O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Jue 19 Mar 2015, 4:34 pm

Javs hermosa, mil perdones ando un poco ausente ;-; Mañana edito amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Vie 20 Mar 2015, 9:24 pm

intentare subir mañana . si logras editar , respondo tu mensaje Denn hacetiempoquenohablamos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Mar 2015, 3:48 pm

ahora mismo empiezo a escribir ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Mar 2015, 8:53 pm

Capitulo 14
dolores



Narra ___:


Desde niña siempre he odiado los hospitales , incluso mas desde el accidente de hace 3 años . Mis pestañas revolotearon y parpadee varias veces , mi vista era muy borrosa y solo podía distinguir colores por unos segundos hasta que mi vista se aclaro y pude sentir el aroma a cloro . Mire mi alrededor . Las paredes blancas , una cortina que dividía la habitación  , sabanas almidonadas que significaba que eran nuevas  . Moví mis dedos de mis manos , las palmas de ellas tenían vendajes . Quería sentarme pero una molesta aguja no me lo permitía . "Odio las agujas" dije en mi mente . "No entiendo como Zayn soporta eso cuando hay muchas agujas penetrando  su piel mas de 1000 veces" 

Un momento...

-ZAYN !!! -grite . Me senté a pesar de la molesta aguja que tenia en el brazo . Mi pecho subía y bajaba . No traía la ropa que me presto Lauren si no una bata de hospital - ¿Hace cuanto estoy aquí? 

La puerta se abrió y dejando entrar a un doctor de cabello color chocolate , Lauren , Dylan , Scott , Patch y.....¿Mi padre? 


-Hija -Dijo en un suspiro de alivio . Me abrazo . Extrañada y confundida , le respondí el abrazo- ¿Como te sientes?


-Bien . ¿Donde esta Zayn?


-Tranquila -dijo Lauren a las espaldas de mi padre - Ambos presentaron complicaciones . Tuvieron una fuerte intoxicación por el humo , sobretodo tu , ya que no fumas como Zayn ademas de tus quemaduras . Mi familia te debe la vida 


-¿Por qué dices eso? Solo...hise lo que Zayn hubiera echo conmigo 


-Y eso no lo dudes . Zayn desperto antes que tu . Pero ambos estan bien 


-¿Cuanto tiempo dormi?


-2 dias -dijo Dylan- "Ni se te ocurra" te dije . ¿Por qué siempre te gusta hacer lo contrario a lo que te digo?


-Lo siento , Dylan . Pero no me arrepiento


-Lo sé . Fue un gesto que casi pudo costarte la vida pero se que lo hubieras echo por cualquiera de nosotros 


-Muy bien , señores . Debo revisar las quemaduras de la paciente . Necesito que me dejen solo con ella 


-Claro - Dijo mi padre . Todos se fueron . El ultimo en salir fue Patch que me guiño el ojo antes de salir . Cerro la puerta y el doctor me miro -


-¿Tu novio?


-NO-grite- Es solo un chico que conocí en esa fiesta . No es mi novio 


-Bueno ¿Y el otro chico si?


-Tampoco . Es mi....ex....mi ex mejor amigo 


-Entonces . Si es tu ex mejor amigo ¿Por qué lo salvaste? -dijo arrastrando una mesa metalica que estaba a mi lado con implementos desconocidos para mi . Tomo mi mano derecha y tomo algo parecido a unas pinsas 


-Es algo extraño de definir . Lo odio , es una de las personas que me hiso mucho daño sin que yo me diera cuenta . Aun así....creo que esa extraña llama que le tenia renacio , como el ave fenix . Lo sigo queriendo como el primer dia..-dije en un susurro que se lo llevaba el aire - 


-Mi madre me decia que las almas gemelas siempre terminan juntos


-¿Me esta insinuando algo?


-Yo solo digo . Si arriésgate tu vida por ese chico , significa que debes quererlo mucho 


-El querer es un sentimiento mundano


-No para todos . Mucho ven el querer a alguien como un martirio , aveces es verdad , pero otras veces al ver eso , el martirio puedes llegar hacer tu mismo 


Termino de quitarme la venda por completo . Reflexione un poco lo que me dijo . "Ese martirio puedes llegar hacer tu mismo" . El amor puede ser un sentimiento que puede llenarte de dolor y angustia , un sentimiento de encrucijadas que puede llegar a un desenlace muy dulce o uno muy amargo 


-Sorprendente -dijo mirando la palma de mi mano- Los ungüentos hicieron magia con las quemaduras . No te quedara cicatriz por lo que veo , Solo necesitas aplicártelo cada 2 horas por unas 2 semanas . Lo sé , es constante , pero hace magia 


-Gracias doctor...


-Gideon 


-¿Y mi amigo? 


-¿Zayn Malik , no? -asentí- Esta bien . le estamos haciendo el mismo tratamiento que a ti -Dijo volviendo a ponerme el vendaje-


-¿Donde esta? ¿Podria verlo?


-Paciencia pequeño saltamontes . Lo veras luego de que te vende la mano 


-¿Y como esta?


-Mejor , ahora duerme pero esta mejor . Iba darle el alta pero lo pense mejor . Supuse que querrias verlo . Dile que deje el cigarrillo por un tiempo


-Tarea difícil -dije con una leve mueca . El doctor termino de vendar la palma de mi mano y sonreí algo ansiosa-


-¿Que crees que hay en esa cortina?


-No lo se . Nunca he visto una cortina que divida al habitación 


-Exacto - El corrió la cortina . Mordí mi labio inferior para reprimir una sonrisa-


Estaba ahí . Durmiendo plácidamente . Tenia un par de vendajes en sus brazos y algo viscoso sobre su cara , "de seguro es el ungüento" . El doctor me miro . No dije nada 


-Esta bien , tranquila . Si que le gusta dormir 


-¿Hace cuanto habia despertado? 


-Ayer . Se quedo toda la noche mirándote según las enfermeras que están locas por tu amigo-solté una leve carcajada-


-Lo sé . Zayn posee una belleza exótica que vuelve loca a cualquier chica 


-Bueno , señorita Herondale . Su familia necesita verla asique si quiere seguir mirando al señor Malik les digo que esperen


-No -dije algo pensante-  Déjelos entrar . También necesito verlos 


-Okey - El doctor corrió la cortina y salio de la habitacion-


(.............) 


-¿ME QUIERES MATAR? ADELANTE , MATAME CON UNA DE ESAS COSAS , HERONDALE 


-No seas exagerado , Dylan . Estoy bien 


-"Ni se te ocurra" dije y ni siquiera me escuchaste . Si no fuera por que justo la parte por donde entraste se derrumbo , iba por ti 


-¿Las chicas ya lo saben?


-¿Si Jazz supiera crees que seguiría vivo?


-Buen punto 


-No lo hagas nunca mas ¿si?


-No prometo nada -dije revoloteando mis pestañas . Él me miro mal- 


-¿Que paso luego de que me sedaron?


-Te llevaron al hospital y te hospitalizaron de inmediato . Tu padre me llamo y tuve que decirle la verdad , vino en el primer huelo a Londres para ver como estabas . Lauren estaba muy preocupada , ella pensó que ustedes habían muerto en el fuego


-Estar ahí es como estar en el infierno . No sabes el miedo que sentí . Saber que todo el tiempo tu vida dependía de tu agilidad y de las decisiones rápidas  


-Jazz tambien llamo . No se como lo hice para mentirle . Y me hablo sobre un tal Will -dijo en un bufido-


-¿Celoso?


-¿!YO¡? pff...Claro que no . Jazz tiene derecho a tener novio . Solo que no conozco a ese tal Will


-¿Oh no conoces quien te la quiere quitar? 


-Ya..-dijo empujándome levemente- ¿Me estas insinuando que me gusta Jazz?


-Yo solo digo lo que veo 


-No me gusta Jazz


-Es lo que dices ahora . Ademas , Will me agrada para ella . Se nota que esta siendo feliz con él 


-¿Estas segura que no es un personaje que le gusta a ella?


-¿Quieres apostar?-Dylan apretó sus labios- Eso pensé


-Quiero conocerlo


-¿Para que?


-Quiero ver con quien va ser el "supuesto" digno de su corazón


-Con tal que Jazz sea feliz . Todo debería estar bien ¿No crees?


-Si.-dijo con una sonrisa falsa - 


(...........)


-Gracias 


-Lauren , enserio para , me es raro que me digas gracias todo el tiempo


-Le salvaste la vida a Zayn . Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos 


-Me recordaste a la película de Toy Story . "Nos salvaste . estamos agradecidos "


-Y ahí llegaste tu con tu manía de joder el momento -reí levemente- 


-¿Como esta?


-Cuando hablabas con Dylan yo hable con él . Sin duda , tenia miedo 


-¿De que?


-Pensó que este era tu fin . Los doctores le mintieron varias veces diciendo que no estabas en riesgo vital


-¿Lo estuve?


-Por un momento , cuando llegaste . La intoxicación te afecto mucho y tu casi no lo soportas . Por suerte , lograste salir adelante gracias un pequeño tratamiento 


-¿Saldra hoy?


-Mañana . al igual que tu . Y supe que pasado mañana te vas


-Tengo que irme . este ya no es mi lugar


-Sabes que este país siempre sera tu hogar 


-Pero mi vida esta en estados unidos y lo sabes . Estudio ahí , entreno ahí , tengo amistades por haya . Mi vida ya esta echa aunque siempre te extrañare 


-¿Y Zayn?


-Tu....ya sabes lo que te dije . Aunque nos haya salvado , no significa que cambie de parecer 


-entiendo...-me susurro-


(............)


-No sabes el susto que me diste a mi a y a tu Tía Jesy 


-Papá , estoy bien 


-Lo importante es que salvaste a Zayn . ¿Como van las cosas entre tu y él ?


- Amm....no son como antes 


-Me lo supuse . ¿Quienes son esos chicos?


-Scott es alguien con quien esta saliendo Lauren y Patch...bueno , estuve con él ....en la....fiesta-dije timida . mis padre junto sus manos y apreto sus labios- ¿estas molesto?


-¿Sabes algo? se manejar todo tipo de armamento


-PAPÁ !!! -grite-


-Tranquila pero ¿no hiciste...?


-papá . no voy hablar de eso contigo


-¿Pero si o no? es lo único que quiero saber


-No papá . No paso nada


-Que alivio 


- papá -dije negando con la cabeza- ¿Y Patch esta aun aquí? 


-No . dijo que tuvo que ir a atender unos asuntos y te vendrá a ver lo mas pronto que pueda 


-Bien-dije en un suspiro . Por ahora , no quería hablar con Patch...


(.....horas despues......)


Estuve todo el día hablando con Dylan , Lauren y mi padre . En ningún momento quise hablar de Zayn aunque los 3 intentaban sacarme el tema pero siempre era cortante. Por suerte , me dieron mi pijama asique puedo dormir algo cómoda ya que no me gustan las batas de hospital , me pican  . Mañana salia  del hospital . Los doctores ya se iban y otros llegaban para su turno de noche . No tenia nada que leer lo que esta noche se que se me haría eterna . el reloj decía que eran 12:30 . El cielo dejaba su color celeste y lo teñía de un azul oscuro con estrellas únicas . Me acosté de lado intentando conciliar el sueño . Me era totalmente imposible 


-¿Zayn?...-susurre . "Como si pudiera escucharme" dije en mi mente . hice un puño con la sabana  y suspire . Me levante de la cama . mis pies tocaron la fría cerámica a lo que estremecí . Camine descalza unos tres paso antes de que mis dedos rozaran la tela de la cortina . la corrí levemente y mire . Zayn estaba sentado en su cama con algo en sus manos . El conejo de peluche . "¿Como lo consiguió? dije en mi mente-


Ese peluche lo tenia yo , ese peluche me lo dio "A" . Es totalmente imposible de que Zayn sea "A" . Pero mi duda era ¿Como lo consiguió? 


-Sigues siendo la misma niña tímida que conocí -dijo sin mirarme -


-¿Como...?


-Sentí tu mirada . Tu mirada es algo poderoso , sabes . Es una pesada pero iluminada . Creo que es de familia , tu padre la tiene como tu 


-Así es 


-¿No vienes? Estas descalza , te resfriaras 


-Amm....Claro -dije algo insegura . Me senté en el borde de la cama - ¿Como te sientes?


-Mejor ¿Y tu?


-Bien


-Supe que te vas...pasado mañana 


-Si . Zayn , sabes que debo volver a mi vida 


-Lo se -dije con una sonrisa amarga- De todos modos gracias por salvarme


-No fue nada . Se que hubieras echo lo mismo por mi . Ademas de que me ayudaste a salir también , me protegiste de la explosión . No todo el crédito es mio 


-¿Recuerdas esto?-dijo mostrando el conejo . reí y asentí- Nunca le pusiste nombre 


-Simplemente le llamaba conejo . Tu sabes que no soy muy original con los nombres 


-¿Por qué....no te lo llevaste contigo?


-Zayn..-dije en un suspiro- ¿Para que me lo preguntas si ya sabes la respuesta?


-Quiero oírlo


-Ese conejo era una de las cosas que me recordaba a ti . Quería olvidarte , arrancarte de mi corazón y olvidar todo rastro de amistad , todo contacto que tuvimos 


Zayn no dijo nada . Solo me tomo de brazo , queriendo que me acercara un poco mas a él . Avance un poco mas a el , no habia mucha distancia entre nosotros . Era raro volver a tenerlo tan cerca de mi , no sentirlo lejos . Como si nada hubiera pasado 


-¿Y lo...lograste , no?


-Me hubiera gustado a verlo logrado . Pero...dios , esto es estupido -dijo tirando mi cabello hacia atras-


-Anda , dilo 


-¿Que quieres que haga? ¿que me abalance a tus brazos que te diga que todo esta bien? . Me conoces , Malik 


-¿Me lo dirás o no?


-No vale la pena -dije alejándome de el . Mis pies volvieron a tocar el suelo frio y me levante de la cama - Buenas noches 


-Espera -me tomo por la muñeca y me empujo hacia atrás haciendo que cayera sobre la cama - Solo dime el porque 


-¿Por qué quieres saber? Aunque te lo dijera , no cambiaría nada 


-Tal vez si . Es como una tortura 


-¿A que te refieres?


-Ver que de un día a otro eramos felices . Hasta que tu accidente , esa pelea , tu audición


-Son cosas del pasado , ya esta echo . La audición no fue el motivo por cual yo me aleje de ti . Zayn , te quise mucho pero tu....te volviste un desconocido para mi . No sabes el miedo que sentía noche tras noche al ver que no volvías , te las pasabas en fiestas . Extrañaba al Zayn que nos quedábamos hasta tarde hablando , comiendo , viendo películas , dibujando o incluso durmiendo 


-¿Por qué están difícil decirlo? Quiero salvarnos


-¿Que? Zayn ¿Como puedes salvar algo que ya no existe?


-Te escuche hablar con el doctor Gideon . Sabes que lo nuestro no era una amistad normal 


-Eramos inseparables


-Siendo constantemente separados 


-Zayn....Lo lamento pero ya es tarde . Me iré a estados unidos pasado mañana . No puedes llegar así como así esperando que te perdone . Me dejaste caer - Zayn se quedo callado . tomo mis manos y me miro . sus ojos mieles eran aun mas fuertes a través de la luz de la noche . Siempre me gustaban sus ojos . Eran un completo msiterio- 


- Todavia no me has contestado -dije rompiendo el silencio- ¿Lograste sacarme de tu corazon?


-Como si pudiera hacerlo..-susurre cabizbaja . Zayn levanto mi mentón y suspire- Zayn , ya no mas 


-Esto recién comienza , Herondale . Aunque estés partiendo voy a recuperarte sea como sea


-Hablas como si alguna vez hubiéramos sido novios -Él rió-¿Te odio? -le pregunte divertida y algo burlona-


-No


-Entonces...¿Te amo?


-No , pero lo harás


-Ay , por favor . Tengo a varios detrás de mi ¿sabes? sobretodo a Patch 


-Si , que tonto


-Hey , pero esta guapo . Ademas , te metiste con Margot y con ella perdiste tu virginidad . Ay que asco , no entiendo como no te contagio el herpes - Zayn río y me miro con una leve sonrisa-¿Que?


-¿Puedo pedirte un deseo?


-¿Que? ¿Tengo alas y una varita mágica? 


-Duerme conmigo -dijo directo-


-¿Que? -dije inmediatamente sonrojandome-


-Como los viejos tiempos . No lo mal pienses 


-Yo no mal pensé . Son las enfermeras que van a mal pensar 


-Que ellas piensen lo que quiera . No te haré nada , jamas te he hecho algo mientras dormíamos . Solo...quiero volver a verte dormir entre mis brazos como cuando teníamos 18 


Mordí mi labio nerviosamente y gatee hasta el fondo de la camilla . "¿cabremos los 2?" me pregunte a mi misma . Me meti bajo las sabanas y Zayn seguía sentado sobre la cama mirándome 


-¿Que? 


-Nada...-susurre- No es nada 


Él fue hasta la cama . Mi piel se puso de gallina al sentir su brazo rodeándome por la cintura y acercándome a él , sintiéndome protegida , lo que hace muchos años no sentía . Su mano busco la mía y jugo con mis dedos  . Sentía su aliento rosando mi oreja . Mi cuerpo se entrego y suspire 


-Buenas noches..-susurre acurrucándome mas cerca de Zayn..-


(............)


Narra la escritora:


Eran las 2:50 de la noche y Zayn seguía mirando como su mejor amiga dormía plácidamente entre sus brazos como antes . Eso le causaba calma . Volver a tenerla entre sus brazos , sentir como su pecho subía y bajaba con lentitud , anhelando su sueño , sus manos juntas , conectadas . No merecía el amor de la pelirroja y eso lo sabia . No sabia lo que le pasaba pero tampoco quería saberlo . La necesitaba , la quería . Por un momento miro el rosado pálido de los labios de ella . Beso la comisura de ellos y suspiro mientras dejaba un mechon del cabello de ella tras su oreja

-Buenas noches , Herondale 

Fin del capitulo 14:
El capitulo quedo feo . Lo sé pero ando muy ocupada con todo esto de los exámenes y tengo que estudiar ya que este año tiene que ser diferente . pero no significa que les deje de subir . sus comentarios me animan a que la siga chicas 
Subo todos los jueves a domingo . No se si lo habia dicho antes pero lo vuelvo a decir si lo dije antes jaja
Besos chicas
las quiere
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por rominaalejandra* Dom 22 Mar 2015, 1:44 am

holaaaaaaaa! nueva lectora y creo que ya soy una adicta a tu nove o_o wooooow vamos zayn tu la puedes recuperar deben admitirse que ambos siempre han estado enamorados es obioooo:c terminen juntos y tengan hijos :c sojkcspodsokdsad okey me meto demasiado en las novelas XD sopjdpojds sigueee tu noveeeeeeee la amo <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Dom 22 Mar 2015, 11:54 am

¡¿FEO!? Quedo hermoso mori de amor cn Zayn siguela y espero que pronto te organices cn todos tu asuntos astaluego un beso...
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 22 Mar 2015, 8:38 pm

El capitulo me encanto, lo ame y adore cada palabra que se dijeron esos dos
Peeeeerooooo hay algo, un pequeño detalle de cierto doctor con el mismo nombre de un personaje de Criminal Minds el cual fue asesinado por un hombre que estuvo en un caso en el cual el trabajo en sus comienzos... sep hablo del Doctor Gideon. Como puedes ponerle ese nombre Javi?! Ay no sabes como sufri con ese capitulo... verle la carita a Spencer cuando recorría la casa, cuando veia el tablero de ajedres y cuando fue a la morgue con Derek... ay los recuerdos de ese capitulo! :(
En fin... Zayn seguirá intentando recuperar a rayita, eso es tierno.
Putas enfermeras -.-
ashkjsadga no puedo esperar al jueves para otro cap... debes seguirla ya Javi!!! xD
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 22 Mar 2015, 9:21 pm

Oh dios creo que llorare que hermosos, ella le tiene que perdonar, esta siendo tan dulce que hasta me lo como con Nutella y hace que la Nutella sepa amarga, los amo con todo mi corazón, él por fin está aceptando que la ama y aunque ella no lo acepte ya lo perdono, ¡son hermosos! Síguela, me encanta ❤️
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por rominaalejandra* Lun 23 Mar 2015, 9:43 pm

sigue fieeel lectora! <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por rominaalejandra* Mar 24 Mar 2015, 6:42 pm

cuando subiras cap?:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Mar 2015, 11:56 am

ok esto es demaciado me voy a llorar a una esquina como siempre....
eso feu hermoso! sin duda ame el capitulo!
debes seguirla muy pronto eh!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gina_Ram1D Jue 26 Mar 2015, 11:01 am

Zayn! :'(
Gina_Ram1D
Gina_Ram1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 05 Abr 2015, 6:49 pm

hola chica :) . Bueno...se que hace mucho que no sigo la nove pero es que entre a la escuela , tengo problemas para seguir esta nove mas las otras que tengo . No se si quieren que siga la novela con todo lo que paso con zayn asique..lo dejo a su criterio . Si quieren que yo siga escribiendo , yo encantada , pero si no..bueno ya saben la respuesta jaja . Eso es todo , espero sus respuestas 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por rominaalejandra* Vie 10 Abr 2015, 8:40 pm

sube pronto te esperaremos <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2015, 9:20 pm

Lo amé!
Me imagino a la raya como a Hayley Williams por el cabello
Creo que la historia encaja perfectamente con Ignorance
Bueno me encantó el capi
Síguela
Kisses xx.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 18 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.