O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Mar 13 Ene 2015, 3:07 pm

¡Hola! Te dije que leería tu novela y yo siempre cumplo con mi palabra. Así que, aquí estoy. Me ha gustado mucho la sipnosis. Es increíble lo mucho que ha tenido que sufrir rayis en su vida sentimental. En un rato o mañana leeré el primer capítulo y te diré lo que me ha parecido.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 13 Ene 2015, 3:10 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Te dije que leería tu novela y yo siempre cumplo con mi palabra. Así que, aquí estoy. Me ha gustado mucho la sipnosis. Es increíble lo mucho que ha tenido que sufrir rayis en su vida sentimental. En un rato o mañana leeré el  primer capítulo y te diré lo que me ha parecido.
¡Un beso!
Tranquila, tu cuando puedas. Prepárate para el Primer capítuloque sales:) 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:16 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 3:18 pm

holaaa! nueva lectoraaa! me encantó!!! siguela pronto :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 13 Ene 2015, 3:23 pm

EmilyBorja escribió:holaaa! nueva lectoraaa! me encantó!!! siguela pronto :)
No sabes lo feliz que me hace tener nuevas lectoras!! Si puedo la sigo mañana, un beso!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:16 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Mar 13 Ene 2015, 7:58 pm

¡buenas, buenas! Amiga mia, dejame decirte que me gusta! Me re encantaaaaaaa! La primea novela que leeré de 1D que emociooooon! 
Lo unico que me queda por decir es ¡Siguela muy pronto mi buena amiga Vi! 
Con mucho amor, 
Tu amiga Marylin
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 12:06 pm

StrongerLiz escribió:¡buenas, buenas! Amiga mia, dejame decirte que me gusta! Me re encantaaaaaaa! La primea novela que leeré de 1D que emociooooon! 
Lo unico que me queda por decir es ¡Siguela muy pronto mi buena amiga Vi! 
Con mucho amor, 
Tu amiga Marylin
Bienvenida Marylin! No es del todo la primera, la que te pasaba en mail ya salían los chicos de 1D... 
En el próximo cap apareces ;)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:17 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Capítulo Dos.

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 12:46 pm

CAPÍTULO DOS:
Para el alumno nuevo fue un día importante. Empezar en un nuevo instituto ya empezadas las clases es duro, y más con una dura, dolorosa y triste experiencia como la suya. Y es que se cambió de instituto porque en el otro le acosaban, le hacían bullying. No podía entender el porqué, él no había hecho nada, era un buen chico. Suerte que tuvo de su hermana Anny que le ayudó cuando más lo necesitaba y juntos tomaron la decisión de irse de aquel infierno.
Aquella mañana, entró inseguro acompañado de su hermana en el nuevo instituto (justo al lado del anterior…). En la entrada vio un grupo de chicas que los miraban con curiosidad, y en una esquina, un chico que no se despegaba de sus libros. En la pista habían tres chicos jugando a fútbol y un grupito de chicas mirándoles embobadas. Después de hablar con dirección, le enviaron en el aula 14. Como su hermana tenía un año más que él, fue enviada en un curso mayor. Estaba nervioso y temeroso. La profesora le hizo entrar y le presentó a los alumnos.
Niall aprovechó para ver cómo eran: delante habían dos de las chicas de la entrada, detrás de ellas otras dos, por lo visto eran un grupito de cuatro. Al lado de las chicas había el joven de los libros, solo. Detrás de toda la clase estaba uno de los que jugaban a fútbol. La profesora le sentó al lado del chico de los libros y se presentó con cierto sigilo:

  • -Hola, soy Niall.
  • -Yo Liam. –soltó su compañero neutro.
  • -¿Me podrás dejar copiar el horario de clase?-preguntó Niall mientras sacaba su agenda.
  • -Claro que sí. Aunque mejor a la hora del patio.


  • -De acuerdo.-no se atrevió a decirle nada más.

En la hora del patio siguió a Liam. Él se sentó a estudiar cerca de la pista, en un rincón tranquilo. Las chicas que había visto en la entrada estaban cerca de él. Una de ellas no le quitaba ojo a Liam. De repente, se levantó y junto a otra chica fue en donde estaban ellos:

  • -Ey, Liam, ¿qué haces?
  • -Estoy estudiando, Gabby.
  • -Liam, deja alguna vez los libros y contempla tu alrededor. Te estás perdiendo oportunidades que sólo se te presentan una vez en la vida.-dijo la tal Gabby mientras la otra chica se la miraba sorprendida.
  • -Y tú, ¿chico rubio?-preguntó la otra.
  • -¿Yo? Mmm…
  • -¿Eres de aquí?
  • -No, soy irlandés. –ella se sorprendió.-Pero hace ya un tiempo que vivo aquí. Soy Niall.
  • -Yo soy __. ¿Así eres irlandés? Me encanta tu país.
  • -¿De veras?
  • -Sí, me sé todos los condados de memoria. Incluso estoy estudiando el idioma. Me encantaría ir allí algun día.-él estaba muy sorprendido.
  • -Bueno, pues cuando quieras te cuento cosas de Irlanda.
  • -Sería fantástico.-dijo ella sonriendo y se sentó a su lado. Le susurró cerca del oído:-Dejemos que se queden solos. Ella está enamorada de él…-dijo y miraron a Liam y Gabby.
  • -¡Hermano! ¿Dónde te habías metido?-soltó Anny apareciendo de repente.
  • -Ah, Anny. Mira, te presento a __, a Liam y a Gabby.
  • -Me alegra conoceros. Yo soy Anny, la hermana de Niall. Espero que podamos ser amigas.
  • -Claro que lo seremos-dijo __ sonriente. –Las otras chicas están allí. ¿Queréis conocerlas? Son muy simpáticas.-__ se levantó y los hermanos irlandeses la siguieron.
  • -__, no te metas en medio, que no veo a Zayn.-se quejó una de las chicas.
  • -Helen, Rachel, os presento a Niall y Anny. Son nuevos.
  • -Quedaos aquí con nosotras, si queréis. Nosotras estamos observando los chicos guapos del instituto. Se llaman Louis, Harry y Zayn, aunque a veces viene otro chico con ellos llamado Logan.-Anny se fijó en el tal Logan. Niall sólo miraba.

