Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Capítulo 9
Capítulo 9
Narra Louis
-Buenos días –saludé.
Alessandra acababa de entrar en la cocina vestida tan solo con su ropa interior y una camisa mía de color lila. Le sonreí y le hice un gesto con la cabeza para que se sentara en uno de los taburetes que había a un lado de la encimera. Se sentó y miró con el ceño fruncido como le ponía delante de ella el desayuno.
-El desayuno está servido –dije sentándome a su lado.
-¿Cómo eres capaz de comerte todo esto? –preguntó mirando el plato.
-Es un típico desayuno inglés, estoy acostumbrado a ello.
-Huevos, salchichas, bacon, champiñones… -soltó un suspiro- Son las siete de la mañana no sé si soy capaz de tomarme todo esto.
-¿Qué suelen desayunar pues los italianos? –pinché un trozo de salchicha y me lo llevé a la boca.
-Algo mucho más simple. No sé –se encogió de hombros- Café con croissants por ejemplo. También me gusta mucho tomarme un tramezzini con queso crema y jamón.
-¿Qué es tramezzini?
-Es un tipo de pan de molde –jugueteó con uno de los champiñones- ¿Hay café?
-Sí, claro –me levanté y cogí la cafetera que recién había puesto- Bueno, si no quieres tomarte la comida podría acompañarte al trabajo y podríamos parar en alguna cafetería y te invito a un croissant o a lo que quieras –le serví el café en una taza- ¿A qué hora sales hoy del trabajo? Si quieres podríamos quedar para cenar o podríamos emborracharnos como anoche y luego…
-¡Para el carro! –me interrumpió. Fruncí el ceño y me senté sin quitarle la vista de encima- Louis, cariño, eres un encanto pero creía que estaba claro que lo que pasó anoche fue solo un polvo de una noche –me sonrió con amabilidad- Estuvo genial, de verdad, fue realmente estupendo, pero ahora tenemos que volver a la realidad, yo no quiero nada contigo y seamos honestos, tu tampoco quieres nada conmigo.
-¿Y cómo se vuelve a la realidad después de una noche como la de anoche? –me removí incómodo en mi asiento.
-Bueno, no debemos negar que nos hemos acostado, sería ridículo, pero tampoco debemos darle demasiada importancia. Solo somos buenos amigos que pasaron una loca noche de pasión –se detuvo un momento como si estuviera pensando en lo próximo que iba a decir- Porque somos amigos, ¿verdad?
-Yo diría que sí –le sonreí.
-Entonces no hay nada más que hablar. Tú vuelves a ser el profesor bohemio y romántico y yo la camarera italiana extrovertida y chillona –me guiñó un ojo.
(***)
Narra (Tn)
Guardé el brillo de labios en mi mochila miré detenidamente mi reflejo en el espejo.
-¿Qué estás haciendo? –me pregunté en voz alta.
Y es que no entendía lo que estaba haciendo, no entendía por qué estaba dentro del servicio de las chicas arreglándome cuando no tenía ningún motivo para hacerlo. Bueno, en realidad, si había un motivo. Él.
-Es tu profesor, déjalo de una vez –me repetí a mí misma.
Llevaba repitiéndome aquella frase desde la noche anterior. A penas había dormido porque no hacía nada más que pensar el momento en el que me alzó en sus brazos y sentí su calidez. Recordaba la sensación de sus brazos rodeándome y el olor tan erótico que su cuerpo desprendía.
Sacudí la cabeza y volví a repetirme aquella frase una vez más. Me eché la mochila al hombro y salí del servicio. Aun quedaban veinte minutos de descanso así que decidí caminar por el patio cuando de pronto lo vi. Estaba sentado en un banco concentrado en el libro que tenía entre las manos. Para cuando me di cuenta ya estaba frente a él con una sonrisa en mi rostro.
-Buenos días profesor Tomlinson –lo saludé. Alzó la cabeza y me miró.
-Buenos días (Tn) –me devolvió la sonrisa- ¿Qué tal está tu tobillo?
-Mucho mejor, en un par de días podré volver a ponerme tacones con tranquilidad.
-Hay que ver cómo eres… -negó con la cabeza.
-¿Qué libro es?
-“Brevísima Historia del Tiempo”, es de…
-Stephen Hawking –lo interrumpí.
-Exacto, ¿lo conoces?
