O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por karencita__mb Vie 29 Mayo 2015, 10:26 pm

Jajajaja uyyyyyy Alexa y sus proposiciones Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 285151902
Me encanto el cap
Síguela prontoooo :)
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Anna. Dom 31 Mayo 2015, 3:27 am

En realidad creo que ha visto primero el de Harry  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 285151902 así que tan virgen no creo que sea. 
Me encanta la novela. Espero que ter vaya bien en los estudios.
Besos :)
Anna.
Anna.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 Empty Capítulo 22

Mensaje por Rachel116 Vie 05 Jun 2015, 4:44 am

Capítulo 22

Narra (Tn)

-¡Vamos Zayn! ¡Vamos, por favor! –insistía Anna susurrando.

-¡Que no! –le contestó éste por enésima vez.

-Solo fue un susto, no le hice nada a la moto –se justificó. Al parecer la clase de conducción de moto de ayer no había salido demasiado bien.

-Te dije que frenaras y en lugar de ello aceleraste, casi me dio un infarto.

-Lo siento, fue una confusión momentánea. Vamos, ¡estoy bien!

-Chicos bajad la voz –me metí al final. No era capaz de hacer las malditas derivadas con esos dos charlatanes.

-Volcaste mi moto al suelo –dijo Zayn ignorándome completamente.

-Sí, pero no le hice nada, de hecho lo que sufrieron daños fueron mis vaqueros que ahora tienen un agujero.

-¿O sea que como en vez de romper mi moto rompiste tus vaqueros, debería de volver a dejarte  a Siena?

-Silencio por favor –dijo Louis mirando hacia donde estábamos. En seguida volvió a centrar la atención en los papeles que tenía sobre la mesa.

-¿Siena? –inquirió susurrando más bajo.

-Sí, se llama Siena.

-¿Le has puesto nombre de mujer?

-Pues claro, no es mi culpa que no sepas distinguir el género de las motos.

< No, si ahora resulta que las motos tienen sexo >

Se me rompió la punta del lápiz y solté un bufido. Cogí mi sacapuntas y comencé a afilar el lápiz mientras miraba de reojo a Louis. Jamás había conocido a un hombre al que le quedasen tan bien los chalecos. 

-Vamos Zayn, dame otra oportunidad –volvió a insistir. Anna podía llegar a ser muy pero que muy cabezotas.

-Que no.

-¡Por favor! –exclamó.

-¡(Tn) calla! –dijo de pronto Louis.

-¿Yo qué he hecho? –pregunté ofendida.

-No quiero que digas nada –me contestó y refunfuñé.

Me crucé de brazos y fulminé con la miradas a mis dos amigos a los cuales no les importaba lo más mínimo lo ocurrido porque no tardaron nada en volver a ponerse a hablar.

-Zayn, te juro que no le haré nada a Siena.

-Callaos de una vez que las broncas son para mí –dije susurrando.

-Por favor Zayn, ¿ya no soy tu mejor amiga?

< ¿Qué demonios pasa? ¿Acaso soy invisible? >

-Esta vez el chantaje emocional no te servirá.

-Por favor –siguió.

-¡(Tn) calla de una vez! –gritó Louis.

-¡¿Pero yo que he hecho?! –respondí enfadada.

-¡No hables! –contestó.

-¡Pero si yo no…

-¡Se acabó! Al acabar las clases quiero verte para hablar de tu actitud –lo miré boquiabierta.

-Os odio –dije mirando a la pareja.

-Lo siento… -dijeron los dos a la vez. 

-Ahorraos las disculpas –dije y volví a centrarme en los ejercicios de matemáticas. Aquello era increíble, no había hecho nada, y esos dos bobos se habían salido de rositas.

Narra Louis

En la hora del almuerzo, me encontraba en la sala de profesores comiéndome mi sándwich de atún cuando de pronto entró Xavier refunfuñando.

-¿Todo bien? –le pregunté cuando se sentó dos sillas a la derecha mía.

-Sí –gruñó. Cogió su cartera de cuero y de esta sacó una fiambrera con tapa azul- A veces pienso que sería mejor olvidarme de las mujeres y comprarme un perro.

< ¡Anda! Parece que va a dignarse a entablar una conversación conmigo >

—¿Problemas de pareja? –le pregunté.

