O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 27 Feb 2015, 12:23 pm

Capítulo Diez

- ¡Que no estoy celosa!—gritó la chica ya un tanto cansada de la discusión-
- ¿Por qué te enojas? Fuiste tú quien comenzó—dijo el muchacho con total naturalidad, Angel solo le regalo una fulminante mirada—Como sea, ya olvídalo—sugirió mientras pasaba uno de sus brazos sobre los hombros de la castaña— ¿Sabes? Sé que tiendo a ser increíblemente deseable pero jamás creí que lo provocaría incluso en mis amigas—comento y tras recibir nuevamente la fulminante mirada de la chica echo a reír-
- Ya deja de molestarme. La única razón por la que me moleste fue porque odio a esa rubia amiga tuya—respondió esta de mala gana-
- Se llama Bethany—informó Alexander, cruzándose de brazos frente a ella, a decir verdad estaba disfrutando y mucho la situación-
- De acuerdo, odio a Bethany ¿Acaso no vez que es una zorra que solamente busca hombres para una noche?—preguntó la joven aún más molesta que antes-
- ¿Y tú para que crees que la quiero a ella?—cuestionó el apuesto muchacho acercándose unos centímetros a la castaña—No porque la haya besado quiera decir que estoy enamorado, Angel—le aclaró— ¿Sabes? Te recomiendo dejar de mirar películas Disney, están afectando demasiado tus ideas—dijo y dio un giro sobre sus talones para luego marcharse y dejarla sola allí-

Mientras tanto con Megan…
¿Qué se puede comentar respecto a ella? Luego de cumplir con su estadía de una noche en aquella celda la liberaron pues sus cargos no eran graves.

Respecto a Harry, planeaban dejarlo unos cuantos días más pero su padre hablo con las autoridades y con solo dos billetes logro que su hijo saliera de ese lugar. Ambos se dirigieron rápidamente hacia el hogar de Debbie, pues una vez que obtuvieron sus teléfonos acordaron de verse allí.

Al momento que llegaron fueron recibidos con a decir verdad, un fuerte abrazo por parte de su amiga.

- Ya, me asfixias—exclamó Megan abriendo sus brazos y simulando asfixiarse en verdad-
- No seas boba—le dijo su amiga simulando ahora estar molesta mientras golpeaba levemente el brazo de la chica—Ya, díganme ¿Cómo fue que los dejaron salir?—cuestionó mientras metía sus manos dentro del bolsillo de su sudadera roja-
- Pues….mis cargos no eran graves, simplemente arroje a un oficial a la piscina, no fue un gran delito. Respecto a Harry creo que su padre llamo ¿fue eso, verdad?—preguntó Megan viendo confundida al rizado-
- Si, él llamo y pondría las manos en el fuego a que les ofreció dinero. De otro modo no me hubieran liberado tan rápido, ha muerto una persona y el único acompañante fui yo ¿Cómo podrían ser tan flexibles?—preguntó entre alterado y contento-
- ¿Te encuentras bien?—interrogó Debbie observándolo de modo extraño pues no era muy común la actitud del rizado-
- No, no estoy bien. Llevo un día y medio sin dormir, tengo dando vueltas en mi cabeza la imagen de Allison muriendo frente a mis ojos, siento que no puedo más, no puedo, sinceramente esta situación me supera—confesó el chico reteniendo sus lágrimas-
- Tranquilo, todo va a estar bien—le dijo su amiga al tiempo que lo abrazaba y daba ánimos, Megan solo observaba todo desde un costado sin emitir sonido-

El sol se escondió y la noche se hizo presente. La mayoría se encontraba intentando dormir como normalmente suelen hacerlo, algunos lo consiguieron, otros como por ejemplo Harry y ___________________ no pudieron.

Allí se encontraba el apuesto castaño de rulos, parado en medio de aquella caldera aguardando a que ese hombre apareciera pues no tenía otra opción que hacerlo, de todos modos él aparecería.

Ruidos extraños comenzaron a oírse y parecían provenir desde los ardientes tubos, comenzó a retroceder varios pasos pues aquellos chirridos se asemejaban mucho al sonido de un par de cuchillas afilándose.