-No lo he leído pero sí, lo conozco –me senté a su lado- Cualquiera con conocimientos básicos sobre Hawking y su teoría debería de conocerlo –se quedó mirándome durante un rato y de pronto soltó una risotada- ¿Qué pasa? –pregunté riendo también.
-Nada, es solo que eres una chica muy inusual.
-¿Por qué?
-Estoy convencido de que la mayoría de los adolescentes no conocen este libro y tampoco la teoría de Hawking respecto a la creación del universo. Sin embargo, tú si lo conoces; eres una chica inusual.
-Considero que lo estás planteando mal. Yo no pensaría que las minorías somos inusuales, todos los adolescentes en conjunto formamos un grupo, y en todos los grupos debe de haber distintas minorías que destacan en distintas áreas. Si todos nos interesásemos y estudiásemos para ser físicos o astrónomos o cosmólogos, como Hawking –señalé el libro- Tendríamos ideologías demasiado dispersas y no tengo muy claro si la humanidad sobreviviría –reí.
-Eres increíble –sonrió- No pienses que soy arcaico o machista porque de verdad que no lo soy, pero es que realmente me parece increíble que bajo semejante belleza haya una mente tan brillante.
(***)
Annita ♘ escribió:Estamos todos en la cafetería,
¿vienes o comemos sin ti?
Yo escribió:Comed vosotros, os veré luego.
Guardé el móvil en mi mochila y volví a centrar la atención en mi profesor.
-Lo siento, era Anna, tenía que contestar –me excusé volviendo a coger mi sándwich integral entre mis manos.
-Tranquila, no pasa nada –le dio un trago a su botella de agua- ¿Por dónde iba?
-Cambridge –respondí.
-Ah, sí, cierto. Bueno, entré en Cambridge pero con la beca no tenía bastante para pagar todos los gastos así que comencé a trabajar en una pequeña cafetería que había a unos diez minutos de la universidad haciendo turnos de noche.
-¿Cómo se llamaba la cafetería? A lo mejor lo conozco.
-¿Conoces Cambridge? –dio un bocado a su bocadillo de albóndigas.
-Bastante. Cuando mis padres se divorciaron mi padre se mudó a Cambridge con su hermano y suelo pasar unas tres semanas con él en las vacaciones de verano. Mi padre y yo solemos ir a una cafetería en Mill Road. Es un sitio encantador, suele estar muy tranquilo durante la semana pero los fines de semana tienen música en directo y es muy divertido.
-Lo sé, lo conozco.
-¿Ah sí?
-Sí –rió para sí mismo- Es la cafetería donde trabajé mientras estudiaba en la universidad.
-¿Estás de broma? –pregunté incrédula.
-No, te juro que te hablo en serio. Trabajaba cinco días a la semana desde las seis y media hasta las diez de la noche y los sábados de cuatro a nueve de la noche.
-¿Y cuándo estudiabas?
-Pues cuando podía. Intentaba sacar horas de donde podía y pasaba muchas noches en vela. Por suerte el dueño de la cafetería me dijo que si quería podía encargarme de la administración del local, me pagaban menos pero al final el trabajar menos horas me compensó. Además tenía los fines de semana libres y los aprovechaba para estudiar y a veces hacía trabajillos extra dando clases de matemática a niños de primaria y secundaría.
-¿Adquiriendo práctica para cuando acabases la carrera? –bromeé.
-Se puede decir que sí –rió. Desvié la atención de su sonrisa y fue cuando me di cuenta de una cosa.
-Vaya, te has manchado la corbata con tomate. Si quieres que se vaya la mancha tienes que ir corriendo a limpiarla.
-¿Corriendo? ¿Esto requiere tanta prisa? –preguntó agachando la cabeza para mirar la mancha.
-Sí, si lo dejas para más tarde ya puedes ir despidiéndote de corbata. Creo que el jabón de los servicios con un poco de agua caliente servirá.
-En esta vida tenemos que hacer las cosas deprisa ¿verdad? Antes de perder las oportunidad –soltó de golpe.
-¿Qué? –pregunté confusa- Bueno… sí supongo.
-Así que si no lavo pronto la corbata perderé mi oportunidad –era bastante evidente que no estaba pensando en corbatas.
< ¿Y a éste qué le pasa? >
-¿En qué está pensando? –pregunté frunciendo el ceño.
-En nada, cosas mías –sonrió con amabilidad- Me alegra que seas mi alumna, me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte.
