Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
.
¡Vamos! 80 capítulos esperando que Kyle y Fish vuelvan y me salen con esto, no mames, Nick quien te juna a ti pelotudo, me cansaste. Y tú Fish basta de ser tan buena gente, joder, estoy comenzando a pensar que Kyle no te merece, no importa si lo estaba esperando desde la Universidad, esta siendo un verdadero idiota y que despues no se queje si Fish lo termina dejando de nuevo. Imbécil. ;---;
Última edición por sally. el Dom 19 Jul 2015, 9:33 am, editado 1 vez
crybaby.
.
jODER, que final del asco para la trama de Kyle y Fish, lindo que al final se quedaran con la custodia de la hija de Fish y todo pero por qué dejaron de salir en la serie de la nada mrk eso no tiene sentido, sus personajes eran importantes y la puta que pario a los guionistas, se las comenzaron a cagar desde que empezó toda esa mierda del fanático religioso que se creía el mesías, la pelea por ver quien era el verdadero padre de la hija de Stacy Morasco, y eso de que las paternidades de todos estaban revueltas, etc, etc., sacaban drama hasta de donde no había, tío.
crybaby.
.
Y al principio es una serie tan buena, pero luego todo se pone tan raro y ficticio. Lo único que valía la pena ver era la relación de Kyle y Oliver, y la sacaron de la serie, ahí el gran error. En fin, superare mi corazón roto con comida y alguna otra serie con una pareja shippeable que me voy a empeñar en buscar.
crybaby.
.
Me quede hasta las cuatro de la mañana viendo OLTL esta madrugada, y tal parece que ahora sera igual con OITNB.
crybaby.
.
Nunca he entendido eso de que las abuelas aman cocinarle a sus nietos y cuando sales de su casa sales lleno hasta el tope, mi abuela no es así, alta pereza le da cocinar. De hecho, lo único que ella me hace a mí es el almuerzo, yo desayuno y también ceno con malteada y té que me hago yo misma, y a veces me da pereza y prefiero no comer nada. En cambio mi vieja por más cansada que llegara del trabajo ella cocinaba siempre.
crybaby.
.
No importa la distancia uno siempre puede sentir cuando lo están olvidando, y es decir, hombre, la mayoría perdemos el interés cuando nos sentimos ignorados. Simple lógica, este tipo de cosas pasan todos los días.
crybaby.
.
Ya no quiero más de este drama en mi vida, que sólo tengo 15. No estoy para estas cosas, alta idiotez. Si se acabo, se acabo. Punto, ah.
crybaby.
.
Pero a veces, sólo a veces, me dolía ver que estaba online y no me hablaba. Sí, bueno, que decir, ahí yo ya no podía hacer nada, jeje (? ah. Karma, I guess.
crybaby.
.
Me sigue preguntando por qué me puse sally de user, no encuentro razones, en serio, parece que lo hubiese borracha o yo no sé.
crybaby.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20