O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 5:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:No se quien es más idiota... si Zayn o Rayita -.-
Como miercoles va a entrar ahi?! Se esta incendiando!!!
Ok lo primero que pense fue "Lauren casi se muere hace poco, ahora se nos muere de verdad..." jajajajaja
Ese momento tierno en donde recuerdan el pasado :3
Patch, me gusta pero algo me huele mal en el... no lo se... jaja
Estupido Dylan "Lo que pasa en Londres queda en Londres" ahora le conviene que sea así, no querrá que todos se enteren que le dijo Jazz a otra chica *Inserte carita malvada*
asjasdgkashdafsd ya quiero saber que más va a pasar!!!!!!!!
Siguela Javi :3
Besos!
Luz <3
Es en esos momentos donde uno no piensa nada , no piensa los riesgos o los peligros ,  y solo actúa 
jajaja XD la muerte persigue a Lauren 
Lo dice porque le conviene XD Ay Dylan 
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 6:01 pm

Kat. escribió:
Ay Dios un incendio no!
Que va a pasar con el sexy Zayn!
No lo vallas a matar por favor!
Uuhhhh se iba a besar con Zayn!
Pero llegó Patch xc
Jajajajajaja pobre Dylan, pero eso se merece por haber coqueteado con chicas que no eran Jazz  :jum:
Demonios! yo quería 1313 con Patch! Porqué?!! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 343344823
Síguela
Kisses xx.
Incendio !!!
¿Que pasara con el bello de Zayn? 
No prometo nada 
Se iban a vesar pero llego Patch y él la beso xc
pobre Dylan . se le fue la conquista XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 6:20 pm

Will H. escribió:
Estúpida Sally que me cayó mal, encima no se da cuenta de que zayn no la quiere... Le dijo "solo una chica" :jum:
Aunque la haya besado, sé que lo hizo como venganza amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111 Denn tiene un radar en éstas cosas (?) ahr
La raya me conoce, dylan armó solo su propia muerte :) :) :) :) 
Ah esas caras dan miedo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 3232760151 
¿qué necesidad de gritar, dylan? Guárdalo para la noche amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111 ahr
Ni el nombre se sale amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2999134920 no se si alegrarme o qué... Ammmmm preciosa y belleza :jum: ¿Y yo estoy con el taller? Pienso robárselo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111 
¿Acaso tengo que castrarlo para que dejen de babearse por él? ahr

-Lo que pasa en Londres , se queda en Londres ¿no?
-Tienes razon -dije- Pero Jazz te descubrirá de todos modos
Y el cree que ella no va a enterarse  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2914770506  pobre e inocente dylan amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 779623427
Encima está molestando a raya y patch amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2999134920 Ellos tienen que hacer bebes en frente de Zayn para ponerlo celoso y viene Dylan a sentarse con ellos, nunca entiende nada amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111
Jajajajaja el comentario de Lauren lool
Ammm no se ellos, pero yo quería que tomara en serio el "bésame" eh amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2278276204
Todo bien hasta que llego Patch amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111 pero se lo merecía, aunque iba a contarle algo importante amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 4120812466 siempre oportuno :)
¿Arriba? ¿excuse moi? (?) Javs decime que arriba no hay nada porque lloro (?) ah ¿Dylan se besó y se fue a tener bebes con esa? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2999134920 
La chica me cayó bien bc le dio una cachetada amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 236970355 Dijo su nombre amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 236970355 Más boludo imposible cosita hermosa amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114 Aunque me enojé bc tenía otras intenciones con esas :jum:

-Mala suerte . Pero puedo presentarte una chicas que se interesarían por ti
No ayuda el novio de la raya eh amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 4120812466
awww lo hace por amor amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114 aunque dylan posiblemente haya tocado o besado a esas zorras haría lo mismo por él bc es mi bebo que amo mucho amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 971829111
¿Quien carajos inició el fuego? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2999134920 Ahora el sensual de Zayn está en peligro amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2999134920 Vámos raya, ve por tu amado amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1857533193 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 2841648573
Javs
seguila
ahora
ya
ya
en
este
momento
bc
muero
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1327349762 
✖️ Besos, Denn.
Sally , mi querida Sally . te lo dire en una forma suave :).....¡¡¡ QUE NO TE DAS CUENTA QUE ZAYN NO TE QUIERE , MAS ENCIMA DIJO QUE SOLO ERAS OTRAS MAS !!! okey , me calmo 
Dylan :) mas :) te :) vale :) que :) corras :)
Y mas encima cree que no se va a enterar  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 236970355 mas le vale que corra muy rápido  :jeff:
Dylan...¿Por qué interrumpiste a la rayis y a Patch? ¿Que no te das cuenta que tenían que hacer bebes al frente de Patch?  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 4120812466
Todas queríamos un beso entre Zayn y la rayis  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1922094727 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114 pero llego Patch a joder el momento  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 865045067
emm...a ver , como decírtelo parabatai....En esa zona , hay van adolescentes hacer bebes lamentablemente  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 3514117543 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1421880775 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1327349762
Ahora hay fuego que amenaza la vida de Zayn y la raya  :buho: ¿sobrevivirán?
la sigo ahora
besos
Javi xx 

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 8:36 pm

Bomer! escribió:
Jasv♥️♥️,bueno ya leí estos tres maravillosos caps..y no sé por dónde empezar, el 10 y 11 wuao tantas cosas que decir que creo que me llevaría toda una hoja, lo más importante de todo es que Lauren—gracia—está bien. Del capítulo más reciente si tengo, mucho que decir, empezando por—con tu permiso Jazz—lo condenadamente sexy que es Dylan,
-Ah , ya recordé . tu te llamas preciosa -le dijo a la rubia- Y tu belleza -dijo mirando a la castaña . Rodee mis ojos-
-Jazz te matara
-Lo que pasa en Londres , se queda en Londres ¿no?
Pensé que sólo pasaba en las vegas, pero qué más da, uno viaja a Londres y monótonamente, van Rayis y Dylan y pasa mucho LOL
Segundo, sé que esto no es fácil para Rayis, pero ¡perdona al idiota de Malik de una vez por todas! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 917567405 okya pero a veces se pone un poco no sé, realmente no creo que Zayn tenga toda, toda la culpa. Bueno mejor dejo de defender al moreno bello, y me enfocó en todo lo que pasó en la fiesta amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 3212464482 , tu si sabes escribir una fiesta entretenida xD. El problema del vestido. La rubia. Patch. Zayn. Sally.A. y de pronto Scott  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 3232760151 me encantó amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1857533193 mucho suspenso, emoción y diversión. En fin espero que continúes pronto y lee bien esto please : ¡NO MATES A ZAYN! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 167695056
Besos...
Andy !!!  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114
Lo bueno es que Lauren esta bien
Uno va a Londres y no pasa la gran cosa . Pero si van rayis y Dylan ¡¡¡ Tiembla , Londres , Tiembla !!
Aunque no es facil...¡¡¡ PERDONALO , NO VEZ QUE ESTA ARREPENTIDO!!! aunque tantos años y recordar ese daño 
jajaja . Bueno , no tengo mucha experiencia escribiendo sobre fiestas pero creo que lo hice bien XD
No prometo nada jejeje
Besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 8:40 pm

karol. escribió:
¡buenassss, buenasssss! tengo mucho que comentar pero ahora la calle me llama asi que... edito<3


karol xoxo


pd.: Javs enserio, tu si que te inspiras con todas tus novelas, love you!
Karol !!!! . Aww , Gracias , de verdad me halagas  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 1477071114
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 8:44 pm

JustAnotherOfTheFandom escribió:*NEW READER*
¡Joder! Necesito que la sigas ¡ya! Esta novela está más buena que la nutella, me suicidare de lo intrigada que me siento! Estoy ansiosa por saber qe pasar, ¡SÍGUELA!
Hola !! . Me alegro que te guste mi novela 
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 08 Mar 2015, 1:14 pm

Capitulo 13
si morimos , moriremos juntos



Narra ___:


Aveces , la gente toma acciones osadas sin pensarlo con tal de buscar y proteger a los que queremos . Escuche los gritos de Dylan atrás de mi . Lo vi por ultima vez hasta que pedazos del techo se desprendieron bloqueándose la salida . El fuego se estaba propagando , cada vez mas rápido . Trague duro y empece a caminar con rapidez y cuidado . "¿Zayn donde te metiste?" dije en mi mente . "Creo que esta arriba" La voz de Sally vino a mi mente rápidamente lo que agradecí por primera vez escuchar su voz en mi mente . Camine a las escaleras pero rápidamente frene al ver  que las era de fierro , si daba un paso , terminaría como un huevo frito 


