O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 02 Ene 2015, 10:18 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amee el 1 cap! aparecí! Gracias! Te adoro! Aw rayis me cree! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆

amo que lo hayas amado al primer capítulo, hermosa c:
De nada amor, si claro que apareciste. En la otra novela se me complico un poco el asunto de tu aparicion pero en esta tendras mucha más =)
Sii, jajaja
la sigo pronto, besos c:
En esta voy a ser mas conocida sii! Voy a aprecer mas,Soy famosa! Como que estoy medio mal eh jaja
con quien estoy en la nove? por que como no se lo que me escribiste por MP,no se con quien salgo...☆
¡Si! jajaja no te preocupes, yo estoy igual hee xD
Alex, por el momento con Alex c:
Si estoy con Alex! Gracias! espero tu cap! Jaj 
Besos!

¡Si!
Pronto subire otro, amor c:
besooos
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 10:29 am

¡hola! nueva lectora. me llamo Jessie, y debo admitir que tu novela me atrajo mucho. yo vi las películas y son tan A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 2841648573 . espero que la sigas pronto. ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 02 Ene 2015, 10:44 am

o' brien escribió:
¡hola! nueva lectora. me llamo Jessie, y debo admitir que tu novela me atrajo mucho. yo vi las películas y son tan A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 2841648573 . espero que la sigas pronto. ¡besos!
¡Hola Jessie, bienvenida!
¿Si? Bueno, yo vi tambien alguna de las pelis & me encantaron, Freddy Krueger es mi favorito debo admitir, lo banco mas que a Jason es que Jason me da miedito u.u jejeje en fin, me alegra saber que te llamdo la atencion mi novela =)
la sigo pronto, te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 02 Ene 2015, 12:16 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amee el 1 cap! aparecí! Gracias! Te adoro! Aw rayis me cree! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆

amo que lo hayas amado al primer capítulo, hermosa c:
De nada amor, si claro que apareciste. En la otra novela se me complico un poco el asunto de tu aparicion pero en esta tendras mucha más =)
Sii, jajaja
la sigo pronto, besos c:
En esta voy a ser mas conocida sii! Voy a aprecer mas,Soy famosa! Como que estoy medio mal eh jaja
con quien estoy en la nove? por que como no se lo que me escribiste por MP,no se con quien salgo...☆
¡Si! jajaja no te preocupes, yo estoy igual hee xD
Alex, por el momento con Alex c:
Si estoy con Alex! Gracias! espero tu cap! Jaj 
Besos!

¡Si!
Pronto subire otro, amor c:
besooos
Lo estare esperando! TU FOTO!! ES TAN LINDO! JAJA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 02 Ene 2015, 10:09 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amee el 1 cap! aparecí! Gracias! Te adoro! Aw rayis me cree! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆

amo que lo hayas amado al primer capítulo, hermosa c:
De nada amor, si claro que apareciste. En la otra novela se me complico un poco el asunto de tu aparicion pero en esta tendras mucha más =)
Sii, jajaja
la sigo pronto, besos c:
En esta voy a ser mas conocida sii! Voy a aprecer mas,Soy famosa! Como que estoy medio mal eh jaja
con quien estoy en la nove? por que como no se lo que me escribiste por MP,no se con quien salgo...☆
¡Si! jajaja no te preocupes, yo estoy igual hee xD
Alex, por el momento con Alex c:
Si estoy con Alex! Gracias! espero tu cap! Jaj 
Besos!