Dio un grito y se volteo con intención de correr en dirección contraria al peligro, pero el peligro se encontraba justo detrás de él.

Por primera vez tuvo en frente el rostro desfigurado de aquel hombre el cual sonrió dejándolo ver más tenebroso aún. Harry retrocedió torpemente unos cuantos pasos pero acabo en el suelo debido al nerviosismo y el miedo que habitaban en él.

Se arrastró por el piso con desesperación pues el hombre del yérsey se acercaba peligrosamente hacia él, abriendo bien aquella mano en la que portaba el guante.

- Bienvenido a mi pesadilla—aquella voz resonó en los oídos de Harry quien solo se desesperó más en cuanto él hablo-
- ¡Solo déjame tranquilo!—gritó con exasperación mientras se ponía de pie y quedaba frente a él-

Este elevo el guante a la altura de su rostro y al momento que intento atacarlo Harry giro de inmediato intentando huir de una vez, pero al hacerlo choco abruptamente contra uno de los ardientes tubos provocándose una quemadura de alto grado en todo su brazo izquierdo.

Dio un gran grito de dolor y cerro con fuerza sus ojos.
Al abrirlos se encontraba una vez más en su cuarto.

- ¡Oh, Dios!—exhalo todo el aire que llevaba en sus pulmones, se sintió en verdad aliviado al saber que había despertado— ¿Qué rayos….?—se preguntó y su mirada se dirigió de inmediato a su lado izquierdo. Allí reconoció la gran quemadura que aquel tubo le había proporcionado— ¡Ugh! No puede ser—se dijo a sí mismo al tiempo que se ponía de pie y encaminaba hacia el baño en busca del botiquín de primeros auxilios-


~~~~~~~~~~~~~
Ojala les guste c:
Siento la tardanza.
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 27 Feb 2015, 12:35 pm

Ahhhhhhh! Bethany asquerosa put* rata! Alex! Quiero venganza!es un hermoso  Tonto! Pobre Harru! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Vie 27 Feb 2015, 4:12 pm

AngelMalfoy escribió:Ahhhhhhh! Bethany asquerosa put* rata! Alex! Quiero venganza!es un hermoso  Tonto! Pobre Harru! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ ♡

La odias, lo sé xD
Es un hermoso tonto, me gusto porque tenes razon xD
Si, pobrecito :/ la sigo pronto, besitos=3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Mar 2015, 3:28 pm

Capítulo Once
______________’s Pov

Me encontraba nuevamente en aquel jardín de niños, tal y como lo temía; Soñaría una vez más con él.

Camine hacia lo que sería la salida pero algo me detiene, una pequeña mano tomo la mía dándole un leve tirón luego; Me gire y observe a una pequeña niña allí. Vestía un pequeño vestido blanco con zapatos del mismo tono. En el cabello llevaba dos coletas haciendo que estas caigan sobre sus hombros, me parecía demasiado conocida, me atrevería a decir que me transmitía cierta familiaridad.

- Loretta—aquel susurró resonó en mis oídos e instintivamente sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo entero-
- Ven mami—me dijo la pequeña niña, jalando de mi mano con intenciones de llevarme seguramente hacia él-
- ¿Mami?—cuestione confundida—Yo no soy tu madre—le aclare deteniéndome pero ella volvió a jalar de mi brazo haciéndome caminar una vez más—¿Dónde me llevas?—interrogue con voz temblorosa pues el miedo había adentrado en mi fugazmente-
- Te llevare con papá—respondió en un cantito, me asuste aún más no puedo negarlo, ella solo apretó con más fuerza mi mano y me atrevería a decir que involuntariamente camine hacia aquel cuarto-

Se trataba de un pequeño salón, se encontraba decorado con unos colores muy bonitos, también con algunos recortes rodeando la pizarra, clásico de un aula de prescolar.

La niña dio un último jalón y nos adentramos en el mismo, una vez allí divise todo con cautela. Todo parecía estar en orden, quizás no era una pesadilla después de todo.

Suspire aliviada y mire hacia abajo buscando a la niña pero ella ya no estaba allí, me di la vuelta intentando divisar si estaba tras de mí y sí, había alguien allí pero no precisamente la niñita.

