O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 10 Jun 2015, 3:36 pm

Me encantó! Pobre rayis! El la quería?!?!
Soy su favorita! Nose si sentirme mejor o asustada...jajaja
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 13 Jun 2015, 7:13 pm

AngelMalfoy escribió:Me encantó! Pobre rayis! El la quería?!?!
Soy su favorita! Nose si sentirme mejor o asustada...jajaja
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!

Me encanta que te encantee amorrrr :D
Asi parece, asi parece...
Jejejeje xD
La sigo pronto amorr, besitos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 15 Jun 2015, 7:15 pm

Capítulo Diecinueve

- ¿Qué has dicho?—pregunte a mi madre viéndola con total asombro pero no restándole seriedad-
- Nada. Solo hable sin pensar, cariño—me dijo evadiéndome nuevamente—Solo ve a la cama—sugirió pero rápidamente me negué-
- ¡No!—grite furiosa—No intentes engañarme, mamá ¿acaso es mentira lo que dijiste sobre él? ¿En realidad no abuso de nosotros?—interrogue desconfiando notablemente de ella-
- Si lo hizo, abuso de todos los niños en el vecindario. Menos de ti—explico ahora aparentemente más calmada. La mire entre confundida y sorprendida, a decir verdad no sabía cómo se sentía en aquel momento—No hablare más del tema, hija—concluyo mientras subía las escaleras-

*******************

Angelica’s Pov

Luego de aquel extraño acontecimiento intente continuar lo más normal posible, sé que quizás no debería sorprenderme demasiado ya que he soñado antes con Fred pero luego de oír que yo era su “Favorita” imagino las terribles cosas por las que he tenido que pasar y no negare que siento miedo, rabia y un montón de sentimientos que creo antes jamás se habían juntado en mí.

Una vez que llegué a casa deje mis cosas desparramadas en el medio de esta y luego fui hacia la cocina para prepararme un café, pues lo necesitaría si no quería dormir.

Una vez que lo prepare me dirigí con la taza en mano hacia el sofá, le di un sorbo al café y tome el control remoto que estaba sobre la mesa ratona frente a mí para luego encender la tv.

Le cambie a varios canales aunque ninguno parecía ser entretenedor; Pronto el timbre sonó y supe que era el molesto de Alex ya que mi madre se encontraba trabajando y no llegaría hasta dentro de unas horas.

Me encamine hacia la puerta y abrí la misma, esboce una pequeña sonrisa al imaginar que sería él pero la misma se desvaneció cuando vi a la persona del otro lado de la puerta.

- ¿Esperándome?—preguntó Fred sonriendo. Me aleje rápido de la puerta con intenciones de correr hacia algún otro lugar pero no me fue posible por él me tomo fuerte del brazo-
- Suéltame, por favor—suplique rápidamente pero al momento que vi al frente estaba Alex viéndome totalmente confundido-
- ¿Qué ocurre?—preguntó en el mismo tono en que me veía. Yo lo observe por unos segundos procurando que no sea una trampa, pero no, se trataba de Alexander. Rápidamente lo abrace—¿Qué pasa?—volvió a preguntar aparentemente aún más desconcertado-
- Él estaba aquí, Alex—musite en un sollozo. Sentí sus manos en mi cintura correspondiendo a mi abrazo-
- ¿Qué?—pregunto una vez más. Yo me aparte y me dispuse a contarle-

*********************

___________________’s Pov

Las horas continuaron transcurriendo; Decidí recostarme un momento intentando engañar a mi madre y como esta confió decidió salir un momento.

Al instante que ella se fue saque mi teléfono y le marque de inmediato a Zayn.
A los pocos minutos él llego y sin decir demasiado tome dos linternas y nos encamine hacia el sótano.