¡Si!
Pronto subire otro, amor c:
besooos
Lo estare esperando! TU FOTO!! ES TAN LINDO! JAJA
Enseguida lo subo c:
¡sIIi! sabia que te gustaria, es que ¿a quien no? ksfnsdlfbds
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 02 Ene 2015, 10:43 pm

Capítulo Dos

- ¿Qué?—preguntó Angel, aterrada ante la respuesta que pudiera darle su amiga-
- Es…es extraño, simplemente aparece en mis sueños e intenta lastimarme. Hasta el momento no ha pasado a mayores, pues simplemente fue el rasguño que tuve hasta hace dos días, pero lo que no deja de dar vueltas en mi cabeza es ¿Cómo es posible que me hiera en los sueños y también en la vida real?—preguntó la chica viendo hacia la nada, intentando buscar explicación a los hechos, pero no encontró ninguna-
- Estoy comenzando a sentir mucho miedo. Él es aterrador y además esto que nos está haciendo—hizo un breve silenció y vio seria a _____________—Debe haber una explicación lógica para todo esto—añadió y su amiga asintió-
- Si, y es que aparentemente Cindy Myers nos ha contagiado su locura—respondió la morena, recordándole a su amiga la neurótica compañera de estudio que tenían. Angel solo rodó sus ojos y sonrió—Ya, entremos a clase—sugirió mientras la abrazaba levemente, encaminándose juntas a sus respectivas aulas-

Las clases transcurrieron normalmente, fue un día como cualquier otro.
Tras una larga hora de clase, sonó el agudo timbre escolar anunciando el primer receso.

Los corredores rápidamente se llenaron de alumnos y profesores yendo de aquí para allá. Mientras que algunos ya sabían claramente hacía donde debían ir.

Así es; el grupo de amigos se encontró en el mismo árbol de siempre, aquel que quedaba casi al fondo de ese inmenso y verde patio que poseía la ‘Michael. S High School’.

Diversos temas se tocaron, incluso hubo pequeñas discusiones entre el pequeño grupo de amigos, pero demasiado insignificantes. La tensión abundo el lugar en el momento que se tocó el tema que le quitaba el sueña a Angélica y ____________, literalmente hablando.