El móvil de __ vibró. Era un WhatsApp de su amiga Marylin. Se conocieron en un foro para escritoras y se hicieron amigas. Niall miró descaradamente los mensajes que se enviaban. Hablaban de un tal Justin.

  • -Niall, ¿acaso estás mirando mi móvil?
  • -Lo siento, es que no sé qué mirar...
  • -Pues dame tu número y miremos tu perfil.-él se sorprendió, pero aun así le dio el número.


Y así fue cómo empezó la amistad de Niall con __.


---------------------------------------------------------------------------------------
Chicas:
He sacado tiempo para escribir y subir el segundo cap, espero que os guste. Para las lectoras nuevas, si alguna quiere aparecer por mí perfecto, aunque tendrá que salir con otro famoso que no sea 1D. Y para las fieles lectoras les tendré una "sorpresita". 
Besos!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 1922094727


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 3:50 pm, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 12:51 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 12:53 pm

EmilyBorja escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
Sí, vete preparando. Pues ahora mismo cuando has comentado estaba mirando tu novela... Ahora me la acabo de leer :) 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:18 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 12:57 pm

xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
Sí, vete preparando. Pues ahora mismo cuando has comentado estaba mirando tu novela... Ahora me la acabo de leer :) 

enserio????  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2018004571 que emociooon!! Gracias :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:01 pm

EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
Sí, vete preparando. Pues ahora mismo cuando has comentado estaba mirando tu novela... Ahora me la acabo de leer :) 

enserio????  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2018004571 que emociooon!! Gracias :)
De nada mujer! Ayer entré un momento, pero era tarde y decidí irme a dormir, y ahora, después de subir el cap, me he dicho "Vete a leer aquella nove de ayer de tu nueva lectora" y ahora estoy, leyendo el último cao que has subido :) Te gustaría aparecer? Tendría que ser con otro chico que no sea de 1D.


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:19 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 1:04 pm

xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
Sí, vete preparando. Pues ahora mismo cuando has comentado estaba mirando tu novela... Ahora me la acabo de leer :) 

enserio????  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2018004571 que emociooon!! Gracias :)
De nada mujer! Ayer entré un momento, pero era tarde y decidí irme a dormir, y ahora, después de subir el cap, me he dicho "Vete a leer aquella nove de ayer de tu nueva lectora" y ahora estoy, leyendo el último cao que has subido :) Te gustaría aparecer? Tendría que ser con otro chico que no sea de 1Dc
Clarooo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2601966501 eso seria geniaal! tu eres la escritora así que dime, ¿con que chico puede ser?  :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:07 pm

EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!  ya nos hicimos amigos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 837735280
siguelaa! y pasate tambien por mi nove aca te dejo el link: ¡Silencio! Banda de Chicos guapos (Novela de one direction)
Sí, vete preparando. Pues ahora mismo cuando has comentado estaba mirando tu novela... Ahora me la acabo de leer :) 

enserio????  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2018004571 que emociooon!! Gracias :)
De nada mujer! Ayer entré un momento, pero era tarde y decidí irme a dormir, y ahora, después de subir el cap, me he dicho "Vete a leer aquella nove de ayer de tu nueva lectora" y ahora estoy, leyendo el último cao que has subido :) Te gustaría aparecer? Tendría que ser con otro chico que no sea de 1D
Clarooo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 2601966501 eso seria geniaal! tu eres la escritora así que dime, ¿con que chico puede ser?  :D
Con el que tú quieras!! Menos Logan Lerman y Justin Bieber, que ya aparecen en el capítulo y están ocupados. Elige a quien quieras... Emily?
Por cierto, tú necesitas chicas en tu nove?


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:20 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 1:12 pm

eeem puede ser Josh Hutcherson???
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:17 pm

EmilyBorja escribió:eeem puede ser Josh Hutcherson???
Claro que sí!! Vas a salir con Josh Hutcherson, ya estoy empezando a pensar en cómo va a ser tu personaje... Bueno, si quieres mandarme una ficha, no necesito mucha información, sólo lo básico. Y si no puedes o no quieres dar datos personales, no te preocupes, yo ya me apañaré :) Pues bueno, creo que vas a salir en el próximo cap, aun no lo sé, lo escribiré mañana:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:20 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.