Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
.
Ya mi mamá me dijo que no me vuelve a comprar un movil, y esto me pasa por no haber vinculado mi iPhone a iCloud; no lo puedo rastrear. Estúpida de mí. Encima yo nunca cierro mis redes sociales entonces quien se lo encontró tiene acceso a mi Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc.
crybaby.
.
Alguien por favor dígale a mis maestros que yo necesito tener una vida fuera de la escuela, gracias. Ah.
crybaby.
.
Igual sigo teniendo mi viejo Samsung Galaxy Note que aun sirve, pero de todas formas duele, maldita sea.
crybaby.
.
Y bueno, en vacaciones fui a visitar a mi mamá y estuvo genial, la extrañaba mucho. Quedamos en que cuando termine este año me vuelvo a vivir con ella porque ya ha mejorado muchísimo, eso me alegra, todos merecemos una segunda oportunidad. Y ya he estado en tres colegios diferentes en estos últimos tres años pero da igual, validaría si no fuera porque despues no podría ir a una Universidad, si no optar por el Sena y gracias, no.
crybaby.
.
Ha finalizado el segundo periodo escolar también y pase del primer lugar al quinto pero no importa porque igual no perdí ninguna materia, lo que es raro porque en el primer periodo perdí Cátedra y saque el promedio más alto en general aun así, y esta vez no perdí ninguna y quede en el quinto lugar, bue. Igual saque el promedio más alto en las pruebas saber en los tres novenos, juro que no sé cómo lol.
crybaby.
.
Algo deprimente es que corte con mi novia... pero creo que me ha dolido más perder el movil que a Valeria.
crybaby.
.
people suck escribió:feliz día de la mujer.
No lo había visto y ya estamos en Julio pero gracias y te amo (? ahr.
crybaby.
.
Ya no tengo avatares, hace unos meses deje caer mi laptop y se perdió todo lo que tenia. Vieron, todo lo que toco o se daña o se pierde, lol re inútil era ahr.
crybaby.
.
Leyendo todo lo que he puesto me doy cuenta de que la mayoría de cosas que me pasan son weas deprimentes, ah.
crybaby.
.
Oh, por favor, que Kyle y Nick me van a volver loca con su mierda, en especial Nick, me cae del orto. Ojala Fish deje de ser tan bueno y le pongo los puntos sobre las ies a Kyle, porque mira que llevar a tu ex a vivir contigo porque supuestamente no tiene a más nadie que cuide por él, encima es todo una trata del hijo de puta de Nick, uff, no, estos me van a terminar matando.
crybaby.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20