- ¿Qué ocurre, Angel?—preguntaron todos a coro, exceptuando a Lisa-
- No me creerán—aseguró la joven Queen, negando con su cabeza, reteniendo aquellas lágrimas que amenazaban con salir-
- ¿Por qué no habríamos de hacerlo?—cuestionó Louis, quien rápidamente se acercó y sentó junto a la chica, abrazándola en señal de apoyo—Anda, ten valor ¿Qué tan malo o irreal podría ser lo que cuentes?—se preguntó para luego carcajear-
- Hace ya vario tiempo, he comenzado a tener extrañas y aterradoras pesadillas—soltó Angel, tragando en seco-
- Eso es normal, cariño. Todo mundo tiene pesadillas—mencionó Louis, restándole importancia a la situación-
- ¡Pero no de esa clase, Louis!—espetó claramente alterada, ___________, recibiendo así la confusa mirada de todos en el lugar. Ella solo bajo su cabeza y luego la subió observando a todos allí-
- ¿De que estas hablando?—interrogó Liam, viendo confundido a su amiga pues había sido muy extraña su reacción. Esta solo retuvo sus lágrimas y comenzó a hablar-
- Tengo esos sueños…y aparece ese hombre—dijo con voz quebrada la joven Brooks, mientras todos la veían confusos—Y esta quemado—acotó, limpiando aquella lágrima que resbalo por su mejilla-
- ¿Qué?—preguntaron todos en casi un grito ante las cosas que la chica relataba-
- Es una locura, lo sabemos—intervino Angélica—Incluso llegue a creer que estaba volviéndome loca, pero cuando supe que ___________ también tenía esos sueños supe que mi grado de locura no era tan alto—su tono de voz delataba tranquilidad y a la vez desesperación porque le creyeran, solo recibió una risa burlona por parte de sus amigos-
- Por un momento creí que estaban hablando en serio—dijo Harry entre risas—Ya, buena broma niñas pero ahora vayamos al punto ¿irán a la fiesta que hare el sábado en la noche?—preguntó cambiando radicalmente el tema, recibiendo así la fulminante mirada de ____________-
- ¡Me importa poco tu maldita fiesta, Harry! Estamos diciendo algo que es en verdad serio. Chicos la herida que lleve en mi brazo el último mes no me la provoco el gato de mi tía, fue él…ese hombre lo hizo—exclamó ___________, un tanto desesperada—Miren el rostro de Angélica, su corte. Se diría que es exactamente el mismo grosor del que llevaba yo en mi brazo—mencionó subiendo la manga de su sweater mostrando así, la recién cicatrizada herida-
- Ya basta, ___________. La broma se acabó—musitó Debbie mientras hacia una mueca en señal de informarle a la chica que estaba haciendo el ridículo-
- Les dije que no me creerían, lo sabía. Nuestra amistad les vale una porquería, es por eso que no les importa lastimarnos al desconfiar así de nosotras—hablo una molestia Angélica, mientras se ponía de pie con intenciones de alejarse de ellos-
- No digas eso—hablo por primera vez una aparentemente dolida Megan—Para mí nuestra amistad es lo más preciado que tengo, pero eso no lo relaciono con que deba creerles o no, es que simplemente escúchense ¿son conscientes de lo que dicen?—preguntó haciendo raras señas con sus manos, ____________ por su parte se puso de pie y vio seriamente a Megan y los demás-
- Solo espero que no vengan a darnos la razón cuando él aparezca en sus sueños—musitó la joven Brooks, viéndolos seriamente para luego ir hacia otra dirección acompañada de su amiga Angélica-

~~~~~~~~~~
Bueno, ojala les guste c:
Suerte!Besos(:[/font]
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 03 Ene 2015, 5:09 am

Aw Louis me apoya! Bueno un poco! Agh lo unico en lo que Harold puede pensar es en la fiesta! Cierto rayis! Luego vendrán a nosotras cuando tengan ess pesadillas!
por favor SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 03 Ene 2015, 5:39 am

AngelMalfoy escribió:Aw Louis me apoya! Bueno un poco! Agh lo unico en lo que Harold puede pensar es en la fiesta! Cierto rayis! Luego vendrán a nosotras cuando tengan ess pesadillas!
