Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
― rumor has it | resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: ― rumor has it | resultados
más te valeO'neill escribió:Bien, no me puedo perder esto.
okno
✦ ausente.✦
pixie.
isaac. escribió:holaaaap, soy magdalena, pueden llamarme como deseen (?). bue, me encantó la idea, porque me acuerdo de gossip girl y de un foro en el que estaba hace un tiempo (?), además que todo está muy bonito y la sinopsis está genial . ya, me dejo de hablar. la cosa es que me gustó la idea y voy a audicionar . voy a ir por el rol de "poker love", y y y, esop (?). bai .
yo te conozco, según yo tu antes eras percy ¿puede ser?
anyway es un placer tenerte por aquí y que bien que te gustara la idea.
esperamos tu ficha
anyway es un placer tenerte por aquí y que bien que te gustara la idea.
esperamos tu ficha
✦ ausente.✦
pixie.
¡Dani hacía tiempo que no te veía por ahí!Cobain escribió:Holaaaaaa aquí dani como siempre me encanta la idea así que tendrán mi ficha c:
me encanta que te encante(?) y esperamos tu ficha :luuv:
✦ ausente.✦
pixie.
frodo. escribió:Zoe y Ally Solo a ustedes dos juntas se les ocurren ideas como estas, diferentes, especiales y tan bellas
No puedo dejar pasar esta increíble oportunidad, como hago siempre en sus colectivas u.u, por lo que me iré, probablemente, por el rol de Drugstodos son hermosos but ese me llegó al alma ;-;
Así que esperen mi ficha pronto, ah. Besos
aish que bonito eso que dijiste
así me gusta que se decidan por audicionar, por que por experiencia a veces lo dejas, miras todos los días la página y luego ves como cierran las audiciones y es como "¡¿por que?!" okno
pues no se yo advierto que quien audicione por drugs tiene la posibilidad de tener tramas obligatorias con mis pj jé
la esperamos :lizzena:
así me gusta que se decidan por audicionar, por que por experiencia a veces lo dejas, miras todos los días la página y luego ves como cierran las audiciones y es como "¡¿por que?!" okno
pues no se yo advierto que quien audicione por drugs tiene la posibilidad de tener tramas obligatorias con mis pj jé
la esperamos :lizzena:
✦ ausente.✦
pixie.
Boo' escribió:Me encanta Las ideas tipo Gossip me atraen demasiado. La verdad es una idea muy buena y no quiero perder la oportunidad de audicionar. Pueden decirme como les cante<3 Iré por Poker Love, tuve un rol parecido en una nc vieja con la misma trama que terminó cancelándose. La trama me fascina. Esperen mi ficha bbys, besos
Lo cierto es que a mi también, durante el principio recuerdo que odiaba gossip girl pero luego me enganchó tanto que no podía parar de verla xd Un placer tenerte audicionando cielo, so esperamos tu ficha. Y te buscaré un apodo uh es una pareja interesante para el rol :posoc:
✦ ausente.✦
pixie.
mother mary. escribió:ustedes dos, malas, siempre me hacen lo mismo, saben que no puedo resistirme a las ideas tan hermosas que tienen, así que es seguro que dejo mi ficha para ustedes. Las amo mucho. besitos.
perdona pokémon pero tu si eres mala con tus grandiosas ideas e irresistibles
¿se nota que acabo de comentar en tus audiciones? beh yo también te amo mucho angie
necesitamos un apodo común. ahora acepto tu ficha ;)
✦ ausente.✦
pixie.
mahone. escribió:hola, me gustó muchísimo la idea yyyy voy a audicionar porque coso, me gustó (?). soy mikaela yyy no sé que más decir, ah.
holip mika ¿te molesta que te llame mika? are
me alegra que te gustara la idea y ya acepto tu ficha
me alegra que te gustara la idea y ya acepto tu ficha
✦ ausente.✦
pixie.
jaja ok. Yo soy Pokèmon y tu eres belikov bc dimitri ahre. si, solo que no he tenido tiempo de contestarte, pero ya lo hago. yo te amo mas okas.hathaway escribió:mother mary. escribió:ustedes dos, malas, siempre me hacen lo mismo, saben que no puedo resistirme a las ideas tan hermosas que tienen, así que es seguro que dejo mi ficha para ustedes. Las amo mucho. besitos.perdona pokémon pero tu si eres mala con tus grandiosas ideas e irresistibles¿se nota que acabo de comentar en tus audiciones? behyo también te amo mucho angie
changkyun.
mother mary. escribió:Pasar el cursor por la imagen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Amanda Williams; Federick Louis.
Representantes: olivia cooke; matty healy.
Rol: drugs.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la primera piola en subir ficha ahre.
Ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
mahone. escribió:Pasar el cursor por la imagen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: bea kuznetsov; aiden bulgákov.
Representantes: becky g; austin mahone.
Rol: walls.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
se me olvidó aclarar que tal vez en algún rol necesiten a más de un representante, bueno da igual eso se aclarará en el muro. Siento no detenerme al detalle con las fichas pero en fin, sus escritos son hermosos por eso los acepté(?)
✦ ausente.✦
pixie.
mother mary. escribió:jaja ok. Yo soy Pokèmon y tu eres belikov bc dimitri ahre. si, solo que no he tenido tiempo de contestarte, pero ya lo hago. yo te amo mas okas.hathaway escribió:mother mary. escribió:ustedes dos, malas, siempre me hacen lo mismo, saben que no puedo resistirme a las ideas tan hermosas que tienen, así que es seguro que dejo mi ficha para ustedes. Las amo mucho. besitos.perdona pokémon pero tu si eres mala con tus grandiosas ideas e irresistibles¿se nota que acabo de comentar en tus audiciones? behyo también te amo mucho angie
oi si me encanta, vale pues ya está eres mi pokémon
ya tenemos apodo yay!
ya tenemos apodo yay!
✦ ausente.✦
pixie.
:skip: yo DEBO audicionar para esto bc gossip girl = bida. las tramas tipo GG me encantan y y y aún no sé por qué rol iré soooo soy maylén, pueden decirme como quieran *cofcofmaycofcof*
Última edición por miss patterson. el Jue 15 Ene 2015, 10:14 am, editado 1 vez
miss patterson.
UNA NC DE GOSSIP GIRL NO SABÉIS COMO ESTOY FANGIRLEANDO. Duh, si es que ya sé que rol quiero. WALLS. Nate y Jenny af otp todo tODO y Poker Love es chair por dios. ESTOY MUY EMOCIONADA. Qué bien que no pusisteis rol de Serena y Dan, porque odio esa pareja con toda mi alma de verdad.
Iré por Walls, porque dios, otp en serio. Aún no he decidio el ship, pERO A QUIÉN LE IMPORTA, SOLO EL ROL ES MARAVILLOSO Y LA IDEA Y TODO Y AH.
Iré por Walls, porque dios, otp en serio. Aún no he decidio el ship, pERO A QUIÉN LE IMPORTA, SOLO EL ROL ES MARAVILLOSO Y LA IDEA Y TODO Y AH.
spitfire.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17