- ¿Qué harás ahora?—me preguntó.
- Me he dado cuenta de que no hay absolutamente nada perteneciente a mí de cuando era niña, las fotos y cosas que hay son desde mis siete y ocho años en adelante, no más que eso. Me parece demasiado extraño—mencioné mientras me sentaba en el suelo y abría unas cajas que había allí-
- Ya sabes a que se debe; Ellos no quieren que recordemos nuestro pasado, no desean que recordemos lo que ese hombre nos hizo—respondió al mismo tiempo que se sentaba junto a mí, yo solo negué con mi cabeza-
- Querrás decir lo que les hizo a ustedes—musite y este me vio confuso—Él nunca me toco, Zayn. Jamás abuso de mí, mi madre me lo dijo—confesé y él pareció más confundido aún-
- Pero ¿entonces tampoco de nosotros? ¿De qué hablas? ¿Qué rayos está sucediendo?—preguntó desconcertado, yo solo negué con mi cabeza y contuve esas lágrimas que estaban a punto de salir-
- No. Ella dijo que les había hecho esas cosas a ustedes excepto a mí porque…él me quería—mencione analizando aquel momento en que mi madre me lo dijo y en verdad lo hallaba demasiado extraño-
- Disculpa si te arruino la ilusión ________________, pero ese hombre no puede querer a nadie—me dijo muy seguro de sus palabras-
- No entiendes Zayn—le dijo mientras abría una de las cajas—No creo que él haya sido malo como mis padres y seguramente los padres de todos plantean—expuso.
- ¿Qué insinúas?—interrogó con cierta confusión-
- Digo que nosotros inventamos todo. Mira, teníamos solo cinco años, pudimos haber dicho lo que fuera en ese entonces…según mi madre él era muy amable con nosotros ¿Cómo de un día a otro acabo haciéndonos daño?—pregunte pero él no respondió, pues no había respuesta alguna—Zayn…hicimos que lo mataran—asegure con tono horrorizado pues habíamos provocado la muerte de un inocente-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 16 Jun 2015, 10:13 am

Rayis esta sintiendo culpa de que hicimos que le mataran?! Bueno sinceramente yo solo siento una muy diminuta culpa...me encanta la relación con Alex! Es como amor-coqueteo-odio!
Siguelaaaa!!!!
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Jun 2015, 12:14 pm

AngelMalfoy escribió:Rayis esta sintiendo culpa de que hicimos que le mataran?! Bueno sinceramente yo solo siento una muy diminuta culpa...me encanta la relación con Alex! Es como amor-coqueteo-odio!
Siguelaaaa!!!!
Besos★

Asi pareecee...
Veremos que pasa más adelante, veremos.
¿si? Aaw me encanta que te encanteee, en serio :D
La sigo pronto, besitos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Jun 2015, 2:22 pm

Capítulo Veinte

Maratón 1/2


Angelica’s Pov

En cuanto termine de contarle a Alexander lo sucedido, me percate de su presencia allí por lo que no pude evitar formular esa pregunta que rondaba en mi mente.

- ¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté de mala manera pues gracias a él me había llevado el susto de mi vida-
- Solo vine para platicar y disculparme contigo. Sé que no debí tratarte como a una cualquiera pero es que….—lo interrumpo rápidamente y lo observe fulminante-
- Solo déjame en paz ¿Okey? Te perdonare cuando a mí se me dé la gana perdonarte, no cuando tú vengas a disculparte como un torpe mediocre ¿está bien? Asique ya por favor vete—le pedí, más bien, exigí-
- De acuerdo. Comprendo, solo quiero aclarar que si insinué que eras una cualquiera fue porque sentí algo de rabia en ese momento, no lo sé, simplemente hable sin pensar—explicó y note sinceridad en sus palabras pero decidí divertirme un poco con él-
- Algo cotidiano en ti, Alex—mencioné cruzando mis brazos y esbozando una forzada sonrisa, pude percibir una seria expresión formarse en su rostro-

