un perfecto manicure y quiero tocar su mano. 
–Harry –me extiende su mano y sonríe. 
–Deby –contesto y entrelazamos las manos. Cuando mis dedos y palmas tocan las suyas siento una electricidad tremenda, pero salgo de mis pensamientos y escucho la voz de Helen muy cerca. Esta hablando o más bien reclamando algo. Giro mi cabeza y de reojo puedo observar a Harry viéndome directamente. 
–¿La haz encontrado? –pregunta y desgraciadamente poco a poco suelta de mi mano. 
–Al parecer sí –sonrío como una cría y me alejo de él. Camino lentamente esperando que me siga y cuando volteo para verlo partir, sonríe y comienza a seguirme. ¡Me esta matando esa sonrisa!. 
Damos vuelta y veo a Helen en una lucha de palabras con un chico moreno, alto y de muy buen físico. Cuando llego hasta ella sus mejillas se ven rojas pero no comprendo si esta enojada o es por el chico. 
–¿Helen? –pregunto y fija su miranda con la mía. El chico moreno se voltea y me sonríe. ¡Diablos! ¿será que todos los chicos que veo hoy son unos monos?. 
–¡Te dije que vendrían a buscarme! –dice Helen orgullosa y llega hasta a mí como si fuera una súper modelo. 
–Vamonos –Helen lo anuncia y jala de mi brazo para irnos. 
–¿Qué le haz echo Zayn? –pregunta Harry y me doy la media vuelta. 
–¿Lo conoces? –estoy casi tan aturdida como Helen la cual sigue jalando de mi brazo para marcharnos. 
–Pero claro, somos... –dice y Helen me vuelve a jalar del brazo esta vez más fuerte para terminar esta conversación. 
–Vamonos Deby, Hay cosas más importantes –comenta Helen y nos volteamos para seguir caminando. 
–¡Nos vemos! –me grita Harry haciendo un ademan con su mano derecha y Zayn sonriendo a su lado. ¿Lo volveré a ver de verdad? 
Helen va arrastrando sus pasos y su cara no muestra ningún sentimiento. ¿Será que esta tan triste como yo por no volver a ver a esos chicos?. Llegamos y las chicas están en una animada conversación sobre la canción que presentaremos. La verdad no había tenido tiempo de pensar en ello. 
–Las estábamos esperando –nos grita Summer indicándonos una silla a cada una. 
Comienzo a olvidar la conversación con el chico ruloso y me pierdo en mi comida que esta más que deliciosa, Helen hace lo mismo mientras Andy y Caroline buscan en su Ipod cual canción presentar en los VMA'S.
–Se me ocurre que podríamos cantar Honeymoon Avenue es acústica y creo que va con la ocasión –propone Andy y todas nos volteamos a ver. 
–¡Me gusta! –chilla Helen. 
–Pero.. –comenta Summer en un tono dudoso–. Deberíamos mostrar nuestro estilo, Honeymoon es genial pero no es nuestra, no queremos que nos saquen por cantar letras sin derecho de autor. 
Todas reímos era verdad Honeymoon era una canción de Ariana Grande. Y era más que obvio que estaría en los premios y cantar frente a todos esos artistas una canción que no era de nosotras no era para nada original. 
–Tienes razón –dijo Andy tecleando en su Ipod–. ¡Ya lo tengo! –chillo en lo alto–. Boss es una de las nuevas y no la hemos presentado en ningún evento más que nuestros conciertos. 
–¿Todas a favor? –pregunto Caroline alzando la mano. 
Al instante las cinco teníamos las manos en el aire y asentimos. Samantha se acerco con nosotras mientras sostenía un starbucks en su mano derecha. 
–¿Listas preciosa? abordamos en cinco minutos –anunció sacándonos de nuestra votación.  
–¡Listas! –gritamos las cinco a la vez. 
Todas íbamos a voz de coro tarareando la una canción cuando Helen aparece de mi lado jalando mi brazo derecho de nuevo. 
–Auch, Helen ¿qué te ha echo ese brazo? –chille por lo bajo mientras caminábamos hacía la puerta para abordar. 
–Dime que fue lo que paso con Harry –me dijo en un tono ligero. 
–Pues... espera ¿como sabes su nombre? –pregunte muy curiosa. 
–Tu me lo dijiste –comento con un aire seguro. 
–¿Lo hice? no lo recuerdo –alce mi mirada y comencé a pensar en sus palabras ¿lo había echo?.
–¿Qué te dijo? –pregunto nerviosa. 
–Nada en especial... –le conteste. Y era cierto solo se presento si le hubiera interesado me habría pedido mi número. 
–¿Estas segura? no te pregunto sobre nosotras ¿algo? –pregunto casi sin aliento, la cara de Helen era un poema, había tantas emociones que era difícil comprender porque hacía ese tipo de preguntas. 
–¡Segura! –afirme–. ¿Por que me preguntas eso? –le dije y el tono de su voz se suavizo al igual que su rostro. 
–Por nada, olvídalo –me brindo una sonrisa sincera a la cual correspondí y seguimos nuestro camino. 
Entramos al avión y no había rastro de Samantha, el lugar se sentía pacifico y lleno de silenció pues nuestro avión solo despegaría con las seis dentro o tal vez sin Samantha. A los pocos minutos escuchamos esa voz angelical que adoramos tanto, Samantha esta dentro y las puertas se cerraron. 
–Por un momento pensamos que viajaríamos solas –dijo Summer con cierto sentimiento. 
–¿Y quien se encargaría de ustedes? –pregunto alzando una ceja–. Me quieran o no estaré siempre para ustedes –dijo posicionándose en un sillón de primera clase–. A demás yo si hice mi tarea –nos dijo y nos paso un sobre a cada una. 
-¿Qué es eso Sam? –pregunto Andy muy curiosa. 
–Pues ábranlo para verlo –nos dijo mientras llamaba a una de las azafatas pidiendo vino. 
–¡No puede ser! ¡Es hermoso! –chillo Caroline al ver la fotografía. 
Y vaya que era hermoso era el mejor vestido de gala para la noche de los VMA'S.


