O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 4:42 pm

{Yours Truly} escribió:
Eso fue lo más triste y conmovedor que hace tanto no leía, se fue la madre de la raya  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3619577255. ¿Y Zayn? la gente cuando esta enojada dice cosas hirientes sin pensar en las consecuencias. Algo que he aprendido es que las palabras duelen más que los golpes, cuando tu creías diferente a esa persona. Okay, entre en mi fase sentimental jaja gracias por hacerlo. Tienes que seguirla jaja me atrapaste con la tristeza y el drama. Escribes muy bien, me encanta ♥️. Un beso linda. pd: la foto que tiene del Zaynsual me mata  baba baba baba  
Este capi fue triste :c
la gente cuando se enoja dice puras estupideces y la mayoría son hirientes 
gracias por los halagos 
la sigo pronto
besos
Javi 
PD: Zayn  baba
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 5:17 pm

Cap Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 4098373783 edito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Beack Lun 19 Ene 2015, 6:02 pm

Algo triste dice ella, y es uno de los cpas mas depresivos que he leido hasta ahora. Me gsutó mucho, y amaría dejar un comentario menos mierda, pero estoy a full con el preparatorio para entrar a la uni, el trabajo y el teatro. No tengo todo el tiempo del mundo, asi que etse finde trataré de comentar como la gente.
Besos y disulpas, Bea.
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 9:42 pm

Mañana subire el segundo capitulo y responderé los comentarios de las chicas que recien comentaron , Las quiero mucho  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1477071114

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 9:25 am

Javs no puedo creerlo muack muack Sabía que ibas a matar a alguien porque te gusta hacerlo como me dijiste Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2278276204 Pero no sabía que iba a pasar tan rápido Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1926951358 Ningún personaje está a salvo con vos u.u Por eso te admiro Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 971829111 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 971829111
-Si esta chica sale con vida de la operación . Despertara sin madre y sin hermano
Ahí ya me largué a llorar Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3373640616 Una parte de mi sabía que iban a morir pero... Pero :(
¿Tres meses en coma? Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3212464482 Que horror, encima despertar y no saber nada de lo que está pasando o donde está tu familia debe ser algo muy feo :/
No importa cuanto lo desee...Ellos no volverán a mi
Con eso terminaste de matarme a mi Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762 Osea, que palabras tan fuertes u.u
-No me perdiste a mi

-No , Zayn . Nosotros somos dos desconocidos hace mucho tiempo , pero a al vez , eramos ciegos al no darnos cuenta
BASTA ME VOY A LLORAR Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775 Es uno de los capítulos más tristes que escribiste :'c
-¿Sabes? Tienes razón . Si deseas morir , aslo . No quiero estar presente para ver como desmoronas tu vida , por que la vida contuniara sin ti
Eso me sonó a esas típicas palabras que uno dice cuando está enojado pero que te hacen reflexionar para poder seguir adelante |?| Ah se me viene lo filosófico xdd
Nooooo osea la música nooo y encima deja a Zayn Nooooooo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775 :kalgh:
Mi corazón late pero....Yo no me siento viva
BASTA JAVS :C *Se va a un rincón a llorar* Esa fue una de mis frases favoritas hasta ahora Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762 Tenes que seguirla ¿ok? Pero no mas muertes por ahora Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3514117543

✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ene 2015, 1:35 pm

Beack escribió:Algo triste dice ella, y es uno de los cpas mas depresivos que he leido hasta ahora. Me gsutó mucho, y amaría dejar un comentario menos mierda, pero estoy a full con el preparatorio para entrar a la uni, el trabajo y el teatro. No tengo todo el tiempo del mundo, asi que etse finde trataré de comentar como la gente.
Besos y disulpas, Bea.
jajaja . Pues si , este es uno de los capis mas triste que he escrito 
tranquila , Entiendo perfectamente . Aunque entrare en marzo a la carcel DIGO colegio 
te mando un beso enorme y espero que todo te resulte 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ene 2015, 1:57 pm

Will H. escribió:
Javs no puedo creerlo  muack muack Sabía que ibas a matar a alguien porque te gusta hacerlo como me dijiste  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2278276204 Pero no sabía que iba a pasar tan rápido  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1926951358 Ningún personaje está a salvo con vos u.u Por eso te admiro  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 971829111 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 971829111
-Si esta chica sale con vida de la operación . Despertara sin madre y sin hermano
Ahí ya me largué a llorar  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3373640616 Una parte de mi sabía que iban a morir pero... Pero :(
¿Tres meses en coma?  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3212464482 Que horror, encima despertar y no saber nada de lo que está pasando o donde está tu familia debe ser algo muy feo :/
No importa cuanto lo desee...Ellos no volverán a mi
Con eso terminaste de matarme a mi  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762  Osea, que palabras tan fuertes u.u
-No me perdiste a mi

