O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 30 Dic 2011, 6:51 pm

SIGUELAA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 31 Dic 2011, 4:52 am

Nueva Lectora!!
Me encanta la nove! tienes que seguirla!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:38 pm

pau D jonas parthenopaeus escribió:Nueva Lectora!!
Me encanta la nove! tienes que seguirla!!

Binevenida Pau! c:
Me alegro de que te encantee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:47 pm

Chiqiutas mias, muchisimas gracias por sus comentarios!! :D
Bueno, la verdad es ke esta nove no les va a pervertir la mente, se las va a RE-PREVERTIR... es demaciado... ustedes saben :twisted:
Ya subire un cap por año nuevo
PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODASS!!


Dos

Hace dos semanas, mis padres hablaron sobre enviarme a la Universidad de Brown.

Con mis buenas notas y los créditos que había ganado, mi aceptación había sido un golpe letal. Mi mamá y papá asistieron a la escuela hace mucho cuando, conociéndose en primer año, y habían decidido que querían que siguiera sus pasos.

No me importaba. Pero tenía un pequeño asunto sin terminar.

El Sr. Joseph Jonas. Quería tenerlo antes de que me fuera a la universidad.

Ya que el Sr. Jonas siempre había ignorado mis insinuaciones, había decidido que soy la que iba a hacer el primer movimiento. Lo seduciría si tenía que hacerlo.

Esta tarde, tenía la casa toda para mí.

Mi papá y mamá estaban en un evento de caridad en el club. Termino con la limpieza de mi habitación y me refresco con una ducha, miro afuera de la ventana y reconozco el auto del Sr. Jonas aparcado en frente de nuestro garaje. Para mi suerte, el hombre de mis fantasías lascivas está aquí para regresar el cortacésped de mi papá.

En segundos, me pongo un top rosa sobre mi cabeza, sin sostén, bragas blancas, y completo mi outfit con una minifalda a juego. Un rápido cepillado de mi cabello y luego bajo las escaleras, apenas capaz de contener mi excitación, la anticipación elevándose, mi coño poniéndose pesado y doloroso con cada paso.

El Sr. Jonas lleva el cortacésped hacia el garaje cuando me ve salir de la puerta de la cocina, dándome una mirada antes de apartar sus ojos.

—Hola, _______. ¿Tu papá está en casa?

Me paseo sin prisa, poniendo un balanceo extra en mis caderas.

—No. Papá y mamá fueron a Crown Point. No regresarán hasta más tarde.

—Oh, bien. Entonces solo pondré esto aquí. Dile a tu papá que lo limpié y cambié el aceite. Este cortacésped necesita mantenimiento.

—Seguro. Um, Sr. Jonas —Hago un puchero, mordisqueo mi labio inferior y juego con el borde de mi falda—. Me pregunto si podría darme una mano.

Ahora me mira, esos ojos cafés oscuros parecen estar llenos de preocupación y un poco de algo más.

—¿Cuál es el problema?

—Hice algo estúpido con el fregadero de mi baño. No drenaba, así que usé una percha de alambre para tratar de limpiarlo. La maldita cosa se rompió por la mitad y no puedo usar el fregadero en absoluto. Papá me dijo que lo dejara en paz así él podría arreglarlo mañana. Pero estaba impaciente e hice la cosita más lenta —Enredo mis dedos juntos en frente de mí, lo que solo hace crecer más mi escote para que el Sr. Jonas se lo comiera con los ojos—. Ahora la tubería de abajo está goteando. Pensé, quizás, ¿podía arreglarlo? Papá va a tener un ataque cuando averigüe que lo he empeorado.

Su ceja se arquea una fracción.

—Niños —murmura—. ¿Cuándo van a escuchar? —Asiente—. Solo agarraré una caja de herramientas de mi camioneta y veré qué puedo hacer.

—Gracias, Sr. Jonas. Lo aprecio —Le doy mi sonrisa más grande y que parece inocente.

—Seguro. No hay problema.

Vuelvo a mi cuarto, con el Sr. Jonas a remolque, y abro la puerta de mi habitación. Una rápida inclinación de mi cabeza y lo dirijo hacia mi guarida.

—Mi baño está por aquí.