Última edición por B. Spencer el Dom 18 Ene 2015, 11:46 pm, editado 1 vez
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 6:08 am

ASDASDASD PRIMER COMENTARIO.
AHORA ME TOCÓ A MI, OMG. FUE GENIAAAAAAAAL. ¡HARRY! OMG. Que lindo que lindo que lindo Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 Con Harry nos llevamos bien(?) Fue amor a primera vista(?) Me encantó el capítulo jahshdjqbdiamdog Hubiera deseado tanto que fuera verdad y no ficción ): ¡Escribís hermoso Barbs! Lograste enamorarme aun más de Harry. Ya tengo ganas de seguir leyendo. Quisiera haber estado ahí para ver nuestros vestidos de gala xjahsbeis Bueno, me voy para soñar con el hermoso capítulo que hiciste, lloro de felicidad. Me encantó. ¡Por favor, seguila pronto! Muchos besos, bby Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:50 am

¡Más que perfecto! Me encantó, hahaha me fascina Debby, reí muchísimo leyendo su POV, awww ella y Harry <3 <3. Está más que obvio que sigo amando tu forma de escribir; las chicas iban a cantar la canción de Ariana Grande lol, bueno deberían hacerle un cover así de cierta forma no sería plagio (? XD okya.
En fin estoy sin palabras, pues me gustó demasiado, y quedé como en el primer capítulo, con ganas de seguir leyendo Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1857533193 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 4098373783 (me sigue gustando como Sam representa a la banda lol) ya puedo imaginar como serán los vestidos *o*, espero el próximo cap Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 4098373783


Última edición por Bomer! el Sáb 17 Ene 2015, 7:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Ale :) Sáb 17 Ene 2015, 3:52 pm

Hi!!!
otra ves yo! xD
oh Dios el cap!!
Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 961472736 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 2841648573
oh Dios los VMA´S!
Siguela pronto!!!
Un beso y abrazo!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 4:28 pm

¡MOMENTO DEZZA! Paren el mundo, que hermoso que es Harold, Zayn no pudo ser así, puto -.- no bebe tu eres hermoso. agradeceme Debby, si no me hubieras ido a buscar no te hubiera encontrado a Harold y no hubieran hecho bebes Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 285151902 momento, no hicieron bebes ¿oh si?

