Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pedidos de Icon & Avy's
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pedidos de Icon & Avy's
Hola<3Cross. escribió:♠ Avy o Icon: Avy, de 190 x 310♠ Texto: ninguno♠ De quien: Liam Payne♠ Efecto: a tu gusto linda♠ Cantidad: 3me han gustado tus avys, te dejo mi pedido bella:)
Acá te los dejo. Si no te gustan me dices
Besos xx
- Hi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Hola<3Towers. escribió:♠ Avyn o Icon: Icon (Las de la muestra)♠ Texto: Delena♠ De quien: Elena Gilbert y Damon Salvatore (TVD)♠ Efecto: El que tu quieras darles :3♠ Cantidad: 2 :)Gracias <33
Aca te los dejo, Si no te gustan me avisas y te hago otros.
Besos xx
- Opss:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
¡Me encantaron! Thanks <3Leslie Tomlinson escribió:Hola<3Towers. escribió:♠ Avyn o Icon: Icon (Las de la muestra)♠ Texto: Delena♠ De quien: Elena Gilbert y Damon Salvatore (TVD)♠ Efecto: El que tu quieras darles :3♠ Cantidad: 2 :)Gracias <33
Besos xx
- Opss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Insane.
Me alegra que te hayan gustado.Towers. escribió:¡Me encantaron! Thanks <3Leslie Tomlinson escribió:Hola<3Towers. escribió:♠ Avyn o Icon: Icon (Las de la muestra)♠ Texto: Delena♠ De quien: Elena Gilbert y Damon Salvatore (TVD)♠ Efecto: El que tu quieras darles :3♠ Cantidad: 2 :)Gracias <33
Besos xx
- Opss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nada
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Hola<3Cross. escribió:Avy o Icon: Avy, de 190 x 310Texto: ningunoDe quien: Liam PayneEfecto: a tu gusto lindaCantidad: 3me han gustado tus avys, te dejo mi pedido bella:)
Besos xx
- Hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hello c:
Gracias, me han agradado mucho
Invitado
Invitado
Me alegra que te hayan gustado.spencer reid. escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola<3Cross. escribió:Avy o Icon: Avy, de 190 x 310Texto: ningunoDe quien: Liam PayneEfecto: a tu gusto lindaCantidad: 3me han gustado tus avys, te dejo mi pedido bella:)
Besos xx
- Hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hello c:
Gracias, me han agradado mucho
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holis De vuelta yo acá porque amo tus trabajos {Mi firma es muy sensual gracias a vos } Bueno, estos icons si se puede quiero usarlos para los representantes en las novelas donde participo {sobre todo para audiciones de n.c si no te molesta c:}
Avyn o Icon: Icon {Como la muestra}Texto: Ninguno.
De quien: Dylan O'brien - Mila Kunis - Britt Robertson - Harry Styles - Barbara Palvin.
Efecto: A tu gusto :)
Cantidad: Uno de cada uno.
Will H.
Denn♥december. escribió:Holis De vuelta yo acá porque amo tus trabajosAvyn o Icon: Icon {Como la muestra}{Mi firma es muy sensual gracias a vos }Bueno, estos icons si se puede quiero usarlos para los representantes en las novelas donde participo {sobre todo para audiciones de n.c si no te molesta c:}
Texto: Ninguno.
De quien: Dylan O'brien - Mila Kunis - Britt Robertson - Harry Styles - Barbara Palvin.
Noo, no molestas:3
Aca estan los icons. Si no te gustan me dices ¿Vale?
- Uff:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Bueno, te aviso que no me gustan... Nah mentira, ¿qué clase de pregunta es esa? Los amé por completo De verdad se te va genial en esto Muchas Gracias Me da cosita pero mañana te mando otro pedido
Will H.
♠ Avyn o Icon: Avy
♠ Texto: disaster.
♠ De quien: Nina dobrev, Joseph Morgan y Ian Somerhalder
♠ Efecto: A tu gusto...pero que esten bonis :3
♠ Cantidad: 2 de Nina y Ian y 1 de Joseph
Invitado
Invitado
Me alegra que te guste♥december. escribió:Bueno, te aviso que no me gustan... Nah mentira, ¿qué clase de pregunta es esa? Los amé por completo De verdad se te va genial en esto Muchas Gracias Me da cosita pero mañana te mando otro pedido
Asdfghjkls me sonrojas nena.
Jajaja no te preocupes me encanta hacerte pedidos y asi:p
Te amo Denn(Okya lo tenia que decir)
Besos xx
Leslie Tomlinson
Aca te los dejo. Si no te gustan me avisas ¿vale?disaster. escribió:♠ Avyn o Icon: Avy♠ Texto: disaster.♠ De quien: Nina dobrev, Joseph Morgan y Ian Somerhalder♠ Efecto: A tu gusto...pero que esten bonis :3♠ Cantidad: 2 de Nina y Ian y 1 de Joseph
Besos xx
- Upss:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Me siento especial |?| Entonces te dejo otro sensual pedido Y como siempre ocupando el límite de pedidos porque soy bien kúl xdLeslie Tomlinson escribió:Me alegra que te guste♥december. escribió:Bueno, te aviso que no me gustan... Nah mentira, ¿qué clase de pregunta es esa? Los amé por completo De verdad se te va genial en esto Muchas Gracias Me da cosita pero mañana te mando otro pedido
Asdfghjkls me sonrojas nena.
Jajaja no te preocupes me encanta hacerte pedidos y asi:p
Te amo Denn(Okya lo tenia que decir)
Besos xx
Yo también Les
- Spoiler:
Avyn o Icon: Icon {Como la muestra}
Texto: Ninguno.
De quien: Willa Holland - Freya Mavor - Taissa Farmiga - Louis Tomlinson - Thomas Sangster.
Will H.
Pedido de Will H.
Aca te los dejo Denn, espero y sean de tu agrado.
Besos xx
- Hi!:
Leslie Tomlinson
Les te salen perfectos ♥ ♥ Gracias :) Solo una pregunta, la primera ¿no es Emily Bett Rickards? Si es Willa Holland no dije nada xdd
Will H.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5