Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
machine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: machine.
—Hay cosas que me divierten, y la sEXOtic. La mejor casa de EXO en el rol .
Invitado
Invitado
—Estaba teniendo lemon en el rol de LuHan (con un ChanYeol), y le cerraron la cuenta al chico. Así no se puede, gente, así no se puede.
Invitado
Invitado
—Pueden creer que hoy estaba teniendo lemon con un ChanYeol en el rol de LuHan, pero que ahora estoy de novio con otro Yeol. Que alguien me calme.
Invitado
Invitado
☆
m(ik)ahone. escribió:Onda, quizás quiere algo maduro.Recuerdo cuando en una entrevista le preguntaron por los fans y él dijo algo como "la mayoria son niñas de 12 años así que no sé cómo reaccionar". yo que sé, para mí es por eso. además de que a emblem3 ya lo empezaron a caracterizar como boyband aunque ellos aclararan que no lo son, y a él le molesta aunque no lo diga. y además de que él en emblem3 es tipo, no solo querido por su voz y eso; sino que también por su físico, y no sé, él quiere algo más maduro.o sea, en resumen, drew no quiere ser visto solo por el típico público adolescente, en su mayoría chicas, qcyo.
Invitado
Invitado
☆
m(ik)ahone. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cika stills alive
—James soy yo desde mi rol de LuHan j3j3j3j3.
Invitado
Invitado
☆
m(ik)ahone. escribió:¿saben algo? sigo sin creer que drew no esté en emblem3. real. o sea, no caigo en que no va a rapear más, en que no va a estar en los escenarios con ellos.
Invitado
Invitado
☆
m(ik)ahone. escribió:hoy me puse a pensar, en que en unos años las nuevas fans de emblem3 van a estar muy "¿quién es drew?"
Invitado
Invitado
☆
m(ik)ahone. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
—Cuando veo vídeos del JongKey susurrándose cosas en público, pienso que se están diciendo cosas sucias, no sé(?).
Invitado
Invitado
—¿Saben? Anoche soñé con YiFan.
Y era re raro, pq yo estaba con unas minas que nunca había visto en mi vida, y estábamos de lo mejor hablando y de la nada salió el tema si Kris tenía abs o no(?), y hablamos de eso y todo, pero luego llamamos a YiFan (pq éramos re amiguis, vieron), y le preguntamos y el hdp no nos quería decir, y bue, dos de las minas se acercaron a él y empezaron a levantarle la camiseta, y yo estaba like «¡Aléjense de mi hombre!» (?), y Kris me escuchó y se rió, já.
Al final nunca supe si tenía abs o no. Pero yo sé que no, o sea, pls, algo me dice que es re gordo y fofo.
Y era re raro, pq yo estaba con unas minas que nunca había visto en mi vida, y estábamos de lo mejor hablando y de la nada salió el tema si Kris tenía abs o no(?), y hablamos de eso y todo, pero luego llamamos a YiFan (pq éramos re amiguis, vieron), y le preguntamos y el hdp no nos quería decir, y bue, dos de las minas se acercaron a él y empezaron a levantarle la camiseta, y yo estaba like «¡Aléjense de mi hombre!» (?), y Kris me escuchó y se rió, já.
Al final nunca supe si tenía abs o no. Pero yo sé que no, o sea, pls, algo me dice que es re gordo y fofo.
Invitado
Invitado
—Ayer me registré en un foro rol, y tengo de PB a YiFan, j3j3j3j3. Y hay una Tiffany, así que voy a conquistarla cueste lo que cueste. (?). Ahr.
Y no crean que diré el nombre del foro rol, pq si lo digo, van a llegar una que otra pelotuda que me cae mal a registrarse y mmmnope. Eso pasó con Cambridge University, y ahora no estoy en ese rol, heh.
Y no crean que diré el nombre del foro rol, pq si lo digo, van a llegar una que otra pelotuda que me cae mal a registrarse y mmmnope. Eso pasó con Cambridge University, y ahora no estoy en ese rol, heh.
Invitado
Invitado
—¿Saben? Lo lindo del rol es que no es asiático, pero aún así, hasta ahora, he encontrado una Tiffany, una Jessica y una Krystal♡.
Invitado
Invitado
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 32.