O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Lun 16 Mar 2015, 3:40 pm

AAAAAAAAAAAH! Me mató el beso de Liam y Gabby, si yo fuera la rayis ni me lo pienso y me despido con un beso de Niall, un consejo para la rayita, que piense menos y siga más sus impulsos, bueno y salí yo, me emocioné, fue hermoso, me puse a reír y mi hermana me miraba con cara, de "la hemos perdido, se ríe sola", bueee, en fin, Niall no puede ser más condenadamente perfecto, lo amo de aquí a la luna, de ida y vuelta, aprovecho de decirte nuevamente feliz cumpleaños, se que ya lo he hecho y puede resultar algo molesto, pero me encantan los cumpleaños de mis amigas, tanto así que si pudiera te diría todo el día feliz cumpleaños aunque te marees, además son los 15 y bueno son 15, es algo obvio no crees?

En tanto el capitulo ha sido per-fect, síguela pronto♥♥ 

Te quiero amiga Vi.
Un beso y un abrazo psicológico enorme a la distancia.
Adiós♥♥ XOXO.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Jue 19 Mar 2015, 7:13 pm

No me cae mal Carla bc Niall es de la raya y Carla no entra porque Niall ama a rayas ¿alguien comprende? Asdfghjkl Linda perdón por tardar tanto, pero esta semana ha sido súper ocupada para mi, tantas tareas, exámenes, evaluaciones, justo ahora debería de estar estudiando para historia pero prefiero estar aquí por que te amo ;-; bueno, ame, mucho mucho el capitulo xd siguela pronto linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Mar 2015, 3:38 pm

¡Pues claro Niall! Ser dulce y atengo siempre dará mejor resultado que ser un maldito imbécil. Estos chicos... 
Espero que pronto subas el siguiente capítulo, la novela está genial. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 21 Mar 2015, 12:45 pm

Gabe Horan:
Sii! Besaste a Liam en clase! Y la cosa aún no termina aquí! No te mueras, que aun tienes que ver muchas cosas!! Sí, Niall es adorable... Gracias otra vez Gabby! La sigo mañana.
Dary:
Jaja creo que a todas les ha gustado ese beso, son adorables... Jaja me imagino la cara de tu hermana... Pues vete preparando porque saldrás más a menudo... Niall es maravilloso, estupendo, adorable... Bueno, ya lo sabes;) Gracias por felicitarme otra vez, no molestas, mujer:) Un abrazo psicológico, cuídate:)
Zayn Malik:
Yo también la odio, no solo en la novela sino también en la realidad... Puaj. Tranquila, a mí me ha pasado hace poco, no te preocupes por eso:) Que te vaya bien el examen de historia, cuídate Helenchu
Rachel 116:
Bien dicho Rachel! Niall debe aprender la lección. Los chicos son muy raros, pero ya ves... La sigo mañana. Cuídate Rachel:)


Chicas, siento el restraso,mañana os subiré un capítulo para que lo gocéis:) Espero que todas estéis bien y gracias por leer y comentar:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty CAPÍTULO 20

