O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:33 pm

Zayn Malik. escribió:
Aaaaaah muchos sentimientos encontrados por un momento pensé que Louis se iría y rechazaría a la raya pero no, porque él la quiere, se que tiene miedo a perder el trabajo pero él la quiere y ella a él<3 no importa nada<3 tienes que seguirla cuanto antes Rachel hermosa, ame muchísimo el capítulo, un beso<3
Sí, parece ser que sienten algo bastante fuerte el uno por el otro. Ya veremos si esta relación les trae algún problema a alguno de los dos a medida que avance el tiempo. 
Ahora mismo subo el siguiente capítulo. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 Empty Capítulo 18

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:44 pm

Capítulo 18

Narra Alexa

Me encontraba preparando un Daiquiri para una señora que estaba en la barra cuando de pronto entrados dos chavales en el restaurante. Vi como Eric, el maître, cogía sus chaquetas empapadas y luego se acercaban hacia la barra.

Era una pareja de unos diecisiete-dieciocho años. El chico se sentó y cogió un pequeño menú que había mientras su pareja se sentaba en el taburete que había a su lado y comenzaba a peinarse con los dedos su empapada cabellera castaña.

-Ahora os atiendo, chicos –les dije mientras le daba el coctel a la señora.

-Vale, gracias –me sonrió la castaña- ¿Nunca te planteas que ir en coche es más cómodo que en moto?

-Nunca –le respondió inmediatamente- Pero si eso era una indirecta de que a partir de ahora me recogerás en coche todas las mañanas y me llevarás a clase, por mi no hay problema alguno.

-Ah, ni hablar, vives en el quinto pino, prefiero seguir yendo en tu moto –cogió una goma de su muñeca y se ató el pelo en un pequeño moño.

-Vale, ya estoy, ¿qué os pongo? –les pregunté.

-Yo quiero un café con leche y ella un té con limón.

-Bien, será un momento –me dirigí a la máquina y puse a calentar el agua mientras preparaba el café.

Una vez lo hube preparado todo me giré de nuevo hacia ellos.

-Aquí tenéis chicos, ¿queréis algo más?

-¿Tenéis tarta de manzanas? –me preguntó el moreno.

-Sí –le sonreí- ¿Quieres que le eche un poco de nata?
-Sí por favor –me devolvió el gesto.

Me dirigí hacia el lateral de la barra y saqué de una de las vitrinas un plato del cual cogí una porción de pastel. Mientras le echaba la nata no pude evitar escuchar lo que la pareja decía.

-¿Cómo puedes tener hambre? Yo tengo el estomago cerrado.

-Lo que pasa es que yo no me como el coco tanto como tú. Eres una exagerada, tan solo has sacado mala nota en un examen y te has puesto histérica. No es para tanto.

-Para mí sí que lo es.

-Bueno, a decir verdad es raro que hayas sacado mala nota porque le prestas muchísima atención al profesor Tomlinson en clase, ¿verdad?
-Vale Zayn, pillo la indirecta. Pero, ¿qué quieres que le haga? Tengo ojos en la cara y el profesor Tomlinson en guapísimo –suspiró.

-Disculpad, ¿Estáis hablando de Louis Tomlinson? –me metí en la conversación a la vez que le entregaba la tarta al muchacho.

-Sí, ¿le conoce? –me preguntó la chica.

-Claro que sí, es un buen amigo mío –le contesté- Siento lo de la nota cielo, Louis ya me comentó que había muy malas notas, pero me dijo que había una chica que sacó muy buena nota.

-¿Muy buena nota? –repitió él con el ceño fruncido- Ah, será Julia. Es una maldita loca, se pasa todo el sato día estudiando y claro luego se saca muy buenas notas. Aunque así se ha ganado el odio de casi todos los alumnos… -murmuró esto último.

-¿Y qué ha sacado en este examen?

-¿Qué, qué ha sacado? No sé… ¿un nueve con dos? ¿un nueve con tres? –le preguntó la chica al chico.

-Algo así, creo.

<< ¿Será Julia la bella ragazza? >>

Al día siguiente…

Narra Louis

Estaba probándome ropa para aquella noche mientras Alexa se entretenía bebiendo una cerveza tumbada en mi cama.

Terminé de atarme las zapatillas y me giré hacia Alexa.

-¿Qué tal así? –le pregunté.

-¿No me has dicho que vais a cenar? ¡Ponte algo más elegante! –me ordenó.