Rachel116
Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
Oish, que me lo como. Mi niño trabajador y estudioso, ojalá yo tuviese la mitad de guapo y encantador que él (no voy a decir joven porque el que tengo ya es joven, tampoco es que sea feísimo pero solo con el carácter que tiene echa para atrás, además de que me tiene una manía...).
Si tuviese a Louis de profesor creo que seguiría suspendiendo matemáticas porque se me dan fatal, pero al menos iría con gusto a clase solo por verlo.
Que oportuna yo interrumpiendo la conversación
Si tuviese a Louis de profesor creo que seguiría suspendiendo matemáticas porque se me dan fatal, pero al menos iría con gusto a clase solo por verlo.
Anna.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAS, PARTY HARD TODAS!
ACERCAMIENTO DE RAYIS Y LOUIS!!!!!!!!!!!
OEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEEEO
Dios ya saben más de las vidas de cada uno y lo de la italiana está solucionado
Me siento en paz
O sea... veo el amor a la vuelta de la esquina
*-*
Louis creó que se quedó pensando que tiene que aprovechar su tiempo con la Rayis, creó que ha reflexionado y ha visto que el tiempo no es eterno y sus oportunidades no son ilimitadas
MADRE MÍA ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR *0*
Bueh...
En cuanto a tu respuesta:
Sirius? Vaya! me encanta Sirius es magnífico, su familia llena de Slytherins y él Gryffindor, con un par de huevos
Por cierto, soy Slytherin, me siento orgullosa de poder decirlo :D
Draco es Draco, joder
ES MI FAVORITO Y QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO!
Tan altanero, tan.. dwfjabdfijbwksdjfhbekiufhgoiaufhgjdbvkavgfuygwekjfbasjdhfbuyqwegf LO AMOOOOOOOO
Y en cuanto a lo de los chicos perfectos, tienes razón, si los buscamos en la vida real nos acabaremos decepcionando :'D
Me siento en paz
*-*
Louis creó que se quedó pensando que tiene que aprovechar su tiempo con la Rayis, creó que ha reflexionado y ha visto que el tiempo no es eterno y sus oportunidades no son ilimitadas
Bueh...
Sirius? Vaya! me encanta Sirius es magnífico, su familia llena de Slytherins y él Gryffindor, con un par de huevos
Draco es Draco, joder
Tan altanero, tan.. dwfjabdfijbwksdjfhbekiufhgoiaufhgjdbvkavgfuygwekjfbasjdhfbuyqwegf LO AMOOOOOOOO
Y en cuanto a lo de los chicos perfectos, tienes razón, si los buscamos en la vida real nos acabaremos decepcionando :'D
Invitado
Invitado
Oh qué charla entre Lou y la Rayis!! Me encantan esos dos, hacen una pareja estupenda! Reí con la parte de las corbatas... Me alegra que Alessandra le haya dejado claro queno quería nada con él salvo amistad. Tengo unas ganas terribles de saber más, por favor, síhuela pronto!
Most
Si tuviésemos un profesor como él todas iríamos encantadas a clase aunque no entendiésemos nada de lo que dijese.Anna. escribió:Oish, que me lo como. Mi niño trabajador y estudioso, ojalá yo tuviese la mitad de guapo y encantador que él (no voy a decir joven porque el que tengo ya es joven, tampoco es que sea feísimo pero solo con el carácter que tiene echa para atrás, además de que me tiene una manía...).
Ahora mismo subo el siguiente capítulo, ¡prepárate!
¡Un beso!
Rachel116
Bueno... tanto como que lo de la italiana está solucionado... Alexa va a estar muy metida en esta relación... ya lo verás en el siguiente capítulo...mariaelsacapuntas escribió:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me siento en paz
*-*
Bueh...
Draco es Draco, joder
Ahora mismo subo el siguiente capítulo, prepárate para lo que viene.
¡Un beso!
Rachel116
Pues ahora sabrás cómo sigue la historia.xàquera escribió:Oh qué charla entre Lou y la Rayis!! Me encantan esos dos, hacen una pareja estupenda! Reí con la parte de las corbatas... Me alegra que Alessandra le haya dejado claro queno quería nada con él salvo amistad. Tengo unas ganas terribles de saber más, por favor, síhuela pronto!
¡Un beso!
Rachel116
Capítulo 10
Capítulo 10
Estaba cogiendo los libros de mi taquilla dispuesta a irme a casa cuando de pronto alguien cerró mi taquilla con un manotazo.
-Eso ha estado fuera de lugar –le dije.
-Al menos he conseguido llamar tu atención, eres una chica muy difícil, ¿sabes? –sonrió burlón.