Mensaje por Most Dom 22 Mar 2015, 10:52 am

CAPÍTULO 20:
Niall y __ se pasaron la tarde charlando. Hablaron de todo menos del trabajo, como si nada hubiera pasado.  Tuvieron que hacer turnos para llamar, porque si no uno de ellos se hubiera arruinado.
-¿Qué crees que pasará con Liam después del beso con Gabby en inglés?
-Ni idea. Espero que acaben juntos.
-Liam me llamó antes de que te llamara yo a ti, hecho un lío. –explicó él desde la otra línea:- Decía que se pensaba que el beso era una broma, porque ella nunca se fijaría en alguien como él. Yo le he dicho unas dos mil veces que no era verdad, que ella le quería, pero seguía igual.
-Liam es muy tozudo. Cuesta mucho hacerle entrar en razón. Aquí, o ella hace el paso o él se queda estancado.
-Pero ¿cómo convencer a Liam?
-Oh, tú eres su mejor amigo del alma. A mí nunca me escucha.
-Pero tú eres su mejor amiga y también la de Gabby…
-Mmm… Y si… ¿Organizamos una quedada los cuatro juntos? Luego tú y yo nos vamos a otro sitio con alguna excusa cuando en realidad los estaremos espiando y entonces tendrán que hablar sí o sí.
-Me parece una idea estupenda, __.
-Perfecto. Hagamos una cosa. Para que ni tú ni yo nos gastemos una fortuna con las llamadas, conéctate en Skype.-él estuvo de acuerdo, colgaron y en unos minutos ya se estaba viendo en Skype.
“Qué guapo es Niall”, pensó __. “Bueno, lo está siempre, pero con ropa de ir por casa aún más”, se corrigió. Fue una idea estupenda el encuentro, así le vería y estaría un rato a solas con él. ¿Habrá otro beso? Gran pregunta. También rondaba en la cabeza de Niall mientras hablaban por Skype. Él tenía ganas, pero no sabría cómo reaccionar después. Malditos líos que se pegaba. Y también estaba Maxi en medio, quien, por arte de magia, llamó a __ minutos después de abrir el Skype.
-¿__?-ella dejó el “manos libres”, lo cual hacía que Niall lo oyera todo.
-Maxi, ¿te pasa algo?
-No. Sólo quería saludarte. Seguro que debes estar ocupada con los exámenes.
-Bueno, ahora mismo no.
-Me alegro. Yo estoy enfrascado con un horrible examen de ciencias, estudiando como un loco. Pero dicen que cada 20 minutos de estudio, es recomendable hacer una pausa de cinco minutos. Y pensé emplearlos contigo.
-Oh, qué lindo eres.-Niall hizo una mueca. Pinche, le estaba estropeando su tarde.
-¿Qué tal estás?
-Bueno, bien, supongo. Pensando cómo hacer que Liam se dé cuenta de que Gabby le quiere.
-Va a ser difícil… ¿Sabes algo de Niall?
-¿Niall? Estamos hablando por Skype, ¿por qué?
-Tú, cabeza quadrada pelirroja, ¿qué quieres de mí?-chilló Niall rabioso des del otro lado de la pantalla.
-Míster Borde, sólo quería que __ supiera que Carla va detrás de ti.
-¿Y por qué quieres que lo sepa?
-¿Y por qué no? ¿No es tu mejor amiga? ¿o quizás no quieres que sepa alguna cosa?
-Niall, ¿me escondes algo?
-¿Yo? Esa chica no me despierta ningún interés. No me gusta nada.
-¿Y entonces por qué le diste tu número?-preguntó Maxi . __ se sorprendió.
-¿Enserio, niall? ¿Le diste tu número? Le diste tu número a esa…
-Ella me lo pidió. Y luego me preguntó si quería quedar. Le dije que no. No quiero saber nada de ella. Incluso me ha escrito esta tarde.
-¿Te escribe y todo? Niall, sabes que odio a esa chica.
-Lo sé. Y por eso no le hago caso.
-Pero bien que tiene tu número y te escribe.
-¡Ni siquiera leo sus mensajes! ¡Me he pasado la tarde hablando contigo!
-Lo sé, Niall.
-creo que no lo tenía que haber dicho…-dijo Maxi
-Gracias por decirlo, Maxi.
-eso, eso, gracias por decirlo, ¡pedazo de mazorca de maíz! ¡Me has fastidiado la tarde!
-No estaba hablando contigo, rubio de bote.
-Eh, nada de insultos. O os cuelgo a los dos. –pidió __ amenazante.
-¡No es mi culpa que sea un tomate recién cogido!
-¡Ni la mía si él es un irlandés imbécil!
-¡Niall! ¡Maxi! ¡Esto es demasiado!
-¡Y todo por tu culpa, maíz!-chilló Niall indignado.
-¡Yo no hablaba contigo, tinte amarillo!
-¡BASTA! ¡Por favor! ¡Hacedlo por mí una vez en vuestras vidas! –chilló __ llorosa.
Niall y Maxi se arrepintieron rápidamente. Ella estaba llorando por ser unos tontos. ¿No podían dejarse en paz algún día?
-Lo siento, __.
-Lo siento.-repitió Niall
-No. Ya me he cansado. O dejáis de pelaros de una vez, o ya os podéis olvidar de mí. ¡Va en serio!
-¡__! ¡No puedes hacernos eso!
-Sí que puedo. Estoy harta de vivir con esta presión. Siempre procurando que no os matéis. Y ahora, adiós. Nos vemos mañana. –dijo y colgó a Maxi y cerró el Skype.
Siempre igual. ¿por qué eran tan celosos? __ no pudo más, se pasó la tarde llorando por culpa de esos dos chicos que la tenían loca. Salió afuera para que le diera un poco el aire. Vio a Amy cuidando el jardín. No quiso molestarla y decidió entrar otra vez, refugiarse en su cuarto y desahogarse. De la única manera que le era efectiva.
Niall se deprimió, incluso se puso a llorar. O se hacía amigo de aquella mazorca de maíz o perdía a __.  Maldito pelirrojo. Siempre burchando. ¿Por qué tenía que llamarla y contarle lo de Carla? Se pasó el resto de día mosqueado, gruñendo a todo el mundo.

