O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Abr 2015, 5:38 am

AngelMalfoy escribió:Ahh Loretta era su esposa... ESA MUJER ESTA MAL DE LA CABEZA! pobre Zayn :(
SIGUELAAAA 
BESOS

Siii jajajaja
Si pobrecito :(
La sigo pronto amooor, besitos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 09 Mayo 2015, 10:04 am

Breeen! Dame señales de vida! Jaja nah pero en serio actualiza cuando puedas :-D
Besos ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 27 Mayo 2015, 4:30 pm

AngelMalfoy escribió:Breeen! Dame señales de vida! Jaja nah pero en serio actualiza cuando puedas :-D
Besos ☆

Acá estoy :)
Me pondre a escribir capitulo para esta novela, vere si puedo subirlo hoy amor :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 27 Mayo 2015, 5:46 pm

Capítulo Dieciséis

[size=13]- Tranquilo. Tranquilo, ven, te curare esa herida—dijo ___________ y rápidamente lo ayudo a ponerse de pie. Corrió hacia el baño y trajo el pequeño botiquín de primeros auxilios—No es tan grave ¿sabes? Creo que….corriste con demasiada suerte—mencionó mientras limpiaba la sangre con un paño mojado-
- Tú comentario no me da muchas esperanzas—dijo haciendo una mueca-
- Lo sé, pero es verdad—en aquel instante él ahogo un grito de dolor ya que la chica comenzó a higienizar la herida con alcohol—Lo lamento—seguido de su disculpa, paso a ajustar las vendas que rodeaban la mano de Zayn-
- Él está loco, ______________. Es un maldito loco—aseguró el muchacho y de inmediato bajo su mirada. Ella tomó su mano izquierda—5:50, perfecto. Es hora de irnos—anunció, él la vio confuso-
- ¿Acaso no habías dicho que a primera hora?—interrogó mientras se levantaba de la cama y caminaba detrás de ella que buscaba su teléfono celular—Quizás tus padres hayan despertado por mis gritos, no te dejaran salir, ______________.
- Si hubieran oído tus gritos seguramente estarían aquí, pero no es así. Además…. —alcanzó a decir la morena mientras daba la vuelta rápidamente—¿Quieres quedarte aquí y seguir durmiendo?—preguntó y él no respondió nada, es más, su expresión demostró cierto miedo—Eso pensé—concluyó mientras se dirigía a la puerta y caminaba sigilosamente por el pasillo a la habitación de sus padres. Zayn por su parte, caminaba tras de ella-
- ¿Tus padres no notaran nuestra ausencia? Debemos concurrir a la preparatoria hoy.—informó en un susurro-
- Cállate—susurró ella y apretaron el paso para poder salir más rápido. Una vez fuera está decidió hablar—No importa que es lo que digan, Zayn. Me regañaran, eso es seguro, pero al menos lo habré intentado—respondió no muy convencida-

Subieron con rapidez al auto del muchacho y emprendieron rumbo hacia la dirección que _______________ le dicto con anterioridad.

- ¿Dónde se supone que nos dirigimos?—interrogó curiosamente mientras la observaba por pequeños momentos para luego fijar su vista al frente-
- Ahora a la casa de Lisa Harper—informó la joven Brooks recibiendo así la confusa mirada de su amigo—Fue con nosotros al prescolar—acotó y él detuvo repentinamente el auto—¿Qué haces?—preguntó sospechando lo peor-
- No haré esto, _______________. No te llevare allí, es una locura—recalcó y ella se enfureció, tomando su mano y apretándola fuertemente haciendo que este grite de dolor-
- ¿Te duele? ¿Ha?—preguntó la morena casi en un grito—Esto explica que no es ninguna locura, Zayn, tú lo viste—esta vez sí grito y soltó rápido su mano—Perdóname—musitó finalmente mientras dejaba caer algunas lágrimas-
- Te llevare—accedió luego de unos segundos de solo silenció. Puso en marcha el auto una vez más y emprendieron camino hacia la casa de aquella niña-

Tras varias calles, lograron llegar a la casa de Lisa, solo que no esperaron encontrar aquello que vieron. La casa se encontraba totalmente desolada, claramente abandonada hace aparentemente mucho tiempo.

Se dispusieron a tocarle la puerta a un vecino, para ser más específica el de enseguida.
De allí salió una señora de unos cincuenta años, quizás, al menos eso aparentaba.