Una gran y filosa cuchilla paso frente a mí y lo siguiente que vi fue un mechón de mi cabello caer al suelo. Mis ojos se llenaron de lágrimas instintivamente y mire al frente, allí estaba él.

- Qué bueno verte otra vez, Loretta—me dijo con esa voz que tanto me aterraba. Cada paso que di hacia atrás era uno más que él daba hacia mí-
- Por favor no me lastimes—suplique dejando caer ahora mis lágrimas las cuales comenzaron a recorrer mis mejillas, pude sentirlas-

De pronto bajo aquella mano en la que portaba las cuchillas y sentí las mismas posarse en mi abdomen. Cerré fuertemente mis ojos al sentir que estas empujaron fuerte contra mí.

- ¡Papi no lo hagas!—chillo una pequeña, él se giró y divise a la niña de coletas detrás de él, lloraba sin consuelo alguno. Yo la observe detenidamente y ante aquello una imagen apareció en mi cabeza-

Una niña llorando al ver como su padre mataba a su madre.
Fue tan real que hasta creí que había sido una especie de recuerdo, aunque es prácticamente imposible. Yo jamás vi algo así.

- ¡No lastimes a mamá!—suplico nuevamente la niña mientras jalaba del brazo a aquel hombre, yo solo observaba perpleja aquella imagen-
- Merece morir, se ha entrometido en el trabajo especial de papá—le respondió y se giró hacia mi esta vez sonriendo de forma maléfica—No debiste volver, Loretta—fue lo último que pude escuchar antes de sentir aquel fuerte ardor en mi brazo-

****************

(Narrador Omnisciente)

- ¡Solo déjate ayudar, Alex!—exigió una ya frustrada Angélica-
- No tengo ´problema en dejarme ayudar—exclamo y dio un quejido—El problema eres tú que me odias y haces que el dolor sea aún más feo—menciono como un niño pequeño, ella rodo los ojos-
- Duele porque es una gran quemadura, Alexander, no porque yo haga algo para que empeore—explicó ahora más calmada—Asique… ¿Soñaste con él? ¿Tú también?—cuestionó con cierta decepción la castaña, él la observo por unos momentos-
- Yo no elegí soñar con él, simplemente apareció en mis sueños como probablemente habrá hecho con las chicas—mencionó y a decir verdad no estaba tan errado. Los ojos de la chica no dudaron en cristalizarse y él pudo notarlo-
- Vendrá por mí también ¿No es cierto?—interrogó totalmente aterrada, mientras las lágrimas brotaban solas de sus ojos. Alex extendió su mano y con sus dedos limpió las mismas acariciando luego la mejilla de la chica-
- No lo sé. Desearía asegurarte que no y que todo estará bien para ti pero en verdad no lo sé. Quizás no sea la mejor respuesta pero no quiero mentirte al respecto—confesó con dulzura el muchacho-

Mantuvieron su mirada conectada por unos segundos hasta que recordaron que se “Odiaban” por lo cual se alejaron, rápidamente Angélica prosiguió con la curación a Alex y este continuo con sus quejas ante ello.

Mientras tanto, ______________ se encontraba en una muy extrema situación.
Estaba dispuesta a enfrentar a sus padres y exigirles que la ayuden con esa terrible situación que estaba transitando.

Anne bajaba las escaleras pues recién despertaba, al igual que su padre quien venía ya con su traje puesto para irse a la oficina como todas las mañanas.

- ¡Cariño! ¿Qué haces levantada a estas horas? ¿Te sientes bien?—preguntó preocupada Anne mientras se acercaba a ella a tomarle la temperatura-
- No, no estoy bien—respondió está con lágrimas en los ojos, dejando al descubierto su brazo el cual estaba literalmente rasgado-
- ¿Qué te paso?—preguntaron ambos al unísono con una expresión en su rostro de total sorpresa-
- Fue él…él me ataco otra vez—contestó ________________ rompiendo a llorar. Ellos solo la observaron perplejos-

~~~~~~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 18 Mar 2015, 5:04 pm

Apareciste Bren! Loretta? Que diablos soño rayis? Pobre Alex :( Siguelaaaaaaa :D
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Mar 2015, 6:21 pm

AngelMalfoy escribió:Apareciste Bren! Loretta? Que diablos soño rayis? Pobre Alex :( Siguelaaaaaaa :D
Besos!!