-No , Zayn . Nosotros somos dos desconocidos hace mucho tiempo , pero a al vez , eramos ciegos al no darnos cuenta
BASTA ME VOY A LLORAR  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775 Es uno de los capítulos más tristes que escribiste :'c
-¿Sabes? Tienes razón . Si deseas morir , aslo . No quiero estar presente para ver como desmoronas tu vida , por que la vida contuniara sin ti
Eso me sonó a esas típicas palabras que uno dice cuando está enojado pero que te hacen reflexionar para poder seguir adelante |?| Ah se me viene lo filosófico xdd
Nooooo osea la música nooo y encima deja a Zayn Nooooooo  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1421880775  :kalgh:
Mi corazón late pero....Yo no me siento viva
BASTA JAVS :C *Se va a un rincón a llorar* Esa fue una de mis frases favoritas hasta ahora  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1327349762 Tenes que seguirla ¿ok? Pero no mas muertes por ahora  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 3514117543

✖️Besos, Denn.

en mi defensa....No , no tengo defensa XD Aunque me duele matar Denn . Sobretodo cuando es familia de la protagonista y me han dicho varias veces que ningun personaje esta seguro conmigo jaja
debe ser un horror . Despertar , no saber que te paso , o como esta tu familia 
Siendo honesta . Este capi fue uno de los mas tristes que he escrito 
ahora se olvidara de :c
por ahora...no prometo nada ok no jaja tranquila , por ahora , todos estan seguros
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ene 2015, 5:43 pm

Capitulo 02
Partiendo de cero



 Narra ____:


Aveces , abandonar todo es lo mejor . Tuve que abandonar mi vida en Londres , olvidar todos esos recuerdos felices , Pero los momentos mas felices , mas gloriosos , No se olvidan nunca . Han pasado 3 años , 3 años desde el accidente . Ahora tengo 21 . Cancele mi matricula en Londres en la escuela de arte y música , Cada vez que tocaba , lloraba . Mi madre era quien me enseño amar la música , ahora que ella ya no esta , No podía tocar mas  .  Me fui de Londres en cuanto salí del hospital con mi padre , sin dar explicaciones a nadie , desaparecí  por completo . No he sabido nada de Zayn en los últimos 3 años , debería tener 22 ahora. "El debió ser feliz" . Mi vida aquí no era mala , mi padre habia cambiado mucho comparado como era antes cuando era una niña . El era amoroso y siempre se daba el tiempo para estar conmigo y hablar . No vivíamos solo los 2 , Si no también mi Tía Jesy  . Era muy buena conmigo a pesar de que nunca la he visto en mi vida 

Pensaba que el mejor remedio para olvidar los dolores era olvidando todo en tu vida , amigos , momentos . Pero ¿Como puedo olvidar los únicos momentos donde fui feliz? . Todas las mañanas cuando el sol recién salia mirando el mar iba a mi balcón con una tasa de Te  , me ponía a pensar en el , en Lauren . Siento que el debió haberse sentido feliz cuando lo deje , era una maldita carga . Yo soy feliz , pero me siento vacía , mi corazón habia empezado a latir cuando empece a conocer a nuevas personas que se integraron en mi vida , no me siento tan muerta gracias a ellos , a mi padre y a Jesy 

-¿Pequeña?-dijo una voz dulce , Jesy . Su cabello era largo semi-ondulado , color marrón , sus ojos dorados oscuros gracias a la herencia Herondale , su piel ni morena ni pálida . Me gire a verla  y sonreí levemente- ¿Pensando otra vez?-dijo entrando a mi habitación-

-Es inevitable , no puedo olvidar nada -dije girándome de nuevo a ver como salia el sol -

-Es normal . Fuiste Feliz en Londres pero aquí también lo eres ¿No?

-Si...-susurre- Solo que...Jesy , Son 3 años 

-3 años desde aquella tragedia , 3 años desde que despertaste 

-3 años en que abandone todo 

-¿Así lo vez?

-Si , pero a la vez -suspire otra vez -

-No me digas...¿él de nuevo , verdad?