—Mi novia a veces parece bipolar. Me pide que le de mi opinión sobre un trabajo que ha escrito y cuando le digo lo que pienso se enfada conmigo.

—¿Le dijiste que el trabajo era malo?

—No, le dije que en mi opinión no había escogido un buen punto de vista para la redacción.

—Pues no me extraña que se haya enfadado contigo –reí.

—¿Por qué lo dices?

—Porque muchas veces cuando una chica te pide tu opinión sobre algo, lo que en realidad quiere no es tu opinión, solo quiere que le des la razón, ver que la apoyas.

—Menuda estupidez –se encogió de hombros- Las chicas deberías de venir con manual de instrucciones.

—Ayudaría bastante –dije riendo.

Era estudiante, su novia tenía que ser estudiante universitaria.

Narra (Tn)

—¡Lo sentimos mucho! –insistía Anna.

—No volváis a decir que lo sentís –dije mientras cerraba la taquilla con un buen portazo.

—Vamos, ¿qué quieres que hagamos? –preguntó Zayn.

—No quiero que hagáis nada.

—Vamos, no te pongas así –dijo Anna.

—Tengo que irme –dije haciendo caso omiso de lo que había dicho- Porque como sabéis, tengo que ir a hablar con el profesor Tomlinson sobre mi conducta.

Caminé hasta el aula de matemáticas y toqué la puerta antes de entrar.

—¿Se puede? –pregunté asomando la cabeza.

—Sí, pasa.

Entré dentro y cerré la puerta. El aula estaba vacía. Me acerqué a Louis y me senté en el pupitre que había delante de su mesa.

—Que quede claro que aun no sé qué he hecho.

—No has hecho nada –se levantó de su asiento-. Sé que los que hablaban eran Zayn y Anna.

—Entonces, ¿por qué me has castigado?

—Solo quería una excusa para verte al final de las clases –se puso en cuclillas frente a mi pupitre y apoyó los codos en la mesa.

—Serás idiota –le di un puñetazo en el hombro y soltó un gemido de dolor-. Llevo de mal humor las últimas tres horas.

—Lo siento –dijo frotándose el hombro-, tienes un puño fuerte, ¿lo sabías?

—Lo sé, hacía karate. Llegué al cinturón verde.

—¿De verdad? –asentí-. Vaya, no me lo esperaba, te imaginaba más como bailarina de ballet.

—¿En serio? –arqueé una ceja- ¿Me imaginabas con tutú y haciendo plies?

—Ya ves –rió-, ¿hacemos algo esta tarde?

—¿Has pensado en algo?

—He pensado que podríamos ir al cine.

—¿Al cine? –mi corazón dio un vuelco, ¿íbamos a tener una cita normal?

—Sí, he pensado que podríamos sentarnos en sitios apartados y andar mandándonos mensajes comentado la película. ¿Qué te parece?

—Que eres muy ingenioso.

< Demasiado bueno para ser verdad >
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Vie 05 Jun 2015, 7:28 am

Al cine no se va a mandarse mensajitos, se va para meterse mano y estando uno en cada punta lo veo algo... complicado. Pero bueno, una cita es una cita y el profesor Tomlinson sabrá apañárselas para volverla loquita sin necesidad de que haya roces
Anna.
Anna.

Mensaje por Most Vie 05 Jun 2015, 3:24 pm

Me encanta la estrategia de Louis, me gjstó des del principio, cuando la subiste en la ota novela. Ese Xavier tiene una novia estudiante, es evidente! Ya quiero que subas pronto el pröximo cap! Besos:)
Most
Most

Mensaje por Travis Sáb 06 Jun 2015, 11:59 am

ASDGHJKLÑ alguien que comprenda lo mucho que adore este capitulo, osea es que Zayn, Zayn, Zayn aaaaaaah no puedo superar, yo adoro a Zayn, y me sentí tan jodidamente identificada cuando leí lo de Siena xdddd la moto de mi Zayn se llama Rose ah(? jajajajaxd que cosas:3 pobre Siena, Anna debería comprender porque Siena es Siena e.e la verdad es que Zayn me trae loca <3

Por otro lado, el profesor Tomlinson xd "una excusa para verte" morí lentamente al leer eso, aunque la raya no debería ser tan agresiva xdddd yo quiero que tengan una linda cita de nuevo, pero que no hablen por mensajitos xd en fin, lamento si me tarde en comentar creo que estos meses no han sido para mi, además que estuve enfermita y eso auns, lo siento Rach, pero que sepas que siempre estoy leyendo<3 en fin, siguela pronto, pronto, un besote<3
Travis

