O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 03 Feb 2015, 9:58 am

ThisIsLifeBitches escribió:solo dos capitulos mas y termina?:oo noo:'(( siguelaa:D
Tampoco quiero que termine :( pero busqué y no hay una continuación
en un rato mas la sigo
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 03 Feb 2015, 10:00 am

Gabriela de Tommo escribió:no chin!
no inventes! dios mio! me dejaste con una duda!
siguela ¿si?
cuidate xx
Ya la sigoo, Gracias por leer!!
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 03 Feb 2015, 10:05 am

Holiiiis


Les vengo a decir que estoy muy triste por que el final se acerca y quedan solo 2 capítulos y en unos minutos subiré el capitulo numero 8, creo que entraré en depresión :( así de cruel es la vida, bueno ahora les subo el penúltimo capitulo 
Besos y gracias por leer 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 03 Feb 2015, 10:07 am

Capitulo 8 (El Fin Se Acerca)

El viento frío chocó con su rostro, sus pies estaban azules de correr en la nieve descalzo pero finalmente había llegado. Frunció el ceño al darse cuenta adonde había llegado, su instinto lo había guiado y supo de inmediato porque estaba allí.

-Lou. Mamá. Papá-Los saludo mientras se arrodillaba en la tierra.

Sus dedos acariciaron las tres lápidas en el suelo, acariciando con cuidado el grabado en cada una de ellas. La oscuridad lo rodeaba y únicamente unos pocos faroles iluminaban el lugar dejándolo más lúgubre de lo que ya era.

-Mamá-Suspiro-Conocí a alguien-Murmuro algo apenado.

Él nunca hablaba con sus padres, siempre llegaba, les dejaba flores y se iba, nunca se había detenido siquiera a llorar o a saludar.
Pero esa noche era diferente.

Toda su vida había estado solo, primero en un orfanato y finalmente cuando cumplió la mayoría de edad, a los dieciocho años, había logrado acceder al dinero que sus padres le habían dejado y había comprado un departamento, pocas veces había llevado chicas allí, él no quería esa clase de relación y luego, simplemente ella llegó, con su luz y su alegría, tan distinta y todos los recuerdos volvieron y él no pudo evitar enamorarse, otra vez de ella.

-_____ (tn) ¿La recuerdas?-Susurro dirigiéndose al trozo de piedra 

-Era hermosa, es hermosa-Corrigió-Y la amo-Terminó confesando mientras agachaba la cabeza.

-¿Eso es cierto, Zayn?-

Su cuerpo tembló, no de frío, sino por la suave y dulce voz de la chica ¿Desde cuándo estaba ella ahí?

-¿Qué... Qué haces aquí?-Murmuro confundido.

Al voltear la encontró a unos metros de él, llevaba sus botas blancas tejidas, su vestido sencillo y blanco, una bufanda color rosa y un abrigo de lana color verde.

-Tú me llamaste-Comento confundiéndolo.

-¿Qué?-Se levanto de prisa.

Ella sonrió como si de un niño pequeño se tratará y se acercó más a él. Zayn comenzó a verla borrosa.

-Zayn-Lo llamo con dulzura mientras posaba su mano en la mejilla del chico-No debiste salir descalzo con el frío que hace-Susurro.

-Lo siento tanto-

Esas fueron las últimas palabras que él logró decir antes de caer desmayado entre sus brazos, _____ (tn) sonrió con ternura mientras acariciaba el bello rostro del muchacho, el sonrió entre sueños adormilado por la fiebre.

Su ángel había vuelto.

.

-Zayn-Escuchó su cantarina y suave voz que lo llamaba.

Abrió los ojos lentamente mientras enfocaba bien la vista, el sol que se filtraba por la ventana lo obligo a cerrar los ojos nuevamente, al abrirlos se encontró en su cama, en su dormitorio pero esta vez no estaba solo.

_____ (tn) se acercó a él con una sonrisa, le quitó la toalla húmeda de la frente y acarició su mejilla sonrosada.

-Tienes fiebre, debes descansar-Comentó la chica preocupada, como cuando él era apenas un niño y ella su niñera.

-_____ (tn)-

-Shh-Lo calló colocando su dedo índice en los labios resecos del muchacho, mojó nuevamente la toalla en el agua fría y la colocó en la frente del chico mientras este nuevamente se recostaba en su cama 

-Descansa, yo me ocupo de todo-Murmuro mientras se retiraba del dormitorio.

Zayn sonrió antes las atenciones de su ángel.

.

-_____ (tn)-La llamo cuando la vio ingresar a su dormitorio con un tazón de sopa caliente.

Ella se sentó a su lado y le tendió el tazón.

-Gracias-Murmuro educado-¿Cómo me encontraste?-Pregunto confundido.
Ella le sonrió.

