Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pedidos de Icon & Avy's
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pedidos de Icon & Avy's
¡Hola linda! ¿Como estas? Me encantan tus icons y avy's Leslie, ¡son hermosos! Soy Karolina por cierto y probablemente me tengan por aqui un buen rato haha. Te dejo mi pedido aca ¿ok?
♠ Avyn o Icon: Avy .
♠ Texto: 'Karol' en el de Liam y Ash y 'broken' en el de Dylan :posoc: .
♠ De quien: Dylan O'brien - Liam Payne - Ashton Irwin .
♠ Efecto: A tu gusto, pero que sean diferentes .
♠ Cantidad: Dos de Dylan y uno de Liam y Ash .
Bye y gracias.
Karol.
karol.
Hola!Gabriela de Tommo escribió:Hola! te vengo a dejar trabajo! :3 me gustaron mucho tus diseños xdd'
aqui lo sd ejo y me voy xdd espero los puedas hacer :3
cuidate xx♠ Avyn o Icon: Avyn♠ Texto: ninguno♠ De quien: Louis Tomlisnon, Niall Horan & Luke Hemmings♠ Efecto: El que tu gustes pero que los tres sean diferentes♠ Cantidad: en total 3 xdd'
Siento haber tardado:c
Aca te los dejo. Si no te gustan me avisas ¿vale?
Pedido de Gabriela
- Hi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Hola bella Denn♥Will H. escribió: holiss ¿cómo estás linda? otra vez vengo con mis pedidos ya use varios en audiciones y fichas así que tuvieron mucho éxito(?) ah
pero, siempre soy re molesta y cambio los personajes e.e así que vengo con mas pedidos
Avyn o Icon: icon, medida como la muestra.
Texto: ninguno.
De quien: Michael Clifford - Holland Roden - Jamie Blackley - Evan peters - Kaya Scodelario.
Efecto: a tu gusto
Cantidad: Uno de cada uno :)
Gracias por todo, Les
Estoy bien ¿tu?
Jajaja no eres molesta bebe. Aca abajo te los dejo.
Pedido de Will H.
- Upa!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
yo estoy con mucho sueño xd
HAY DIOS si los otros eran hermosos no se que son estos linda son perfectos te amo, muchas gracias nunca me decepcionas
HAY DIOS si los otros eran hermosos no se que son estos linda son perfectos te amo, muchas gracias nunca me decepcionas
Will H.
Hola♥broken.smile escribió:¡Hola linda! ¿Como estas? Me encantan tus icons y avy's Leslie, ¡son hermosos! Soy Karolina por cierto y probablemente me tengan por aqui un buen rato haha. Te dejo mi pedido aca ¿ok?♠ Avyn o Icon: Avy .♠ Texto: 'Karol' en el de Liam y Ash y 'broken' en el de Dylan :posoc: .♠ De quien: Dylan O'brien - Liam Payne - Ashton Irwin .♠ Efecto: A tu gusto, pero que sean diferentes .♠ Cantidad: Dos de Dylan y uno de Liam y Ash .Bye y gracias.Karol.
Perdón por tardarme tanto:c
Acá te los dejo Karolina♥ Me alegra saber que te gustan
Pedido de Broken.Smile
- Upa!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero y estén bien. Mi computadora no anda bien:c
Espero y no se vean tan anchos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Denn♥Will H. escribió: yo estoy con mucho sueño xd
Me alegra saber que te gustan<3
Jajaja, ay me sonrojas
Te amo igual. De nada
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡O POR DIOS! Me encantan, sin duda los utilizare, me enamore de ellos.Leslie Tomlinson escribió:Hola♥broken.smile escribió:¡Hola linda! ¿Como estas? Me encantan tus icons y avy's Leslie, ¡son hermosos! Soy Karolina por cierto y probablemente me tengan por aqui un buen rato haha. Te dejo mi pedido aca ¿ok?♠ Avyn o Icon: Avy .♠ Texto: 'Karol' en el de Liam y Ash y 'broken' en el de Dylan :posoc: .♠ De quien: Dylan O'brien - Liam Payne - Ashton Irwin .♠ Efecto: A tu gusto, pero que sean diferentes .♠ Cantidad: Dos de Dylan y uno de Liam y Ash .Bye y gracias.Karol.
