Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23
El viernes subo el siguiente capítulo.karencita__mb escribió:Ya quiero leer lo de la citaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaa
¡Un beso!
Rachel116
Pronto sabrás lo que pasará en la cita, espera a que sea viernes.Zayn Malik. escribió: ashwgefygyghczetyewyffew Louis y la raya aaaaaaaah necesito leer que pasará en esa cita asdfghjkl por favor síguela cuanto antes Rach hermosa<3
¡Un beso!
Rachel116
Tranquila, no pasa nada. Entiendo que no tengas tiempo, yo también estoy con las finales, bueno, en realidad las acabo mañana aunque luego tengo los exámenes para subir nota y tener buenas calificaciones en las globales.mariaelsacapuntas escribió:Oh my Goooood!
Lo sientooo
En serio, con tanto rollo de exámenes y tal se me olvidó por completo!!
No tengo demasiado tiempo, so... sólo te escribo para que sepa que no he muerto y seguiré comentando tu nove
Pd: esto se pone interesante
pd2: en serio, lo siento por no poder comentarte tanto como me gustaría, pero hoy no tengo nada de tiempo y no quería comentarte más tarde de hoy.
El viernes subo el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116 escribió:Sí, por fin los chicos se han aclarado.Most escribió:AL FIN OS ACLARÁIS, CHICOS!!!!!!! Yo nunca le sería infiel a Niall!! Qué bonito nombre para la hermana de la Rayis, y reí con la parte de que __ no quiere decirle con quién sale. me ha encantado ese capítulo, espero que el viernes que viene la puedas seguir, y bueno, suerte con los estudios!!
Me alegra que te haya gustado el capítulo. Creo que el siguiente te gustará aun más.
La sigo el viernes, como siempre.
¡Un beso!
PD: Por ahora la suerte no está de mi lado...
Y me vas a dejar con la intriga? No seas cruel conmigo, que ya lo ha sido bastante el examen de química de hoy... Oh, espero que puedas arreglarlo, yo empiezo ahora ya, y estoy estresada... Los profesores son odiosos... Bueno, ánimo, que ya te queda poco:)
Most
Capítulo 20
Capítulo 20
Louis escribió:Estás preciosa. 19:53
Sonreí al leer el mensaje de Louis. Miré hacia el fondo del vagón y le sonreí. Se había puesto muy guapo con un elegante traje de DOLCE & GABANNA.
¿No crees que sentarnos cada uno en una punta del vagón es pasarse? 19:54
Pulsé el botón de enviar y vi como Louis leía y después comenzaba a teclear rápidamente.
Louis escribió:Bueno, no hay que arriesgarse, ¿no? 19:54
Claro que no, pero es que solo estamos tu y yo y un anciano,
y estoy casi convencida de que se ha quedado dormido. 19:55
Louis escribió:Lo siento, hasta que no lleguemos al restaurante no estaré tranquilo. 19:55
Me miró y me dedicó una dulce sonrisa. Nos quedamos mirándonos durante un rato hasta que volví a sentir la vibración del móvil en mi mano. Me había enviado un mensaje sin haber apartado la vista de mí.
Louis escribió:Eres preciosa. Podría pasarme todo el día admirando tu belleza. 19:56
No nos mandamos más mensajes durante el resto del viaje. Tan solo nos limitamos a mirar por las ventanillas del tren, y de vez en cuando, nos dábamos discretas miradas.
Veinte minutos más tarde el tren se detuvo. Nos bajamos del tren y tras salir de la estación, Louis rodeó mi brazo con el suyo.
-¿Te importa? –preguntó refiriéndose al gesto.
-No, de hecho, me gusta –admití sonriendo.
-Bien, y, ¿dónde queda exactamente ese restaurante?
-Está muy cerca, dos calles hacia abajo.
-Pues vamos.
Caminamos por algo menos de cinco minutos hasta llegar a las puertas del restaurante. Louis abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrase primera; después entró él.