Siiii, era hora ¿no? jajajaja
Mmm...bueno, veremos, veremos, mas adelante eso se ira comprendiendo mas c:
La sigo pronto amor, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 03 Abr 2015, 1:10 pm

Bren por fa sube cap!! O maraton o algo pero subeee *lloro dramáticamente* jajaja 
BESOS! ☆ ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Abr 2015, 11:17 pm

AngelMalfoy escribió:Bren por fa sube cap!! O maraton o algo pero subeee *lloro dramáticamente* jajaja 
BESOS! ☆ ♡

Subo enseguida amoor, es buena idea esa he, quizas haga maraton :3
Besitoooos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Abr 2015, 2:28 am

Capítulo Doce

_________________’s Pov

- ¿Quién es él?—preguntó papá, yo solo mire a mi madre al percatarme de que ella no le había mencionado nada a mi padre lo que le plantee respecto a esos sueños-
- No le dijiste—susurré viendo furiosa a mi madre—¡Tú no se lo mencionaste!—esta vez grite fuertemente y mi papá se acercó rápido hacia a mi abrazándome fuertemente-
- No lo creí importante—explico ella mientras se acercaba a mí—Perdóname es que….cariño, son sueños—volvió a aclararme por enésima vez. Yo la mire fulminante-
- Mira lo que me hizo—señale mi brazo el cual comenzó a sangrar nuevamente— ¿Crees que si fuera un sueño me hubiera causado tal daño? Mamá por favor, tienes que creerme ¡Fred Krueger quiere matarme!—grite y me prepare para sus respuestas de siempre pero no fue así. Ambos quedaron en total silenció lo cual me pareció sumamente extraño-
- ¿Qué has dicho, _____________________?—preguntó mi padre mientras se apartaba un poco de mi para tomar mi rostro entre sus manos y forzarme a que lo viera a los ojos—Dime ¿Qué has dicho?—preguntó nuevamente aunque sun tono de voz fue más alto esta vez-
- Fred Krueger quiere matarme—le repetí pero no quitándole seguridad pues no estaba mintiendo-
- ¿Dónde escuchaste ese nombre?—interrogo esta vez mi madre viéndome extremadamente preocupada, quizás exagere pero su mirada me dijo demasiado-
- Su sombrero lo dice—respondí y fui hasta el sofá para debajo de una frazada tomar dicho objeto y llevarlo con mis padres—Léanlo….Freddy Krueger. Él es dueño de este sombrero y es quien me persigue en mis pesadillas, tanto a mí como a mis amigos. —confesé esta vez a mi papá—Tienen que ayudarme—suplique y ellos se vieron entre sí—Ustedes saben quién es ¿no es cierto?—interrogue al descifrar esa cómplice mirada-
- Si—musitó mi padre, inmediatamente le dirigí una mirada totalmente seria-
- ¿Qué?—pregunte casi sin aliento-
- Sí, Y prometo contarte todo lo que sé de él si tú me explicas que rayos está sucediéndote—me dijo y yo rápidamente asentí—De acuerdo. Pero hablaremos luego ¿está bien? Yo debo trabajar ahora, tú solo prométeme que estarás bien—me miró fijamente a los ojos y yo asentí-
- Lo prometo—dije mientras continuaba asintiendo, él solo beso mi cabeza, tomo su maletín y salió de la casa rumbo a su trabajo—

Harry’s Pov

- Asique…. ¿cuándo se supone que vendrán los chicos?—preguntó Lisa enarcando una ceja. Lo sé, fue una pésima idea traerla hasta mi casa engañada, es demasiado inteligente y claramente lo noto-
- Respecto a eso….—comente viendo al suelo, para luego alzar mi mirada y observarla a ella quien estaba cruzada de brazos-
- Nadie vendrá ¿no es cierto?—preguntó y yo negué provocando así una mala expresión en su rostro—Lo sabía, ahora lo que no entiendo es ¿Cómo es que creíste que ibas a poder engañarme? Cuéntame—su vanidad me colmo en verdad y contraataque-
- ¿Si lo sabias porque aceptaste venir?—pregunte esbozando una sonrisa ganadora-
- Porque eres mi amigo, supongo que si inventabas semejante estupidez seria por algo razonable e importante—respondió haciendo una de esas caras que a mi tanto me gustan-
- De acuerdo, entonces… ¿Quieres saber porque estás aquí o simplemente me insultaras, te irás y esto acabara como siempre?—inquirí y giro sus ojos—

Me acerque a ella con intenciones de besarla, pues sí, no me da pena decirlo, creo que eso es demasiado obvio para muchos, incluyendo mis amigos.