-Soy tu ángel guardián, Zayn-Explicó como si fuera obvio-Tu me llamaste-
Como si eso lo explicará todo.

El resto del día, el muchacho se quedó en cama, _____ (tn) se ocupó de todo y eso en cierta forma, le gustaba. _____ (tn) cerró las cortinas cuando comenzó a oscurecer, lo arropó con otras mantas por el frío que hacía esa noche, como si él fuera un niño pequeño. 

La fiebre había bajado hacía ya unas horas, aún así _____ (tn) lo seguía atendiendo como si estuviera grave y las atenciones de la chica solo lo hacían sentirse aún mejor.

-¿Dónde estuviste?-Le pregunto serio mientras se acercaba a ella.

-¿Qué haces aquí? Vuelve a la cama-Le ordeno al verlo detrás de ella en medio de la cocina.

-Dime-Exigió.

Ella rodó los ojos ¿Acaso eso era una escena de celos?

-Con Raquel y Niall-Comentó-Me reconoció pero... Ella no dirá nada-Susurro algo entristecida.

Zayn se acercó a ella, acaricio la pálida mejilla de la chica y la obligó a levantar el rostro.

-A partir de ahora seremos felices-

Y la beso.

Ella quiso negarse, pero no pudo.

Apoyó sus labios despacio sobre los helados labios de _____ (tn) y poco a poco los fue moviendo lentamente. Ella cerró los ojos dejándose guiar por él y abrió la boca lentamente dejándole paso a la lengua del moreno, que no demoró en entender el mensaje y colarse a la boca de la chica. Él la atrajo más a su cuerpo tomándola de la cintura y ella apoyó sus manos en el pecho masculino. Zayn respiro profundo y volvió a sentir ese aroma a cerezos que solo lo había sentido en ella, en _____ (tn).

-Zayn-Murmuro ella aún con los ojos cerrados.

-¿Ahora si eres feliz, Zayn?-Dijo la chica con una sonrisa

-Si…soy muy feliz-Finalizo el moreno volviendo a juntar sus labios.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Most Mar 03 Feb 2015, 10:43 am

Oh, se han besado, qué adorables son... Me encantaría tener un ángel guardián... Por fin Zayn se ha dado cuenta de que la ama... Y es feliz...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 03 Feb 2015, 11:04 am

xàquera escribió:Oh, se han besado, qué adorables son... Me encantaría tener un ángel guardián... Por fin Zayn se ha dado cuenta de que la ama... Y es feliz...
Vi, lloremos porque solo queda un capitulo :(
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 1:33 pm

se an besado tia!
che boludo! ostias tia! esto esta que arde! ok no perdon dejare de leer novelas españolas xD'
me ah encantado mucho demaciado el capitulo! esta genial aunque tengo un presentimiento no muy bonito sobre el final u.u
sube el ultimo ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 04 Feb 2015, 4:21 pm

Prometo subir mañana el ultimo capitulo, me da penita, pero en fin, todo lo que comienza tiene que terminar
Gracias por leer


Última edición por Dary el Lun 09 Feb 2015, 8:57 am, editado 1 vez
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 6:14 pm

te agregaria amor mio pero u.u celular chiquito bebe murio TT-TT asi es murio!!! se cayo al agua y BUM! se fue y nunca volvera, dijeron que no podian salvarlo!! no podian! ¿por que? bueno ya xdd' me dolio por que tenia tantas cosas hay u.u fotos de 1D, musica de 1D, novelas de 1D, los capitulos de mis novelas de 1D TT-TT fotos desnudas de 1D naa mentira eso no 7uu7 por desgracia xdd'
okya dejo a un lado mi dolor por la muerte de celular chiquito bebe...
esperare ultramegarecontra emocionada e impaciente el cap :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Miér 04 Feb 2015, 6:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:te agregaria amor mio pero u.u celular chiquito bebe murio TT-TT asi es murio!!! se cayo al agua y BUM! se fue y nunca volvera, dijeron que no podian salvarlo!! no podian! ¿por que? bueno ya xdd' me dolio por que tenia tantas cosas hay u.u fotos de 1D, musica de 1D, novelas de 1D, los capitulos de mis novelas de 1D TT-TT fotos desnudas de 1D naa mentira eso no 7uu7 por desgracia xdd'
okya dejo a un lado mi dolor por la muerte de celular chiquito bebe...
esperare ultramegarecontra emocionada e impaciente el cap :3
cuidate xx
:( siento mucho lo de tu celular :C que descanse en paz, bueeeee, entiendo eso de las imágenes, te cuento un secreto, yo también quiero fotos de 1D desnudos, pero shhhh no le cuentes a nadie *susurra*, una vez llegué a tener 5000 imágenes de los chicos en mi laptop, y la muy desgraciada tuvo que ser formateada, no sabes como sufrí, jamás volví a tener esa cantidad, jamás
Mañana subo besoooooooooooooooos
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Javadd Miér 04 Feb 2015, 7:26 pm

