Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Werewolf »Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Werewolf »Resultados.
Bien, espero que no sea tarde para audicionar no estaba segura de hacerlo pero los feels por hombres lobos me alentó ¿se puede?
pd: si se puede¿uno de mis personajes podría ser cazador? di que sí :c
pd: si se puede
baekhyun.
frodo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombres: Kyle Turner; Annick Stone.
+Edades: 19; 17.
+Roles: Hombre Lobo; Humana.
+Representantes: Nathan Sykes; Sophie Turner.
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada
En primera me disculpo por tener la atención de una mosca y no haber aceptado tu ficha temprano, pero bueno, ya había leído pompeii en un taller de escritura, así que bueno, de todas maneras se como escribes.
wasteland
Toda yo soy cool plox, en especial Jace y Magnusfrodo. escribió:Los Lightwood son como divas, incluyendo a magnus con, sus altos precios Yo pienso lo mismo del tuyo, original, original.Wallflower. escribió:Hablaba de los Winchester, bc's los lightwood son difíciles de contactar ains asdfghjklñ, tu nombre es kulfrodo. escribió:En eso tienes razón ;-; la única con un jodido nombre de niño en el foro, eso es humillante.Wallflower. escribió:Ay es que no hay nadie más bulleable que tu <3
Pues yo te obligo a dejara ahora, no me hagas mandarte a mis cazadores de demonios.
Ahre ya la envio, que si se trata de los Lightwood no hay problema alguno, y si traen al rubio natural mejor
wasteland
Coco cambiare mi ficha, y pondre el pj original de tw porque stiles ♡ y esop te aviso jaja
katara.
------
Nope, todavía no es muy tarde :DCobain escribió:Bien, espero que no sea tarde para audicionar no estaba segura de hacerlo pero los feels por hombres lobos me alentó ¿se puede?
pd: si se puede¿uno de mis personajes podría ser cazador? di que sí :c
Claro, puede ser cazador, banshee, hombre coyote, etc.
Creo que faltan hombres y mujeres coyotes.
wasteland
dylan. escribió:Coco cambiare mi ficha, y pondre el pj original de tw porque stiles ♡ y esop te aviso jaja
Por mi no hay problema.dylan. escribió:Ahque cambie toda la ficha
wasteland
Representantes: Harry Styles y Willa Holland
Rol: Hombre coyote||Cazadora
Nombres: Dominique ||Gabbana Arabella Götze
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Dominique ||Gabbana Arabella Götze
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cobain el Vie 09 Ene 2015, 3:52 am, editado 1 vez
baekhyun.
hola hijos del mal :D vine a hacer amigos y si alguien comenta en mi pvt :c y a decir que AUDICIONEN lol
Homoprincesa.
Cobain escribió:
Representantes: Harry Styles y Willa Golland
Nombres: Dominique Gabbana Arabella Götze
Aceptada
Iba a aceptar tu ficha y la computadora decido morir T . T así que te acepto desde mi iPod y luego me distraje en rp .-. Mejor te acepto antes de que se me vuelva a olvidar XD
wasteland
Uy, uy, uy. Me encanta, me encanta. Amo Teen Wolf aunque desde que la dejaron de dar en Sony no la puedo ver )': Hay muchos personajes que quiero usar, de los de la serie, pero voy a aprovechar y usar uno de mis ships de Shelley y Harry *-* además Malia me encanta<333, aunque no mucho su personalidad(? Pienso hacerla menos ruda. También puedo agregar a Daniel y meter a Isaac Espera mi fichaaaaaa. Besos.
bless.
¿shelley hennig y harry styles? ugh los amo, uno de mis ships preferidosBoo' escribió:Uy, uy, uy. Me encanta, me encanta. Amo Teen Wolf aunque desde que la dejaron de dar en Sony no la puedo ver )': Hay muchos personajes que quiero usar, de los de la serie, pero voy a aprovechar y usar uno de mis ships de Shelley y Harry *-* además Malia me encanta<333, aunque no mucho su personalidad(? Pienso hacerla menos ruda. También puedo agregar a Daniel y meter a Isaac Espera mi fichaaaaaa. Besos.
peralta.
---------
¿En serio? Sí a mí también me encanta como quedan juntosHook. escribió:
¿shelley hennig y harry styles? ugh los amo, uno de mis ships preferidos
bless.
Audiciones cerradas.
Desde aquí solo se aceptan las fichas de las chicas que ya habían comentado.
Desde aquí solo se aceptan las fichas de las chicas que ya habían comentado.
wasteland
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8.