-Me pregunto como estará . Era mi mejor amigo , Mi Ángel 

-¿Por que no lo buscas entonces?

-Por que fui yo quien tomo la decisión de que nuestra amistad se acabara -Jesy suspiro y revolvió mi cabello- 

-Solo quiero que seas Feliz , pequeña

-Y soy Feliz 

-Pero no completamente . Lo necesitas 

-Eso esta en el pasado . Prefiero que viva odiándome que muera queriéndome 

-¿Y tu crees que te odia?-Me quede callada- No eres la dueña de sus decisiones , ____ . Si el en verdad fue tu amigo , seguirá queriéndote

-Lo dudo-dije tomando otra vez del liquido amargo y dulce - Pero ya no quiero seguir recordando a Zayn por ahora , solo lo miro como un recuerdo feliz , al igual que Aiden y Mamá

-Aveces , las personas que se van realmente no se van , siguen en nuestros corazones , siguen con nosotros -Mi tia se acerco y beso mi frente- Cámbiate , tienes universidad  

-Lo se -Ella me sonrió y salio de mi habitación . Entre de nuevo en ella cerrando los ventanales  y dejando la taza de te de lado - Es hora de partir de cero 

Me fui al baño , hice mis necesidades y luego me di una ducha larga . Salí de la ducha y me puse unos pantalones blancos mas un abrigo de color azul , deje mi cabello suelto y baje abajo . Mi padre estaba hablando con un cliente coreano al parecer . Mi padre tiene varios negocios , entre esos , producción de Vinos  . Me sonrió mientras hablaba con el cliente . Me senté en la mesa y Jesy estaba dejando pastel de chocolate al frente de mi . Tenia algo de hambre asique empece a comer . Estudiaba diseño y fotografía en la universidad . Mi padre se sento en la mesa y me sonrio

-¿Como estas?

-Bien - "La misma mentira durante 3 años" dije en mi mente . Estoy bien , pero me siento incompleta , agonizante - 

-¿Volverás temprano?

-No lo se . Creo que no , entrenare con Louis -dije terminando el ultimo bocado-Me voy -bese la mejilla de mi papá y de mi Tía . Salí de mi casa agarrando mi bolso . Mi celular vibro , era un mensaje 

Desconocido :

Al fin te encontré pequeña Herondale - A 



"Al fin te encontré pequeña Herondale" . Mire a mi alrededor , estaba completamente sola ."Puede que sea que broma" dije en mis adentros . Pero no conozco a nadie que su nombre lleve la letra A . Guarde mi celular en mi bolsillo trasero , Debió a ver sido algún tipo de broma o algo .  Camine por las calles . No era un pueblo muy grande , era bastante tranquilo . Antes de ir a la universidad , siempre pasaba a ver a un amigo en su taller de mecánico pero extrañamente estaba cerrado

-Que raro-susurre . golpee la cortina metálica varias veces  , nada - Dylan , soy yo -grite 

-¿____? ¿Que estas haciendo?

-Jazz ?

Jazz Lewis , mi vecina y amiga . Una chica de estatura mediana , con cuerpo delgado y varias curvas para su edad  . Su cabello es de un color rojizo llegando a un tono anaranjado , dependiendo de la luz , la mayor parte es ondulado y llega hasta un poco mas de sus hombros . una amplia frente que disimula con un flequillo , sus ojos son de un color verde claro acompañadas de unas pestañas largas y unas cejas delgadas , unos hoyuelos que acompañan son sonrisa , con labios voluptuosos color rosa claro , una chica de tez blanca de buenas piernas y pies pequeños

-¿Que haces? ¿Dylan no te dijo nada?

-¿Sobre que?

-Hoy llegaba un amigo suyo a la ciudad , lo conoció hace un par de meses atrás-dijo agachándose para sacar los candados - No iba a venir hoy al taller . Asique yo estoy a cargo hoy 

-Genial ¿Pero que amigo?

-Ni idea , conoces a Dylan . Tiene hasta amigos en el espacio-dijo suspendiendo hacia arriba la cortina-

-¿Quieres que te ayude? 

-¿Hoy no tienes universidad?