Nueva lectora, siguela esta genial :D besos xxxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Orii583 Jue 05 Feb 2015, 4:32 am

omg CAT!!SE HAN BESADO!!!AHH ME LO HE IMAGINADO TODO *,* 
PUEDO DESCANSAR EN PAZ!!ES DECIR ES TAN KAJSKAJSAKS
TIENES QUE SEGUIRLA ,PERO LA COSA ES QUE NO QUIERO QUE ACABE!!!!!
AHHH
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 05 Feb 2015, 4:13 pm

Javadd escribió:Nueva lectora, siguela esta genial :D besos xxxx
Bienvenida, ya la sigo, gracias por leer
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 05 Feb 2015, 4:14 pm

Orii583 escribió:omg CAT!!SE HAN BESADO!!!AHH ME LO HE IMAGINADO TODO *,* 
PUEDO DESCANSAR EN PAZ!!ES DECIR ES TAN KAJSKAJSAKS
TIENES QUE SEGUIRLA ,PERO LA COSA ES QUE NO QUIERO QUE ACABE!!!!!
AHHH
yo tampoco quiero que se acabe, hay que llorar :(, ya subo el ultimo capitulo :(
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Jue 05 Feb 2015, 4:18 pm

Capitulo 9 (Final)



A la mañana siguiente cuando despertó _____ (tn) ya no estaba y todo pareció un muy bonito sueño.

-_____ (tn)-La llamó mientras se colocaba los pantalones

-_____ (tn)-Volvió a gritarle al salir del dormitorio-_____ (tn)-

Pero ella ya no estaba.

-¿Dónde te metiste?-

*Flash Back*

Soy tu ángel guardián, Zayn ..Y debo encontrar tu felicidad para ganar mis alas.
(...)

-¿Ahora si eres feliz, Zayn?-

-Si... Soy muy feliz.-

Por lo visto Dios había cumplido con su parte del trato y otra vez, lo había dejado solo.

-¡_____ (tn)!-

.

-¡Zayn!-

Zayn bufo fastidiado al escuchar la voz del rubio retumbar por el estacionamiento.

Habían pasado ya dos meses desde que _____ (tn) desapareció sin dejar rastro y no solo él se moría por verla, Raquel estaba igual o peor que él.

-Que cara-Se burlo el rubio a su lado.

Zayn le envió una mirada fulminante mientras subía a su coche.

-Escucha-Murmuro el rubio apenado-Sé que la extrañas pero ya pasaron dos meses, debes seguir adelante-
Zayn solo bufo sin contestarle, Niall evito que cerrara la puerta del vehículo.

-Raquel también debe dejarla ir-Comentó entristecido 

-El sábado es año nuevo, es... Ya sabes, la fiesta en la universidad-Murmuro tratando de convencerlo para que asistiera-Te espero-

-Hmp-Fue su simple respuesta.

Niall le sonrió mientras le dejaba cerrar la puerta, el moreno arranco a toda velocidad.
-No esperes mucho-

.

-Zayn-

Zayn maldijo por lo bajo al verla parada en la puerta de su edificio ¿A caso no la había rechazado más de veinte veces? ¿Ahora qué quería?

-Jessica ¿Qué haces aquí?-Pregunto al acercarse a la chica.

Jessica era alta (pero mas baja que el), delgada y muy hermosa, había llegado a la universidad hacía un mes, poseía un hermoso y largo cabello rubio ondulado y unos llamativos ojos verdosos, quizás eso era lo único que le gustaba de ella.

-Bueno-Balbuceó Jessica sonrojada-Él sábado es año nuevo y me preguntaba si ¿Quieres ir al baile conmigo?-Pregunto coqueta mientras se acercaba al chico.

Zayn frunció el ceño mientras retrocedía, había algo que no le gustaba de esa chica. Negó con la cabeza y saco sus llaves de su mochila. Genial. Finalmente se había librado de Lindsay y aparecía esa extraña aunque hermosa chica a acosarlo.

¡Por dios! Solo compartían dos clases.

-¿Sabes?-Lo interrumpió al notar la negativa del chico-A quien beses en año nuevo será con quien pases el resto del año-Comentó intentando convencerlo.

Zayn sonrió con amargura. Solo había una chica con la que él quisiera pasar el resto del año. Y ella ya no estaba allí.

-Yo...-Murmuro.

-¿Irás?-Pregunto esperanzada.

Y sus ojos verdosos brillaron.

-Iré solo-Término aceptando ir.

Jessica sonrió de lado.