El metre guardó nuestros abrigos y nos guió hasta una pequeña mesa para dos. Mientras nos sentábamos el metre encendió la pequeña vela que había en el centro de la mesa. Nos dio dos menús y nos dijo que pronto nos atendería algún camarero.
-Es un sitio muy bonito –me dijo Louis cuando nos quedamos a solas.
-Sí que lo es, aunque no recordaba que pusiesen velas. Cuando vine con mi familia no nos pusieron una –dije mirándolo de reojo por encima del menú.
-Habrá pensado que somos pareja –dijo con indiferencia, sin embargo el comentario logró que mi pulso se acelerara.
-Em… ¿qué vas a pedir? –dije dejando el menú sobre la mesa.
-Pensaba pedir unos espaguetis a la boloñesa con albóndigas –dijo imitando mi gesto.
-Si estás pensando en imitar la escena de la dama y el vagabundo, te juro que salgo corriendo –bromeé.
-Tranquila, no lo haré, me he puesto mi mejor traje para esta cena –me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa. Me sentía increíblemente afortunada por saber que se había puesto tan elegante por mí.
-¿Ya han decidido lo que quieren? –nos preguntó un camarero. Era joven, de unos veinti pocos años, era muy alto y tenía el pelo azabache cuidadosamente peinado hacia atrás.
-Sí –dije mirando los azules ojos de Louis- Dos platos de espaguetis a la boloñesa con albóndigas –le sonreí con amabilidad al camarero el cual me lo agradeció devolviéndome el gesto.
-Muy bien –dijo anotándolo en su cuadernito- ¿Quieren que les traiga la carta de vinos?
-No –contestó Louis rápidamente- Yo tomaré una copa de Ribera del Duero y la señorita tomará agua natural.
-Bien, ahora mismo vengo –nos dijo antes de irse.
-¿Agua? –pregunté arqueando una ceja.
-No voy a permitir que bebas, aun no tienes dieciocho años.
-Solo me quedan dos semanas para cumplirlos.
-Lo sé, y en dos semanas estaré encantado de compartir una botella de vino contigo.
El camarero volvió con nuestro pedido y una vez se hubo marchado comenzamos a cenar mientras conversábamos tranquilamente.
No entendía cómo tenía la suerte de estar cenando con alguien como Louis. Aquello era irreal. Él era elegante, sofisticado e inteligente, y yo no era más que una joven estudiante. Si alguien me hubiese dicho hace un par de meses que me encontraría en esta situación me hubiese reído con buena gana.
Cuando terminamos, Louis pagó la cuenta ignorándome por completo al tratar de convencerlo para que pagásemos a medias. Recogimos nuestros abrigos y salimos a la calle.
El tren de vuelta no salía hasta dentro de veinte minutos, así que decidimos dar un paseo por los alrededores. Eran casi las nueve, y las calles tan solo se iluminaban por unas pocas farolas.
Seguimos caminando y llegamos a una pequeña plaza. Nos sentamos en un banco blanco que había ahí y nos quedamos mirando por unos minutos a un pequeño gato gris que paseaba por uno de los jardines de los alrededores.
-Me lo he pasado muy bien esta noche –dije rompiendo el silencio.
-Y yo –me respondió- Eres una chica extraordinaria.
Me agarró con suavidad del mentón y se acercó hasta que nuestros labios se juntaron. Me besó con suavidad pero a la vez con pasión. Mordió con suavidad mi labio inferior antes de apartarse.
Lo miré a los ojos y comprendí que no podía seguir haciendo aquello.
-Tenemos que parar –le dije dejándolo completamente confuso.
-¿De qué hablas?
-De esto, de nosotros. No puedo hacerte esto Louis. Eres una persona maravillosa, tienes una de las almas más puras y amables que he tenido
el placer de conocer. No podemos seguir saliendo, estaríamos poniendo en riesgo tu puesto de trabajo.
-Cariño –juro que mi corazón dio un vuelco al oírlo decir aquella palabra- Yo más que nadie sé que esto es un error, pero de verdad que estoy dispuesto a cometerlo. Adoro mi trabajo, pero también te adoro a ti, e iría en contra de mis principios renunciar a algo que me hace feliz, a algo que me hace sentir vivo –acarició mi mejilla y por instinto agarré su mano con la mía.