Perdón por tardarme tanto:c
Acá te los dejo Karolina♥ Me alegra saber que te gustanPedido de Broken.Smile
- Upa!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero y estén bien. Mi computadora no anda bien:cEspero y no se vean tan anchosBesos xx
Estan perfectos, no te preocupes. Un beso igualmente y gracias.
karol.
Karol♥broken.smile escribió:¡O POR DIOS! Me encantan, sin duda los utilizare, me enamore de ellos.
Estan perfectos, no te preocupes. Un beso igualmente y gracias.
Me alegra saber que te gustaron.
De nada<3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holis Les Volví con otro pedido ésta vez es para ponerlo como firma
Bueno, eso. Un beso
- +:
- Avyn o Icon: icon, medida como la muestra.
De quien: Dylan O'brien.
Cantidad: Dos.
Bueno, eso. Un beso
Will H.
Will H. escribió: Holis Les Volví con otro pedido ésta vez es para ponerlo como firmaUn pregunta, ¿haces avys para ponerlo en otro foro? Osea, mi cuenta que tengo en un foro está sin foto y me gustaría que me hicieras uno
- +:
Avyn o Icon: icon, medida como la muestra.
Bueno, eso. Un beso
Mi bella Den♥
Me alegra verte por acá. Aquí te lo dejo.
Espero y te guste
Si no te gustan me avisas Babe♥
Claro que no me molestaría. Tu dime y yo lo hago
Claro que no me molestaría. Tu dime y yo lo hago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
my gad mi sensual esposo se ve tan hermoso (?)
Gracias por hacérmelo con ese efecto, me había olvidado de decirte eso ahora combina con mi avy
Como siempre, ninguna queja, así que te dejo lo del avy :hear:
Gracias de verdad linda, te quedan muy hermosos *-*
Gracias por hacérmelo con ese efecto, me había olvidado de decirte eso ahora combina con mi avy
- +:
Avyn o Icon: Avy. (medida 180 x 300)
Will H.
Will H. escribió: my gad mi sensual esposo se ve tan hermoso (?)
- +:
Avyn o Icon: Avy. (medida 180 x 300)
Hola linda.
Perdón por haberme tardardo:c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hice uno de regalo♥
Espero y te gusten mi bella Denn.....♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
- ♣Pedido 1♣:
- ♣Avy o Icon: Avy,bebé.♣Texto: Ninguno♣De quien: Harry Styles♣Efecto: De tus primeras muestras,la segunda en donde el Harreh trae puesto un gorro♣Cantidad: 1
- 2♣:
♣Avy o Icon: Avy
♣Texto: You never know what fate held in store .
♣De quien: Amaría que fuera de Tomorrowland
♣Efecto: A tu criterio:3
♣Cantidad: 2
Heather.
Hola linda..!Heather. escribió:
- ♣Pedido 1♣:
♣Avy o Icon: Avy,bebé.♣Texto: Ninguno♣De quien: Harry Styles♣Efecto: De tus primeras muestras,la segunda en donde el Harreh trae puesto un gorro♣Cantidad: 1
- 2♣:
♣Avy o Icon: Avy
♣Texto: You never know what fate held in store .
Aca te los dejo,espero y te gusten El primero puse el mismo efecto pero no se ve igual:\
Si no te gusta me dices y te hare otros. Besos xx
- Hi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Oh dios los ame, muchas gracias y perdón anteriormente fuí muy cortante..así que acá yo de nuevo molestando,muchas gracias hermosa, tu trabajo es mas que hermosoLeslie Tomlinson escribió:Hola linda..!Heather. escribió:
- Pedido 1:
Avy o Icon: Avy,bebé.Texto: NingunoDe quien: Harry StylesEfecto: De tus primeras muestras,la segunda en donde el Harreh trae puesto un gorroCantidad: 1
- 2:
Avy o Icon: Avy
Texto: You never know what fate held in store .
Aca te los dejo,espero y te gusten El primero puse el mismo efecto pero no se ve igual:\
Si no te gusta me dices y te hare otros. Besos xx
- Hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heather:)xx
Heather.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5