_________________’s Pov

- Si lo que supones es cierto ¿Por qué él nos persigue en las pesadillas?—pregunto y yo negué en señal de no saber, aunque luego pensé-
- Quizás necesite de nuestra ayuda—mencione y él arqueo una ceja-
- ¿Nuestra ayuda? ______________ ¿Cuántas veces he pedido tu ayuda persiguiéndote con una navaja en mi mano?—pregunto y yo solo hice una mueca-
- Entonces si no quiere nuestra ayuda, tal vez quiere matarnos por haber mentido—especule y esta vez él tomo total seriedad lo cual me llevo a pensar que posiblemente seria así—De todos modos es una especulación y….hay algo que no me cierra en toda esta situación—comente recibiendo así su mirada fija en mí—No te lo había dicho porque no lo creí lo suficientemente importante pero….en uno de los últimos sueños que tuve había una niña. Al principio se me hacía demasiado familiar, creo que el mismo miedo no me dejo reconocerla pero luego caí en la cuenta de que esa niña era yo, me vi a mi misma a los cinco años. Luego ella, bueno, es decir yo….tú entiendes—dije y él asintió—Comenzó a llamarme “mami” y entonces apareció Freddy y me llamo Loretta—note su confusa mirada y creí que pensaría que estaba loca pero luego me di cuenta de que no fue así-
- ¿Loretta?—preguntó y yo asentí—Es extraño. Creo que he oído ese nombre antes—menciono y yo asentí-
- ¡Si! Yo también. Desde que él comenzó a llamarme así se me ha vuelto demasiado familiar, incluso su nombre…estoy segura que Fred Krueger lo había oído antes, aunque supongo que fue en el prescolar como mamá explico—comenté y él hizo una mueca—Olvide algo, cuando comenzó la lucha, me refiero a que Fred quiso lastimarme y yo intente defenderme, en ese instante la niña, es decir yo, comenzó a gritar “Papi no lo hagas, no lastimes a mamá” Y si por si eso no me dejara totalmente confundida, una especie de recuerdo se apareció en mi cabeza. Es como si yo fuera la niña viendo como su padre mataba a su madre—comenté y él me observaba al parecer analizando mis palabras-
- Es demasiado extraño, además…¿Quién podría ser Loretta?—se preguntó mientras comenzaba a pensar intentando obtener una respuesta, aunque esa yo ya la tenía-
- Loretta Krueger, ella fue esposa de Freddy—informe recibiendo su seria mirada-

Angelica’s Pov

- Si eso es todo, puedes retirarte—le dije haciendo ademán de cerrar la puerta-
- No—musitó frenando mi acción—Escúchame, he soñado con Krueger otra vez—confeso luego de solo segundos llamando mi completa atención-
- ¿Qué? ¿De nuevo?—pregunté preocupada, él asintió—Ahora que lo mencionas, supongo que es notorio. Tus ojeras son cada vez más visibles—mencione observándolo. Este solo asintió-
- Sí, lo sé. Pero si duermo él estará allí para matarme ¿lo entiendes? No tengo opción aquí, o me quedo despierto o me duermo y muero—dijo totalmente convencido, yo hice una mueca—Mira…sé que no somos lo que se llama “Amigos” pero quisiera pedirte un favor—soltó con seriedad-
- ¿Qué favor?—pregunte aguardando respuesta-
- Quisiera que pases el resto del día conmigo para así mantenerme despierto—me pidió pero mi expresión supongo que le demostró lo desacuerdo que estaba con la situación—Por favor, Angélica, siento que no voy a poder hacer esto solo, tienes que ayudarme—suplico tomándome de las manos-
- ¿Por qué no le pides ayuda a Lisa, Liam o no lo sé, __________?—pregunté evitando hacerme cargo de su favor-
- Porque sé que solo tú me puedes ayudar. Con esto del insomnio estoy cada vez más extraño, mis sentimientos se mezclan, ya no sé si estoy feliz o enojado, no sé absolutamente nada—me dijo intentando explicar pero no explico nada-
- ¿Y eso qué?—pregunte ahora un tanto molesta-
- Solo tú me soportarías así—me dijo tomando mi brazo—Sé que simplemente no me quieres, es por eso que no te decepcionaras y yo tendré la seguridad de que no perderé ninguna clase de amistad—explico y admito que me molesto su poca importancia hacia nuestra “relación” pero de todos modos acepte-
- De acuerdo, lo hare—respondí de una vez ya que en cierto modo me dio algo de lastima-


~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Jun 2015, 2:26 pm

Capítulo Veintiuno
Maratón 2/2


Al finalizar de ver aquella película, note como Alex comenzaba a cerrar sus ojos por lo que lo desperté con solo un leve empujoncito.

- Estás durmiéndote—musite observándolo mientras acariciaba su cabello-
- Lo siento—respondió este totalmente somnoliento, hasta su voz lo delataba-
- Te hará mal no dormir, Alex—le dije al tiempo que lo tomaba de la mano y hacia que se pusiera de pie.—Anda, ven—le dije dirigiéndolo hacia la cama-
- No puedo dormir, Angel. Si lo hago él estará allí—me dijo pero aun así con lo débil que se encontraba le di un jalón a su brazo y este cayó sobre la cama-
- Debes dormir un poco, anda no temas. Tú descansa, yo estaré alerta, en caso de verte luchar te despertare ¿okey?—enarque una ceja y él negó con su cabeza mientras rodeaba mi cintura con sus brazos—Puedes confiar en mi—le aseguré— ¿Sabes? Esta es la primera vez que te lo digo pero…me agradas, no dejaría jamás que algo malo te pasara—confesé casi en un susurró mientras lo abrazaba y él se acurrucaba en mi pecho como niño pequeño-
- Eres tan linda—susurró entrelazando su mano con la mía—También me agradas, mucho más de lo que crees—me dijo y sonreí bobamente. En menos de lo que pude notar Alex acabo durmiéndose y yo comencé a luchar para no aburrirme y hacerlo también-

