O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 16 Ene 2012, 9:00 pm

Ouu sigue!! (: :$
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 10:29 pm

me encanta ;D

atte: Zyanka'+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Ene 2012, 11:02 pm

sabes que ese sr. Jonas es todo un dios del sexo :twisted: pero tambien todo un amor "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 450641 me encanta joder yo quiero uno "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 987434 asi dios es que solo de pensar en joe todo sexy grrrr "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 779977 me hace tener calor
Siguela pronto plis "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 223874


Última edición por aranzhitha el Mar 17 Ene 2012, 2:34 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:31 am

omj que cap me encanta me necanta
sigueala porfavo
mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por JB&1D2 Mar 17 Ene 2012, 12:52 pm

Nueva lectora!!
Esta novela es increible
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por #Ale Mar 17 Ene 2012, 2:01 pm

Siguela por favor
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:13 pm

Wajskajskajsak siguela!
ves como estamos todas!? :¬w¬:
Queremos MAS c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 11:43 pm

hey,hey sube cap(:

me encanta(:

atte: Zyanka'+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por andreita Miér 18 Ene 2012, 12:37 pm

mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 5:42 pm

aranzhitha escribió: sabes que ese sr. Jonas es todo un dios del sexo :twisted: pero tambien todo un amor "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 450641 me encanta joder yo quiero uno "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 987434 asi dios es que solo de pensar en joe todo sexy grrrr "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 779977 me hace tener calor
Siguela pronto plis "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 223874

Estoy de acuerdo contigo!!
Wjkajskajs Dios Del Sexo *-* sisisi
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 2:30 pm

OrianaJBLovato escribió:Nueva lectora!!
Esta novela es increible
siguelaaa

Bienvenidaaa... ke bueno ke la encuentres increible xD
gracias x comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 2:52 pm

Mil perdones x no subir antes... eske de verdad no podia xD
Espero ke disfruten mucho este capi y para ke sepan keda solo un capi mas xD
Pero recuerden... subire otra :twisted:


Nueve

Me corro tres veces más antes de que él finalmente no pueda retenerlo más y se deje ir.

Abandona al Sr. Rosa, agarra mis caderas y empuja una docena de veces antes de que se rinda. Se corre en mi culo, llenando el pasaje de mi espalda con su semilla caliente. Su polla tiene más de siete espasmos antes de que finalmente se detenga. Aprieto su eje con mis músculos anales. Él jura, luego ríe tranquilamente.

El Sr. Jonas se retira así puedo girarme para encararlo. Nos besamos, nuestros miembros enredados en un abrazo de amantes. Acaricio el lado de su mandíbula. Su barba de cinco en punto se siente áspera contra la piel lisa de mi palma. Me doy cuenta que nunca me ha importado demasiado ningún hombre como me importa él. Por supuesto no le diré eso. No quiero asustarlo.

El Sr. Jonas siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Es el primer hombre con el que alguna vez he fantaseado. Cuando me masturbé por primera vez, me lo imaginé tocándome. Cuando mi primer novio tomó mi virginidad, cerré mis ojos e imaginé al Sr. Jonas tomándome.

Siempre ha sido el Sr. Joseph Jonas. Mi hombre de fantasía.

Quiero decirle mil cosas sobre mis sentimientos. Mis emociones. Pero era mejor que no lo hiciera. No quiero arruinar el momento. Y el Sr. Jonas parecer ser del tipo de hombre que no comunica sus sentimientos con palabras. Así que solo nos besamos. Y nos tocamos. Y nos besamos hasta que ambos caímos dormidos.

En la mañana despierto y veo que el Sr. Jonas se ha ido. Como también el Sr. Rosa. Me imagino que lo ha tomado como recuerdo y no me importa. En realidad, parece un poco dulce.

Probablemente quería algo que le recordara nuestro encuentro.

Eso o quería usarlo en sí mismo.

Río. No. El Sr. Jonas es demasiado macho para hacer algo como eso.

Más tarde, mis padres me llevaron a Rhode Island y soy dirigida al mundo real, viviéndolo por mi cuenta por primera vez.

Y no puedo esperar.


Cuando llego a la escuela me entero que tengo una compañera de cuarto que le encanta el sexo y adora la experiencia. No me toma mucho darme cuenta que la vida universitaria es divertida. Trabajo duro y juego duro.

No salgo en citas. Odio tener novios, porque siempre se ponen celosos y machos cuando coqueteo con otros hombres.

Soy una coqueta y no me disculpo por ello.

He follado a muchos chicos ahora, pero ninguno de ellos ha sido tan especial como el Sr. Jonas.

Y no he escuchado nada de él desde esa noche especial. Honestamente, estoy un poco decepcionada. Imagino que al menos podría coger el teléfono y decir hola. Entonces otra vez, probablemente no quiere hacerlo y no debería esperar demasiado. Había sido una cosa física. Eso era. Aún así, me pregunto sobre él.

Llamo a mamá el fin de semana y le pregunto por el Sr. Jonas.

—Oh, Joseph fue enviado a Irak no mucho después de que te fueras.

¿Qué?

—¿Está bien, no ha sido asesinado ni nada de eso? —No podía evitar que un rastro de preocupación se filtrara en mi tono.

—Supongo que está bien. Sabes cómo son las personas de operaciones especiales. Sabríamos si ha salido herido o algo así. Estamos en la lista como su contacto de emergencia. ¿Por qué? —Mi mamá suena sospechosa y yo doy marcha atrás.

—Nada. Solo curiosidad. Leí que un montón de soldados murieron en Irak este mes. Sería horrible si fuera uno de ellos.

—Oh, sí, sé lo que quieres decir. No te preocupes, cariño. Él está bien.

Lamo mis labios, rezando porque ella tenga razón.

—Eso espero.



Dos meses pasan y hago lo mejor que puedo para sacarlo de mi mente.

En el prox cap el final (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por victoriaruland Jue 19 Ene 2012, 3:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 3:09 pm

oh, :( joseph ninguno es como tu, creo que la rayiz se enamoro, :o no se como terminara esta historia pero no creo que tenga un final feliz ya que no puede estar juntos "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 188110 pero se quieren y "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 63064 voy a llorar porque me gustan los finales felices "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 63064 y ademas ellos se quiere verdad? "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 450641 awww siguela pronto y tu nueva nove tambien sera igual de hot? "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 223874 espero que si por que no quiero perder a mi dios del sexo (joe) "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 779977
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 3:52 pm

Wjakjskasjak wow!
Que mal que ya se va a acabar!... pero estare esperando esa nueva nove! :¬w¬:
Y ya ahan pasado DOS meses... ojala Joseph vuelva a aparecer!! *-*
y asi todo se aregle!!
Siguelaaa pleasee
Me encantaaaa
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18] - Página 11 Empty Re: "Nuestro Secreto" (Joseph&Tú) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.