Estaba a solo un milímetro de rozar siquiera sus labios, ella estaba dispuesta pues no se había apartado. Pero el maldito teléfono tuvo que sonar, Y no fue precisamente el mío, sino el de ella.

Me aparte un poco dejando que hable con tranquilidad y una vez que corto, tras varios segundos cabe agregar, me miro con total seriedad.

- ¿Qué ocurre?—pregunte preocupado pues su expresión no era nada buena-
- Era ______________-informo mientras guardaba el teléfono en el bolsillo de su abrigo—Quiere vernos, es respecto a las pesadillas y esas cosas—explicó y yo asentí-
- De acuerdo, andando—musite y salimos de mi casa rumbo a la de __________________-


~~~~~~~~~~~~~~
Perdón, me colgue viendo Poltergeist (O algo asi, xD)
En fin, acá dejo maraton, ojala guste :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Abr 2015, 2:32 am

Capítulo Trece

Nos dirigimos hacia la casa de ___________________, nos llevó un par de minutos cabe destacar pero gracias  a mi “Encantadora” suerte, no sucedió nada, ni siquiera en el camino.

Una vez que estuvimos allí note, a decir verdad, Lisa y yo notamos la presencia de los demás allí.
Nos adentramos y sentamos junto a los demás quienes parecían aguardar atentos a algo, aunque no supe saber de qué se trataba hasta que comenzaron a hablar.

____________________’s Pov

- Chicos…la razón por la que los llame a venir es que….ellos nos ayudaran a librarnos de Freddy—informe recibiendo la confundida mirada de todos-
- ¿Quién es Freddy?—cuestionó Zayn, yo rodé mis ojos-
- El hombre que nos persigue en los sueños, él es Freddy—conteste y rápidamente tome el sombrero que se encontraba junto a mí— ¿Ven? Los que lo han soñado saben que es y a quien pertenece—concluí y la mayoría asintió-
- ¿Nunca pensaron en mencionarle nada a sus padres? Es un tema serio, muchachos—dijo mi padre y sí, ya lo habíamos notado-
- Si lo hemos hecho pero ninguno nos cree—respondió Debbie, este hizo una mueca-
- De acuerdo. Miren, nosotros sabemos quién es él y creo que si les contamos al respecto ustedes se tranquilizaran y asimilaran que él ya no es real—explico mi madre-
- Solo cuéntanos—pedí casi en una súplica-
- Frederick Charles Krueger, era jardinero en el jardín de infantes Badham, el mismo en el que todos ustedes asistieron cuando eran pequeños—al dar aquella información que quizás en otro momento hubiera sido secundaria a muchos nos dejó totalmente sorprendidos-
- ¿Qué? Aguarda ¿quieres decir que nos conocemos desde mucho antes?—pregunte y ella asintió-
- Y a él también—contestó—Ustedes lo amaban y ese amor era reciproco. En un momento parecía que él era su persona favorita en el mundo, siempre traían diferentes anécdotas respecto a los juegos que Krueger los hacia jugar, todos eran divertidos y les agradaban….—en aquel instante mi padre la interrumpe-
- Pero un día las sonrisas desaparecieron—soltó llamando la atención de todos—Tú Angélica—señalo a mi amiga y esta lo miro—Un día llegaste a tu casa muy asustada, te veías en verdad aterrada. Recuerdo que tus padres te preguntaban que te ocurría pero no querías responder, hasta el momento que encontraron sus marcas en ti—añadió con seriedad-
- ¿Qué quiere decir, señor Brooks?—preguntó temerosa, Angélica, quien recibía el abrazo de Louis que justo estaba a su lado-
- Él abusaba de los niños—informó mi papá y siguió relatando mi madre esta vez-
- ¿Qué fue lo que paso después?—preguntó Debbie mientras se aferraba al brazo de Lisa quien oía atentamente la plática-
- Llamaron a la policía pero Fred se marchó antes de ello por lo cual no pudieron atraparlo—contestó mi mamá haciendo una mueca-
- ¿Por qué él esta quemado?—preguntó Megan esta vez-