-Tengo pero veré como me consigo los apuntes . Ademas , no tengo mucho animo 

-¿Otra vez pensando?-dijo entrando al taller mientras yo la seguía por detrás-

-No pense que pensar era un delito 

-No lo es , pero te daña 

-Lo se , Lo se . Pero hay tantas cosas , tantos momentos felices . Es difícil olvidar , Jazz 

-Bueno . Se que eso no te hace bien asique no hablemos de es ¿okey? . Ahora cámbiate por que este trabajo es sucio -Solo me quite el abrigo azul y quede en una blusa blanca de tirantes , amarre mi cabello y con el paso de las horas llegaban clientes a retirar sus autos y otros que venían a dejarlos para reparaciones mientras que hablabamos sobre libros-

-Termine con el corazón roto y casi inundo mi casa-dijo mientras hacia un cambio de aceite-

-Te dije que no lo leyeras , aunque es uno de mis favoritos . Esa saga es la que mas me hiso sufrir -dije buscando el defecto del motor-

-¿Como estas mis pelirrojas favoritas?-Dijo una voz conocida para nosotras . Aparte mi vista y vi a Dylan . El dueño del taller y uno de mis mejores amigos , uno de los pocos por lo cual logro ser feliz de vez en cuando . Dylan era pálido , su cabello corto castaño oscuro , ojos color chocolate , buen cuerpo y muy bromista

-Trabajando -dijo Jazz terminando el cambio de aceite y corriendo abrazar a Dylan -

-¿Tu no deberías estar en la universidad?-dijo mirándome con una ceja enarcada-

-Callate -El sonido de Demons de imagine Dragons me despego de mi trabajo - Mierda-dije entre dientes . Es Louis  . Corte de inmediato- Tengo que irme 

-¿Tan pronto?-Dijo Dylan-

-Tengo que seguir entrenando -dije mientras tomaba una toalla y intentaba quitarme las manchas de aceite que tenia en el cuerpo -

-Oye ¿Que amigo vino a la ciudad ?-Pregunto Jazz cruzada de brazos-

-Es alguien que no conoces . Es hijo de un amigo de mi papá , dijo que iba a venir y que necesitaba que alguien lo alojara 

-¿Su nombre?-dije mientras me lavaba las manos y la cara- 

-No le pregunte-dijo naturalmente . Jazz y yo estampamos nuestras palmas en nuestras frentes-¿Por que hicieron eso?

-Podría ser un asesino , O'brien 

-Siempre existe la posibilidad -dijo riendo- pero es una persona . Estuve con el un rato 

-¿Y a que vino?-dije poniéndome el abrigo azul-

-No lo se 

-Bien , Dylan-Notese mi sarcasmo- Ya me voy

-Suerte -me dijeron ambos 

(............)

-Hasta que llegas

-Lo siento , No fui a la universidad y me quede ayudando a Jazz 

-Bueno , te aviso hoy hay fiesta en la casa de Liam 

-¿Liam? -Liam era un amigo mio , uno de los mejores de hecho . A pesar de que es fiestero y todo eso , es de buen corazón y da todo con tal de verte sonreír-

-Si y tu iras

-No , Louis . Sabes que no me gustan las fiestas

-Oh , vamos ____ . Veamos si hay te consigues un novio - Lo mire mal y lo empuje . el callo al suelo-

-Vaya , estas cada dia con mas fuerza

-¿Para algo entreno , no?

Louis Tomlinson , uno de mis amigos y mi entrenador personal . Louis me enseña a pelear . Dice que es raro ver a una chica que le gusten estas cosas ya que la mayoría hacer diferentes ejercicios y que los hacen para adelgazar , yo lo hago por que siento que descargo toda mi adrenalina  

-¿Me pasas los apuntes?

-Mas tarde . Hoy practicaremos patadas 

-Claro - Mi celular vibro otra vez y era otro mensaje -

Desconocido:
¿Que diría tu padre si se entera de que no estuviste en la universidad ? Pequeña Traviesa - A

Me puse pálida , Esto tiene que ser una maldita broma . No conozco este numero y nunca antes lo habia visto . Me sente en las bancas con el telefono en mano y con la respiracion entre cortada . Senti la mirada de Louis sobre mi , me quito mi telefono y leyo el mensaje

-Alguien me esta observando...-susurre-

-Debe ser una broma de algún chico de la universidad . No te pongas así

-Debe ser eso pero me llego otro en la mañana . Decia "Al fin te encontré , Pequeña Herondale"

-¿Alguien te esta buscando? 

-No lo se . Louis , esto me esta asustando

-Calma . Debe ser alguna broma . Ninguno de los chicos vamos a dejar que te pase algo ¿si? -asentí levemente- Cámbiate , no podemos seguir perdiendo tiempo -Asentí nuevamente , tome mi bolso y me fui a los vestidores 

(.........)