______________’s Pov

- ¿Cómo lo sabes?—pregunto con total seriedad-
- Mi padre me lo dijo. Le comente respecto a todo esto, excepto de la niña, me comento que Loretta fue esposa de Krueger aunque no sabe más que eso—respondí y él quedo pensativo unos segundos. Yo solo continúe revisando las cajas, descubriendo en ellas algunas fotografías de mi niñez-
- Tal vez deberíamos buscarla, quiero decir, a Loretta. Ella seguramente posee información de Krueger que ni siquiera nuestros padres tienen ¿crees que siga aquí en Springwood?—pregunto y yo me encogí de hombros en señal de no saber—Debemos buscarla, _____________. Ella podría ayudarnos a acabar con todo esto—menciono y yo asentí decidida-
- Sí y debemos hacerlo ahora que mi madre no está—dije y tome la caja para guardar las fotografías que llevaba en mi mano pero al hacerlo vi un recorte de periódico al fondo de la misma—Aguarda—musite mientras tomaba aquel recorte. Lo observe con detenimiento, había una mujer allí—No iremos a ningún lado—susurre conteniendo mis lágrimas-
- ¿Por qué no? ¿Qué sucede?—interrogó mientras se daba la vuelta y se arrodillaba junto a mí-
- Esta es Loretta—informe observando la fotografía. Mis lágrimas no tardaron en hacerse presentes, sentía una especie de tristeza y enojo a la vez que me hacía sentir muy mal-
- ¿Cómo lo sabes? Allí no hay nombres. Que esa mujer haya muerto en extrañas circunstancias no significa que esté relacionada con Freddy—aclaró como si nada Zayn, inmediatamente le di la vuelta a la hoja y allí estaba toda la información respecto a la muerte, incluso el nombre de la mujer-
- Loretta Krueger—leyó asombrado, rápidamente poso su vista en mí y su asombro fue más notorio—____________, eres idéntica—musito—Solo unos pocos rasgos las diferencian, también el cabello pero de otro modo, eres idéntica—dijo y yo no supe decir nada, era totalmente cierto. Ahora que veía su fotografía me daba cuenta de que nuestro parecido era realmente notorio-

Angelica’s Pov

Comenzaba a dormirme cuando de repente oigo el llamado de Alexander, me exalte al pensar que estaría luchando contra Freddy pero no fue así. Al abrir mis ojos me encontré con él observándome sonriente.

- Uhm…lo siento, juro que no llegue a dormirme en verdad pero prometo estar más alerta—le dije examinándolo con la mirada—No te lastimo ¿verdad?—pregunte preocupada-
- No—respondió dando una leve carcajada-No me hizo nada porque no soñé con él. Además de que no debes porque disculparte, creo que fue una muy mala idea de mi parte hacer que te quedaras despierta, era claro que ibas a cansarte y dormirte—explico él restándole importancia a la situación-
- De todos modos, lo siento—le dije apenada, pero luego sonreí—Oye pero ¿Cómo es eso de que no lo has soñado?—pregunte notablemente contenta-
- No. No sé qué ocurrió pero esta vez no soñé con él—comento y ahora si se notaba resplandeciente. Había recuperado todas esas horas de sueño que había perdido—Hey, quizás duerma contigo más seguido, parece ser que solo si estas a mi lado logro bloquear a Fred—comento sonriendo-
- Me alegro mucho de que no hayas tenido pesadillas y sobre lo otro, dudo mucho que sea así. Y ya deja de hacerte el coqueto conmigo porque te aseguro que el poco cariño que siento por ti en estos momentos se esfumara por completo y no me importara golpearte—le advertí y él se carcajeo-
- Ya, lo lamento—se disculpó, rápidamente rodeo mi cintura con sus brazos, acercándome a él—Gracias por hacer esto por mí—me agradeció por enésima vez-
- Si, seguramente esperabas un favor de cualquier persona excepto de mi—mencione girando los ojos-
- No ¿sabes? sé que quizás no tengamos la mejor relación pero…tengo bien en claro que tú me quieres, con mayor seguridad ahora que tú misma has dicho que te agrado. Sé que hubieras hecho esto por mí aún si yo no te lo hubiera pedido—me dijo muy seguro de sus palabras-
- Creo que tienes razón, de todas maneras creo que es mejor seguir peleándonos. Me resulta más divertido—comente mientras quitaba sus brazos de mi cintura y me ponía de pie-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Jun 2015, 2:32 pm