-¿Y si nos descubren y pierdes tu trabajo?
-Mientras que nadie lo sepa, no pasará nada –dijo antes de volver a unir nuestros labios.
Rachel116
Me ha encantado el capítulo Rachel! Qué románticos son __ y Louis!! Se nota que están hechos el uno para el otro! Me hizo gracia lo de l tren, lo cuidadoso que es Louis con todo ese tema, aunque me encantó cuando le dijo que arriesgaría su trabajo por ella... Ha sido realmente hermoso. Bueno, espero que te hayan ido bien los controles y puedas subir más a menudo... ;)
Most
Aiss que bonito por favor me lo como a besos. Está dispuesto a todo por estar con ella y me muero de la emoción porque, jolin, ojalá yo estuviese en el lugar de rayis.
Anna.
Yo más que nadie sé que esto es un error, pero de verdad que estoy dispuesto a cometerlo. Adoro mi trabajo, pero también te adoro a ti
:luuv:
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
karencita__mb
Looooooouis mori con eso de que cada uno estaba a un extremo de cada vagón, osea jajajajaxdd no supero eso pero Louis es un amor, asdfghjkl yo quiero un hombre así, el ama su trabajo pero también la quiere a ella euryyffbeugcebrf es hermoso Rachel, tienes que seguirla cuanto antes hermosa<3 un beso.
Travis
Capítulo 21
Capítulo 21
Narra (Tn)
Cogí los zapatos con la mano izquierda y saqué las llaves de mi bolso. Me dolían tanto las piernas que me había quitado los tacones nada más entrar en el ascensor.
Entré en casa y vi luz proviniendo del salón. Entré y vi a Matt y Sía, la cual se había quedado dormida con la cabeza sobre las piernas de su novio.
-Hola Matt –lo saludé en un susurró.
-Hola (Tn) –me contestó- Se ha quedado frita a mitad de la película –dijo haciendo un gesto hacia Sía.
-Ya veo –sonreí- ¿Te apetece tomar un té?
-Sí, claro, pero antes la llevaré a la cama.
-De acuerdo.
Mientras Matt llevaba a la cama a mi hermana, fui a la cocina y puse a calentar el agua. Me senté en uno de los taburetes que había a un lado de la isla y dejé los zapatos sobre la encimera de mármol de esta.
¿Qué estaba haciendo? Es decir, sí, Louis era encantador, un verdadero caballero, de los que sueñas con conocer pero que en el fondo sabes que en la vida real es casi imposible conocer. Estaba saliendo con un hombre con lo que muchas soñarían y sin embargo algo dentro de mí me impedía disfrutarlo.
¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué no podían ser de otra manera las circunstancias? ¿Por qué era mi profesor? ¿Por qué? Podía dar clases en otro instituto, yo podía estudiar en otra institución, no era tanto pedir, ¿por qué el destino nos estaba haciendo eso? Tan solo quería estar con él, disfrutar de su compañía. Lo único que quería era poder caminar dados de la mano por el puente de Londres de noche, sin importarnos que alguien nos viese.
-¿Qué tal la noche? –preguntó Matt entrando en la cocina.
-Bien, supongo –le sonreí y le invité a que se sentara al lado mío- ¿Qué tal la vuestra?
-Entretenida –se encogió de hombros- Tu hermana se enfada con mucha facilidad.
-Y a ti te encanta picarla a propósito.
-Se pone muy mona cuando se enfada –sonrió- ¿Ya has enviado la solicitud para la universidad?
-Sí, espero tener suerte.
-No la necesitas, con tus notas podrías ir incluso a alguna universidad americana, como Berkeley.
-¿Para qué voy a ir a America? No se me ha perdido nada por ahí –el agua comenzó a hervir.
-Ya voy yo –dijo levantándose rápidamente.