Maxi se arrepintió de haber llamado, pero no tenía la culpa de que Niall siempre estuviera con ella. Él hizo lo que Carla le mandó: que le contara a __  sus intereses. No quería meterse en líos, pero ya era demasiado tarde. No tardó ni cinco minutos a romper a llorar.
--------------------------------------------------------------------------------
Malidot ordenador, me he retrasado. Iba a subir cuando se quedó sin batería... Bueno, ahí os lo dejo... Con guerra... Espero que os guste.


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:58 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 22 Mar 2015, 11:05 am

aaaaah esa Carla no me agrada!!! 
bien echo los dejo a los 2  pir peleones!! :) 
siguelaaaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Lun 23 Mar 2015, 5:40 pm

Pues, ¿que quieres que te diga?, es genial, no lo sé, supongo que tu novela debería llegar al cine, jajaja ok, a estas horas mi cerebro está cansado, ¿que tal has estado?, pues yo, neh, horrible con este resfriado, dentro de poco perderé la voz y ahí quedarán mis gritos, sumergidos en el silencio sepulcral de mis cuerdas vocales, ok, debería ser poetiza XD, lamento haber comentado tan tarde y no haberme pasado por tu novela antes, pero he estado estudiando, para Historia, Física, Biología, Ciencias aplicadas y Tecnologica, una semana dura, y esto apenas comienza, pero estoy segura de que me irá bien mañana en la prueba de historia, creo saberme toda la materia, bueno, basta de hablar de mi, ahora hay que hablar de lo perfectamente perfecta que es tu novela y lo genial que ha sido el capitulo, bueno vamos por partes, no todo puede ser color de rosa, ¿verdad?, todo era maravilloso, hasta que apareció Maxi y arruinó la perfecta tarde de la rayis y Niall, pero bue, no hay súper héroe sin villano, ¿verdad?, espero que la sigas pronto, trataré de pasarme por aquí en cuanto pueda, deséame suerte en los exámenes de esta semana, esop. 
Besooooooooos y un abrazo psicológico a la distancia con mucho mucho mucho cariño.

P.D: el dolor de garganta está matándome :(
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 24 Mar 2015, 2:07 pm

EmilyBorja escribió:aaaaah esa Carla no me agrada!!! 
bien echo los dejo a los 2  pir peleones!! :) 
siguelaaaaaa
Bueno, creo que a NADIE le gusta Carla...  Sí, bien por ella, son unos peleones y no se dan cuenta de nada. Si puedo la sigo mañana (por mi día de fiesta [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 3098243176).