-Ah... Bien-Susurro tras el sútil rechazo del chico-Entonces... Nos vemos en el baile-Comentó mientras se retiraba.

Aunque... Había tomado el rechazo bastante bien.

Zayn entró de prisa a su departamento.

El sábado por la noche, ya estaba listo para el dichoso baile. Sabía que Niall -o Jessica, en su defecto- lo vendría a buscar sino iba y a pesar que muchas chicas lo invitaron a ir al baile, él no deseaba ir con ninguna de ellas, ni siquiera con Jessica, que parecía ser la más cuerda de todas, pero cada vez que pensaba en ella, algo -que no sabía que era- le molestaba de ella.

Sacudió la cabeza quitándose a esa molestia de la mente y acomodo su corbata negra que combinaba perfectamente con su camisa celeste y su traje negro, no sabía porque razón había elegido ese color para la corbata, era lo único que resaltaba de su traje, pero ese hermoso tono oscuro, le gustaba.

En cuanto llego al dichoso baile quiso irse.

Sus amigos se acercaron tratando de animarlo, aunque Raquel traía peor cara que él, no era para menos, ella había perdido a su hermana, dos veces.

A lo lejos logro ver a Jessica en un sensual vestido verde, ella le sonrió, con dulzura y “esa” sonrisa lo desconcertó.

-Zayn-

El llamado de Niall lo distrajó cuando volteó nuevamente a donde estaba la chica, Jessica había desaparecido.
-¡Faltan diez segundos para las doce!-

Escucho el grito del D.J. Sus amigos se colocaron junto a sus parejas, en la cuenta regresiva, por lo visto todos creían en lo mismo.

¡Nueve!

-¿Sabes que a quien beses a las doce en punto será con quien pases el resto del año?-

Su cuerpo tembló al escuchar su voz detrás de él. Se volteó de prisa rogando que no fuera otro sueño y lo confirmo al ver su hermoso rostro otra vez. Ella le sonrió, con dulzura y ternura, como solo ella podía hacerlo.

Ella y "alguien más".

-No me reconociste, Zayn-Le reprocho con dulzura.

Ella era Jessica. Y todo ese tiempo había estado junto a él.

¡Ocho!

-_____ (tn)-Susurro aún atontado por volver a verla-Lo siento-Se disculpo 

-¿Jessica... Eras tú?-

Ella asintió solo para confirmarlo.

¡Siete!

-Estás aquí-Murmuro como en trance, ella lanzó una risita baja.

Sus largos y rizados cabellos castaños caían con gracia hasta sus hombros, poseía un ligero pero sensual maquillaje que resaltaba el color de sus ojos marrones-verdosos y sus labios estaban tan rojos como las cerezas. Su delicado cuerpo era cubierto por un sencillo pero sensual vestido verde de mangas cortas, ajustado y demasiado corto para su gusto, unos zapatos de tacón blancos acababan su conjunto, dos plumas grandes de color blanco adornaban sus orejas en estilo de zarcillos y sus ojos marrones no pudieron evitar observar el cuello de la chica, la hermosa cadenita de plata con una bella medalla en forma de alas colgaba de su cuello.

Como las alas de un ángel.

¡Seis!

-¿Esta vez si te quedarás?-Pregunto pero más era una especie de orden.

-Para siempre-

¡Cinco!

Zayn escucho el gritito de sorpresa que dio Raquel al ver de nuevo a su hermana 

¡Cuatro!

Liam solo sonrió de lado, ocultando el hecho de que ya sabía quién era ella, Noa, la novia del chico, una chica de tez muy blanca y algo pecosa, unos lindos ojos marrones claros verdosos, de un bello cabello castaño claro, con una amplia y dulce sonrisa, de mediana estatura curvilinia, una chica alegre, divertida y dulce, se veia callada, reservada y tímida, pero muy divertida y se notaba que podía hacer sonreir a los demás, aunque Noa no comprendía nada, esa chica que estaba con Zayn, de cabello rizado y hermosos ojos marrones-verdosos le caía muy bien.

¡Tres!

Y Harry tras haber pasado sin penas ni glorias ese año encontro una chica con quien disfrutar la noche como nunca, Sendy, una bella chica de pelo moreno, largo y rizado, con un lindo cuerpo, curvado, de bellos ojos marrones y verdes, con un lindotatuaje en su muñeca que la distinguía (el signo de infinity Young), era un poco loca, amante de la moda y la fotografía, por lo que se encontraba en esa carrera y muy cariñosa.

¡Dos!

-¿Eres feliz ahora, Zayn?-

-Muy feliz-

¡Uno!

Y como todo cuento de hadas todos acabaron con un beso.

Aunque Zayn ya se encargaría de que hubiera más el resto del año.

-Te amo, _____ (tn)-

-Y yo a ti, Zayn-

FIN (?)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.