Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
machine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: machine.
—Cuando me plagian un código, yo simplemente borro el mensaje en donde me lo plagiaron, porque sinceramente no me gustan las peleas por cosas como esas. Además de que yo sé cuando los códigos son míos, aunque los modifiquen un montón y para otros sea irreconocible:).
Invitado
Invitado
—Estoy casi gritando de emoción pq Key va a volver definitivamente al rol, y Key es mi novio en el rol de MinHo, y vamos a ser padres, y es una cosita tan linda, y agh, lo amo.
Invitado
Invitado
—Sinceramente no me gusta entrar mucho al rol de MinHo, sólo lo hago por Key. Además de que ugh, no, fue el primero y mi roleo era un asco.
Invitado
Invitado
—Estoy re enojada con el Jin en el rol de TaeHyung, ugh. Hijo de puta:).
Invitado
Invitado
—Mare es re diosa con los códigos y ediciones, la envidio. Ahr pero sí.
Invitado
Invitado
—Saben que no quiero entrar al rol de TaeHyung, porque puse como mil estados y todos eran indirectas para el Jin:). Y él no sabe que estoy enojado, pero se dará cuenta, y ni ganas de darle explicaciones de porqué:).
Sólo diré unas palabras: al parecer, no soy el único para él. —se le salió el Matt de adentro, pq así se llama el rol de TaeHyung, ahr—.
Sólo diré unas palabras: al parecer, no soy el único para él. —se le salió el Matt de adentro, pq así se llama el rol de TaeHyung, ahr—.
Invitado
Invitado
—Es que lo peor es que hoy se puso celoso por culpa de un ChanYeol:). Siendo que yo debería de ser el celoso, no él:). Hijo de puta:) —Matt la poseyó—.
Invitado
Invitado
—Odio cuando confunden el «eh» con el «he», no sé, me molesta.
Al igual que el «ay», con el «ahí» o el «hay».
Al igual que el «ay», con el «ahí» o el «hay».
Invitado
Invitado
—Le conté al Jin que a TaeHyung se lo violaron, y se enojó con Tae pq no detuvo al tipo. Ah, oka.
Invitado
Invitado
—Hoy no he hablado con Mika, y no sé, no me siento la misma de siempre. Ahr pero sí.
Invitado
Invitado
—Igh, estoy teniendo una conversación con el Jin que va a terminar mal, siempre terminan mal este tipo de conversaciones. SIEMPRE.
Invitado
Invitado
Yifan. escribió:—Mare es re diosa con los códigos y ediciones, la envidio. Ahr pero sí.
Sbs que recién veo esto y y y y aw. Pero vos sabés que nada se compara a los tuyos y ): Y ya no tengo ps así que las ediciones que hago son re mierda, pero te anyway.
melpomene
----
☆
di angelo. escribió:Yifan. escribió:—Mare es re diosa con los códigos y ediciones, la envidio. Ahr pero sí.Sbs que recién veo esto y y y y aw. Pero vos sabés que nada se compara a los tuyos y ): Y ya no tengo ps así que las ediciones que hago son re mierda, pero te anyway.
—Lo viste, eso es lo que cuenta(?). Mentira, los tuyos son perf y los míos son basura al lado de los tuyos, ¿tamos? Tamos. Igual te quedan bonis las ediciones:(.
Invitado
Invitado
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 32.