-ZAYN !!! -grite . buscando con la mirada otra forma de subir . Mire y vi la mesa del bar - El bar -dije . Un fuerte crujido sonó desde el techo a lo que corri a otro lado antes de morir aplastada por algo que se desprendió del techo . Me subí a la mesa . Si saltaba , podía llegar a los barrotes del segundo piso aunque era seguro que sufriré una quemadura , o la otra forma es morir consumida por las llamas -


Mire dos veces antes de saltar . Sentí que mi corazón paro y la respiración se me corto , lo que fluía por mis venas era la adrenalina pura . Las palmas de mis manos sintieron en fuerte dolor y ardor . Grite de dolor al sentir el metal caliente quemando mi piel . Los brazos me temblaron por unos segundos y las manos casi me fallan , casi haciéndome caer . Como pude , logre impulsarme hacia arriba con mis brazos y agarrarme de la baranda . mis quejidos no cesaban y mi respiración era agitada . Me sentía agotada por todo el humo que estaba inhalando


Mis pies tocaron el piso y cruce la baranda intentando no quemarme . Cuando eso ya paso , mire mis palmas , rojas y algo ensangrentadas . Inhale y exhale y comencé a caminar  


-¿!ZAYN DONDE ESTAS¡? - grite desesperada . Entre a varias habitaciones que ya se estaban consumiendo por el fuego . El miedo me invadía y la posibilidad de que tal vez , el cuerpo de Zayn este siendo consumido por el fuego . Tosí un par de veces , ya estaba sintiendo la falta de aliento mas el fuerte dolor de las palmas de mis manos -


Camine por los largos pasillos con rapidez . Pero justo cuando pise el piso se desprendió haciendo que soltara un grito y quede colgando donde , si caía , me esperaban las voraces llamas . El dolor de mis manos era muy fuerte a lo que grite de dolor , intentaba subir pero mis brazos no tenían la fuerza suficiente 


Los segundos parecían horas infernales , sentía como si estuviera en un infierno , el fuerte calor del fuego tocando mis pies y mis manos y brazos a punto de ceder , mis pulmones intentando recuperar aire puro pero lo único que encontraban humo , huno y mas humo . Estaba tosiendo cada vez mas fuerte . Uno de mis brazos cedió  , quede colgando y subiendo las piernas para que no tocaran el fuego . Miraba abajo miando alguna parte que no estuviera siendo devorada por las llamas , pero era completamente en vano , todo se estaba consumiendo 


Sentía mi brazo izquierdo cada vez mas cansado , cada vez un dolor mas intenso . Apreté fuertemente mi labio inferior sintiendo un leve sabor metálico y a sangre . "esto es el fin" dije en mi mente . Tosí con fuerza y cuando mi mano ya no sentía el tacto del piso ardiente sabia que estaba cayendo . Todo paso rápido 


Un fuerte tirón de mi brazo me hiso gritar . Mire arriba y vi a quien quería asesinar en este momento . Me subieron arriba y cuando mis pies tocaron el suelo otra vez y los latidos de mi corazón iban descendiendo su rapidez 


-ERES UN IDIOTA !!!! . ¿COMO MIERDA NO TE DISTE CUENTA QUE ESTO SE ESTA QUEMANDO? TE ODIO ZAYN !!! -grite antes de abrazarlo . Él reacciono a mi abrazo y escondió su rostro en mi cuello - Juro que quiero asesinarte-Le susurre-


-Si no me asesinas ahora , nos asesinara el fuego . vamos -dijo agarrándome de la muñeca-


Zayn también tosía mucho al igual que yo y note que tenia cortes sobre la ceja y la mejilla . Entro a una habitación pero rápidamente lo tire del brazo hacia atrás al ver que un trozo del techo se desprendió . "Este es el tercero que he visto" . Zayn me miro por unos cortos segundos . Iba avanzar pero al ver que todo el camino estaba bloqueado paro


-No hay otra salida . esa ventana era nuestra escapatoria -dijo mirando la ventana que estaba cruzando el fuego-


-Hay otra -dije . él me miro curioso- Pero es riesgosa


-_____ , ya te quemaste las manos y yo tengo varios cortes en la cara mas algunas quemaduras . Es obvio lo que pasara


-No si luchamos juntos . Si morimos , moriremos juntos -dije tomando su mano . Él me miro confiado en lo que pensaba . No depositaria en mi tanta confianza , el plan que tenia en mente era peligroso . Llegue desde mi principio en el segundo piso . 


