O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 23 Ene 2015, 9:03 am

ThisIsLifeBitches escribió:quee? voy a llorar, no era real o desaparacio?:OO :'(( pobre Zayn, la queria desde pequeñito
ya verás en el próximo capitulo, sinceramente me dieron ganas de llorar, en un rato la sigo, ¡gracias por leer!
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 23 Ene 2015, 10:13 am

Capitulo 5

______ (tn) suspiró una vez más en esa mañana, eran cerca de las ocho y los copos de nieve no dejaban de caer formando un manto color blanco sobre su cabello. Se había levantado muy temprano, evitando ver o encontrarse con Zayn.

-Zayn-Susurro mientras una nube de humo se formaba al respirar por su boca.

Llevaba sus botas de lana, blancas, una calza negra y un holgado abrigo de lana color blanco, una bufanda rosa adornaba su cuello. Rozo sus fríos dedos con sus labios recordando el calor que sintió al sentir los de Zayn sobre los de ella.

Un calor que no sentía desde hacía años.

Pero eso era imposible, ella solo debía dejarlo en buenas manos, buscar su felicidad e irse y Zayn jamás sería feliz enamorado de ella.

Chasqueó la lengua y sintió como alguien se sentaba a su lado, volteó despacio el rostro y casi perdió el poco color que poseían sus mejillas al ver al castaño a su lado.

-______ (tn)-La saludo.

Ella fingió una sonrisa. Él no podía reconocerla ¿Verdad?

-Hola, Liam-Susurro amigable evitando que su voz temblara.

Liam tenía la misma edad que Zayn cuando ella murió, él no podía recordarla y si lo hiciera, seria un problema.

-Creí que estarías en clase-Murmuro haciendo plática.

-No-Contesto seco el de ojos color marrón-Te pareces mucho a alguien que conocí-Murmuro con voz ronca, ______ (tn) tembló al oir sus palabras 

-Pero eso es imposible, la media hermana de Raquel murió hace catorce años-Explico y ______ (tn) respiro con normalidad-Además era mucho mayor que nosotros. Catorce años para ser exactos-

-Lo siento mucho-Susurro con voz suave, Liam hizo un ademán de sonrisa-¿Cómo murió?-Pregunto cautelosa.

-La camioneta en la que volvía de un pub volcó, ella venía manejando, murió junto con sus dos amigas cuando Raquel y yo teníamos siete años-Explico.

-Y... ¿Por qué volcó? ¿Venía ebria o…?-

-No-La interrumpió-Si había tomado pero no estaba ebria, chocó contra otro vehículo-Murmuro el castaño algo enfadado al decir que la media hermana de Raquel estaba en estado de ebriedad.

Breves recuerdos invadieron la mente de la chica.


*Flash-Back*

-Mierda, no veo nada-

-¿Por qué vas tan despacio?-

-Hay mucha niebla-

-¡______ (tn), cuidado!-

-¡Ah!-

-¡Sujetense!-

*Fin del Flash Back*


-Yo... Debo irme-Murmuro ______ (tn) aún perdida entre recuerdos, Liam volteó a verla.

Los ojos cafe la recorrieron causándole un escalofrío en su espalda, él frunció el ceño volteando la vista.

-Lo siento-Se disculpo por su mirada-Es que te pareces tanto. Hasta tienes su mismo nombre-Murmuro observándola.

______ (tn) sonrió fingiendo tranquilidad.

-Cuando quieras hablar, puedes buscarme-Murmuro comprensiva 

-Adiós, Liam-

-Adiós, ______ (tn)-Y Liam se fue.

.

Esa tarde cuando Zayn volvió de la universidad supo porque los ángeles no deben beber.

-Zayn!!-Lo saludo con voz cantarina mientras reía como loca.
Zayn alzó una ceja al verla tirada allí en el suelo con una botella de vodka entre sus manos, se quito la bufanda y el abrigo dejándolos en el perchero y dejo su mochila en uno de los sillones, poco a poco se fue aproximando a la chica que se encontraba en el suelo, con su botella de vodka y apunto de vomitar.

-¿Sabes que no deberías beber, no?-Comento intentando quitarle la botella de las manos.

______ (tn) frunció el ceño dándole la espalda, aún sentada en el suelo y volvió a beber un gran trago de vodka.

-Es mi culpa-Susurro bajando el tono de voz.
Zayn bufo por lo bajo y se sentó a su lado.

-¿Me das?-Pregunto con cautela estirando su mano.

______ (tn) dudo unos segundos pero finalmente le tendió la botella medio vacía, Zayn sonrió con ternura al observar el rostro sonrojado de la chica y bebió un poco de la botella.

-¿Qué es tu culpa? Pregunto luego de unos minutos en silencio.

No es que él fuera curioso o le interesara la vida de los demás, pero ______ (tn) se veía frágil y lastimada y no le gustaba verla así.

-Yo... Yo no venía ebria-Comenzó, su voz sonó perdida, ida y rota-Fue un accidente-

Zayn la miro a los ojos con lástima, se veía pálida, triste y rota, sus ojos estaban rojos e hinchados, sus labios temblaban, su pecho subía y bajaba a causa de los sollozos.

Y lentamente comenzó a acercarse a la chica para luego besarla.

Ella no le contesto y cuando estaba por separarse sintió los labios de su ángel responderle tímidamente, enredo sus dedos en los sedosos cabellos de la chica, el beso se hizo más rudo, más pasional, más... Doloroso.

Estaba rota, dolida y lastimada. Estaba ebria y sola y a pesar de todo lo que vivió, ella era inocente y pura, era un ángel.

Ese ya no era el Zayn que cuidaba hacía catorce años.

Ese ya no era el Zayn que solía acurrucar cada noche.

Ese ya no era un niño.

Él beso su frente, sus mejillas, su nariz y sus labios.

Él callo cualquier sentimiento de culpa o miedo, él le enseño amar otra vez.

Zayn sonrió mientras besaba y marcaba el blanco cuello de la chica, acarició la espalda y cintura de la chica, mientras que ella solo le correspondía de la misma manera.

Fue ella la que esa noche le confesó que hacía catorce años había chocado contra el coche de sus padres.

Y fue él quien la echo de su casa al amanecer.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Most Vie 23 Ene 2015, 12:13 pm

La ha echado? Ahora que ella le ama, él va y la echa... Pobre Rayis, Liam la reconocw... Tengo ganas de que la sigas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 23 Ene 2015, 1:46 pm

xàquera escribió:La ha echado? Ahora que ella le ama, él va y la echa... Pobre Rayis, Liam la reconocw... Tengo ganas de que la sigas!
estoy adaptando los últimos caps, si alcanzo subo hoy o si no será mañana ¡GRACIAS POR LEER!
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Vie 23 Ene 2015, 2:24 pm

URGENTE:
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO


ESTABA ADAPTANDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y SE ME OCURRIÓ UNA IDEA, LES QUIERO DECIR QUE NO  SUBIRÉ CAPITULO HASTA QUE CAMBIEN DE PAGINA


P.D: NO SOY MALA, SOLO LOCA, NADA MAS, TÓMENLO COMO UN DESAFÍO


P.D2: MÁS ABAJO LES DEJARÉ UN ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Sáb 24 Ene 2015, 9:19 am

Adelanto capitulo 6:

Hacía frío, la nieve caía lentamente y únicamente un vestido blanco cubría el cuerpo de la chica.
--------------------------------------

-Lárgate de mi casa-

-Zayn-

---------------------------------------

Volvió a oír esa tierna y dulce voz que la llamaba, abrió los ojos despacio enfocando la vista, sus ojos se desviaron a la delgada figura a su lado.
---------------------------------------

La observaba con asombro, con desconcierto, con amor.
--------------------------------------
-No te vayas-Rogó.
(...)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 9:27 am

Dary, me ha encantado el adelanto! Yo ya he dicho que se pasen por la nove, así que habrá que esperar...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Orii583 Mar 27 Ene 2015, 3:05 pm

Okay llegue ,gracias por recomendarme la nove!!
Es tan hermoza y triste ,juro que me re llego cuando murio __ y se salvo Zayn!!
Liam no puede enterarce !!
Como que Zayn la hecho? Es tan triste ,quiero capitulo , esperare !! =D
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Dary Mar 27 Ene 2015, 5:43 pm

Orii583 escribió:Okay llegue ,gracias por recomendarme la nove!!
Es tan hermoza y triste ,juro que me re llego cuando murio __ y se salvo Zayn!!
Liam no puede enterarce !!
Como que Zayn la hecho? Es tan triste ,quiero capitulo , esperare !! =D
Holaa, bienvendia, me alegro que te guste, el nuevo capitulo lo subiré cuando pasen de pagina, ese es el desafío para seguir leyendo
besoooos
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Orii583 Miér 28 Ene 2015, 3:13 am

Dary escribió:
Orii583 escribió:Okay llegue ,gracias por recomendarme la nove!!
Es tan hermoza y triste ,juro que me re llego cuando murio __ y se salvo Zayn!!
Liam no puede enterarce !!
Como que Zayn la hecho? Es tan triste ,quiero capitulo , esperare !! =D
Holaa, bienvendia, me alegro que te guste, el nuevo capitulo lo subiré cuando pasen de pagina, ese es el desafío para seguir leyendo
besoooos
Okay a esperar coments!!Saludos!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por ThisIsLifeBitches Vie 30 Ene 2015, 12:33 pm

Dary escribió:
ThisIsLifeBitches escribió:quee? voy a llorar, no era real o desaparacio?:OO :'(( pobre Zayn, la queria desde pequeñito
ya verás en el próximo capitulo, sinceramente me dieron ganas de llorar, en un rato la sigo, ¡gracias por leer!
a mi tambien, esta novela es muy filin
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 1:32 pm

Dios mio! es genial!!
hola me llamo Gabriela pero dime Gaby *www*
me gusto mucho la adaptacion *ww*
quiero leer! 
sube, sube, sube!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por ThisIsLifeBitches Vie 30 Ene 2015, 1:42 pm

pasar de pagina
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 1:48 pm

no se si con este comentario podre pasar de paguina pero si no comentare tantas tonterias hasta que pase e.e
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Most Vie 30 Ene 2015, 1:58 pm

Hay que pasar página!! Como sea!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi ángel guardián -Zayn Malik y tu- (ADAPTADA) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.