Y luego asdfghjkl me puse nerviosa, yo lo se asdfghjkl es que Zayn es tan hermosamente sexy, no se me gustaría que fuera real(? Algún día se que lo sera y voy a hacer cientos de cosas cuando lo sea:3 por otro lado.

Iremos a los VMA's! Osea jelou Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 961472736 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 961472736 ¡Siguelaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 4:44 pm

Gracias Helen por permitir mi momento Dezza Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 fue lo mejor del mundo sjshusnfo y yo no me quería ir pero vos me obligaste(?) Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 3619577255 quedé embobada con tanta belleza(?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ene 2015, 5:16 pm

Lo adore completamente jaja Helen y Deby son muy graciosa pues Helen pelendose con el sexy moreno baba y Deby la adore con Harry casi me sentía en el papel pero descuida chica Hazza es todo tuyo. Me gusto muchísimo quiero ver los vestido que usaran me imagino que deben ser hermosisimos. Aparte que tu escribes precioso  Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1857533193 Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 971829111. Siguela pronto, te mando un beso ♥️♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por neverland. Sáb 17 Ene 2015, 5:40 pm

¡Oh por Dios! No puedo explicarte cuánto he amado los capítulos, escribes demasiado bien. Amé los momentos Zelen y Dezza Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1477071114 Además Samatha me cae súper bien, es muy buena con nosotras. Vamos a presentarnos en los VMA'S, somos importantes. Me gustaría saber cómo son nuestros vestidos.
Lamento este comentario tan corto y horrible, pero es que estoy de vacaciones y donde estoy no tengo acceso a Internet. Solo tengo el celular pero se me hace muy difícil comentar desde allí. Estaré de vacaciones hasta el primero de febrero, por lo que mis comentarios serán así hasta entonces, en verdad lo siento. Apenas termine este lapso de tiempo prometo comentar como es debido.
Espero con ansias el próximo capítulo c:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por bless. Sáb 17 Ene 2015, 6:39 pm

No saben cómo me mata que digan "Chica de Hazza" o "Dezza" Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1022085747 es hermoso Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1022085747
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Dom 18 Ene 2015, 6:26 pm

Bomer! escribió:
¡Muero, Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 4098373783 ! Really? Lo dejarás en la mejor parte(?. Bueno, me calmo. Amé con todas las letras el capítulo Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1857533193 primero he de decir que me fascinó tu forma de escribir Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 4098373783 y luego está el asombroso cap, me encantó leer los pensamientos de Helen. Y OMG le robé la frase en alemán Lol, Samantha, me encanta ese nombre, pero más su personalidad, eso si es ser buena representante, ya entraron a una nominación!! Es que es la mejor banda del momento ahque. Zelen me gusta como suena, así que robo por unos momentos los derechos de autor (?. Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1857533193 Morí con ese momento de Zayn y Helen, hahaha sólo puedo decir que espero ansiosa el próximo capítulo baba, oh ya leo la canción baba

Me da muchísimo gusto que te haya gustado el primer cap 
Graciaaaaaaas haha amo que te encante. 
Samantha me encanta también, asdfghjkl
subo pronto preciosa. Un beso ♥️


✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Dom 18 Ene 2015, 6:27 pm

Zayn Malik. escribió:Canto la primera estrofa y esa estrofa lo canta Camila Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 1098156028 yo amo a esa chica, bueno a todos :G

Zelen baba
Así es cantas la primera haha, Camila es bella
me encanta. ¿Cual es tu canción favorita? si es que 
la hay haha.

✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por B. Spencer Dom 18 Ene 2015, 6:28 pm

Ale :) escribió:Hi!!
comente muy tarde? *espero que no*
lo siento no me habia conectado!
Dios primer cap!!
asdfghjklñ!!
me encanto!!!!
siguela pronto!!
un beso grandisimo1!!!
Bye!

Nunca es tarde para ti preciosa ♥️ 
Me alegra que te guste el capítulo, gracias 
por seguir aquí. Significa muchísimo Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 2686721104
Te mando un beso ♥️♥️

✖️ B. Spencer
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Queens of Malibú (CAPITULO 4) - Página 3 Empty Re: Queens of Malibú (CAPITULO 4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.