O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 4:14 pm

noo y joseph??
que no el pase nda
siguela
final ya
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:31 pm

OMG!! Ojala no le pase nada a joe u,u

ya quiero leer el final x3

atte: Zyanka'+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 4:35 pm

Sigueeeee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 19 Ene 2012, 6:26 pm

siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Vale Henderson Malik Jue 19 Ene 2012, 10:12 pm

Siguela Esta GENIAAAAAL Ojala No Terminara Me ENCANTAAA Tu Nove
Espero El Ultimo Capitulo Con Ansias :)
Saludos ¡!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Ene 2012, 9:03 am

Amm Joe D: sigue.. quiero leer el último cáp. avisas sobre la nueva nove!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 8:10 am

cappppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 12:20 pm

Siguelaaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Cande Luque Sáb 21 Ene 2012, 2:42 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA, NO LA DEJES AHÍ, AJAJAJA.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 8:04 am

Ya chikas ahora le subimos el ultimo capi u.u
Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo, la verdad es que fue muuuy divertido compartir esta nove con ustedes, y esperamos verlas por las otras que subiremos :¬w¬: que si, seran igual de hot´s xdd Las quierooo♥️
By: Ale c:


como dijo la Ale muchas gracias a todas las lectoras por sus comentarios divertidos ...al principio pensamos que no tendriamos muchas lectoras o que no les gustaria y con sus cometarios WOW! sadasdd Gracias a todas por leer la nove "LAS QUEREMOS CHICAS RUDAS"
Atte: Fraan :B


Once

Dos meses pasan y hago lo mejor que puedo para sacarlo de mi mente.

Pero más tarde finalmente escucho sobre el Sr. Jonas.

En realidad, él simplemente apareció en el campus. Estoy hablando con mis amigos después de clases cuando levanto la mirada y veo a un hombre con camisa blanca y vaqueros descoloridos subido en un sedán genérico. Lo miro fijamente, mi corazón latiendo. Joseph Jonas. En carne y hueso. Aquí.

No pienso, simplemente corro hacia él y salto hacia sus brazos, lo beso antes de que pueda decir algo. No me importa si alguien está viendo. O si él me dobla la edad. No se ve lo suficientemente viejo para ser mi papá… quizás es su entrenamiento militar que lo mantiene luciendo en forma y joven.

—Te extrañé —confieso—. Realmente lo hice.

—También te extrañé —Mira alrededor—. ¿Hay algún lugar donde podamos hablar?

—¿Te estás quedando en un hotel?

—Holiday Inn

Lamo mis labios, doliendo por probarlo de nuevo.

—Vamos allí.

Manejamos a su hotel y subimos a su habitación. Apenas cierra la puerta antes de que salte sobre él. ¿Qué puedo decir? Realmente lo extrañé. Nos desvestimos uno al otro, tirando la ropa. Estoy en la cama cuando me abandona para hurgar en su bolso, sacando algo y sosteniendo en alto en triunfo.

Es el Sr. Rosa envuelto en plástico.

—Robaste al Sr. Rosa —Río.

—Quería recordar tu olor. Tu sabor —Se sube a la cama a mi lado y se estira para acariciar mi cabello—. No sé si quieres escucharlo, pero he estado pensando en ti todo el tiempo.

—Infiernos, yo pienso en ti todo el tiempo —Sonrío.

—De ninguna manera.

—Honor de scout —Pongo dos dedos juntos y toco mi frente.

Su mirada permanece fija en mí.

—_________, no quiero entrometerme en tu vida personal, pero me preguntaba si podíamos seguir viéndonos de vez en cuando.

Sonrío. Me gusta a donde va esto.

—¿Cómo novio y novia?

—Tu papá me matará si…

Lo beso para callarlo.

—Él no tiene que saberlo. Mi familia no tiene que saber lo que estamos haciendo. Somos adultos. Es nuestro propio asunto si nos estamos viendo. Sería nuestro pequeño secreto.

El Sr. Jonas asiente y se une a mi sonrisa.

—Sería nuestro pequeño secreto.

Fin

A que no esperaban este final no? xD nosotras tampoco .-.
pero es lo que hay (?)
Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 8:14 am

Hermanastros (Nick&Tú) [+18]Sinopsis

A los 18 años, _______ y su novio Blake han estado haciéndolo como conejos, mientras que su hermanastro Nick esta en el trabajo. Érica creía que mantenía en secreto sus actividades.

Cuando ella atrapa a su hermanastro viendo un video, se sorprende de la forma tan desesperada en que quiere tener relaciones sexuales con Nick también.

https://onlywn.activoforo.com/t9413-hermanastros-nicholastu-18#701397
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Dom 22 Ene 2012, 8:48 am

:O jajajaja la verdadq iue no
me esperaba ese final
queria que se casaran o algo asi
:)
jajaja epro me encanto la nove
shicas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por JB&1D2 Dom 22 Ene 2012, 3:35 pm

jajaja lña verdad que no me esperaba es final
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Ene 2012, 7:54 pm

aw voy a llorar "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 63064 "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 63064"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 63064"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 63064 soy una chillona de lo peor, :( ya se acabo la nove nooo me encanto no esperana este final pero por lo menos quedaron juntos no importa si no se casaron "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 450641 lo importante es que se aman y que seguiran juntos y me encanto la nove y gracias por compartir esta hermosa y HOT nove con nosotros y ya me paso a su nueva nove sera igual de perves verdad "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 223874 porque me encantan esas tipos de noves, me declaro perves oficial "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 539403 jajajaja oknot :oops: bueno ya me cayo es que a veces hablo mucho y me desvio de los temas... bueno solo quiero decir por ultimo GRACIAS! las quiero bye♥️ "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 352482
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 23 Ene 2012, 1:36 pm

kjasjasjas el final, igual bueno! *-* leere altiro la otra nove!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 12 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.