Mensaje por karencita__mb Sáb 06 Jun 2015, 11:56 pm

Xavier me da mala espina, no se por que bue...
Cuando la ha retado a ella en vez de a zayn y anna me acorde cuando me retaban a mi y yo no hacia nada :( jaja
Me encanto el capítulo
Sube pronto el siguienteeeeeeeeeee
Cuidate besoooss :v:
karencita__mb
karencita__mb

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 14 Empty Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Jun 2015, 2:58 am

Capítulo 23

Narra (Tn)

-Dios mío –murmuró al verme.

-¿Te gusta el vestido? –pregunté no muy convencida- No es mío, es de mi hermana, pero prácticamente me ha obligado a ponérmelo.

-Si Dante te hubiese conocido hubiese escrito poemas alabando tus ojos, tu cuerpo –agarró mi cintura con sus manos- Y sobre todo, tus labios –acarició mi labio inferior con su pulgar- Desearía besarte.

-Ya sabes que no tienes que pedirme permiso.

Abarcó mi mejilla con cuidado y me besó con suavidad. Jamás me acostumbraría al efecto narcótico de sus besos y mucho menos me acostumbraría a que mi corazón galopara con violencia al escuchar aquellas frases que al parecer decía con completa naturalidad.

(***)

-Me lo he pasado muy bien Louis –dije mientras me soltaba el cinturón de seguridad.

-Y yo –me agarró el mentón con suavidad.

-Te veré mañana –le di un casto beso.

-Te veré mañana –sonrió.

Salí y cerré la puerta del taxi. Me despedí con la mano mientras el taxi se alejaba. Sonreí para í y caminé hasta el portal de mi casa.

-Harry, ¿qué haces aquí? –pregunté sorprendida al verlo sentado en el suelo frente a la puerta del portal.

-Le he pedido a tu hermana que me abriese pero se digna a abrirle la puerta al capullo que le rompió el corazón a su hermana menor.

-Hace bien.

-¿Dónde has estado?

-En el cine –me crucé de brazos- ¿Qué quieres?

-He venido a hablar contigo, ¿podemos hablar?

-Te dije que no quería hablar contigo, pero ya que estás aquí –me encogí de hombros.

-He estado hablando con Niall.

-Enhorabuena, ¿volvéis a ser amigos? Que bien, ahora si te importa quiero subir a mi casa.

-¡(Tn) por favor! Solo te pido un momento para hablar. Niall y Vivi ya lo han arreglado, ¿por qué no podemos hacerlo tu y yo?

-¿Qué hay que arreglar? ¡Me engañaste! ¡Jodiste lo que teníamos!

-¡No lo hice! Nunca he tenido nada Con Vivi, la ayudaba a organizar un viaje a Irlanda para Niall, si quieres créeme y si quieres no lo hagas, pero es la verdad.

-¿Un viaje? –arqueé una ceja.

-Un viaje –sentenció.

-Está bien –me encogí de hombros-. Te creo.

-¿De verdad? –sonrió.

-Sí, de verdad. Ya han pasado casi dos meses desde aquello, o dices la verdad, o eres tan gilipollas como para seguir manteniendo la mentira todavía. Estuve saliendo contigo durante más de dos años y sé que no eres un gilipollas, al menos no demasiado.

-Me alegra que pienses eso –sonrió de lado encogiéndose de hombros- Entonces, ¿estamos bien?

-Supongo.

-¿Crees que podemos retomar lo que teníamos?

-¿Qué?

-¿Podemos volver juntos?

-No –negué rápidamente con la cabeza-. Lo siento, pero yo ya he pasado de página, y me alegra saber que no me engañaste, y de verdad que me gustaría volver a intentar ser amigos, pero no quiero volver a salir contigo.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Jun 2015, 1:14 pm

Tengo algo que comunicaros. Lamentablemente estoy planteándome seriamente cancelar esta novela. Mirad, cuando comencé esta novela estaba realmente ilusionada, estaba muy emocionada con la idea de seguir la historia de Ayla y Steve de EDMH, pero no está resultando tal y como creía. Me da mucha pena que muchas de mis antiguas lectoras no lean esta historia y lo cierto es que tampoco tengo muchas lectoras nuevas. En fin, eso era todo, por ahora no voy a cancelar la novela, la seguiré un poco más, pero si veo que las cosas no cambian al final me decidiré por eliminarla.
Un beso.