- Un grupo de padres lo seguimos hasta una fábrica abandonada en la que él paro intentando huir de nosotros, se encerró allí y juro hasta el último momento que era inocente—contó mi madre-
- ¿Cómo fue que lo mataron?—inquirió Harry-
- Tu padre—señalo a Zayn—Tú padre armo una bomba casera en solo cinco segundos, la lanzo dentro de la fábrica y en menos de lo que cualquiera pudo notar se encontraba totalmente incendiada. Fred murió incinerado, niños—concluyó mamá, yo solo oía e inconscientemente lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos-
- Nosotros con ayuda de sus padres lo matamos, no hay manera de que los moleste pequeños—intervino mi padre ahora—Lo que ustedes ven son solo malos recuerdos, nada más—aseguró.

Todos hicieron silencio aunque el relato sobre el asesinato de Krueger se procesaba en mi cabeza mediante imágenes, como si de recuerdos se tratase.

Pronto mi mano comenzó a arder y al momento que la eleve para verla esta parecía quemarse, aunque no había nada para que lo hiciera. Di un quejido ante el dolor y note la mirada de todos sobre mí.

- Cariño ¿Qué ocurre?—preguntó mi mamá mientras se acercaba a mí. Contra mi voluntad mi mano se dirigió a mi pecho, quemándome-
- Papá—susurre con cierta desesperación. Lágrimas y más lágrimas brotaron de mis ojos y yo sin entender la razón-


~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Abr 2015, 2:37 am

Capítulo Catorce


Abrí rápidamente mis ojos y vi a mis padres y a mis amigos observándome con cierta preocupación y sorpresa, inclusive desconcierto.

- ¿Qué te ocurrió, mi niña?—preguntó mi madre mientras me examinaba con la mirada procurando que estuviera bien—¿Dónde está esa quemadura?—cuestionó nuevamente, buscándola en mi pecho-
- ¿Qué me paso, mamá?—pregunte totalmente asustada, aun derramando lágrimas-
- No lo sé, pequeña, no lo sé—contestó al tiempo que me abrazaba-
- ¿Ahora nos creen?—preguntó Harry algo exaltado—Lo que acaba de sucederle a __________________ fue culpa de ese tipo, estoy seguro—por el tono de sus palabras se notaba convencida-
- Quizás esa quemadura se haya ido pero miren su brazo, está totalmente rasgado—intervino Zayn y pude notar que se encontraba molesto-
- Es cierto, tu brazo. Debo llevarte al hospital cariño, deben curártelo—me dijo mi padre ahora mientras me observaba-
- De acuerdo—musite aún consternada por lo sucedido hace solo segundos—Quédense aquí, volveré enseguida—les dije a los chicos antes de cruzar la puerta-

Me subí al auto de papá y segundos después lo hizo él.
En las primeras calles solo hubo silenció, pero luego me atreví a hablar.

- Papá—lo llame, este me observo unos segundos para luego concentrar su vista en la carretera—¿Por qué mataron tan salvajemente a Fred?—pregunte y su expresión pareció ser de sorpresa, lo note-
- ¿Por qué me lo preguntas?—interrogo, yo trague en seco y toma una bocanada de aire-
- Cuando me sucedió aquello de las quemaduras hace rato, vi o mejor dicho, “Recordé” a un hombre corriendo, intentando escapar de un montón de autos que lo seguían. Vi cómo se adentró en aquella fábrica abandonada y lo quemaron vivo; es exactamente lo que relato mamá pero yo no lo imagine, lo juro. Fue como vivirlo o recordarlo, no sabría explicarlo bien, pero estoy segura que no lo imagine—asegure y luego di un gran quejido ante el dolor que me provocaban los cortes en mi brazo-
- Te creo cariño, te creo—me respondió y de inmediato se formó un incómodo silenció-

Aparco el auto frente al hospital y bajamos; tras recorrer unos cuantos pasillos logramos llegar al indicado. Papá le invento una boba excusa del porqué de mis cortes y accedieron a atenderme.