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:58 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 24 Mar 2015, 2:12 pm

Dary escribió:Pues, ¿que quieres que te diga?, es genial, no lo sé, supongo que tu novela debería llegar al cine, jajaja ok, a estas horas mi cerebro está cansado, ¿que tal has estado?, pues yo, neh, horrible con este resfriado, dentro de poco perderé la voz y ahí quedarán mis gritos, sumergidos en el silencio sepulcral de mis cuerdas vocales, ok, debería ser poetiza XD, lamento haber comentado tan tarde y no haberme pasado por tu novela antes, pero he estado estudiando, para Historia, Física, Biología, Ciencias aplicadas y Tecnologica, una semana dura, y esto apenas comienza, pero estoy segura de que me irá bien mañana en la prueba de historia, creo saberme toda la materia, bueno, basta de hablar de mi, ahora hay que hablar de lo perfectamente perfecta que es tu novela y lo genial que ha sido el capitulo, bueno vamos por partes, no todo puede ser color de rosa, ¿verdad?, todo era maravilloso, hasta que apareció Maxi y arruinó la perfecta tarde de la rayis y Niall, pero bue, no hay súper héroe sin villano, ¿verdad?, espero que la sigas pronto, trataré de pasarme por aquí en cuanto pueda, deséame suerte en los exámenes de esta semana, esop. 
Besooooooooos y un abrazo psicológico a la distancia con mucho mucho mucho cariño.

P.D: el dolor de garganta está matándome :(
Dary!! Está novela no, pero hay otras que tengo que me encantan y sí deberían ir al cine. No lo digo para vitorearme, es que me encantan. Bueno, yo estoy medio dormida y resfriada jaja, espero que te mejores tú también (Anny, si ves esto, también va a por ti. Mejórate o Logan se irá de tu casa). Caray, sí que parece poesía. Deberías probar de hacer poemas. Madre mía, qué montón de exámenes, espero que puedas aprobarlo todo, mucha suerte :* Bueno, Maxi noe s del todo un villano (ok, pienso en el real y se me cae la baba) pero sí, le fastidió la tarde a la dulce parejita... No te preocupes, pásate cuando puedas, sabes que de ti no me molesta:) La seguiré mañana, que tengo fiesta, supongo. 
PD: tómate una pastilla para el dolor;)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:58 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 28 Mar 2015, 3:32 am

Rayis, cielo, no deberías de llorar por esos dos idiotas, son idiotas, y si se odian pues no puedes hacer nada, no puedes pretender que todo el mundo se lleve bien con todo el mundo. Si se quieren matar pues trata de hablar con ellos, pero no fuerces las cosas porque no conseguirás nada. El capítulo me ha gustado mucho y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 30 Mar 2015, 7:46 am

Rachel116 escribió:Rayis, cielo, no deberías de llorar por esos dos idiotas, son idiotas, y si se odian pues no puedes hacer nada, no puedes pretender que todo el mundo se lleve bien con todo el mundo. Si se quieren matar pues trata de hablar con ellos, pero no fuerces las cosas porque no conseguirás nada. El capítulo me ha gustado mucho y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Toda la razón mi Rachel, esa Rayis no debería llorar por ellos. Son mucho más que idiotas! Tienes razón, no debe forzar las cosas, no sacará nada bueno haciéndolo. Bueno, como tengo vacaciones esta semana, voy a poder subir uno odos o más capitulitos para las que siempre estáis aquí:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:59 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty CAPÍTULO 21 (dedicado a Mariem)