Además, si ya era difícil mi relación con Louis en el mismo país, ¿cómo íbamos a llevar una relación con un océano de por medio?
Narra Louis
-¿Quieres una calada? –me preguntó Alexa ofreciéndome su cigarrillo.
-No, gracias. ¿Sabes que esta mañana mi portero me ha preguntado por mi “novia”?
-¿Tu novia? –inquirió curiosa.
-Pasas tanto tiempo en este apartamento que los vecinos consideran que somos pareja.
-Ya –soltó una risotada- Ya te gustaría a ti tenerme como novia –le dio una larga calada al cigarro- ¿Aún no has traído a la bella ragazza a casa?
-Apenas llevamos una semana juntos.
-¿Y qué? Estamos en el siglo XXI, hay chicas que se acuestan en la primera cita.
-No creo que (Tn) sea de esas. Si la conocieses lo sabrías, es como una flor, delicada, no es de las que se acuestan con alguien en cuanto los conocen.
-No será una virgen recatada, ¿verdad?
-No creo… bueno, no sé.
-Ahora resultará que te has enamorado de una virgen que nunca ha visto un pene.
-No te pases Alexa.
-Vale, lo siento –apagó el cigarro en la suela de una de sus botas negras- Seguro que estoy equivocada, puede que sea una fiera en la cama. ¡Hey! ¡Tengo una idea! Cuando ya hayáis avanzado un poco en la relación, ¿qué te parece si hacemos un ménage à trois?
-Sí, claro –rodé los ojos- Como que la iba a convencer de que se acostara con una chica.
-Quien sabe, tal vez incluso lo disfruta –soltó una risotada que me hizo reír a mi también.
- ¡Hola!:
- Capítulo corto debido a la falta de tiempo y al estrés. Os prometo que los siguiente capítulos volverán a ser más larguitos. ¡Un beso!
Rachel116
Me alegra que te haya gustado el capítulo.Most escribió:Me ha encantado el capítulo Rachel! Qué románticos son __ y Louis!! Se nota que están hechos el uno para el otro! Me hizo gracia lo de l tren, lo cuidadoso que es Louis con todo ese tema, aunque me encantó cuando le dijo que arriesgaría su trabajo por ella... Ha sido realmente hermoso. Bueno, espero que te hayan ido bien los controles y puedas subir más a menudo... ;)
Sí, Louis es muy cuidadoso, no quiere perder su trabajo.
Los exámenes han ido bien, he aprobado todo y la nota más baja ha sido un ocho así que estoy contenta, por ese año ya he cumplido con mi deber.
Ya he subido el siguiente capítulo, espero que te guste.
¡Un beso!
Rachel116
Yo también me como Louis a besosAnna. escribió:Aiss que bonito por favor me lo como a besos. Está dispuesto a todo por estar con ella y me muero de la emoción porque, jolin, ojalá yo estuviese en el lugar de rayis.
¡Un beso!
Rachel116
Louis acabará matándonos con sus fraseskarencita__mb escribió:Yo más que nadie sé que esto es un error, pero de verdad que estoy dispuesto a cometerlo. Adoro mi trabajo, pero también te adoro a ti
Siguelaaaaa
Ya la he seguido, espero que te guste el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Lo sé, Louis no solo es inteligente e imaginativo, tamibén es divertidoZayn Malik. escribió: Looooooouis mori con eso de que cada uno estaba a un extremo de cada vagón, osea jajajajaxdd no supero eso pero Louis es un amor, asdfghjkl yo quiero un hombre así, el ama su trabajo pero también la quiere a ella euryyffbeugcebrf es hermoso Rachel, tienes que seguirla cuanto antes hermosa<3 un beso.
Todos queremos un hombre como Louis en nuestras vidas.
¡Un beso!
Rachel116
Esa Alexa... Un trío con Louis y la Rayis, qué loca. Me encanta la parejita de Sia y Matt, y eso de la universidad a América es una indirecta a lo que va a venir (que yo lo sé). Bueno, no te preocupes porque haya sido corto, sólo síguela pronto:)
Most
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14