-¿Vez eso? -dije señalando la larga mesa del bar-Tenemos que saltar y llegar ahí . tenemos una opción , entrar a los baño que aun las llamas no lo alcanzan y intentar conseguir ayuda . Note que lo baños de chicas tiene pequeñas ventanas 


-Es un plan suicida


-De todos modos si nos quedamos aquí nos mataran los gases o el fuego . Zayn , confia en mi 


-Confio en ti , siempre lo he hecho 


-¿Juntos?-dije mirando el fuego de abajo-


-Juntos..-dijo tomándome de la muñeca -


-1...-dije intentado espantar el panico que sentia-


-2...


-¡¡¡¡ 3 !!!! -gritamos ambos-


Al mismo tiempo saltamos a caímos a la mesa del bar . Caí de rodillas y casi caigo abajo si no fuera por que Zayn me sostuvo por la espalda 


-ATRÁS -me grito atrayéndome a el hacia atrás al ver que la gran mayoría del segundo piso se estaba cayendo . El humo y la ceniza aumentaron y la voracidad del fuego era cada vez mayor . Empece a toser y el me acariciaba la espalda para que parara de toser , sin duda , el lugar era irrespirable  - ¿Estas bien?


-No..-susurre- ¿Y tu?


-No , pero debemos seguir - dijo soltándome . Él avanzo hacia delante y solo habia que saltar y el resto era la suerte si estaba de nuestro lado -


Zayn salto primero . Estuvo cerca de caer en el fuego pero cayo a una zona mas o menos segura , que aun no lo alcanzaban las llamas . Trague duro y salte . Cerré mis ojos con fuerza para no ver el terrible desenlace que podía tener. Pero caí sobre Zayn , por suerte que me atrapo y me abrazo por unos cortos segundos  . Corrimos al baño y nos encerramos . El lugar era el único que no se veía afectado por el fuego . Me apoye contra los lava manos  y empece a toser como loca . mire las palmas de mis manos . No era quemaduras demasiado graves pero el dolor seguía . Mire arriba donde estaban las pequeñas ventanas 


-Es nuestra única esperanza  -dije mirándolas- 


-Tu te salvaras


-Los 2


-No , tu . Yo no quedo en eso


-Eso no es cierto . Ya te lo dije , saldremos juntos o morimos juntos . No te dejare -volví a toser- Ni siquiera puedo respirar -susurre-


-¿Te encuentras bien?


-El humo...respire mucho humo . No entiendo como no te sientes mal


-Me siento mal , si , pero no tanto como tu . Yo fumo , recuerdas


-Te maldigo , Malik -dije con una leve sonrisa- Por mas que me sienta mal no es momento de drama . debemos salir -dije subiendo encima del lava manos y intentando abrir la pequeña ventana . Zayn subió y logro abrirla - 


-Ya sal


-No me iré sin ti 


-ZAYN EL FUEGO ESTA ENTRANDO . ESTE ES EL ÚNICO LUGAR QUE NO SE ESTA QUEMANDO , ES NUESTRA ÚNICA ESCAPATORIA -Dije entrando en pánico - por lo menos...intentalo 


Él , no con mucha confianza se monto encima de la ventana y intento deslizarse por ella . A pesar de su altura , lo logro , logro salir a lo que sonreí . Escuche una fuerte explosión a lo que grite de miedo . Esa explosión abrió la puerta y el fuego se estaba acercando al lava manos


-¿!____¡? ¿!_____¡? -escuche la voz de Zayn desesperada 


-ESTOY BIEN !!! -grite . Me impulse hacia arriba . ya podía sentir el aire puro mezclado con un poco de humo . Me deslice y caí afuera sobre un charco . Zayn se arrodillo y me arrastro contra él- ¿que haces?