Anestesiaron mi brazo y comenzaron a cocer los cortes, pues eran realmente profundos. Una vez que acabaron nos dispusimos a volver a casa, pero antes de que encendiera el auto le pedí a mi padre hablar un momento.

- Papá….quiero hablarte sobre algo y espero que no me tildes de loca como mamá. Sé que tú sabes escucharme y no te tomas esta situación del mismo modo que ella, asique por favor—suplique y él asintió—En mi última pesadilla….una pequeña se acercó a mi llamándome “mami”, le aclare varias veces que yo no era su madre pero no me hizo caso. Luego quería llevarme hacia quien sería su padre, según ella—hice una pausa y él acabo por mí-
- Ese padre era Fred—dedujo y yo asentí-
- Me llamo Loretta, papá dime ¿Quién es Loretta?—pregunte realmente confundida, note su mirada empañarse lo cual me desconcertó aún más-

{Narrador Omnisciente}

Mientras la joven Brooks intentaba averiguar quién era esa mujer con la que Fred la confundía, en su casa todos luchaban por no dormirse pues se encontraban exhaustos.

- ¿Acaso no dormirán jamás?—preguntó Anne a los adolescentes quienes ya no sabían que otra cosa hacer para mantener sus ojos abiertos-
- Sé que no nos cree, señora Brooks. Ni siquiera a su hija, pero es en verdad real y si la única forma de mantenernos vivos es no dormir jamás, pues lo haremos—aseguró de forma seria y firme, Zayn-
- Yo creo en ustedes—garantizó la señora de la casa con total sinceridad—Solo que tengo mis razones para evadir el tema—se limitó a decir-
- No quiero faltarle al respeto ni nada que se le parezca señora, pero esas razones de las que usted hablar ¿son acaso más importantes que el bienestar de su hija?—cuestionó Oriana—No la juzgare como madre pero lo único que ha estado haciendo es hacerle creer a __________________ que se está volviendo cada vez más loca, cuando sabe perfectamente que Fred Krueger es real—reflexiono la chica, Anne simplemente no respondió, solo quedo en silencio pues sabía que ella tenía razón-


~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Abr 2015, 2:38 am

Los padres de rayis saben quien es?! Y eso que la tomo por loca su madre, hermoso(sarcasmo) aww Harruchis engaño a Lisa para estar sólito con ella 
<3. Alexander Summers aprende de Harry o se lo robo a Lisa jaja es broma... O tal vez no... Ese maniático nos conocia desde niños?! Y le queríamos? El cariño quedo en el infierno! Bien x el padre de Zayn con la bomba! Aww Louis me protege, aprende Alex! Jaja ame los 3 caps
SIGUELAAAA :D
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Abr 2015, 4:19 am

AngelMalfoy escribió:Los padres de rayis saben quien es?! Y eso que la tomo por loca su madre, hermoso(sarcasmo) aww Harruchis engaño a Lisa para estar sólito con ella 
<3. Alexander Summers aprende de Harry o se lo robo a Lisa jaja es broma... O tal vez no... Ese maniático nos conocia desde niños?! Y le queríamos? El cariño quedo en el infierno! Bien x el padre de Zayn con la bomba! Aww Louis me protege, aprende Alex! Jaja ame los 3 caps
SIGUELAAAA :D
BESOS!

Asi parece, jejeje siii re buena xD
Sii todo un pillin, jajaja queriendo matar a Alex ¿he? jajaja
Se re calentaba xD
Onda que le tiraba las re indirectas al vago jajaja
amo que los hayas amado amoor, la sigo prontisimo :3
Besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por jokii22 Sáb 18 Abr 2015, 4:47 am

Capítulo Quince


- ¿También la conoces?—preguntó _____________ casi en una certeza, ya que su silencio la llevaba a pensar que así era-
- Hija, yo no….—en aquel instante lo interrumpe, pues estaba segura que vendría otra mentira-
- No papá, si la conoces dime quien es. Quizás así sepa porque Fred me confunde con ella….—él quedo en silenció—Papá por favor….¿Quién es Loretta?—interrogó y su necesidad por saberlo le brotaba por los poros-
- Fue esposa de Krueger—respondió sin más—No sé más que eso, cariño. Lo juro—acotó luego de unos segundos de solo silenció por parte de ambos, de inmediato puso en marcha el auto y emprendieron camino hacia su hogar-

El camino fue incomodo, ninguno de los dos aporto nada en lo que resto de viaje pues la chica Brooks no sabía que decir, mientras que su padre lo agradecía porque si sus interrogantes continuaban la verdad finalmente saldría a la luz.

Al llegar, ella bajo del auto y entro rápidamente a su casa.
Notó que solo quedaba Zayn, asique fue de inmediato hacia él.

Susurró algo en su oído y él rápidamente acepto.

- Él se quedara a dormir esta noche—informó a sus padres, ellos estuvieron de acuerdo, después de todo tenían demasiada confianza depositada en Zayn—Ven, vamos a la habitación—musitó mientras tomaba su mano y se dirigían escaleras arriba-

Una vez que llegaron al cuarto, también lo hicieron las preguntas.

- ¿Qué planeas, _______________?—preguntó el chico expectante a su respuesta-
- Mañana a primera hora necesito que me lleves a un lugar—respondió recibiendo la confusa mirada de su amigo-
- ¿Qué lugar?—interrogó esté con cierto miedo de su contestación-
- Necesitamos buscar a los niños que asistieron al prescolar junto a nosotros, quizás ellos nos den las respuestas que mis padres evitaron, Zayn, incluso podríamos encontrar la solución de acabar con Krueger—dijo totalmente convencida, intentando transmitirle eso a él-
- Estás loca—fue lo único que respondió. Ella lo miro suplicante por unos segundos y acabo accediendo—De acuerdo, lo hare—concluyó y rápidamente ella dio un gritillo y lo abrazo-
- Gracias, de verdad—le dijo ________________ con total sinceridad. Se apartó de forma rápida ante la alegría que sentía, aunque al percatarse de lo cerca que se encontraban la alegría fue suplantada por timidez y un fuerte rubor en sus mejillas—Uhm, será mejor que me acueste, de otro modo mañana no poder levantarme—mencionó intentando dejar de lado el hecho de su cercanía y lo que sintió en aquel corto instante-
- Sí. Yo también hare lo mismo—dijo casi en un susurro, ambos se acostaron en la cama, como era grande entraron perfectamente. Pronto lograron conciliar el sueño-

Las horas comenzaron a transcurrir y el plácido sueño de la joven Brooks fue interrumpido por unos gritos a su lado. Giró y se encontró a un Zayn gritando desesperadamente mientras al parecer luchaba con alguien.

- ¡Zayn!—gritó rápidamente mientras lo mecía fuertemente para que despertase—Zayn despierta, por favor ¡Despierta!—insistía con total desesperación, al ver que no obtenía respuesta alguna de él, junto fuerzas y lo empujo hasta que este cayó al piso-
- ¡No! ¡No!—gritaba él pero de inmediato ella se acercó para abrazarlo-
- Tranquilo. Todo está bien, todo está bien—le repetía la morena intentando ponerle calma—Ya estás despierto, no hay peligro—aseguró tomando su mano, pero rápidamente el chico dio un quejido— ¿Qué? ¿Qué ocurre?—interrogó y cuando él elevo su mano diviso un gran y profundo corte en la misma-
- ¿Qué rayos……? ___________________-la miro buscando una respuesta, la cual ella tenía pero era justamente esa que el muchacho se empeñaba en no creer-
- Soñaste con él ¿verdad?—preguntó con sus ojos empañados—Viste a Freddy—esta vez su voz sonó firme. Era ya un hecho que él lo había soñado-


~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 5:30 am

Ahh Loretta era su esposa... ESA MUJER ESTA MAL DE LA CABEZA! pobre Zayn :(
SIGUELAAAA 
BESOS
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: A Nightmare On Elm Street: Only Rule, Survive ¿Are you ready?-One Direction&Tú. [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.