O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Clover Dom 04 Ene 2015, 5:46 pm

Dens escribes demasiado bien *-* me gusto harto el capitulo, "Marianne" es muy cool, me agrada e_e y Chloe llega justo a tiempo... mmmh interesante y ese mateo siendo tan mateo ajajaa
okay en fin me gusto el capitulo, me encanto y quiero seguir leyendo n_n estaré esperando el prox Dens
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Clover Dom 04 Ene 2015, 5:47 pm

pase de pagina, debes amarme por eso e_e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 5:53 pm

Quinzel. escribió:
Dens escribes demasiado bien *-* me gusto harto el capitulo, "Marianne" es muy cool, me agrada e_e y Chloe llega justo a tiempo... mmmh interesante y ese mateo siendo tan mateo ajajaa
okay en fin me gusto el capitulo, me encanto y quiero seguir leyendo n_n estaré esperando el prox Dens
Me alegra que te encante la manera en que escribo *-* aws, me caes bien enserio xd, ese nombre me encanta, por eso le he puesto Marianne, Chlöe es muy oportuna, Mateo es Mateo, que podemos hacer con el  :roll: .

Me alegra que te guste, normalmente escribo en tercera persona, esto de escribir en primera me atormenta, pero es un reto, por lo que amo los retos de este tipo xd. La sigo pronto, Besos Dens  baba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 5:54 pm

HOLY GRAIL *.* AMO A ESA CANCIÓN Y AMO A TIMBERLAKE baba
JAKE GRINCH? XDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uh, tengo un descapotable y un profesor sexy que me pone mala nota. viva la vida, carajo Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2998878722
Ese chico se me hace conocido. Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151
Mar no seas tan azarosa xd dile hola tan siquiera.
siguela Den xd
me reí mucho en la parte de Grinch xddd
te quiero azarosa mía Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 6:10 pm

Patch escribió:HOLY GRAIL *.* AMO A ESA CANCIÓN Y AMO A TIMBERLAKE baba
JAKE GRINCH? XDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uh, tengo un descapotable y un profesor sexy que me pone mala nota. viva la vida, carajo Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2998878722
Ese chico se me hace conocido. Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151
Mar no seas tan azarosa xd dile hola tan siquiera.
siguela Den xd
me reí mucho en la parte de Grinch xddd
te quiero azarosa mía Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1477071114
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 4162775227  yo amo al timberleik xd 

No se me ocurrió un nombre y se me vino la película del Grinch a la cabeza  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1187795894

Te digo, no puedo evitar reír con tu comentario  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1313521601  joder, ni yo tengo esa suerte, normalmente mi profesor es un jodido calvo con barba de chivo  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3373640616 ¿Porqué yisus?  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3258640905
¿Quién?  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 233978492
La Mar no quiere amigos  o sea es toda una azarosa  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 516921617
Y yo no sabía que poner con lo del Grinch   Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 35511020
Te quiero más mi azarosa  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Beack Dom 04 Ene 2015, 6:21 pm

Comentar debo.... Otro capitulo quiero.
Es tan cool, adoré a Mairim, es tan yo:) Me encanta joder a la gente, decirle que me llamo de otra manera e inventarme historias super locas :D. Me gustó mucho el capitulo, la cosa se pone buena, y que inteligente esta chica, el numero cuatro debería ocupar el 1 if you know what i mean.
Estaré aquí... esperando... y observando....y observando....y observando....y observando....y observando.... y creo mi punto de entendió....
Besos y bailes sexys(?).
Bea lacabramágica
PD: Si yo hubiera sido Chloe, minga que alguien que no sea yo se quita los zapatos en mi coche e-e
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 6:59 pm

Denilsa escribió:
Patch escribió:HOLY GRAIL *.* AMO A ESA CANCIÓN Y AMO A TIMBERLAKE baba
JAKE GRINCH? XDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uh, tengo un descapotable y un profesor sexy que me pone mala nota. viva la vida, carajo Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2998878722
Ese chico se me hace conocido. Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151
Mar no seas tan azarosa xd dile hola tan siquiera.
siguela Den xd
me reí mucho en la parte de Grinch xddd
te quiero azarosa mía Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1477071114
Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 4162775227  yo amo al timberleik xd 

No se me ocurrió un nombre y se me vino la película del Grinch a la cabeza  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1187795894

Te digo, no puedo evitar reír con tu comentario  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1313521601  joder, ni yo tengo esa suerte, normalmente mi profesor es un jodido calvo con barba de chivo  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3373640616 ¿Porqué yisus?  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3258640905
¿Quién?  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 233978492
La Mar no quiere amigos  o sea es toda una azarosa  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 516921617
Y yo no sabía que poner con lo del Grinch   Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 35511020
Te quiero más mi azarosa  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 4098373783
el timberleik es sexy baba su esposa parece su madre xddd
xdddddd le queda perfecto.
eso es bueno, yo no pued dejar de reir tampo Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1313521601 xddd los mios son calvos, prietos y feos xdddd
Mat e.e
bien azarosa xd
xdddd jajajajajaa
no, yo más azarosa
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 7:36 pm


Las clases de biología son lo peor ¬¬
Me da risa como siempre relacionas algún libro en tus capítulos xd
Chocala, a mi también me encanta esa canción <3
Yo quiero un auto descapotable Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1054092304 Mi sueño es tenerlo algún día y que sea rojo  baba
Mateo  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 77880782 Es demasiado social el chico xd
Es la primera vez que Chlöe es la hermana mayor Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 779623427
¿Tiene como un acosador, no? :O
Y obvio, el va a hacerle romper todas las reglas  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 77880782
Den, te amo hermana ♥️ Pero tenes que seguirla rápido Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1187795894  

pd: Al fin te quedó el spoiler c':
pd2: Mi comentario quedo super caca :/
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 7:16 am

OMG!!
Me ha encantado el capitulo
De veras que escribes muy bien
Jajaja, me ha echo mucha gracia lo de Grinch
Sigue pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 7:24 am

Beack escribió:Comentar debo.... Otro capitulo quiero.
Es tan cool, adoré a Mairim, es tan yo:) Me encanta joder a la gente, decirle que me llamo de otra manera e inventarme historias super locas :D. Me gustó mucho el capitulo, la cosa se pone buena, y que inteligente esta chica, el numero cuatro debería ocupar el 1 if you know what i mean.
Estaré aquí... esperando... y observando....y observando....y observando....y observando....y observando.... y creo mi punto de entendió....
Besos y bailes sexys(?).
Bea lacabramágica
PD: Si yo hubiera sido Chloe, minga que alguien que no sea yo se quita los zapatos en mi coche e-e
Responder debo.....comer quiero Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151 
¿Enserio? me alegra que te identifiques con Mairim xd a mi igual, cada vez que conozco a alguien siempre digo un nombre cualquiera xd eso no lo hago pero parece interesante Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151 me encanta trollear a las personas xd.
Tengo que trabajar con el segundo capítulo xd ¿Número cuatro? ¿El uno? Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3232760151 tienes razón xd
Estaré aquí....viendo sus comentarios locos y raros....ya sabes  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3136398239

Besos y bailes sexys para ti Bea  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2841648573 

Dens Latrolleadoraloca.
PD: Por eso la expresión de Chlöe xd de haber sido yo, le hubiera roto los pies para que no lo haga xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 7:35 am

december. escribió:

Las clases de biología son lo peor ¬¬
Me da risa como siempre relacionas algún libro en tus capítulos xd
Chocala, a mi también me encanta esa canción <3
Yo quiero un auto descapotable Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1054092304 Mi sueño es tenerlo algún día y que sea rojo  baba
Mateo  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 77880782 Es demasiado social el chico xd
Es la primera vez que Chlöe es la hermana mayor Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 779623427
¿Tiene como un acosador, no? :O
Y obvio, el va a hacerle romper todas las reglas  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 77880782
Den, te amo hermana ♥️ Pero tenes que seguirla rápido Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1187795894  

pd: Al fin te quedó el spoiler c':
pd2: Mi comentario quedo super caca :/
✖️Besos, Denn.
Claro que sí  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 343344823  Realmente odio que me pongan a copiar tanto en clase  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 599602417
Es que me encanta relacionar los libros con mis historia, así tienen algo mio, creo que esa es mi firma xd
Pos la choco porque amo al timberleik xd

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 3212464482  tu igual xd ya casi voy a aprender a manejar xd para los 18 tendré mi primer carro, y quiero un descapotable negro xd, es que el rojo lo quieren muchos xc.

Mateo Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Logan-L-logan-lerman-15768472-100-100  es todo un sociable xd

Creeme me sorprende eso  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 477734387
Sí, es el Grinch  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 4098373783

Y Obvio deberías de dejar de leer mentes  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 77880782

Denn ,Te amo hermana   baba  pero tienes que esperar  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1187795894

PD: solo tuve que hacer es cerrar el code en el sopiler y lesto xd
Pd2: tu comentario me ha gustado a pesar de ser caca :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 7:38 am

Montse_mg01 escribió:OMG!!
Me ha encantado el capitulo
De veras que escribes muy bien
Jajaja, me ha echo mucha gracia lo de Grinch
Sigue pronto hermosa
baba  yisus  baba

Me encanta que te encante el capítulo.
Aws gracias  Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2686721104
El Grinch aparece mucho en la vida de Chlöe  creepygusta
La sigo en cuanto pueda hermosa.

Besos Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Clover Lun 05 Ene 2015, 11:23 am

capitulo e.e Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1857533193 Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1857533193 Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 1857533193 Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2841648573 Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2841648573 Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 2841648573
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 11:55 am

Pero pero...dejen que actualice mis otras novelas joder xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Youngster. Lun 05 Ene 2015, 11:56 am

NO Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 779623427
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela. - Página 2 Empty Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Intenta decirlo sin llorar. novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.