Narra la escritora


"A" la estaba observando , desde que supo donde estaba enseguida vino . Pero no la habia logrado reconocer , estaba completamente diferente . Su cabello rojo oscuro estaba largo y con mas ondas , su piel no tan pálida como antes pero conservando lo blanca y fina que era , era mas alta que la ultima vez pero seguía siendo pequeña , sus ojos dorados como los de los leones estaban intactos pero no tenían ese brillo de antes que la destacaban , sus pecas se habían desaparecido pero seguían hay , su cuerpo estaba mas desarrollado . Por ahora , No se acercaría pero la protegerá y a la vez , sera su pesadilla....

Fin del capitulo 02:
¿Quien es A?
espero que les guste el capitulo chicas . comenten por amo sus comentarios 
les mando un beso enorme a todas 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ene 2015, 10:56 am

De a poco irán apareciendo las chicas . Se que el capi estuvo algo aburrido pero estoy en la recta final de una novela . Espero que les guste chicas c:  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1477071114
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 2:09 pm

Debo dos sensualones comentarios: OMG! Amé los dos capítulos ♥️,fueron maravillosos, bueno, sufrí leyendo el cap uno, hahaha pobre Rayis, para todo lo que le pasó la admiro muchísimo yo fuera entrado en una crisis que hasta ahora no la fuera superado, sin embargo me fascina lo reflexiva que es, su manera de ver las cosas y :o dejó Londres, o sea no es fácil dejar a Zayn (para nadie es fácil) xD.

El capítulo dos, Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2018004571 quién demonios es A?!, wuao Rayos tiene muchísimos amigos Lol, Dylan y Jazz los amo desde ya <3 "podría ser un asesino, O'brien" xD no supero eso. iFiesta en casa de Liam! En fin, tienes que seguirla Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1857533193 me dejas de nervios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 21 Ene 2015, 9:47 pm

jasgdlkjashdagsdahy ame el capitulo!!!!
Yo creo que A es Lauren, no se creo que es ella jaja
Rayita me da pena u.u
Javi no solo nos torturas a nosotras sino también a tus personajes xD
Jazz me cae muy bien! No cualquier chica puede arreglar autos ;)
Dylan O'brien!!!!!!! Oh mier*da! Me muero muertaaaaaa!!!!  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2785603980 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1244184562 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2917199994 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2917199994 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2917199994 jajajajaja xD
Javi te amo aun más por poner a Dylan en la novela jajaja
Me encanta! Síguela prontooooo
Besos!
Luz <3
PD: Perdon por el comentario feo ._.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 10:46 pm

Hay lo amé!!
En serio es como asdfghjklñ
Spoiler:
Bueno síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ene 2015, 8:40 pm

subo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 22 Ene 2015, 8:44 pm

Lo ame completamente aunque siento la intriga. Yo creo que A es lauren o Zayn (?) me sentí como en pretty little liars (amo esa serie) creo que tienes mucho que explicarnos asdfghjkl me muero por saber que mas pasa. Dylan y Jazz preciosos me encantan. Siguela pronto  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2686721104
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ene 2015, 9:11 am

Bomer! escribió:
Debo dos sensualones comentarios: OMG! Amé los dos capítulos ♥️,fueron maravillosos, bueno, sufrí leyendo el cap uno, hahaha pobre Rayis, para todo lo que le pasó la admiro muchísimo yo fuera entrado en una crisis que hasta ahora no la fuera superado, sin embargo me fascina lo reflexiva que es, su manera de ver las cosas y :o dejó Londres, o sea no es fácil dejar a Zayn (para nadie es fácil) xD.

El capítulo dos, Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 2018004571 quién demonios es A?!, wuao Rayos tiene muchísimos amigos Lol, Dylan y Jazz los amo desde ya <3 "podría ser un asesino, O'brien" xD no supero eso. iFiesta en casa de Liam! En fin, tienes que seguirla Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 1857533193 me dejas de nervios
todas sufrimos leyendo el capi uno , hasta yo ¡¡ y soy la escritora !!
estaría igual pero la rayis tuvo que ponerse de pie rápido
dejo todo , para reiniciar de nuevo . no es facil ademas de dejar a Zayn
capitulos dos :
¿!quien es A¡? 
la rayis tiene varios amigos XDD
jaja Dylan 
¡¡ Party !! la sigo ahora 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.