Antes de que dijera otra cosa me escondió en su chaqueta y luego de eso se escucho una fuerte explosión , que debió ser cerca del baño . Pequeñas cenizas cayeron sobre nosotros mas unos pedazos de vidrios pero no nos hicieron daño por suerte . Mire a Zayn que me mira con una leve sonrisa . Intentaba respirar pero no podía y seguía tosiendo


-Tengo que sacarte de aquí . vamos , arriba -dijo levantándose y tomándome de los brazos . Puso mi brazo izquierdo sobre sus hombros y me obligo a caminar con él . Sabia que Zayn estaba débil al igual que yo . De a poco las voces se hicieron cercanas hasta que 


-MIREN AHÍ -Grito alguien . Mire a nuestro alrededor que habían 2 ambulancias y un carro de bomberos . De inmediato me separaron de Zayn y me llevaron hasta dentro de la ambulancia -


Los gritos de Dylan , Lauren , Scott y Patch fueron un alivio . Por un momento pensé que iba a morir ahí adentro . Pusieron a Zayn a mi lado y de inmediato nos acostaron a ambos en dos camillas separadas . Zayn tomo mi mano como si intentara darme fuerza . Lo mire mientras me ponían una mascarilla de oxigeno al igual que él . Sin duda , estábamos acabados 


-Esta chica tiene quemaduras en la palmas de las manos , no son muy graves pero debemos anestesiarla -dijo una de las enfermeras- El chico tiene cortes en la cara y quemaduras en la zona de pecho . ambos presentan cuadros de intoxicación 


Lo único que hice fue mirar al techo y cerrar mis ojos . Después de eso no vi mas...


Fin del capitulo 13 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 08 Mar 2015, 3:46 pm

No manches eso estuvo bueno
Lo salvo ahhhhh lo salvo eso fue completamente genial
Tienes que seguirla mucho muy pronto <3
Quiero saber que pasará con la rayis y con el zayn xdd
Cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Dom 08 Mar 2015, 4:12 pm

Siguela pronto esta buenisima cuanto suspenso!! Aqui la espero besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 09 Mar 2015, 12:57 pm

No los mataste!!! Javi ahora te amo aun más de lo que ya te amaba! jajaja
Esos ataque de odio que termina en amor me encantan :3 jaja
Siente la adrenalina babe! Espera... no había una canción de Ricky Martin que se llamaba Adrenalina? Hmmm...
Bueno mi querida Javi, el cap me encanto como siempre :)
Síguela cuando puedas 
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Lun 09 Mar 2015, 8:03 pm

¡Ahhhhh! Par de idiotas, ¿como se les ocurre? Están locos esos 2, ¡Zayn es un pendejo! ¿Cómo no se dio cuenta del incendio? Baboso 77 buen susto que me di, pero que risa que ahora son arañas y se trepan en el lavamanos jaja, ¡síguela! 
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 19 Mar 2015, 1:48 pm

Gabriela de Tommo escribió:No manches eso estuvo bueno
Lo salvo ahhhhh lo salvo eso fue completamente genial
Tienes que seguirla mucho muy pronto <3
Quiero saber que pasará con la rayis y con el zayn xdd
Cuidate

Lo salvo !!!! y de una manera peligrosa pero lo salvo 
la sigo este viernes o sabado
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 19 Mar 2015, 1:49 pm

Monica malik<3 escribió:Siguela pronto esta buenisima cuanto suspenso!! Aqui la espero besos
xxMonica
Me alegro que te haya gustado 
subire el viernes o el sabado
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 19 Mar 2015, 1:51 pm

JuanitaLuzStyles escribió:No los mataste!!! Javi ahora te amo aun más de lo que ya te amaba! jajaja
Esos ataque de odio que termina en amor me encantan :3 jaja
Siente la adrenalina babe! Espera... no había una canción de Ricky Martin que se llamaba Adrenalina? Hmmm...
Bueno mi querida Javi, el cap me encanto como siempre :)
Síguela cuando puedas 
Besos!
Luz <3
Matar es algo natural en mi pero esta vez , hice una excepción
jajajaja XD 
Mhmm...no se , hace mucho tiempo que no escucho a ricky martin XD
la sigo el viernes o el sabado
besos
Javi xx 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 19 Mar 2015, 1:52 pm

JustAnotherOfTheFandom escribió:¡Ahhhhh! Par de idiotas, ¿como se les ocurre? Están locos esos 2, ¡Zayn es un pendejo! ¿Cómo no se dio cuenta del incendio? Baboso 77 buen susto que me di, pero que risa que ahora son arañas y se trepan en el lavamanos jaja, ¡síguela! 
Idiotas pero igual se salvaron XD 
jajaja XD
La sigo el viernes o el sabado 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 17 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.