Capítulo Veintidós
Maraton 3/3


__________________’s Pov

- Freddy te quiere a ti porque cree que eres ella—aseguro ahora espantado ante tal hecho-
- No diré que no porque es lo más probable, me ha llamado Loretta muchas veces, lo que no logro comprender es porque somos tan parecidas. Es como si….no lo sé, fuéramos hermanas o…..—en aquel instante fui interrumpida justamente por él-
- ¿Madre e hija?—cuestionó y yo negué rápidamente con mi cabeza-
- No. No, Zayn ¿Qué diablos dices? Debe haber otra explicación para ello—respondí intentando convencerme de eso-
- Okey. Disculpa mi comentario, solo fue una hipótesis, nada más…-me dijo e hizo un silenció—De todos modos ¿Cómo rayos supiste que ella era Loretta? Si su nombre está escrito en la página siguiente—menciono y tenía toda la razón, aunque no tenía una respuesta en concreto para su pregunta-
- Solo lo supe y ya. No lo sé, quizás haya sido el parecido que me llevo a pensar “ella debe ser Loretta”, no lo sé, Zayn, solo lo supe y ya—le respondí algo frustrada-
- No sé qué creas tú, ___________________, pero pienso que es hora de averiguar la verdadera historia de Krueger—sugirió de manera totalmente seria, yo solo lo observe-
- Si, también creo que hay algo más solo que ellos se empeñan en ocultárnoslo—dije convencida. De repente voces provinieron desde arriba y decidimos subir rápidamente pues si mi madre nos encontraba en el sótano comenzarían las preguntas y no tengo demasiadas ganas de pelear-

Mientras que nos escondíamos intentando que mis padres no nos vieran y regañaran luego, alcance a oír una de sus charlas la cual acabo desconcertándome aún más que antes.

- Debemos hacer algo, John. __________________ comienza a recordar—informó mamá de manera seria mientras caminaba de un lado a otro-
- Debemos decirle la verdad, eso tenemos que hacer Anne—respondió mi padre totalmente convencido-
- ¡No! Ella no debe saberlo, entiéndelo. Arruinaríamos su vida y también la nuestra porque nos odiaría siempre…no quiero perder a mi hija, no quiero John—esta vez su voz sono débil y al momento que la observe se encontraba llorando-
- ¿Piensas que yo sí? Cariño, la amo pero la perderemos si seguimos ocultándole la verdad, su verdad. Ella merece saberlo—aseguro nuevamente mi padre mientras abrazaba a mamá-
- No. Yo no se lo diré, es mi hija ¿de acuerdo? Mía. No permitiré que crea que alguien más ocupo mi lugar antes o deje de quererme por ello. No—se repetía ella con total nerviosismo-
- Tú misma lo dijiste, ella comienza a recordar ¿Qué haremos cuando venga y nos pregunte porque se lo ocultamos?—preguntó mi padre, yo oía atentamente pero no lograba descifrar a que “verdad” se referían-
- Le diré lo mismo que le dije cuándo comenzó a soñar con él. Para los niños y los padres de Springwood, Freddy Krueger fue un maldito degenerado al cual hasta el día de hoy siguiendo odiando ¡Para _______________ también lo será! Y te conviene no abrir la boca respecto a eso porque ahí sí que me perderás—le advirtió viendo a papá de manera seria-
- ¿Qué rayos dices?—intervine recibiendo la sorpresiva mirada de ambos—Mamá habla, no te quedes callada ¿Por qué amenazas a papá? ¿Y porque hablas así de mí? ¿Qué tengo que ver con Krueger?—le pregunte esperando la respuesta de estos-

