Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
.
Tengo una pila de trabajos de álgebra acumulada pero como odio álgebra nunca hago nada, mejor copiarse de mi amiga coco en todo eso de los números que romperme el cerebro en racionales y así, obvio.
crybaby.
.
Y es que en la escuela yo sólo sirvo para ser regañada por los auriculares y por faltar semanas completas a clases, e igual no pierdo ni una materia así que todo bien.
crybaby.
.
Extraño a mi mamá, ya quiero que se acabe la escuela e ir a verla. Ya quiero cumplir años pero a la vez no quiero. Creo que me estoy tirando mínimo tres materias este periodo, probablemente Ed. Física porque no me gusta hacer nada deportivo y atlético frente a mis compañeros. No quiero seguir haciendo dieta extraño comer dulces. Tampoco quiero ir al gym más porque me hace sentir incomoda la gente que conozco a allí, siempre me siento fuera de lugar.
Última edición por sally. el Jue 30 Jul 2015, 12:37 pm, editado 1 vez
crybaby.
.
Ayer me inyectaron y todavía me duele el brazo. Y estoy cansada de tener que levantarme de la cama para cerrar la puerta de mi habitación porque mi hermano entra y sale y la deja abierta, aparte de que pone tonto al aire acondicionado.
crybaby.
.
Me molesta pensar tanto en Valeria y que ella siga siendo la unica razón por la cual entro a Facebook. Para nada, porque nunca me habla aunque esta conectada prácticamente siempre.
crybaby.
.
Le hable yo, porque soy tonta, tengo muy poca fuerza de voluntad y nada de dignidad. Bueno.
crybaby.
.
Por qué sera que sólo me fijo en personas que están totalmente fuera de mi alcance. Por favor, madura, Adry. Te lo suplico. Ahr.
crybaby.
Re: Para que nada nos separe, que nada nos una.
adry no sé si te acordas de mi but camille is here te extrañé demasiado demasiadoo. te amo bb.
ceonella.
.
hola, cami. claro que me acuerdo de ti, nena, como no hacerlo. también te extraño pero he estado ocupado y y y ay te amo maaaas.ceonella. escribió:adry no sé si te acordas de mi but camille is here te extrañé demasiado demasiadoo. te amo bb.
crybaby.
Re: Para que nada nos separe, que nada nos una.
y sólo quiero decir que estoy super obsesionadisima con melanie martinez.
crybaby.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20