-Jake Zafiro, ¿a qué se debe el placer de tu presencia?
-Esta noche unos amigos vamos a ir a un pub del centro, me preguntaba si querrías venir.
-Lo siento, no me apetece.
-Vamos, ¿aun sigues de luto por tu ruptura con Harry? –resopló.
-No, tengo superado nuestra ruptura, simplemente no me apetece pasarme la noche con una panda de chicos bebidos y con las hormonas a tope.
-No somos solo una panda de chicos, vendrán las novias de algunos –clavó sus ojos verdes en los míos- Vamos, ¿por qué te haces de rogar? La mayoría de chicas de este colegio estarían encantadas de que las invitase a salir.
-No soy como las demás chicas.
-Eso ya lo veo –me miró de arriba abajo- Si cambias de opinión, házmelo saber, estaré encantado de gozar de tu compañía.
Me sonrió de lado y se giró para seguir por su camino. Lo miró de arriba abajo centrándome más de la cuenta en cierta parte de su anatomía.
< Hay que admitir que tiene un culo increíble >
Volví a abrir mi taquilla y tras preparar mi mochila me dirigí a la salida pensando en la propuesta de Jake. Si se lo hubiera pedido a Anna, y si Anna no estuviese hecha polvo por su reciente ruptura con Liam, le hubiese dado un infarto y hubiese resucitado para disfrutar de la compañía de ese rubiales.
Iba caminando tranquilamente hacia la salido cuando vi una escena que no me gustó para nada. El profesor Tomlinson estaba hablando animadamente con Sarah, la secretaria. Ver aquella escena fue peor que si me hubieran dado una patada en el estomago.
< Idiota, ¿de verdad creías que le gustabas? Tan solo eres una alumna más para él >
Salí del recinto del colegio y respiré hondo. Miré hacia el aparcamiento del colegio y sentí un impulso, el impulso de hacer algo muy estúpido. Caminé con paso firme hacia uno de los coches que había aparcado. Me desabroché el segundo botón de mi blusa y di un golpecito en la ventanilla del piloto. Esta se bajo lentamente dejando a la vista el sonriente chófer.
-Vaya, (Tn), ¿a qué se debe el placer de tu compañía? –me preguntó burlón.
-He cambiado de opinión –respondí inclinándome ligeramente- Me encantaría quedar con vosotros esta noche.
-¡Vaya! ¿Y ese repentino cambio de opinión?
-No sé, simplemente he pensado que tu y yo podemos pasarlo realmente bien esta noche –me mordí el labio.
-Estoy convencido de ello –miró detenidamente mis labios- ¿Cómo vas a volver a casa?
-Pensaba coger el autobús.
-Podría llevarte yo, este coche es muy cómodo.
-Está bien.
Me monté en su coche y dejé que me llevara hasta casa. Cuando llegué me dijo la hora en la que me recogería aquella noche y se despidió de mí con un beso demasiado cerca de mis labios.
(***)
Estaba sentada en la barra del bar concentrada en el cuba libre que tenía en las manos, por suerte Jake era mayor de edad y un vestidito ceñido bastó para que me invitara a unas cuantas copas.
Miré hacia la pista de baile y vi a los chicos bailando con sus novias y chicas que no había visto en toda mi vida. Miré hacia la esquina del local, donde la luz no era tan intensa y el ambiente era bastante más íntimo. Reconocí a Jake aunque no reconocí a la chica a la que le estaba metiendo la lengua hasta la campanilla
Me encogí de hombros y volví a centrarme en la bebida. En realidad me parecía bien que Jake estuviera con una chica, al fin y al cabo le había creado falsas esperanzas.
< ¿Por qué te comportas de una manera tan patética? >
Pero en el fondo sabía el motivo, y deseaba con todas las fuerzas que no me importara pero lo hacía, me importaba mucho que Louis estuviera flirteando con otra, con otra que no fuera yo. Sabía que para él no era más que una alumna pero aquello no significaba que no me doliera. Y es que me dolía muchísimo. Me dolía muchísimo que él no me mirara de la misma manera en la que le miraba yo.
< Apenas le conoces, ¿por qué parece que estás locamente enamorada aun sabiendo que lo vuestro nunca será posible? >
Dejé la bebida en la barra y apoyé la mano en la frente. Tenía mucho calor y comenzaba a sentirme algo mareada. Me levanté y me dirigí al servicio. Me encerré y me miré en el espejo. Abrí el grifo y me mojé la parte trasera del cuello.