~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 16 Jun 2015, 2:45 pm

Auch golpe bajo alex lo último fue un golpe bajo pero lastimosamente es verdad...por ahora...
Hey Kruguer, solo yo puedo lastimar a Alex!
Ahh Loretta era la esposa de ese loco, sabes no se por que pero se meda que esa niña del sueño de rayis es rayis no se por que. ..
Yei mi rubio no soño con ese loco gracias a mi!
Ame la maratón!  
Siguelaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Jun 2015, 3:31 pm

AngelMalfoy escribió:Auch golpe bajo alex lo último fue un golpe bajo pero lastimosamente es verdad...por ahora...
Hey Kruguer, solo yo puedo lastimar a Alex!
Ahh Loretta era la esposa de ese loco, sabes no se por que pero se meda que esa niña del sueño de rayis es rayis no se por que. ..
Yei mi rubio no soño con ese loco gracias a mi!
Ame la maratón!  
Siguelaaaaaaaa
Besos

Jaja xD
Odiando a Krueger xD
Una ligera sospecha ¿verdad? jajajaja
Siiii :)
Amo que la hayas amado amor, la sigo pronto :D
Besos :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Jun 2015, 11:51 am

Capítulo Veintitrés

- Nada, tú no tienes nada que ver con ese hombre—aseguró rápidamente-
- ¡Basta! Esto se termina hoy, mamá. Dime que rayos sucede ¿Por qué él me llama Loretta? ¿Y porque soy tan parecida a ella?—pregunte totalmente alterada, pues la situación y la evasión de mi madre me ponían así-
- ______________ cálmate—pidió Zayn mientras me rodeaba con uno de sus brazos-
- No, no quiero calmarme—exclame viendo nuevamente a mis padres—Si no me dicen ya que es lo que sucede me dormiré y dejare que de una vez por todas él acabe conmigo—advertí y mi padre fue quien hablo-
- No necesitas amenazarnos, hija, porque yo te lo diré de todas maneras—hablo con total sinceridad lo cual me llevo a pensar que si lo haría-
- John, no….—sollozó mi madre mientras negaba con su cabeza-
- Todo estará bien, cariño, confía en mí—pidió mi padre, para dirigirse hacia arriba y tras solo segundos regresar con una caja en sus manos—Cariño por favor, ve a buscar las que están en el sótano—le pidió a mi madre y ella fue-
- Creo que me iré, esto es un momento demasiado privado y no quiero incomodar—hablo Zayn—Al rato regreso—dicho eso beso mi mejilla y tras despedirse de mi padre salió de mi casa-

Llego mi madre con algunas cajas, eran las mimas que había estado viendo yo, solo que por fuera, no llegue a explorarlas por completo. Nos dispusimos a sentarnos en el sofá y colocar las cajas en la pequeña mesa que había allí.

- Antes que nada quiero decirte que eres mi bebe y te amo. Eres todo…absolutamente todo para mí y quiero que tengas bien en claro que yo soy tu mamá—hablo mi madre en medio del llanto, yo solo la observe confundida ante sus palabras-
- Bueno, lo mismo digo yo. Eres la razón por la que existo ________________ y te amo con mi vida, no lo olvides jamás a eso—intervino mi padre con lágrimas en sus ojos. Pronto saco un recorte de diario, el mismo que había visto yo minutos antes—Ella es Loretta Krueger. Fue esposa de Freddy durante varios años, personalmente siempre creí que eran el matrimonio perfecto, a la vista de todos se amaban mucho, creo que….en cierto punto llegar a hacerlo—comento y mis preguntas no se hicieron esperar-
- ¿Qué sucedió con ella? ¿Por qué murió?—pregunte dejando en claro que ya tenía información-
- Fred la mato. Él….la estrangulo—en aquel instante interrumpí la respuesta de mi madre-
- Frente a su hija ¿verdad?—cuestione temerosamente y ella asintió-
- ¿Cómo lo sabes?—pregunto curiosamente, yo solo observe a mi padre quien ya sabía sobre eso-
- En uno de mis sueños viví algo así. Es complicado—mencione girando mis ojos—Solo continúen—pedí casi en una súplica y ellos prosiguieron con su relato-
- Bueno….uhm, respecto a su hija…ambos la amaban, de eso no hay discusión—aseguró mi mamá llorando nuevamente—Ellos la amaban y estoy segura de que hubieran dado la vida por esa niña. Loretta la adoraba y respecto a Freddy…a pesar de haber sido tan malo, ella fue la única niña que estuvo a salvo a su lado. Mataba por esa pequeña, era su vida en verdad—hizo una pausa y fue mi padre quien prosiguió esta vez-
- Tras haber hecho lo que hizo y los padres de Springwood haber tomado venganza contra él, la pequeña Kathryn Krueger quedo totalmente sola. Fue derivada a cuidados de crianza para solo días luego ser adoptada por un joven matrimonio en ese entonces—explicó y yo comenzaba a sospechar lo cual me hacía sentir terriblemente mal.-
- Solo díganmelo, no den más vueltas—pedí firmemente mientras retenía aquellas lágrimas que ya amenazaban con salir-
- Toma—musito mi padre entregándome otro recorte de periódico, lo tome y comencé a leer lo redactado. Hablaba sobre la adopción de Kathryn Krueger e incluso había una fotografía debajo de su nombre-
- No—susurre llevando una mano a mi boca y comenzando a derramar lágrimas y más lágrimas. Tal y como lo temía-
- _________________....Kathryn Krueger eres tú—informó mi madre y rompí a llorar terriblemente. Ellos de inmediato se acercaron a mí y me abrazaron, aunque eso no detuvo mi llanto-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Jun 2015, 2:42 pm