-Vale, tranquila. ¿Qué tal si me pongo esto? –le enseñé una americana marrón oscura.

-Ni se te ocurra ponerte una americana con coderas –me miró horrorizada- Déjalo, ya elijo yo por ti.

Se levantó y comenzó a husmear en mi armario mientras yo me sentaba en el lugar donde antes estaba ella.

-Sabes, anoche vinieron dos chavales de tu clase al restaurante –dijo mirando en el espejo como combinaban unos pantalones beige con una americana azul oscura.

-¿Cómo eran?

-Pues la chica era un poco más pequeña que yo, tenía el pelo castaño con mechas rosas  y los ojos… -se mordió el labio inferior- Creo que los tenía verdes, pero quién sabe igual eran marrones claros. Y el chico era más alto que ella, y tenía el pelo azabache. Ella mencionó su nombre pero no me acuerdo, creo que era algo como ¿Zac?

-¿Puede ser Zayn?

-Sí, puede ser –asintió- ¿Sabes de quién te hablo?

-Creo que sí, serán Anna y Zayn.

-Me dijeron que una tal Julia sacó muy buena nota en el examen de matemáticas. ¿Es ella? La bella ragazza, quiero decir.

-¿Julia? No, no –negué con la cabeza.

-Bueno, ¿y cómo se llama? Me has contado un montón de cosas sobre ella pero lo que nunca has hecho es decirme su nombre.

-Se llama (Tn). 
Rachel116
Rachel116

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 Empty Re: Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 2:53 pm

Toma ya! Sabía que hablarían de la Rayis! Me ha encantado que subieras ya, me encanta tu nove, lo sabes. Bueno, Alexa está intrigada y seguro que ahora que sabe que la Rayis se va a quedar helada, ya que ellas tuvieron una... Noche de chicas. Tenía ganas ya de leer, esprro que sea jueves o viernes para saber más...
Most
Most

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 2:55 pm

¡Hola chicas!
Quería comentaros que durante las próximas semanas estaré de exámenes, trataré de subir capítulo como habitúo a hacer los viernes, pero si veis que no actualizo la novela, tranquilas, en un par de semanas, cuando ya haya acabo los exámenes, volveré a subir regularmente. Tenedme un poco de paciencia.
Ah, y os comento que la chica de la foto del capítulo es la persona que yo pienso que representa a Alexa. Tal vez la conozcáis, pero por si acaso, os comento que se llama Lodovica Comello y es una cantante/actriz italiana. A mí me encanta esta chica, sus temas son generalmente típicos temas pop, pero es que a mí de verdad que su voz me fascina.
Y bueno eso era todo. Espero que os guste el capítulo. Deseadme suerte con los exámenes.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 2:58 pm

Otro comentario mío. Jeje. Sí, la comozco, es muy adecuada para interpretar a Alexa :) No tr preocupes,nlos estudios van primero, espero que te vayan muy bien esos exámenes y si no me avisas y me cargo al profe que te suspenda, eh? Jaja, bueno, esperaré tu regreso ansiosamente =)
Most
Most

Mensaje por Anna. Vie 08 Mayo 2015, 1:40 pm

jeje Zayn me llevó en su moto  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 285151902 baba 
Julia será muy lista, pero no es la bella ragazza jeje mi querido Louis ha puesto sus ojitos en otra persona
Aiss como lo quiero
PD: suerte en los exámenes
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Sáb 09 Mayo 2015, 5:25 pm

Mmmm ahora que ya sabe el nombre de la chica de Lou yo creo que alexa atara los cabos y se dará cuenta que el la misma chica con la que tuvo una noche loca(?
Me encanto el cap
Síguela cuando puedas
Mucha suerte en tus exámenes, ojalá salgas bien en todos
Besos :)
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 Empty Capítulo 19

Mensaje por Rachel116 Vie 15 Mayo 2015, 9:09 am

Capítulo 19

Narra Niall

Entré en el fnac y fui a la planta de discos. Miraba los disco de OASIS cuando de pronto vi a alguien a quien hubiese preferido no ver otra vez en mi vida.

-Genial, ya no se puede ir tranquilo ni a comprar un maldito CD –dije lo bastante alto para que me escuchara.

-A mí tampoco me hace gracia verte –me contestó.

-¿Qué tienes tú que reprocharme a mí? ¿No perdonarte por ser un cabrón?

-No te perdono el que te liaras con mi novia.

-Tu también te liaste con la mía.

-Yo nunca me lié con tu novia –gruñó- El cabrón aquí eres tú.