por favor SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!

A su rara manera, pero parece que si jajaja
Si, le gusta la joda loca a este no más xP
Si, aguanten vos & la rayis, ahque ajaja ya veremos como sigue todo c:
besooos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 10:06 am

esto se vuelve cada vez más interesante A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 2841648573 a harry lo único que le importa es su fiesta, pero bueno. ¡síguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 03 Ene 2015, 12:14 pm

o' brien escribió:
esto se vuelve cada vez más interesante A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 2841648573 a harry lo único que le importa es su fiesta, pero bueno. ¡síguelaaa!

Me alegra saber que esa es tu opinion, bonita c:
Si, jajaja super considerado xD
En fin, la sigo pronto, besos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 03 Ene 2015, 9:15 pm

Capítulo Tres

Las horas transcurrieron rápidamente; _______________ y Angélica no volvieron a acercarse a los chicos luego del intercambio de palabras que tuvieron hoy temprano, por lo que simplemente se veían y ellos los ignoraban.

Al finalizar la hora escolar, los alumnos de la ‘Michael. S High School’ volvían a sus respectivos hogares, todos hicieron diferentes tareas, pero solo Megan decidió tomar una siesta pues se encontraba muy cansada.

La chica se recostó en su cama y al momento que su cabeza toco aquella mullida almohada, sus ojos se cerraron y de inmediato cayó en un profundo sueño.

Allí se encontraba ella, parada en medio de un gran escenario con un estadio lleno de personas aclamándola, gritando su nombre.
Ese era su mayor sueño, cantar y mostrarle al mundo su poderosa voz.

Pero pronto, esa felicidad se esfumo pues de estar allí arriba cantando frente a tantas personas, se vio en medio de lo que parecía ser el prescolar. Niños reían y corrían por todos lados, parecían esconderse de algo o alguien. De repente una pequeñita mano toma la suya, baja su mirada y divisa a una linda pequeñita de cabellos rubios junto a ella, sonriéndole.

- Hola pequeña—saludó con voz dulce la castaña, la niña jalo de su brazo y comenzó a caminar por el largo corredor que había a la izquierda—¿A dónde me llevas?—preguntó confundida, pero aun así sin preocupación pues era solo una niña-
- Debes esconderte, él vendrá por ti—dijo rápidamente la pequeña. De un momento a otro ella desapareció dejando a Megan algo desconcertada-
- Niña…niña ¿Dónde estás?—preguntó buscándola, comenzó a mirar los coloridos salones pero no había rastros de ella-

Llego hasta el final del pasillo y decidió volver pues no había encontrado a la pequeñita, hizo el mismo recorrido intentando salir de aquel lugar pero algo la detiene.

Un agudo y fuerte chirrido hacia doler sus oídos.
Giro su vista hacia una de las aulas, aparentemente de la que provenía aquel ruido, y allí lo vio.

El hombre del yérsey verde y rojo, y sombrero ajado se encontraba escribiendo o dibujando cosas en la pizarra con sus cuchillas, esas mismas cuchillas que provenían de ese antiguo guante que él mismo había elaborado.

Megan quedo perpleja ante tal imagen, pues no era nada agradable verlo, mucho menos si recordamos que está totalmente desfigurado. Aquel hombre observo a la ahora asustada jovencita por el rabillo del ojo y volteó lentamente hasta girar por completo y observarla cautelosamente.

Esta ahogo un grito lleno de total terror y quedo inmóvil ante la amenaza. El primer paso que él dio resonó en todo el lugar, los siguientes fueron iguales o peores que el primero y en menos de lo que cualquiera allí pudiera notar, aquel hombre se encontraba cara a cara con Megan.

