Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Me encanta NUEVA LECTORA FIEL TE LO PROMETO!!
Niall es super tierno
Esta para comerselo a besos respecto a las fichas para las chicas puedo mandarte una ?Quisiera estar con Luke Hemmings
Niall es super tierno
Esta para comerselo a besos respecto a las fichas para las chicas puedo mandarte una ?Quisiera estar con Luke Hemmings
Orii583
Me encanta que me digas eso!Orii583 escribió:Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Niall es super tierno
Sí, ya verás que Niall es adorable y perfecto. Bueno, eso lo sabemos todo el mundo ;)
Claro que sí! Si puede ser por privado, te parece? De momento tú con Luke :)
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:21 am, editado 1 vez
Most
OK te amdno MP con brevedad linda!!xàquera escribió:Me encanta que me digas eso!Orii583 escribió:Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Niall es super tierno
Sí, ya verás que Niall es adorable y perfecto. Bueno, eso lo sabemos todo el mundo ;)
Claro que sí! Si puede ser por privado, te parece? De momento tú con Luke :)
Orii583
Perfecto ahora te escribo por mp :)xàquera escribió:Claro que sí!! Vas a salir con Josh Hutcherson, ya estoy empezando a pensar en cómo va a ser tu personaje... Bueno, si quieres mandarme una ficha, no necesito mucha información, sólo lo básico. Y si no puedes o no quieres dar datos personales, no te preocupes, yo ya me apañaré :) Pues bueno, creo que vas a salir en el próximo cap, aun no lo sé, lo escribiré mañana:)EmilyBorja escribió:eeem puede ser Josh Hutcherson???
EmilyBorja:p
Holaaaaaawas agh llego Niall, no se Zayn es la perfeccion andando ahre y entonces, jajaxd no te creo, ¿Yo viendo a Zayn? no, esto es una broma ahre, ni que pasara todo el dia viendo una foto de el Niall conocio a la raya y invadio su espacio personal XD ah, aparecio el foro(? jajajaxdd so, siguelaaaaaaaa
Travis
Oh-Dios-Mío.
Estoy sola con Liam
Quiero saber qué puede pasar wajaja
Síguela, besitos!xx
Estoy sola con Liam
Síguela, besitos!xx
Gabe Horan
Hola alma gemela! Acabo de leer... acabo de entrar... acabo de leer tus capítulos!! Como te prometí, aquí estoy, intentando dejarte un graan comentario que te saque como mínimo una sonrisa.
(<- así de sexy)
¿Cómo has estado? ¿Qué tal la familia? Hace mucho que no hablamos... solamente horas xDD Pero me encanta hablar contigo, "parlotear" como dice mi primo :3, pero me encanta. Me entiendes genial, prácticamente somos iguales, bueno, jajaja nos entendemos... No sé si es bueno o malo xD pero me encanta. Te quiamo!
Me han encantado los capítulos, y.. ¡cómo se nota que me conoces los suficiente para saber cómo soy yo! jajaja pero bueno, me encanta también. creo que te caigo bien :3 me encanta hablar contigo sobre todo, absolutamente todos,creo que incluso te dedicaría una canción si no cantara mal y luego me mienten diciendo que lo hago bien pero bueno, me encanta hablar contigo. Creo que ahora mismo... estamos hablando, por lo menos yo contigo sí, cuando lo leas será conversación :3
Espero que leas este cortito comentario también soy corta de mente porque... te voy a hacer más así
Te quiamo
BESOS! TE QUIAMO DE NUEVO :3
(^ me dio risa esto :3 te lo envio a ver que te parece :3)
Anny Evans
¡Ohhhhhhhhhhh! Me han encantado los dos primero capítulos, han sido super tiernos. ¡Quiero un sexy irlandés tierno en mi vida! Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Jaja si Niall aparece en nuestras vidas Helenchu...Si, si, ves a Zayn, todo el dia entero viendo a Zayn ;) Sii invade su espacio cotilleando el móvil jajajaja. Si, el foro, quería hacer homenaje =)Zayn Malik. escribió:Holaaaaaawas agh llego Niall, no se Zayn es la perfeccion andando ahre y entonces, jajaxd no te creo, ¿Yo viendo a Zayn? no, esto es una broma ahre, ni que pasara todo el dia viendo una foto de el Niall conocio a la raya y invadio su espacio personal XD ah, aparecio el foro(? jajajaxdd so, siguelaaaaaaaa
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:22 am, editado 1 vez
Most
Mañana lo subiré!! Sí, todos lo querems... Tú con Lou habrá "algo" pronto... Me encanta que te encanten los caps :)Rachel116 escribió:¡Ohhhhhhhhhhh! Me han encantado los dos primero capítulos, han sido super tiernos. ¡Quiero un sexy irlandés tierno en mi vida! Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:22 am, editado 1 vez
Most
Uy, la guapa del grupo con el tímido estudioso, jeje, preparate... La sigo mañana preciosa! Besos!Gabe Horan escribió:Oh-Dios-Mío.
Estoy sola con Liam
Síguela, besitos!xx
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:23 am, editado 1 vez
Most
Ayy estoy rabiosa, os estaba escribiendo un comentario largo y esa tablet me lo ha borrado... Antes que nada, me disculpo si hay algún error de ortografia, estoy desde mi tablett y va como le da la gana... Por eso, quiero deciros que mañana responderé todos los mensajes privados que me habeis mandado, subiré el terce capítulo y respondo el comentario de Anny, que me ha encantado <3 Gracias por vuestros comentarios, me haceis muy feliz:)
Bueno, otra vwz perdón por los errores, no suelo hacer nunca, pero este aparato me va a traer loca...
Bueno, otra vwz perdón por los errores, no suelo hacer nunca, pero este aparato me va a traer loca...
Most
Aww te ha gustadoxàquera escribió:Ayy estoy rabiosa, os estaba escribiendo un comentario largo y esa tablet me lo ha borrado... Antes que nada, me disculpo si hay algún error de ortografia, estoy desde mi tablett y va como le da la gana... Por eso, quiero deciros que mañana responderé todos los mensajes privados que me habeis mandado, subiré el terce capítulo y respondo el comentario de Anny, que me ha encantado <3 Gracias por vuestros comentarios, me haceis muy feliz:)
Anny Evans
Holi, he llegado yo, bueno amiga mia me ha encantado completamente el cap, por lo que veo los personajes son tus amigas que play (:
Bueno amiga que super todo yo sabia que te iba a ir super bien publicando tu nove, ya eres famosaaaa.
Bueno vi, te quiero mucho espero con ansias el proximo cap.
Por cierto hoy ha sido un dia terrible, Dios quiera que mi ultimo año sea como yo espero, bueno los detalles te los cuento por WA
Un beso enorme
Pdt: Es la primera nove de 1D que leo en OWN valga la aclaración (;
Te quierooo
Marylin
Bueno amiga que super todo yo sabia que te iba a ir super bien publicando tu nove, ya eres famosaaaa.
Bueno vi, te quiero mucho espero con ansias el proximo cap.
Por cierto hoy ha sido un dia terrible, Dios quiera que mi ultimo año sea como yo espero, bueno los detalles te los cuento por WA
Un beso enorme
Pdt: Es la primera nove de 1D que leo en OWN valga la aclaración (;
Te quierooo
Marylin
Vajda
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33