-Por favor, ¡deja de decir idioteces! El único que fue un cabrón y un infiel fuiste tú. Yo nunca me lié con (Tn), ella me besó porque se cabreó al enterarse que tu te habías estado enrollando con Vivi.

-Yo nunca me enrollé con ella.

-Dios… -rodé los ojos- (Tn) me lo explicó todo, me dijo que estuvisteis viéndoos a escondidas durante mucho tiempo. Me dijo que llevabais tiempo siéndonos infieles.

-Pero… ¡¿eres imbécil?! ¿Creías que quedábamos para enrollarnos? ¡La estaba ayudando!

-¿Ayudando? ¿Así llamas a echar un polvo con la novia de un amigo?

-La ayudaba porque queríamos darte una sorpresa. Estábamos organizándoos un viaje a los dos para que en navidades fueseis a ver a tu familia.

-¿Qué? –pregunté más que confuso.

-Lo que oyes, quería organizar un viaje a Irlanda pero no tenía ni idea de qué tenía que hacer, así que me pidió ayuda y lo organizamos juntos, y por cierto, yo pagué doscientas libras porque ella no tenía bastante dinero, y ya que no aprovechaste el viaje, me gustaría recibirlos de vuelta.

-Venga ya… no me lo creo…

-Es la verdad –dijo tajante.

-No lo entiendo… ¿ella no me fue infiel?

-No, ni ella ni yo fuimos infieles, solo lo fuisteis (Tn) y tú.

-Pero ella os oyó en la fiesta… -fruncí el ceño.

-¿Nos oyó? ¿Diciendo qué?

-Algo como que es genial hacer el amor con alguien a quien quieres y chorradas como esas.

-Pues esas chorradas iban por ti –se cruzó de brazos.  

-Dios mío… pero, ¿por qué no hemos sido capaz de aclararlo antes?

-Tal vez porque tanto tú como (Tn) os negasteis a hablar conmigo y con Vivi.

< Soy el mayor idiota del mundo >

-Tengo que hablar con Vivi, y creo que tu deberías de hablar con (Tn).

-Se negará a hablar conmigo.

-Inténtalo, y si no, mañana hablaré yo con ella.

Narra (Tn)  

Una vez que mi hermana terminó de atarme la cremallera del vestido granate me puse frente al espejo.

-¿Qué tal estoy? –le pregunté.

-¿Por qué te quieres poner ese escote? –preguntó volviéndose a sentar en mi cama.

-¿Por? ¿Estoy mal?

-No, pero no entiendo por qué te tapas tanto teniendo ese pecho, resulto para las que no tenemos nada –me reí ante su comentario.

-Creo que con lo cortito que es la falda el escote será el adecuado.

-Supongo que sí –se encogió de hombros- Anda, ¡dime quién es! Me tienes muy intrigada.

-¡Que no! –le repetí por enésima vez. Me acerqué a mi joyero y saqué de él unos pares de pendientes- Además no lo conoces.

-¡Da igual! ¿Por qué tanto secretito? ¿Es que es mayor o algo así? –me quedé helada cuando oír la pregunta.

-No te diré nada –dije mientras comenzaba a probarme rápidamente los pendientes.

-¡Dios mío, ¡lo sabía! ¡Es mayor! –exclamó riendo- Mira por donde, mi hermanita está siguiente los mismos pasos que yo. ¿Tu también estás deseando sacar de quicio a mamá? –bromeó.

-Oye, yo no soy como tú. Nunca le soltaría a mi madre que me voy a vivir con un chico diez años mayor el mismo día que se lo presente.

-Oh, que decepción, creía que por fin habías entrado en una típica fase de rebeldía e irías en contra del mundo.

-Lo siento, pero tu te quedaste con todos los genes rebeldes que tenía mamá para las dos. ¿Cuáles te gustan más? ¿Los largos o las bolas? –pregunté enseñándole los pendientes.

-Las bolas. ¡Y no te desvíes del tema! Dime, ¿cuántos años te saca? –inquirió curiosa.

-Sia, ¡déjalo!

-¡Vamos! ¡Soy tu hermana! Nunca ha habido secretos entre nosotras. Tu siempre has sabido lo de Matt, ¿por qué me ocultas tu relación con ese chico?

-Aun no tenemos una relación, no tenemos nada, tal vez más adelante cuando tengamos algo te hablaré de él, pero por ahora, solo quiero saber qué va a pasar con nosotros, sin que haya nadie más involucrado.