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Jue 18 Jun 2015, 9:29 am

No, por favor no la canceles, me encanta. Ahora ya solo entro en el foro para leeros a ti y a Karen. He comenzado a trabajar y casi nunca tengo, tiempo por culpa del horario que me han puesto y cuando tengo un rato libre y puedo entrar a leeros se me alegra el día
Anna.
Anna.

Mensaje por Most Vie 19 Jun 2015, 1:08 pm

No, Rachel, no canceles la novela! No debes de estar pendiente de la gente, esa historia es magnífica, es mejor tener dos o tres lectoras fieles a tener muchas y que no comenten casi, además,  nos darías un disgusto tremendo que  la cancelaras. A mí me encanta tu historia, igual que las otras que has hecho. Bueno, una vez dada mi opinión respecto a cancelar la novela, hablemos del cap. Qué bien que Harry y la rayis lo hayan arreglado! Y Niall y yo claro. Louis es perfecto, deberían ser todos como él... Espero que te lo pienses y la sihas pronto, un beso.
Most
Most

Mensaje por karencita__mb Sáb 20 Jun 2015, 1:43 pm

No debería cancelarla, es una muy buena historia y tú escribes de maravilla, el problema aquí es que este foro ya no es como antes mucha gente ya no se mete aquí. Creo que una solución será trasladar esta novela a wattpad, por ejemplo, porque es donde hay más acogida ahora en esto de los FF. Bueno esa es mi opinión.
En cuento al capítulo ME ENCANTO like EVER!
Síguela prontooooooooooooooooo
Quiero un Louis pra mi solitaaaa :(
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Rachel116 Lun 22 Jun 2015, 1:39 pm

Ahora mismo están pasando muchas cosas en la cabeza. Estoy hasta arriba con mis estudios, tengo problemas familiares, problemas personales... y lo peor de todo es que estoy perdiendo las ganas de escribir. Como dice Karen, este foro ya no es lo que era antes y eso me desmotiva al escribir. Lo cierto es que llevo tiempo pensando en subir esta novela en wattpad, llevo tiempo en esa plataforma y me gusta bastante, de echo estoy subiendo Enamorada de mi hermanastro ahí, ha cambiado personajes y edtoy cambiandi bastantes capítulos e incluyendo nuevos para tratar de mejorarlo aunque la idea principal es la misma.

Si teneis cuenta de wattpad me encantaría que me la pasaseis, así podríais ver si vuelvo a retomar esta novela. Espero que entendais mi situación. Creo que es mejor dejar de escribir que escribir sin ganas.
Lo lamento mucho. Un beso.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Most Lun 22 Jun 2015, 2:16 pm

Mi queridísima Rachel, te comprendo perfectamente, antes el foro era distino a ahora, había mucha más vida y movimiento.  Espero que tu vida vaya mejorando, que puedas con los estudios, seguro que apruebas todo. Me encantaría saber más de ti y tus escritos, pero no tengo cuenta en Wattpad. De momento le soy fiel a este foro, pero no dudes en que si la hago algun día te agregaré y seguiré tus novelas:) Espero poder seguir charlando contigo por mp o gmail, no quiero perder el contacto, pero de momento te deseo lo mejor:) 
Most
Most

Mensaje por Rachel116 Jue 25 Jun 2015, 11:16 am

Most escribió:Mi queridísima Rachel, te comprendo perfectamente, antes el foro era distino a ahora, había mucha más vida y movimiento.  Espero que tu vida vaya mejorando, que puedas con los estudios, seguro que apruebas todo. Me encantaría saber más de ti y tus escritos, pero no tengo cuenta en Wattpad. De momento le soy fiel a este foro, pero no dudes en que si la hago algun día te agregaré y seguiré tus novelas:) Espero poder seguir charlando contigo por mp o gmail, no quiero perder el contacto, pero de momento te deseo lo mejor:) 
7
Me encantaría seguir en contacto contigo. Mándame un email y trataré de responderte lo antes posible. Sabes que adoro charlar contigo.
Un beso.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba