O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Feb 2015, 8:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Volvi!!!!
jgafdgahs Scott :3
ashgjfaga Patch *-*
jajajaja xD
Esto!
" Soy Patch 

-¿Cipriano? -"Mierda , esto me pasa por hablar sin pensar y ver a Zayn" . Él chico rió-

-Mmm..No . Aunque no soy un Ángel caído pero espero poder cuidarte"
Ojo! No es ningún tonto y sabe quien es Patch Cipriano jajaj Ay yo quiero encontrar a mi Patch, literalmente, quiero encontrarme con alguien al que le digan Patch xD
Es hora de vivir la vida Rayis! Besa a los chicos que te tratan como princesa, te alagan y coquetean contigo! Bésalo sin compromiso a nada!! jajajaja
Me encanto el cap Javi!! Y ese final fue genial!
En tu cara maldito hijo de la fruta! Te lo merecías Zayn! Muajajajaja
Que onda con A? Quien es??!! D:
ashdvsa siguela pronto Javi :)
Besos!
Luz <3
No fue idiota , sabia quien era Patch xD
Besa a todos los chicos que quieras , bebe como demente , deja que te alaguen y que te coqueteen 
Te lo mereces Zayn , en tu cara !!!
A molestando desde tiempo inmemorables . ¿Quien sera?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Feb 2015, 8:48 pm

Kat. escribió:
Regreso para avisar que no estaré ausente pues el problema se arregló gracias a Dios!
;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Feb 2015, 11:34 pm

Capitulo 12
Fuego



Narra ___:


Dos sentimientos se cruzaron en mi cuando vi a Zayn . Rencor y venganza . Sonreí hipocritamente a él y a la morena quien lo acompañaba . Me puse de lado de Patch y él me agarro fuertemente de la cintura . Zayn tenia una mirada de enojo mientras que auqella morena nos miraba confundida


-Lo siento -dije- Nos estábamos divirtiendo


-Se nota -dijo con un tono molesto . apretó sus puños y tenso la mandíbula . "Perfecto" dije en mi mente satisfecha . No planee esto pero me encanta que los papeles se intercambien -


-¿Zayn , No me presentas a tu amiga?


-Sally , ella es _____ una antigua amiga y el otro chico no tengo idea de quien es -dijo Mirando a Patch con desprecio-


-Se presentarme solo . Soy Patch -dijo Mirando a Zayn algo enojado-


-No sabia que tenias novia , Zayn . Felicidades 


-Ella no es mi novia -La morena lo mire sorprendida y enojada-Es solo una chica


-¿Una chica? Oh , bueno . Eso no me decías en la cama 


-Nosotros nos vamos . Un gusto en conocerlos - Dijo Patch alejándome de ellos . Sin duda , se iba a formar una pelea entre esos dos . Patch y yo esta vez fuimos a los sillones , no muy lejos de Dylan -


-Princesa . ¿Puedo preguntarte algo? 


-Eso depende 


-Te vi que estuviste mirando a ese chico antes . ¿Ustedes tuvieron algo? ¿Por eso me besaste?


-¿Zayn y yo? pff..-reí enserio - No , no . Zayn y yo fuimos mejores amigos pero tuvimos conflictos y no nos veíamos hace 3 años  . Patch , si te bese no fue por darle celos a Zayn , no soy ese tipo de chica . Ademas , bueno , es la primera vez que yo tomo la iniciativa -dije timida . él rio-


-Me gustan las chicas como tu . Ese chico fue un idiota al perderte


-Los dos nos perdimos..-susurre-


-¿Que?


-Oh , nada 


-Parece que la feliz pareja tiene problemas -dijo mirando divertidamente donde estaban Zayn y Sally - 


Mire a su dirección y la chica al parecer le estaba haciendo un escándalo por decir que no era su chica . Zayn noto mi mirada . El sonrio vegativo y tomo el rostro de la chica y la beso con fuerza y fiereza . Trague duro y suspire . "Lo veo y lo veo pero no logro acostumbrarme a esto . Y creo que nunca podre" 


-HEY ¡¡¡ - Grito una voz de hombre borracha . Mire y Dylan apenas se podia mantener en pie al lado de una rubia y de una castaña en el otro lado- SIN DUDA ME QUEDO A VIVIR AQUÍ


-Dylan estas borracho -dije riendo- Jazz te mataría


-¿Y ESTE QUIEN ES?-Dijo mirando a Patch . Él rio-


-Soy Patch


-¿TU NUEVO NOVIO? 


-¿Que? no y ¿Podrías parar de gritar?


- Lo siento . Hola -dijo mirando a Patch . Patch lo saludo con la mano . Dylan miro a las chica de su lado - ¿Como te llamabas tu?


-Dios -dije riendo y acostándome en el pecho de Patch -


-Ah , ya recordé . tu te llamas preciosa -le dijo a la rubia- Y tu belleza -dijo mirando a la castaña . Rodee mis ojos-


-Jazz te matara


-Lo que pasa en Londres , se queda en Londres ¿no?


-Tienes razon -dije- Pero Jazz te descubrirá de todos modos 


-Mis princesa . ¿Pueden ir a buscarme unos tragos? yo me quedo aquí esperándolas-Ambas chicas sonrieron y asintieron . Las dos besaron su mejilla y fueron al bar . Dylan se tiro a los sillones-Oye pero que beso


-¿Cual beso?-dije-


-Con el que te diste con...¿Cual era tu nombre?-dijo mirando a Patch-


-Patch - Repitió- 


-Hay esta el desgraciado que te hiso sufrir -dijo Dylan mirando a Zayn que seguía besando a  Sally . La mano de Zayn viajo por todo el abdomen de ella hasta que "disimuladamente" apretó uno de sus pechos . A los pocos segundos cuando capte lo que estaba viendo una fuerte arcada vino a mi -


-Dios que asco -dijo Patch mirando a Zayn y Sally-


-MALIK CONSIGUETE UN CUARTO !!!! -grito Dylan no muy fuerte para que se separan . Patch rió-


-Sin duda . Necesito un baño -dije parándome de los sillones  y caminando hasta el baño . Abrí la puerta y moje mi cara con urgencia . aguante la respiracion por unos segundos y luego deje salir el aire - Sin duda , Que asco -dije yo recordando lo de Zayn y Sally- No te sorprendas , ____ . Recuerda , Zayn es un mujeriego de primera 


El sonido de la puerta abrirse hiso que parara de hablar conmigo misma . Vi el cabello negro azabache y desarreglado de Lauren caminando descalza con los tacones en su mano derecha 


-Oh , wow . Scott es un lobo -dijo ella arreglando su cabello-


-No quiero imaginármelo


-¿Y? ¿Como te fue con ese chico? Disfrutaste como te dije ¿verdad?


-Mmm...Digamos que tome la iniciativa y lo bese 


-ENSERIO !!! AL FIN . DEJASTE DE SER UNA SANTA Y LLEGO LA DIABLILLA QUE HE ESTADO ESPERANDO -Dijo Lauren con una sonrisa y saltando -


-Mmmm..solo diré que mañana tendré una gran resaca 


-¿Y? ¿Como besa? ¿Hubo lengua?. Definitivamente hubo lengua . eso se define con solo ver tu cabello 


-Lauren !! -dije riendo- Pero eso no es todo


-¿Enserio?-dijo con los ojos como plato-Dime que te protegiste


-LAUREN , DIOS -dije riendo- No lo hice con Patch . Cuando nos besamos me encontré con Zayn


-¿Con mi Hermano?-asentí- Esto se pone cada vez mas interesante . Ya , dime . ¿Como fue la reacción de Zayn?


-Se enojo , es obvio . No cambia cuando se enoja . Apreta los puños y tensa la mandíbula ademas de que respira profundo 


-Se lo merecía - dijo ella arreglando su cabello con sus dedos- Ahora a seguir la fiesta


-Ve tu . Yo quiero tomar aire 


-¿Te sientes bien?


-Perfecta . Descuida , no pusieron drogas en mi cerveza 


-Mas te vale . Pediré suicidios 


-¿Suicidios?-dije sorprendida y confundida 


-¿Que no conoces ese trago?-negué con la cabeza . Lauren rodo sus ojos - Tengo mucho que mostrarte -reí-


-Volveré pronto 


-Okey 


Salí del baño y camine hasta la salida. Fui a uno de los callejones donde se filtraba la luz . Suspire y me apoye contra una pared con mis ojos cerrados  . Sentí el sonido de una puerta abrirse y el sonido de un encendedor . No abri mis ojos hasta que senti el olor desagradable del cigarrillo , no lo tolero . Abrí mis ojos y vi a Zayn con el cuerpo apoyado con la pared con su cabeza hacia atras y con un cigarrillo entre sus dedos . Me puse de lado y apoye mi cuerpo contra la pared . "Sin duda . Zayn es como un iman para cualquier chica . No cualquier hombre contiene lo que tiene el . Esa belleza " 


-No sabia que fumabas -susurre inaudible -


-Lo hago desde hace 3 años - "Mierda" dije en mi mente-


-Como Doctor deberías saber que fumar es horrible 


-No es tan malo , me fumo uno por día 


-Lo ideal seria que no fumaras nunca 


-A ti nunca te gusto ese olor


-Lo recuerdas-dije con una leve sonrisa-


-No fumaba por respeto a ti . Pero te fuiste y las cosas cambiaron


-De hecho , las cosas cambiaron mucho antes de que pasara todo esto . Pero bueno , Las cosas cambian , los amigos se van , los lazos se rompen y ya nada es lo mismo . La vida no se detiene por nadie 


-Si...tienes razón-dijo con melancolía- 


-Y dime ¿Que se siente tocar el pecho de una chica?-Zayn rió-


-¿Lo viste?


-Si ¿Te las estabas comiendo o la estabas besando?


-Oh , por favor . ¿Y tu? ¿Te gusto ese chico?


-Tengo que admitir que nadie me ha besado así 


-¿A si? Entonces no conoces lo que es ser besada


-¿A no? ¿Hablo el que poco menos se estaba cenando a esa chica?-dije divertida-


- ¿Acaso quieres saber lo que es un beso de verdad?


-Oh , vamos . Si eres tan bueno besando -dije acercándome a el- Besame


-¿Enserio quieres?-dijo acercándose a mi -


-Solo quiero probar . A ver quien es mejor . Dudo que superes a Patch ¿Sabes?


-Y yo dudo que superes a Sally


-Oh bueno . Admito que no tengo una piel morena perfecta ni el cabello tan perfecto pero se besar . Debo ser mejor que Sally , por lo menos no me como a las personas 


-Oye -dijo riendo . el tomo mi mano y sonrió . Fue hay cuando me tense - Te extrañaba sabes


-¿De que hablas? 


-Esta chica . Escucha , yo se que te hice daño . Pero...


-Aqui estas !!-dijo una voz conocida para mi . Me zafe del leve agarre de Zayn que tenia con mi mano , me senti que me faltaba algo como antes - ¿Que haces con él?


-Solo hablábamos-Dijo Zayn posando el cigarrillo en sus labios-


-No es nada , Patch - Patch hiso una mueca inseguro . Se acerco a mi y me beso sorpresivamente tomándome por la cintura . Cerré los ojos y intente seguirle la corriente . Sus labios tenían un mezcla de diferentes alcoholes como sabor . Escuche pasos irse y el cierre de la puerta . Zayn se fue. Patch dejo de besarme y apoyo nuestras frentes-


-Necesitaba otro beso-susurro sobre mis labios-


-¿Por qué no...mejor entramos?-dije evitando el tema . Patch suspiro y asintió .Tomo mi mano y me llevo con él adentro -


(...........)


Perdí la noción del tiempo con todos los tragos que bebí con los chicos . Solo se que Dylan se fue con la castaña arriba y Lauren y Scott fueron a bailar . Hace rato vi a Zayn subir con Sally .  intentaba divertirme , pero no me sentía bien . No logro sacarme a Zayn de la cabeza . De lo poco que hablamos , era como los viejos tiempos 


-¿Quieres bailar?-dijo Patch-


-Claro -dije algo insegura -


-Yo puedo explicarte !! -dijo una voz conocida para mi . mire y Era Dylan bajando con la castaña furiosa -


-¿Explicarme que? ¿que me llamaste con el nombre de tu mejor amiga? Vete a la mierda - la chica le dio una buena cachetada antes de irse indignada-


-Espera Patch - Me acerque a Dylan que sobaba su mejilla con una leve mueca de dolor-


-¿La llamaste con el nombre de quien?


-De Jazz , Sin querer la llame Jazz . Arruine mi noche 


-Anímate ¿Y la rubia?


-Vomitando . bebió mucho  


-Hey , O´brien -dijo Patch que me tomo por la cintura y me atrajo hacia él -¿Como te fue?


-Pesimo . La llame con otro nombre


-Mala suerte . Pero puedo presentarte una chicas que se interesarían por ti


-Ire por aquella rubia teñida si tengo suerte


-Dylan..-iba a advertirle que esa era Margot y que probablemente le contagie el herpes pero no me escucho y se fue-


-Oh ,vamos -dijo Patch besando mi cuello- Divirtámonos


Patch me llevo a la pista a bailar con él . Me sentía algo cansada  asique probablemente luego me iría . Mire a Lauren que seguía tan radiante como cuando entro . "¿Como lo hace?" dije en mi mente . 


-Princesa ¿Estas bien? 


-No lo...-


Antes de que siguiera hablando una fuerte explosión y una gran llamarada fue lo que vi en el Bar antes de que me empujaran atrás , a la pared . Sentí gritos agonizantes y desesperados , gente intentando salir de aquí . Abrí mis ojos lentamente y note que el bar se estaba incendiando y la gente corría para todos lados . Eso avivaba mas el fuego . Mire a mi lado y  estaban a la izquierda Lauren y Scott y a mi otro lado Patch 


-TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ -grito Scott-


-SCOTT AYÚDAME -Dijo Patch levantándose junto a Scott . Intente buscar una salida pero la puerta de emergencia estaba al lado del bar y las llamas ya habían alcanzado ese lugar - TENGO UNA IDEA . DAME ESA MESA


Scott tomo la mesa y se la dio a Patch 


-CHICAS ATRÁS


Lauren y yo salimos de Ahí . Patch tiro la mesa contra la gran ventana que habia . El vidrio negro se hiso pedazos dejando ver la salida . Scott saco los vidrios para que no nos cortáramos rápidamente . Las demás personas imitaron el gesto de los chicos  y empezaron a salir por las ventanas y algunos pocos se arriesgaban por salir por la puerta de al frente . El fuego ya estaba alcanzando algunos sillones y la pista . Los primeros en salir fueron Scott y Patch que luego sacaron a Lauren . Sali yo y me junte con el grupo de personas . a los  6 minutos de que todos habían logrado escapar busque entre la gente a Dylan . Me tomaron por lo hombros y  suspire de alibio cuando vi a Dylan 


-Pense que estabas adentro 


-Yo tambien -dije asustada - ¿Donde saliste? 


-Yo sali antes de que eso ocurriera . No me sentía bien y gracias al dolor de estomago me salve 


-Un segundo..-dije . mire a mi alrededor desesperada y luego mire a Lauren que estaba caminando entre la gente -


-¿ZAYN? ¿DONDE ESTAS? -gritaba Lauren-


-Ay no..-susurre . Recordé cuando Zayn subió arriba con Sally . Note a una morena que estaba mirando el lugar asustada . "Sally" dije en mi mente . Corri hasta ella y la agarre por lo hombros-¿DONDE ESTA ZAYN? -grite asustada y desesperada-


-No lo se . La ultima vez que lo vi se quedo arriba . Me enoje con él y me fui con otro chico...


-¿ME ESTAS DICIENDO QUE LO DEJASTE ARRIBA?


-Creo que esta arriba 


-____ cálmate -dijo Dylan a mis espaldas-


-Dylan no..-solloce-


-Patch y Scott lo estaba buscando pero parece que no esta . Debe estar afuera


Mire el lugar que se estaba consumiendo por el fuego . Mire a Dylan por unos segundos y luego el lugar . El miedo , el dolor y la desesperación me invadieron . Trague duro y suspire . Mire a Dylan pidiéndole perdón con la mirada . Él lo noto


-¿Que vas hacer?-dijo preocupado-NI SE TE OCU...


Pero ya era tarde . ya habia corrido hacia la entrada y entrando al incendio a buscar a Zayn . Había logrado entrar al incendio en búsqueda de Zayn....


Fin del capitulo 12:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gina_Ram1D Dom 01 Mar 2015, 7:01 am

Prinncesaaaa! Hay Jav's..... No puedes, no debes dejarnos asiii.... Haaay' el cap. estuvo increible.. Pero eso le pasa por andar zorreando*... Espero y no le pase nada a la rayis ni a Zayn :(

Besoos y Abrazos... Te Quiere Gina...
Gina_Ram1D
Gina_Ram1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 01 Mar 2015, 2:14 pm

Edito <3 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 01 Mar 2015, 2:41 pm

No se quien es más idiota... si Zayn o Rayita -.-
Como miercoles va a entrar ahi?! Se esta incendiando!!!
Ok lo primero que pense fue "Lauren casi se muere hace poco, ahora se nos muere de verdad..." jajajajaja
Ese momento tierno en donde recuerdan el pasado :3
Patch, me gusta pero algo me huele mal en el... no lo se... jaja
Estupido Dylan "Lo que pasa en Londres queda en Londres" ahora le conviene que sea así, no querrá que todos se enteren que le dijo Jazz a otra chica *Inserte carita malvada*
asjasdgkashdafsd ya quiero saber que más va a pasar!!!!!!!!
Siguela Javi :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:38 pm

Ay Dios un incendio no!
Que va a pasar con el sexy Zayn!
No lo vallas a matar por favor!
Uuhhhh se iba a besar con Zayn!
Pero llegó Patch xc
Jajajajajaja pobre Dylan, pero eso se merece por haber coqueteado con chicas que no eran Jazz  :jum:
Demonios! yo quería 1313 con Patch! Porqué?!! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 343344823
Síguela
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Mar 2015, 9:15 am

¿que? e.e osea ¿que?
¿es encerio? ¿la dejaste hay? oooh dios mio me da algo!!! xdd'
no puedes dejarla hay!! ¿que pasara con rayis? ¿con el zayn?
dios mio me da algo!!! *muere bien morida*
tienes que seguirla mujer! no puedes dejarnos asi!!!!
siguela ¿si?
cuidate xx
PD: me encanto en capitulo :33 tan intenso
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Lun 02 Mar 2015, 8:17 pm

Estúpida Sally que me cayó mal, encima no se da cuenta de que zayn no la quiere... Le dijo "solo una chica" :jum:
Aunque la haya besado, sé que lo hizo como venganza amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111 Denn tiene un radar en éstas cosas (?) ahr
La raya me conoce, dylan armó solo su propia muerte :) :) :) :) 
Ah esas caras dan miedo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 3232760151 
¿qué necesidad de gritar, dylan? Guárdalo para la noche amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111 ahr
Ni el nombre se sale amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2999134920 no se si alegrarme o qué... Ammmmm preciosa y belleza :jum: ¿Y yo estoy con el taller? Pienso robárselo amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111 
¿Acaso tengo que castrarlo para que dejen de babearse por él? ahr

-Lo que pasa en Londres , se queda en Londres ¿no?
-Tienes razon -dije- Pero Jazz te descubrirá de todos modos
Y el cree que ella no va a enterarse  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2914770506  pobre e inocente dylan amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 779623427
Encima está molestando a raya y patch amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2999134920 Ellos tienen que hacer bebes en frente de Zayn para ponerlo celoso y viene Dylan a sentarse con ellos, nunca entiende nada amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111
Jajajajaja el comentario de Lauren lool
Ammm no se ellos, pero yo quería que tomara en serio el "bésame" eh amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2278276204
Todo bien hasta que llego Patch amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111 pero se lo merecía, aunque iba a contarle algo importante amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 4120812466 siempre oportuno :)
¿Arriba? ¿excuse moi? (?) Javs decime que arriba no hay nada porque lloro (?) ah ¿Dylan se besó y se fue a tener bebes con esa? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2999134920 
La chica me cayó bien bc le dio una cachetada amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 236970355 Dijo su nombre amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 236970355 Más boludo imposible cosita hermosa amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 1477071114 Aunque me enojé bc tenía otras intenciones con esas :jum:

-Mala suerte . Pero puedo presentarte una chicas que se interesarían por ti
No ayuda el novio de la raya eh amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 4120812466
awww lo hace por amor amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 1477071114 aunque dylan posiblemente haya tocado o besado a esas zorras haría lo mismo por él bc es mi bebo que amo mucho amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 971829111
¿Quien carajos inició el fuego? amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2999134920 Ahora el sensual de Zayn está en peligro amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2999134920 Vámos raya, ve por tu amado amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 1857533193 amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 2841648573
Javs
seguila
ahora
ya
ya
en
este
momento
bc
muero
amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 1327349762 
✖️ Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2015, 11:20 am

Jasv♥️♥️,bueno ya leí estos tres maravillosos caps..y no sé por dónde empezar, el 10 y 11 wuao tantas cosas que decir que creo que me llevaría toda una hoja, lo más importante de todo es que Lauren—gracia—está bien. Del capítulo más reciente si tengo, mucho que decir, empezando por—con tu permiso Jazz—lo condenadamente sexy que es Dylan,
-Ah , ya recordé . tu te llamas preciosa -le dijo a la rubia- Y tu belleza -dijo mirando a la castaña . Rodee mis ojos-
-Jazz te matara
-Lo que pasa en Londres , se queda en Londres ¿no?
Pensé que sólo pasaba en las vegas, pero qué más da, uno viaja a Londres y monótonamente, van Rayis y Dylan y pasa mucho LOL
Segundo, sé que esto no es fácil para Rayis, pero ¡perdona al idiota de Malik de una vez por todas! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 917567405 okya pero a veces se pone un poco no sé, realmente no creo que Zayn tenga toda, toda la culpa. Bueno mejor dejo de defender al moreno bello, y me enfocó en todo lo que pasó en la fiesta amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 3212464482 , tu si sabes escribir una fiesta entretenida xD. El problema del vestido. La rubia. Patch. Zayn. Sally.A. y de pronto Scott  amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 3232760151 me encantó amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 1857533193 mucho suspenso, emoción y diversión. En fin espero que continúes pronto y lee bien esto please : ¡NO MATES A ZAYN! amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 167695056
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Miér 04 Mar 2015, 2:48 pm

Intentare subir hoy , oh si no el viernes . Tuve un día agotador . volvi a la escuela y hubieron grandes problemas . luego les cuento si quieren . 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por karol. Miér 04 Mar 2015, 5:29 pm

¡buenassss, buenasssss! tengo mucho que comentar pero ahora la calle me llama asi que... edito<3


karol xoxo


pd.: Javs enserio, tu si que te inspiras con todas tus novelas, love you!
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Miér 04 Mar 2015, 6:21 pm

*NEW READER*
¡Joder! Necesito que la sigas ¡ya! Esta novela está más buena que la nutella, me suicidare de lo intrigada que me siento! Estoy ansiosa por saber qe pasar, ¡SÍGUELA!
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 5:13 pm

ahora subo y respondo comentarios
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Mar 2015, 5:55 pm

Gina_Ram1D escribió:Prinncesaaaa! Hay Jav's..... No puedes, no debes dejarnos asiii.... Haaay' el cap. estuvo increible.. Pero eso le pasa por andar zorreando*... Espero y no le pase nada a la rayis ni a Zayn :(

Besoos y Abrazos... Te Quiere Gina...
Me alegro que te haya gustado el capitulo . No puedo asegurarte nada pero esperemos que Zayn y rayis salgan con vida
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.