- ¿Quién es usted?—preguntó y su voz apenas se escuchó. Este elevo el guante y abrió sus cuchillas, Megan solo observo aterrada las mismas y hecho su cabeza hacia atrás-
- Tu peor pesadilla—respondió seriamente, su voz resonó en sus oídos. Pronto comenzó una persecución que pocos creerían ver en la vida real, pero claro, esto es solo un sueño-

La joven corría con todas sus fuerzas, de no hacerlo estaría en manos de aquel grotesco hombre.
Suplicaba ayuda, alguien que pudiera socorrerla en aquel instante en el que su vida dependía tan solo de un hilo. Dio un paso en falso y cayó al suelo, él se posiciono sobre ella y sus amenazantes cuchillas rozaron su cuello, esta cerró fuertemente sus ojos y grito eufóricamente.

Al abrir nuevamente sus ojos, reconoció estar en su habitación una vez más.
Se reincorporo en la cama y tallo sus ojos, inspecciono nuevamente el lugar con su mirada y sí, estaba en su cuarto.

Se puso de pie y corrió hacia el baño. Abrió el grifo y enjuago su rostro el cual se encontraba lleno de sudor igual que prácticamente todo su cuerpo.

Inhalo y contuvo por unos segundos el aire en sus pulmones, al momento de exhalar el fuerte aire resonó en el lugar y ella rápidamente llevo su mano izquierda hasta su cuello puesto que parecía doler.

Frunció el ceño algo confundida y al momento de ver su mano diviso sangre en los dedos. Se miró rápidamente en el espejo y comprobó que en su cuello había un gran corte, no parecía ser profundo pero tomo gran preocupación al darse cuenta que tal herida la había traído de su pesadilla.

- No, esto no puede ser posible—se dijo a sí misma. Su mirada reflejaba un claro miedo ante lo que sucedía-

Rápidamente tomó un trozo de algodón y una botellita de alcohol del botiquín y comenzó a curar la herida, dolía sí, pero era mejor curarla pues primero porque no podía dejar tal herida así como si nada y otra de las razones era porque no deseaba tener que dar explicaciones de como sucedió cada que alguien le pregunte.


**************


- ¿Crees que sea cierto lo que Angélica y ______________ dicen?—preguntó Lisa dejando pensativa a Debbie-
- No parecen estar mintiendo—comentó esta, ella hizo una mueca—Sé que es lógicamente irreal, el que un hombre te hiera en los sueños y esas heridas tengan repercusión en la vida real suena más como la trama perfecta a una película de terror, no como algo cotidiano—mencionó y su amiga volvió a asentir-
- Lo sé, es básicamente lo que los chicos han querido explicarles pero ellas simplemente no escuchan—dijo Lisa rodando sus ojos, mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja-
- De algún lado salieron esas heridas, no creo que les hayan nacido y ya—soltó Debbie, recordando aquellos cortes que sus amigas llevaban-
- ¿Qué sugieres, entonces? ¿Qué lo que ellas han planteado es verdad?—preguntó la joven Marshall subiendo su tono de voz, pues parecía molestarle aquello-
- ¿Y que si es cierto? ¿Acaso nadie recuerda que ellas son nuestras mejores amigas en la vida? Lisa, estamos hablando de Angel y _______________ ¿Por qué ellas mentirían?—preguntó algo dolida, escondió su rostro entre sus manos y luego la observo-
- ¿No entiendes? Si creo en Angélica y ________________ tendré que creer que ese hombre existe y no quiero, Debbie—le dijo Lisa con voz débil, su amiga entristeció al verla así pero no emitió sonido alguno—________________ dijo que él vendría por nosotros ¿Deseas que yo crea en eso? ¿Qué viva atemorizada hasta el momento en el que ese hombre quizás llegue? Pues no gracias, no tengo ganas de hacer mi vida un infierno—aseguró aparentemente furiosa, tomó rápidamente su bolso que se encontraba sobre la mesa ratona frente a ellas y salió de la casa, dejando a su amiga totalmente pensativa y a la vez temerosa pues no es una muy linda historia de la que están hablando-