-Deja de pensar en él –me dije a mi misma.
Solté un bufido y miré detenidamente en servicio. Era uno individual, no era de aquellos en las que había varias cabinas. Si estuviera en mi sano juicio nunca haría lo que hice pero en aquel momento me sentía de todo menos en mi sano juicio.
Me apoyé en la pared y dejé que la fuerza de la gravedad me tirara hacia abajo hasta quedar sentada con la espalda apoyada en la pared. Abracé mis rodillas con mis brazos y apoyé la cabeza en ellas.
Me quedé un rato ahí sentada hasta que de pronto alguien entró dentro.
-Oh, lo siento, se te había olvidado dar el pestillo –dijo la chica.
La miré de arriba abajo. Era preciosa. De estatura media y con la piel perfectamente bronceada. Tenía los ojos oscuros al igual que su cabellera de color azabache. Llevaba puesto un ajustado vestido color café que realzaba aun más sus generosas curvas.
< ¿Italiana? >
-¿Te encuentras bien? –preguntó con un característico acento.
< Italiana. >
-Sí, solo estoy un poco mareada.
-¿Quieres un caramelo? Tal vez un poco de azúcar te haga bien –dijo rebuscando en su diminuto bolso mientras se acercaba y se agachaba frente a mí.
-De pequeña me enseñaron que jamás hay que aceptar caramelos de desconocidos –dijo haciendo que la chica riera.
-Me llamo Alessandra, aunque me llaman Alexa –me tendió el caramelo.
-Sigues siendo una desconocida.
-Si aceptas que te invite a una copa y charlamos un poco dejaré de serlo.
-Está bien –accedí encogiéndome de hombros- Me llamo…
-Ya sé cómo te llamas –me interrumpió.
-¿Ah sí? ¿Cómo? –pregunté arqueando una ceja.
-Principessa –contestó sonriendo.
(***)
-Tranquila… -me susurró al oído.
-Nunca había hecho esto –me estremecí al sentir un suave beso en mi hombro.
-No debes estar nerviosa, es algo muy natural.
-Lo será para ti… -reí nerviosa.
-Mírame –dijo e instintivamente la miré a los ojos- Tan solo disfruta, ¿vale? –besó mis labios con cautela- Déjate llevar –susurró y comenzó a descender dejando un reguero de besos por todo mi cuerpo.
-Dios… Alexa…
Rachel116
Me dio pena la Rayis, entiendo que se sienta mal al ver a Louis con aquella... Aunque debe dejar de pensar eso (y yo vy y digo eso, como si fuera las más indicada para decirlo...). Pero no entendí el.final. O sea, Alexa está con la Rayis?! O con Louis?! No he entendido nada del final. Ya quiero que sea viernes para saberlo!
Most
Me encanto el capitulooo
Pero espera, se están besando rayis con alexa!?
Tienes que seguirla cuanto antesssssssssssss
Besooss
Besooss
karencita__mb
Ay mi madre pero esta Alexa no pierde el tiempo. Tanto le va la carne como el pescado . Bueno bueno bueno, primero con el sexy profesor y ahora con la alumna jeje.
Anna.
perdón linda, perdón, esta semana ha sido muy ocupada para mi tengo que estudiar para varios exámenes y entregar muchas tareas y me están haciendo cientos de evaluaciones, es difícil conectarme pero quiero que sepas que leo y me gusta mucho la novela, la verdad es que siempre me ha gustado la trama del amor entre profesor entre alumna y profesor y bueno, me encanta cielo, te le diré que la sigas por favor, un beso :heart;
Travis
Alexa está con todo el mundo jajajajaxàquera escribió:Me dio pena la Rayis, entiendo que se sienta mal al ver a Louis con aquella... Aunque debe dejar de pensar eso (y yo vy y digo eso, como si fuera las más indicada para decirlo...). Pero no entendí el.final. O sea, Alexa está con la Rayis?! O con Louis?! No he entendido nada del final. Ya quiero que sea viernes para saberlo!
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Yo creo que hacían algo más que besarse...karencita__mb escribió:Me encanto el capitulooo
Besooss
¡Un beso!
Rachel116
Es importante comer de manera variadaAnna. escribió:Ay mi madre pero esta Alexa no pierde el tiempo. Tanto le va la carne como el pescado . Bueno bueno bueno, primero con el sexy profesor y ahora con la alumna jeje.
¡Un beso!
Rachel116
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14