Mensaje por Most Miér 01 Abr 2015, 9:00 am

CAPÍTULO 21:
A la mañana siguiente, la familia de __ comería y cenaría con sus tíos. A ella le gustaban sus tíos, eran terriblemente ricos y sabía que haciéndoles la pelota conseguiría algo. Y a parte, tenía muchas ganas de ver a su prima. Mariem era una chica muy talentosa y amable. Le encantaba pasar ratos largos con ella hablando de sus cosas. Sólo se llevaban un año. Cuando llegó a clase aquella mañana junto a Rachel, vio a Maxi. No sabía cómo reaccionar después de la tarde anterior. Él fue quien dio el paso y la saludó.
-Buenos días, __. Quisiera hablar contigo.
-Oh. Claro. Dime.
-Verás. Imagínate que te gusta un chico. O pensa en el chico que te gusta. –la mente de __ rápidamente visualizó a Niall.-Vale. Imagínate que hay una chica que ha llegado nueva este curso y se ha acoplado al chico. –ella imaginó a Carla.-Entonces, ves que ellos dos se llevan bien y tienen más química que él contigo. ¿Cómo te quedarías?
-Arg, mataría a esa…
-No hace falta que digas la palabrota. Pues mira. Eso es lo que nos pasa a Niall y a mí.
-¿En serio? ¿Os gusta la misma chica?
-Sí. Y al decirte eso, supongo que es evidente que sabes de qué chica se trata.
-Oh, claro que sí. Sé de quién hablas.-el se puso rojo. Parecía un marciano rojo entre su ropa,  su pelo y su cara.
-Bueno, yo… Voy a clase.
-Vale. Mucha suerte con la chica. –él se puso aún más nervioso y desapareció. Luego entró Niall mientras su hermana y Logan se daban mimos.
-Buenos días, __. Tengo que…
-Ya me lo ha contado Maxi. Lo sé todo. No pasa nada, lo comprendo. Pero no os matéis estando yo cerca, ¿vale?-él asintió y ella le dio un beso en la mejilla. –Mucha suerte con la chica.
-Gracias… -dijo el chico sonrojado. Entraron Liam y Gabby y él también estaba rojo.
-¿Hoy es el día de los sonrojados?-preguntó Dary acompañada de Carla cuando los vio.
-Buenas, lindo rubio.-saludó Carla a Niall. Él, incómodo, sólo la miró.
-Pero salúdala, tonto.-susurró __ al oído de Niall. Las chicas se adentraron en el instituto y ella volvió a susurrar:-Nunca la conquistarás si no le hablas.
-¿Conquistar?
-Sí. O le hablas, o Maxi te la va a robar.
-¿De qué me hablas?
-Pues de Carla, ¿de qué si no? Mira, la odio, pero es la chica que te gusta y tengo que aceptarlo. Algo tendrá para que te guste a ti y Maxi.
-Oh… claro, claro.-Niall agradeció la confusión de __. Tendría que hablar con Maxi. Casi le da un ataque cuando __ le dijo que “lo sabía todo”.
A la hora libre, Niall buscó a Maxi para hablar con él de  la confusión de __. No le hacía demasiada gracia, pero era conveniente que él lo supiera para no provocar malentendidos. Buscó en la cafetería, donde siempre se refugia con sus colegas, pero Emily le dijo que no habían aparecido en todo el día. Se lo encontró cerca de la biblioteca, con los Polos Opuestos.
-Mazorca de maíz, tengo que hablar contigo.
-Dime, rubio de bote.
-Es sobre __. Está confundida.
-¿Cómo? Si esta mañana me ha dicho que no ha entendido todo.
-No, no me refiero a nuestro odio. Me refiero a que se piensa que nos gusta Carla.
-¡¿Carla?! –Niall asintió. –Bueno, mejor. Sí que es mentira, pero que se crea que es ella es mejor. Así no será incómodo estar con ella.
-Pues sí. Bueno, me voy. Suerte, rival.
-Suerte.
Niall, como siempre, acompañó a__ en su casa. Alguien les abrió la puerta:
-__! ¡Qué bien, por fin llegas! ¿Quién es tu amigo?
-¡Mariem! –se abrazaron.- Él es Niall. Nialler, ella es mi prima Mariem.
-Mucho gusto.-se dieron los típicos dos besos y Niall se fue a su casa.
-Bueno, prima, cuéntame. ¿Quién es ese rubiales que te ha acompañado a casa? Quiero detalles.
-Luego, luego. Que mis tíos pueden oír.
-O me lo cuentas ahora o te pongo el último álbum de Demi Lovato y te lo tragas entero.
-De acuerdo. Estás obsesionada con ella. Niall es mi mejor amigo.
-¡Uuh! ¿Y el pelirrojo?
-Es una larga historia. Se fue a su país, pero ha vuelto.
-Tengo ganas de terminar de comer para que me lo cuentes.
-Bueno, ¿y tú qué? ¿Alguien que deba saber o conocer?
-Sí… Hay alguien en mi vida. Se llama James, es de Nueva York. Está como un tren, mira.-le enseñó una foto de James. __ casi se desmaya de verlo.
-¡Cielos! ¡Es guapísimo!
-Es mío. Ya te buscaré a alguno de sus amigos.
-Oh, no, yo ya tengo bastante con lo que hay aquí.
-Eso me huele a pretendientes.
-Sí. Estoy en un triángulo amoroso. Luego te lo cuento.
Comieron. Los tíos de __ explicaron que pensaban ir a Alemania de vacaciones de Semana Santa, cosa que __ escuchó con atención. Siempre quiso ir a Alemania.
-Y esta vez, hemos pensado que podríais venir con nosotros.
-¡Sí! ¡Qué ilusión! ¡Por fin a Alemania!-chilló __. Luego se dio cuenta de que no podría ser.-Oh, no, que voy a Irlanda…
-¿cómo que vas a Irlanda?
-Es un regalo de un amigo que es de allí y…
-¿El que te ha acompañado a casa? Tenía pinta de irlandés.
-Sí, Niall.
-Parece buen chico. ¿Cuánto lleváis juntos?
-Oh, no, no somos novios.-respondió __ sonrojada.
Después de comer, __ y Mariem se encerraron en su habitación para hablar. A pesar de que __ lo rechazara, terminaron escuchando a Demi mientras hablaban. __ le contó todo lo relacionado con Maxi y Niall.
-Pero, __, dices que es un triángulo amoroso. ¿Dónde? Si a ellos les gusta la chica esa.