Lo sabia!Siguelaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Jun 2015, 3:15 pm

AngelMalfoy escribió:Lo sabia!Siguelaaaaaaaaaa
Besos!!

Sii :D
La sigo pronto, besitos amor :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Jue 25 Jun 2015, 8:55 pm

Capítulo Veinticuatro

- Cariño, perdónanos, quisimos decirte pero….—interrumpí de inmediato el relato de mi madre-
- Pero ¿Qué? ¿Qué demonios es lo que dirán ahora? de nada les sirve inventar una torpe excusa ahora porque mi vida esta arruinada—exclame alejándome de ellos— ¿Cómo le explico yo ahora a mis amigos que quien quiere matarnos es en realidad mi papá?—pregunte sin poder creerlo aun-
- No hace falta que se los digas—intervino mi padre y negué rápidamente-
- Claro, es mejor ocultar la verdad, es prácticamente una costumbre para ustedes ¿no es cierto?—pregunte y me aleje nuevamente al notar el acercamiento de ambos. Rápidamente subí a mi habitación y me recosté a llorar en mi cama-

Angelica’s Pov

Tras platicar un lugar rato con Alex y en algunas ocasiones discutir por bobas razones, ambos nos quedamos dormidos sin tomar precauciones por si el hombre del sombrero ajado aparecía. No sé exactamente cuánto tiempo paso pero desperté y para mi buena fortuna Krueger no había aparecido en mis sueños.

Pero al momento de ver a Alexander parecía que en los suyos sí, se encontraba luchando con algo claramente inexistente en el mundo real. Intente despertarlo pero al momento que me acerque este me golpeo con su mano haciendo que me echara hacia atrás.

Dolió, no lo negare pero aun así ignore el dolor y me acerque otra vez recibiendo otro golpe pero poco me importo. Tome fuertemente los brazos de Alex y comencé a sacudirlo fuertemente intentando que despertase pero no lo hacía.

Divise su brazo y en él apareció un profundo corte ocasionado por cuatro filosas navajas.

- No….—musite y entre en desesperación, pues no pude evitarlo-

Corrí hacia la cocina y tome una jarra con agua dentro. Subí las escaleras con la mayor rapidez posible y al momento que me adentre en la habitación vi que Alex llevaba sangre en su rostro también pues tenía un pequeño pero profundo corte en su mejilla derecha.

Corrí hasta él y una vez cerca le avente el agua encima.
Se reincorporo abruptamente en la cama mientras daba un grito, su respiración era agitada y su expresión solo demostraba miedo, miedo absoluto.

- ¿Estás bien?—pregunte en un sollozo pues me había asustado y mucho. Él solo me miro y asintió-
- Estoy bien, no te preocupes—me dijo aun con su voz entrecortada ya que se encontraba todavía agitado. Yo me abalance sobre él y le di un fuerte abrazo, al cual él correspondió-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Jun 2015, 3:37 am

pobre mi Alex! digo pobre Alex jaja
tambien pobre rayis :(
AME EL CAP!!!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.