El Sr. Jonas me pasa y deja su caja de herramientas sobre el piso de baldosas, así puede examinar el fregadero. Mientras está distraído, me inclino contra la puerta, y muy lentamente aprieto el pequeño botón en el pomo para cerrarla y luego me apresuro a unirme a él en el baño. Agachado, abre el gabinete y mira en la oscuridad, sus cejas se juntan.

—No veo nada goteando. —Su tono es acusador.

Me inclino contra el marco de la puerta.

—¿Seguro? Deber ser la otra tubería.

Tomó menos de un segundo que él se dé cuenta que me había inventado todo. Agarra su caja de herramientas, su cara oscureciéndose mientras me mira.

—Esto no es gracioso, _______.

Bloqueo su camino, bajo mi voz a un ronroneo seductor.

—No, no lo es —Me levanto sobre la punta de mis pies, me inclino hacia adelante y pongo mis labios sobre los suyos, mis brazos deslizándose alrededor de su cuello mientras oprimo mis caderas contra él… haciéndole saber cuánto lo quiero.

El Sr. Jonas se aleja, sus manos rodeando mis antebrazos y alejándome más.

—_______…

—No le diré a nadie. Será nuestro pequeño secreto —Lo beso otra vez, lamo sus labios, saboreando su sabor, el almizcle.

Su cuerpo se tensa en respuesta, su cara se oscurece.

—_______. Esto está mal.

—¿Por qué? ¿Por qué eres el mejor amigo de mi papá?

—Así es. Y eres demasiado joven.

Me acerco más mientras está distraído, empujándome contra su cuerpo.

—Silencio. Tengo dieciocho. Simplemente piensa lo bueno que podría ser esto —Froto mis labios sobre los suyos otra vez, mordisqueo su labio inferior y lo trazo con la punta de mi lengua. Libero un brazo de su agarre y deslizo mi mano abajo hacia su entrepierna, el triunfo me llena cuando lo encuentro duro bajo sus vaqueros. Su polla salta contra mi mano al primer toque, y aprieto su erección. Me muero por tenerla golpeando en mi interior.

Deslizo mi lengua en su boca y le doy un beso ávido, dándole tanto como estoy tomando. Saboreo su sabor, canela y clavos con un poco de picante. Varonil.

El Sr. Jonas ya no estaba resistiéndose. Me regresa el beso. Tímido al principio, aventurándose en mi boca, con indicios de lengua. Este es el hombre que conozco, tranquilo y de toque suave.

Pero luego el beso cambia. Profundo, fuerte y casi me hace caer sobre mis rodillas. Él es agresivo, demandante, sacando mi deseo mientras sus manos vagan, aprietan y pellizcan.

Joder.

Disfrutenloo!!
By: Ale (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:06 pm

WOW que hot xD ay me encanto! siguueelaa please nueva lectora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 31 Dic 2011, 5:40 pm

Wjkajskajska demasiado HOT
Tienes que seguila me encanto (? :¬w¬:
Feliz Año nuevo para ti tambien c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Sáb 31 Dic 2011, 5:53 pm

:twisted: si muy HOT tienes que seguirla pronto "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 779977 me encanta tu nove siguela pronto :roll: Feliz Año Nuevo :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 4:00 am

Hay Dios me encanto tu novela!!

por que la dejas ahi?¿' D: Cuando subiras cap!!

soy tu nueva lectora!!C:

attte: Zyanka!+'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 11:24 am

yuuu esta super le cap jummm

oye jja caunto años tienen el señor jnas?? jaja :9

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Nicole Dom 01 Ene 2012, 1:53 pm

wuuaoooooo q HOT estuvo eso wuajajajajaj :twisted:
FELIZ AÑO NUEVO a ti tambien espero que la hallas pasado lindo en family
bueno volviendo al tema debes de seguirla :D
quiero MARATON wuajajajajja :cheers: jijijijiji :D
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Dom 01 Ene 2012, 4:09 pm

Wojasojaosjaos siguelaaa!! :¬w¬:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:15 am

nmassssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 12:26 pm

siguuee please :D!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 12:40 pm

si maraton de año uevo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 03 Ene 2012, 5:02 am

Sigueee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 3 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.