-No. Les he hecho creer que me he confudido y que pienso que es ella.  Pero es evidente que soy yo. Lo supe des del momento que Niall me besó y cuando se lo conté a Maxi él se puso nervioso.
---------------------------------------------------------------------------
 Chicas, como tengo días de fiesta, podré escribir más caps, así que podré subir más y más seguido:) Hoy dedico el capítulo a Mariem. Mariem, si lees esto, gracias por todo!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:59 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Miér 01 Abr 2015, 10:58 am

Ay mi vi hermosa!
me encanta esta novela
me dio risa cuando dijeron que era el dia de los sonrojados
jajajaj [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 3098243176
pero... Ay la rayis es una listilla, mira que fingir... baba
y eso que tiene a Niall [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 77880782 como pretendiente [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 2686721104 que es el más lindo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 2686721104
Me encanto el capítulo
besos! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 477734387
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Miér 01 Abr 2015, 2:40 pm

Jijijij aparecí, wiiiii soy filiiii(?, bueno, yo aun tengo clases mañana y debería estar haciendo tareas, ¿ves?, tareas y en semana santa, que injusta es la vida, bueno, el capitulo, es horriblemente perfecto, jajajaj se que te asuste, es obvio que la rayis se da cuenta de que es ella, digo, ¿quien no?, bueno, me voy a hacer mi tarea, espero que subas pronto, trataré de estar presente, y bueno, el domingo come muchos huevitos de chocolate, porque los míos están hace una semana en el refrigerador y ya me estoy  impacientando, me dará sobredosis de chocolate.

Besooos xxx.
con muchísimo cariño yop.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 06 Abr 2015, 5:54 am

Anny Evans escribió:Ay mi vi hermosa!
me encanta esta novela
me dio risa cuando dijeron que era el dia de los sonrojados
jajajaj [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 3098243176
pero... Ay la rayis es una listilla, mira que fingir... baba
y eso que tiene a Niall [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 77880782  como pretendiente [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 2686721104  que es el más lindo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 2686721104
Me encanto el capítulo
besos! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 477734387
Ay Anny!
A mí también me encanta, jaja. 
Sí, tuve un golpe de inspiración con "el día de los sonrojados". Y la Rayis finge porque no sabe qué hacer respecto a esos dos guapetones;)
Niall [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 77880782 Es el pretendiente baba más perfecto [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 2686721104 que existe [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 77880782
Ahora subo el capítulo dedicado:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:00 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 17 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.