~~~~~~~~~~
Ojala les guste :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 04 Ene 2015, 3:42 am

WaJajajajaja eso paso por no creernos! Por favor SIGUELAAAAAAAA cada día me gusta más la nove! 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 04 Ene 2015, 3:55 am

AngelMalfoy escribió:WaJajajajaja eso paso por no creernos! Por favor SIGUELAAAAAAAA cada día me gusta más la nove! 
Besos!

Por zorras, ahqué jajaja
la sigo pronto amooor, me alegra que te guste c:
besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 04 Ene 2015, 6:51 am

Capítulo Cuatro

Megan se encontraba bajando velozmente las escaleras que la condujeron hacia la sala, tomó solo su teléfono que se encontraba sobre una pequeña repisa cerca de la cocina y salió rápido de la casa encaminándose hacia la casa de ___________.

El trayecto duró solo unos minutos, en cuanto llegó choco sus nudillos contra la puerta de madera frente a ella y tras varios segundos una mujer la abrió, reconoció de inmediato que se trataba de Anne, la madre de su amiga.

- Querida, que bonito verte por aquí—comentó la señora Brooks, ella le regalo una sonrisa demasiado forzada-
- ¿Se encuentra ____________?—preguntó la muchacha sin más rodeos, la mujer asintió-
- Sí, está en su habitación. Sube—le respondió amablemente. Megan hizo caso y subió hasta la habitación de su amiga, al caminar por el corredor alcanzó a oír voces provenientes justamente de la habitación de la chica por lo que dedujo no se encontraba sola—Hola—musitó entreabriendo la puerta, descubriendo que la otra voz pertenecía a Angélica—¿Puedo pasar?—preguntó y la dueña de casa asintió-
- ¿Qué ocurre?—le preguntó está, la castaña se dirigió nerviosamente hacia donde ellas estaban y se sentó junto a Angel-
- Necesitamos hablar respecto a lo que esta mañana comentaron sobre sus sueños—contestó Megan, percibiendo una no muy agradable expresión implantarse en el rostro de sus amigas-
- ¿Vienes a burlarte de nosotras como lo hicieron los demás? Pues ahórrate tus bromas ¿sí? Porque no permitiré que te rías de mí, mucho menos en mi casa—le dijo seriamente ______________-
- Seguramente alguno de tus “Amigos” te envió ¿No es así?—preguntó Angélica en un tono molesto-
- ¡También tuve una de esas pesadillas!—exclamó la joven mirando al suelo, pues se encontraba avergonzada más aún si recuerda la actitud que tuvo esa mañana para con el tema-
- ¿Qué?—cuestionaron al unísono sus amigas, Megan elevo lentamente la mirada y diviso su confusa expresión-
- Si—respondió la castaña, rendida mientras bajaba de nuevo su mirada-
- ¿Por qué no dijiste nada esta mañana? Megan eras la única que pudo haber hecho que ellos confiaran en nosotras—mencionó Angélica con total razón-
- Esta mañana ni siquiera sabía que yo también podía soñarlo—dijo la joven Marshall—Cuando salí del instituto fui directo a mi casa, como me encontraba cansada decidí tomar una siesta. Al principio todo era calmo, me agradaba lo que soñaba pero en solo un parpadeo todo se tornó oscuro y comenzó la pesadilla—contó y las miradas de sus amigas se tornaron serias-
- ¿Fue él?—preguntó ___________ señalando su cuello, Megan llevo una mano hacia el mismo y noto que estaba sangrando nuevamente, solo se limitó a asentir ligeramente con su cabeza—Debemos advertirle a los chicos, esto no puede seguir así.
- Intentaron esta mañana y no funciono—les recordó Megan mientras veía a la chica Brooks marcar números en su teléfono-
- Seguiré intentando—contestó está, llevando el móvil hasta su oreja y alejándose un poco de ellas-
- ¿Sabes que no les creerán nada, verdad?—preguntó Megan a Angel quien asintió al tiempo que sacaba un pañuelo de su bolsillo trasero y limpiaba la sangre del cuello de su amiga-
- Lo sé, pero no perdemos nada con intentar—respondió la joven Queen, ella asintió-
- Sí, porque ellos no les creerán, ustedes se enfadaran y….Angélica perderán una amistad de años ¿entiendes?—cuestionó Megan intentando hacer que recapacite, pues la situación era una locura-
- ¿Tú no entiendes que prefiero llorarlos porque se enfadaron y no porque están bajo tierra? ¿No logras comprender, Megan?—le preguntó Angel demostrando la angustia que sentía-
- Vienen en camino—informó ____________ con total seriedad, Megan trago en seco pues no estaba preparada para contarles a ellos respecto a su pesadilla-

Pasaron unos minutos que para las tres muchachas fueron realmente eternos.
Cuando por fin llegaron sus amigos, se encerraron todos en la habitación de la joven Brooks, pues no deseaba que su madre interrumpiera u oyera de lo que hablaban, por lo menos no todavía.

- Chicas, respecto a lo de esta mañana…nosotros queríamos disculparnos, sabemos que….—trato de decir Niall pero fue interrumpido por la dueña de casa-
- No tienen por qué disculparse, solo fue un enojo pasajero. La razón por la que los llame es porque estoy segura que ahora si creerán en nosotras—soltó ____________ y el bufido de los demás se escuchó—Solo escuchen a Megan—sugirió y todas las miradas se posaron en la mencionada-
- ¿Qué ocurre, Megan?—preguntó Debbie mientras la observaba con algo de confusión-
- Uhm, es difícil de decirlo. Quizás me titulen de loca a mí también pero…yo también he soñado a ese hombre—contestó la castaña sin demasiados rodeos, se notó la expresión de sorpresa e incluso desconfianza de los demás, aunque nadie aporto nada, solo hubo silenció-


~~~~~~~~~~~
Ojala les guste =)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 10:52 am

¡uhhhhh! los capítulos estuvieron geniales. amo tu novela es tan asdfghjklñ. ¡síguela! ¡besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.