- ¿Sí?—preguntó mientras se colocaba sus lentes-
- Buen día, uhm…estaba buscando a la familia Harper, pero por lo visto ya nadie vive aquí. Queríamos saber si usted tenía idea a donde fue que se mudaron—expuso __________ y la mujer hizo una mueca y luego asintió-
- Si. Residen en la calle Wallas—indicó y rápidamente ambos se miraron confundidos-
- Pero…señora, esa es la calle del psiquiátrico de Springwood—le aclaró Zayn-
- Lo sé—respondió la mujer totalmente segura, cambiando así la expresión de ellos—Enloquecieron tras la muerte de su hija Lisa—explicó con calma-
- ¿Lisa murió?—interrogó la joven Brooks con sorpresa, ella asintió—Pero… ¿Cómo? ¿Cuándo murió?—cuestiono con curiosidad e inclusive aún cierto asombro-
- Fue hace un año—contestó la señora—Se encontraba en sus clases de nado y aparentemente murió ahogada. Sus padres se culparon de ello ya que la niña meses antes había comentado que un hombre la perseguía, aunque nunca vimos a nadie cerca de ella—comento juntando sus manos-
- De acuerdo. Gracias por la información y disculpe la molestia—dijo _______________ rápidamente para luego dirigirse hacia el auto junto a su amigo. Una vez que estuvieron dentro solo se observaron—Ella también veía a Freddy—musitó con su mirada empañada-
- Te lo dije, ese tipo es un loco—se repitió él pelinegro. De inmediato puso en marcha el automóvil y se dirigieron a las siguientes casas-

Angelica’s Pov.

Me encontraba en clases, cuando de pronto todo se volvió extraño.
La voz del señor Hutson apenas se oía y nadie parecía percatarse de eso.

Inevitablemente caí en la cuenta de que estaba en otro sueño.

- Despierta, despierta, despierta—me dije a mi misma repetidas veces y cuando abrí mis ojos todos a mi alrededor desaparecieron pues ya no me encontraba en mi aula, esta era una totalmente oscura y él….él estaba en frente dibujando cosas en la pizarra-
- Hola Angélica—musitó, su voz era grave. Volteo hacia mí y rápidamente salí corriendo de aquel lugar hasta adentrarme en otro aula pero allí estaba él nuevamente-
- No, por favor—suplique totalmente aterrada. Él era todo lo que los chicos me habían descripto acerca del hombre que aparecía en sus pesadillas-
- No debes porque temer—me dijo mientras se acercaba más y más a mí. Retrocedí varios pasos hasta que caí sentada en uno de los pupitres—Esto no te va a doler, nada—estiro una de sus cuchillas muy cerca de mi rostro y yo di un fuerte grito-

Al abrir nuevamente mis ojos me encontraba en mi aula, los presentes me observaban sorprendidos y confundidos también. Incluyendo al señor Hutson.

- ¿Se encuentra bien, señorita Queen?—preguntó el anciano mientras me observaba-
- Uhm, sí. Estoy bien—respondí con voz temblorosa, aún sentía que ese hombre estaba aquí. Volví mi vista hacia mis libros intentando quitar esas ideas de mi mente y allí encontré un mechón perteneciente a mi cabello sobre mi cuaderno. Lo tome entre mis manos—¿Qué?—me pregunte a mí misma mientras observaba a mi alrededor, recibiendo solo la preocupante mirada de Louis-

Sonó el timbre y tome con rapidez mis libros e intente salir rápido del salón pero él me detuvo.

- Aguarda, Angel—me llamo y no pude ignorarlo, simplemente me voltee y allí estaba él—¿Qué fue eso?—preguntó con cierta curiosidad y preocupación-
- Freddy Krueger—respondí totalmente segura-


~~~~~~~~~~~
Espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 28 Mayo 2015, 1:09 am

Lose Zayn ese tipo esta loco, uh pesadilla en medio de la clase...que vergüenza. . Louis aw se preocupa por mi
Ame el cap
Siguelaaaa

Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Jue 28 Mayo 2015, 5:21 am

AngelMalfoy escribió:Lose Zayn ese tipo esta loco, uh pesadilla en medio de la clase...que vergüenza. . Louis aw se preocupa por mi
Ame el cap
Siguelaaaa

Besos! !

Muy loco jajaja
Sii xD
Al menos esta Louis, awwww *.*
La sigo pronto amor, besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 28 Mayo 2015, 12:22 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Lose Zayn ese tipo esta loco, uh pesadilla en medio de la clase...que vergüenza. . Louis aw se preocupa por mi
Ame el cap
Siguelaaaa

Besos! !

Muy loco jajaja
Sii xD
Al menos esta Louis, awwww *.*
La sigo pronto amor, besos :)
Sii no como otros *tos* Alex*tos* jaja
Estare esperando Bren! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Jue 28 Mayo 2015, 1:41 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Lose Zayn ese tipo esta loco, uh pesadilla en medio de la clase...que vergüenza. . Louis aw se preocupa por mi
Ame el cap
Siguelaaaa

Besos! !

Muy loco jajaja
Sii xD
Al menos esta Louis, awwww *.*
La sigo pronto amor, besos :)
Sii no como otros *tos* Alex*tos* jaja
Estare esperando Bren! ☆
Mal jajajaja xD
Besitos amor :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 05 Jun 2015, 7:49 pm

Capítulo Diecisiete


- ¿Qué?—preguntó él, su mirada me transmitió solo miedo-
- Ven conmigo—le dije jalando rápidamente de su mano para dirigirnos a un lugar más privado: El cuarto del conserje-
- ¿De qué hablas, Angel? ¿Acaso te persigue a ti también?—preguntó con total preocupación-
- Es la primera vez que sueño con él—dije e hice silenció—Quiso matarme—agregue y lo mire fijamente a los ojos, no lo negare, estaba a punto de llorar—Tengo mucho miedo, Louis—confesé y me arroje a sus brazos, rodeándolo con los míos-
- Tranquila, todo estará bien—me dijo mientras correspondía a mi abrazo-

En aquel instante la puerta se abre repentinamente y ambos miramos hacia la misma, creí que sería el conserje pero no. Se trataba de alguien más.

- ¿Alex?—pregunte entre confusa y sorprendida, pues ¿Qué rayos hacia?-
- Solo esto necesitaba—musitó viéndonos con cierta decepción. De inmediato se dio la vuelta yéndose hacia otro lugar, sin dudarlo lo seguí dejando a Louis solo allí-
- Alex, aguarda ¿Por qué te vas así?—pregunte mientras lo tomaba fuerte del brazo, haciéndolo girar hacia mí-
- Solo vuelve con Louis—pidió de mala manera mientras se giraba una vez más con intenciones de alejarse de mí, pero no se lo permití-
- ¿Es por eso que estás enfadado? ¿Por qué estaba con Louis en el cuarto del conserje?—pregunté enfatizando lo estúpido que era su enojo-
- Dime entonces ¿Qué es lo que hacías con él ahí adentro sino se estaban besando como es que aparentaban?—cuestionó de forma rápida y molesta. Yo enfurecí pues él no conocía las razones, no debería porque hacer esto-
- Me sucedió algo muy malo e intentaba contárselo—respondí conteniendo mis lágrimas tras recordar lo vivido hace minutos-
- ¡Oh sí! Por supuesto. Y llamaste “Súper Louis” para que te ayudara a solucionar el problema ¿no es cierto?—inquirió con ironía—Admite que solo buscabas una revolcadita y ya—me dijo de forma seria, de inmediato extendí mi mano dándole una fuerte bofetada en su rostro-
- ¡Krueger quiso matarme! Es por eso que estábamos allí, nadie debía oírnos hablar de él pero claro…tú siempre imaginando cosas y pidiéndome explicaciones cuando no tienes derecho a nada, Alex. Tú y yo no somos y jamás seremos nada, grábatelo porque no lo diré otra vez—le advertí y rápidamente me encamine hacia otro lugar-

_____________________’s Pov

Llevábamos recorriendo ya mucho; Solo nos quedaba una casa y era la casa junto a la de Angélica, esa la reconocimos rápidamente.

- No tiene sentido ir allí, Zayn. Elizabeth Cook murió hace un mes—le recordé y él asintió—Esto solo fue una pérdida de tiempo—bufé, y sí. En caso de dudas, todos ellos murieron-
- Los mato a todos, ________________-me dijo mientras posaba sus brazos sobre el volante y recargaba su cabeza en ellos—Solo quedamos nosotros ¿Cómo rayos haremos para sobrevivir?—preguntó y en verdad no tenía respuesta-
- No lo sé, pero debemos hallar la forma de librarnos de él. No podemos morir—le dije y él extendió su mano. Dude en tomarla ya que era la herida pero él insistió y lo hice-
- Prométeme algo—me pidió mientras buscaba mi mirada con la suya, cuando la encontró prosiguió—En caso de que yo muera….—lo interrumpí al instante-
- ¡No digas eso!—le exigí y me reincorpore en el asiento para verlo mejor—Tú no morirás, no lo permitiré—dije y esta vez él me interrumpió antes de que pudiera seguir-
- Si duermo nadie podría impedirlo, ______________-me dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos—prométeme que si yo muero tu seguirás adelante y no te detendrás hasta acabarlo—más que un pedido fue una exigencia, yo solo baje mi mirada—Prométemelo, por favor—insistió. Yo trague en seco y respondí-
- Te lo prometo—dije con mi voz entrecortada. Vi cómo se acercó a mí de forma lenta, cuando estuvo a apenas unos centímetros mi teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo así ese momento que yo tanto esperaba-


~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 05 Jun 2015, 11:22 pm

Wow ame el cap, me senti por un momento mal por Alex pero solo por un momento! Me dio tanta pena lo que dijo Zayn a Rayis :(
Una vez más
Ame el cap!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 06 Jun 2015, 10:34 am

AngelMalfoy escribió:Wow ame el cap, me senti por un momento mal por Alex pero solo por un momento! Me dio tanta pena lo que dijo Zayn a Rayis :(
Una vez más
Ame el cap!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!★

Amo que lo ameeess :D
Sii, solo por un pequeño momentito jajajaja
Sii, fue tristee :(
La sigo pronto Ayee, me alegra mucho que te haya gustado :)
Besitoos :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 09 Jun 2015, 7:03 pm

Capítulo Dieciocho

- Rayos—alcance a oír su murmullo antes de atender-

Al momento que presione “Aceptar llamada” los gritos de mi madre se hicieron escuchar del otro lado. Discutí unos momentos con ella, momentos en los que solo me ordenaba regresar de inmediato a casa y me exigía explicaciones.

Acabe cortándole y le pedí a Zayn que volviéramos a mi hogar.

El regreso fue demasiado incomodo diría yo.
Ninguno de los dos se atrevió a mencionar nada respecto a ese “Casi” beso; Lo pensé durante todo el trayecto, no lo negare pero aun así nada salió de mi boca.

Aparcó el auto frente a mi casa y solo yo baje del auto, al notar que él no lo hizo me voltee a verlo.

- ¿No bajaras?—pregunte observándolo, expectante a una respuesta-
- Lo siento, no—respondió mientras encendía el motor—Debo regresar a casa, de otro modo se preocuparan—explicó y yo asentí en señal de comprenderlo—Vendré luego, adiós—se despidió con un ligero movimiento de mano y se largó-

Me dirigí hacia la puerta de casa y antes de entrar respire hondo, tal vez preparándome para los gritos que vendrían una vez que la atravesara.

- ¿Dónde te metiste, jovencita?—preguntó histéricamente mi madre una vez que entre-
- Solo salí con Zayn ¿de acuerdo? No dramatices—le pedí casi en una súplica mientras tomaba mi cabeza entre mis manos-
- ¿A las seis de la mañana?—interrogó furiosa—_________________ dime la verdad ¿Dónde rayos estabas?—preguntó aunque más que pregunta fue una exigencia. Me gire a verla para replicar pero repentinamente todo se volvió negro para mí-

Abrí con lentitud mis ojos, reconocí estar en casa, aunque mi madre ya no estaba allí. La busque con la mirada por unos segundos pero no la divise.

Me puse de pie y encamine hacia mi habitación, dormir no era la mejor opción pero al menos deseaba recostarme y que mi cuerpo descanse solo un poco.

Subí peldaño por peldaño hasta llegar arriba, una vez allí camine por el corredor hasta llegar a mi habitación.
Abrí la puerta, me adentre, todo hasta el momento era normal hasta que sentí una respiración detrás de mí. Por alguna extraña razón solo una persona se vino a mi mente. Él. Krueger.

Me gire temerosamente y allí estaba él; elevo su cabeza y lo vi perfectamente.

- ¿Con que queriéndome engañar?—preguntó y se acercó rápidamente a mí, tomándome del cuello—Morirás como la primera vez, solo que ahora sentirás aún más dolor ¡Perra!—me gritó para elevar aquella mano en la que portaba ese guante-
- S….suélt…suéltame—pedí dificultosamente pero él apretó más su agarre. En ese momento me elevo y aventó fuertemente por los aires hacia al medio de la habitación provocando que despertase-
- Cariño ¿estás bien?—me preguntó mi madre mientras se acercaba desesperada a mí-
- Si—dije y me queje tras intentar levantarme—Estoy bien—respondí cuando por fin pude hacerlo. Ella me miro con cierta confusión y sorpresa-
- ¿Qué fue lo que paso?—preguntó con tono preocupante-
- Fue él, mamá. Fue Freddy—le respondí mientras tocaba mi cuello pues aún tenía la sensación de que su mano continuaba estrangulándome-

~~~~~~~~~~~~
Solo falta tu partecita Aye, pero de todos modos espero te guste :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Jun 2015, 10:34 pm

Nah no pasa nada ;)
Rayis y Zayn CASI se besaron! 
Siguelaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 10 Jun 2015, 11:19 am

AngelMalfoy escribió:Nah no pasa nada ;)
Rayis y Zayn CASI se besaron! 
Siguelaaaaaa
Besos!

Gracias por no molestarte amor jejeje
Siiii, casi casi xD
La sigo pronto hermosa, besitos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 10 Jun 2015, 12:21 pm

Capítulo Diecinueve


- Ya basta, ____________. Él murió hace ya mucho tiempo, detén ya esta locura—me pidió con un tono de voz más alto, aunque no pareció una exigencia si una súplica-
- ¿Por qué te ensañas tanto en no creerme, mamá? Por favor, yo te necesito y mucho. Eres lo que yo más quiero y si tú no puedes creerme no sé qué hare, mami, por favor—suplique entre lágrimas, ella solo me abrazo-
- Tienes que borrarlo de tu cabeza, cariño, tienes que hacerlo. Que aún lo recuerdes no es nada bueno—aseguró mientras se alejaba de mí y me veía de forma seria-
- Debes ayudarme. Te juro que he intentado borrarlo de mi mente mucho antes de saber lo sucedido en prescolar, pero aún sigue ahí, aguardando a que yo duerma para así poder atacarme—explique y ella tomo mi rostro entre sus manos-
- ¿Hace cuánto que no duermes?—preguntó con total seriedad, yo negué con mi cabeza intentando evitar disturbios por ello pero insistió-
- Hace una semana—confesé esquivando su mirada. Me soltó y se alejó-
- ¡Es todo!—exclamó mientras tomaba el teléfono y marcaba números en él-
- ¿Qué haces?—pregunté dirigiéndome rápido hacia ella, temiendo lo peor-
- Pediré un turno en la clínica del sueño, necesitas ayuda _____________. Créeme, ellos podrán solucionar todos tus problemas—me aseguró y yo negué intentando quitarle el teléfono pero me fue imposible-
Pidió ese maldito turno el cual según me informo seria para dentro de dos días.
- ¿Te das cuenta de lo que haces? Mamá estas enviándome a mi seguro final—le dije absolutamente convencida—¿Por qué haces esto?—interrogue ahora en un grito-
- ¡Porque no quiero que vivas para siempre con eso en la cabeza! ¡No quiero que lo recuerdes, no quiero que recuerdes a Krueger, ______________!—me dijo en un grito, el cual resonó en toda la casa-
- ¿Para qué no recuerde lo que ese hombre me hizo en prescolar? ¿Por eso? Pues te felicito, hiciste un gran trabajo porque no sé quién rayos es, solo conozco lo que tu revelaste—le informe y ella pareció enfurecer-
- ¡Él jamás abuso de ti!—me gritó acercándose, ambas quedamos frente a frente. La observe estupefacta, no podía creer lo que decía-
- ¿Qué?—pregunte confundida, si él no abuso de mí entonces ¿de los demás tampoco?-
- No. Él jamás te lastimo, _____________, porque él a ti te quería—confesó ahora viendo al suelo. Cuando elevo su mirada note su mirada empañada-

Angelica’s Pov

Después de aquel disturbio, me dirigí a mi siguiente clase pues lo considere lo mejor.
Al finalizar literatura me dispuse a ir hacia el aula de matemáticas; Caminaba por el corredor cuando de la nada misma todo se tornó oscuro, me pareció sumamente extraño aunque decidí averiguar a qué se debía.

Camine hacia mi aula correspondiente ya que seguramente allí estaría al menos mi profesor, el señor Collins. Al entrar divise a un hombre allí, se encontraba de espaldas.

Sentí cierto temor al verlo ya que su ropa…exactamente igual a la de él.
Elevo su cabeza y divise aquel sombrero ajado en ella.

Di la vuelta e intente correr al reconocer de quien se trataba pero al momento de girar, él estaba frente a mí. Grite aterrorizada y este comenzó a dar pasos hacia mí.

- Hola pequeña—aquella horrenda voz resonó en mi cabeza—Te vez hermosa….como siempre—me dijo mientras daba pequeños pasos hacia mí, lo cual me hacía retroceder-
- Déjame tranquila, por favor—le suplique. En el momento que choque con el escritorio juro que presentí mi final-
- No temas, no te lastimare—me dijo acercándose más a mí—Tú eres mi favorita—finalizó y por alguna extraña razón me vi de nuevo en el corredor-


~~~~~~~~~~
Ahora si, espero te guste amor :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.