Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
.
di angelo. escribió:Yo amo a un montón de gente, déjenme enumerar.Y creo que me faltan pero YOLO. ahre 2013.
- Spoiler:
1. Magda.
2. Waffle.
3. Pushi.
4. Male.
5. Lizzie.
6. Leo.
7. Cam.
8. Adry.
9. Mika.
10. Andra.
11. Soph.
12. Conny.
13. Andre.
14. Ludmi.
15. Tuya.
16. Ally.
17. Annush.
18. Shiu.
19. May.elordennotienenadaqueverconminiveldeamoralaspibasestas.
crybaby.
.
No puedo leer Fallin Son sin partirme del llanto. Esto es ridículo.
Última edición por annabel lee. el Jue 22 Ene 2015, 8:42 pm, editado 1 vez
crybaby.
.
Mis queridas Leonela, Mica y Camille siguen siendo las mismas mamaderas de gallo como antes de hacer parte del staff, de eso puedo estar completamente segura, y las adoro tanto porque son re kúl y ellas nunca me olvidan, eso es re buena onda saben.
crybaby.
Re: Para que nada nos separe, que nada nos una.
Te amo desde que éramos cuatro chicas con temas para hablar entre sí y lo dejábamos en la página 9 pero gastábamos horas en decidirnos por las presentaciones, bue (¿?).
Desde ahí comprendí que Hayley es de Mica y nunca la tengo que usar como representante, y mucho menos si es en el mismo tema que ella. Bue alto bardo con eso, ¿te acordás? SÍ.
dépayser
.
neptune escribió:Te amo desde que éramos cuatro chicas con temas para hablar entre sí y lo dejábamos en la página 9 pero gastábamos horas en decidirnos por las presentaciones, bue (¿?).Desde ahí comprendí que Hayley es de Mica y nunca la tengo que usar como representante, y mucho menos si es en el mismo tema que ella. Bue alto bardo con eso, ¿te acordás? SÍ.
Me acuerdo de eso. La pobre Camille duraba horas haciendo presentaciones kúls para que en la pagina 8 dejáramos el tema abandonado, y Mica forra que siempre llegaba tarde a los temas yo la uso en una nc actualmente pero cada vez que lo hago me acuerdo de Mica, ademas de que el ship es suyo bc Hayley y Dylan, todos los créditosa a ella, sin embargo.
crybaby.
.
No es que yo sea una persona muy pulcra, pero me encanta como se ven de bellas las cosas limpias y en su lugar. Hace la vida más fácil, ciertamente. Si hay algo que yo detesto es que los archivos de mi laptop estén revueltos, por eso tengo una carpeta para cosa, así sean colectivas, fics ziam, imágenes de zayn, de kaya, de nirvana, cómics, etc. Todo tiene un lugar y cuidadito con que alguien me toque algo porque me pongo re histérica, ahr bue.
crybaby.
.
Este fin de semana me dedicare a ver sólo películas y si alguien comienza a joder con que haga esto y lo otro, lo mandare a comer mierda porque así no se puede.
crybaby.
Re: Para que nada nos separe, que nada nos una.
Me encanta cómo van aprendiendo que soy demasiado posesiva con Hayley y que en todas las colectivas la uso por más que ya hayan audicionado por ella porque socks. Y HAYLAN ADRY TE ACORDÁS DE HAYLAN DKFSHFDSNFKSDHFN QUÉ MEMORIAS :') (?) yo no aprendí nada más de que son unas de las mejores personas que pude haber conocido en el foro y eso. chau re minita.
melpomene
----
.
di angelo. escribió:Me encanta cómo van aprendiendo que soy demasiado posesiva con Hayley y que en todas las colectivas la uso por más que ya hayan audicionado por ella porque socks. Y HAYLAN ADRY TE ACORDÁS DE HAYLAN DKFSHFDSNFKSDHFN QUÉ MEMORIAS :') (?)yo no aprendí nada más de que son unas de las mejores personas que pude haber conocido en el foro y eso. chau re minita.
Obvio, Hayley es sólo propiedad de Mica ASJDHAKLSDJALSD COMO OLVIDARME DE HAYLAN, MRK, altos tiempos aww. que amor viste.
crybaby.
.
Detesto que me cogan a Zayn en las colectivas. No me dan ganas de audicionar cuando lo hacen, debe ser una idea verdaderamente buena para que yo audicione sin él.
crybaby.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20