-Está bien, lo entiendo, pero intenta mantenerme informada.

-Vale –le sonreí y de pronto sonó el timbre de casa.

-¡Soy Matt! –lo oímos gritar.  

-Ya voy yo –le dije a mi hermana que se estaba levantando perezosamente de la cama.

Fui a la entrada del apartamento y abrí la puerta para dejar a la vista a un arreglado y sonriente Matt.

-Hola (Tn) –me saludó.

-Hola Matt, pasa –me hice a un lado y él entró adentro.

-Gracias –me miró de arriba abajo- Estás muy guapa. ¿Has quedado con alguien?

-Sí, he quedado con un chico para cenar –caminamos hacia el pasillo que daba a mi habitación.

-Pues ese chico tiene mucha suerte.

-Hola Matt –dijo mi hermana apareciendo en la escena.

Se había quitado el pijama y se había puesto unas mayas negras y un jersey verde, color musgo, que le quedaba gigantesco, casi hasta medio muslo.

-Hola Sía, esperaré a que te cambies –le dijo su novio.

-Acabo de cambiarme –le contestó.

-¿Vas a ir así al restaurante?

-No vamos a ir al restaurante, nos quedaremos aquí.

-¿Qué? –frunció el ceño.

-Nuestra madre se ha ido con sus amigas, llegará tarde.

-¿Y si vuelve por alguna razón? Ya sabes que me odia –se encogió de hombros.

-No te odia –se acercó a él y le rodeó el cuello con los brazos- Odia que seas mi novio, está celosa porque le gustaría estar en mi lugar.

Ambos se fundieron en un tremendo beso y me di cuenta de que sobraba en aquella escena. Volví a mi habitación para acabar de prepararme para la cita que tendría aquella noche.

Última edición por Rachel116 el Vie 22 Mayo 2015, 12:40 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Most Vie 15 Mayo 2015, 12:41 pm

AL FIN OS ACLARÁIS, CHICOS!!!!!!! Yo nunca le sería infiel a Niall!! Qué bonito nombre para la hermana de la Rayis, y reí con la parte de que __ no quiere decirle con quién sale. me ha encantado ese capítulo, espero que el viernes que viene la puedas seguir, y bueno, suerte con los estudios!!
Most
Most

Mensaje por Anna. Sáb 16 Mayo 2015, 4:50 am

Joder con la hermanita jaja es toda una rebelde y ese Matt...  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 1250123322
Tiene una cita con Louis jeje necesito saber que va a pasar
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Sáb 16 Mayo 2015, 12:15 pm

Ya quiero leer lo de la citaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:14 pm

ashwgefygyghczetyewyffew Louis y la raya aaaaaaaah necesito leer que pasará en esa cita asdfghjkl por favor síguela cuanto antes Rach hermosa<3
Travis

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2015, 9:23 am

Oh my Goooood!
Lo sientooo

En serio, con tanto rollo de exámenes y tal se me olvidó por completo!!

No tengo demasiado tiempo, so... sólo te escribo para que sepa que no he muerto y seguiré comentando tu nove

Pd: esto se pone interesante
pd2: en serio, lo siento por no poder comentarte tanto como me gustaría, pero hoy no tengo nada de tiempo y no quería comentarte más tarde de hoy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Lun 18 Mayo 2015, 9:36 am

Most escribió:AL FIN OS ACLARÁIS, CHICOS!!!!!!! Yo nunca le sería infiel a Niall!! Qué bonito nombre para la hermana de la Rayis, y reí con la parte de que __ no quiere decirle con quién sale. me ha encantado ese capítulo, espero que el viernes que viene la puedas seguir, y bueno, suerte con los estudios!!
Sí, por fin los chicos se han aclarado. 
Me alegra que te haya gustado el capítulo. Creo que el siguiente te gustará aun más. 
La sigo el viernes, como siempre. 
¡Un beso!
PD: Por ahora la suerte no está de mi lado...
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Rachel116 Lun 18 Mayo 2015, 9:37 am

Anna. escribió:Joder con la hermanita jaja es toda una rebelde y ese Matt...  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 1250123322
Tiene una cita con Louis jeje necesito saber que va a pasar
Sía es estupenda, es la hermana mayor que siempre he querido tener. Y Matt... bueno, ya lo sabes, grrr  Mi amado profesor |Louis Tomlinson| Capítulo 23 - Página 12 77880782
El viernes sabrás lo que pasará en la cita. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba