Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Ais... cuantas páginas.
Tanta ternura puede conmigo.
Me has dejado con ganas de más aissssssssssss.
¡No escribas tan jodidamente bien!
Niall es tan cuqui.
Espero que la sigas pronto.
Besotes, xx.
Tanta ternura puede conmigo.
Me has dejado con ganas de más aissssssssssss.
¡No escribas tan jodidamente bien!
Niall es tan cuqui.
Espero que la sigas pronto.
Besotes, xx.
Converse.
No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Travis
No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pd. ¿Cuántas noches más me dejarás esperándote?
Pinkman
Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pd. Estoy castigada xd tratare de escaparme esta noche pero no prometo nada
Travis
Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
No vengas, cerraré la ventana
Pinkman
Es mi madre tengo queKidding escribió:Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pos me voy con el sein.
Travis
No me mientasZayn Malik. escribió:Es mi madre tengo queKidding escribió:Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pos me voy con el sein.
Él está acá, no te queda de otra que venir
Pinkman
No te miento es mi madre, no se como le hizo para tenerme pero acá estoy :3Kidding escribió:No me mientasZayn Malik. escribió:Es mi madre tengo queKidding escribió:Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pos me voy con el sein.
Poh no le pongas ni un dedo encima Lilly Teresa Chavez
Travis
Te adoptó ¿no te lo ha dicho? OopsZayn Malik. escribió:No te miento es mi madre, no se como le hizo para tenerme pero acá estoy :3Kidding escribió:No me mientasZayn Malik. escribió:Es mi madre tengo queKidding escribió:Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pos me voy con el sein.
Mira, tal vez no le puse un dedo encima pero si otra cosa...
Pinkman
Lo sabia, es que solo bastaba mirar a Chlöe y luego a Patch, osea la perfección andando y luego yoKidding escribió:Te adoptó ¿no te lo ha dicho? OopsZayn Malik. escribió:No te miento es mi madre, no se como le hizo para tenerme pero acá estoy :3Kidding escribió:No me mientasZayn Malik. escribió:Es mi madre tengo queKidding escribió:Claro, ya supe que irás a verla a ella porque está enfermaZayn Malik. escribió:Eso esperoKidding escribió:No mi vida, ni siquiera se dan cuentaZayn Malik. escribió:No amor, no demuestres lo que tenemos u.u ya sabes, luego vienen esas personas que quieren destruir nuestro amor *-*Kidding escribió:Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pos me voy con el sein.
Mira, tal vez no le puse un dedo encima pero si otra cosa...
Te matare el no es capaz de ser me infiel por eso se escapo y ahora esta conmigo.
Zayn: Hola Lilly xddd
Travis
Mañana si o si les subo dos capítulos porque voy a tener el día libre :)
Gracias por sus comentarios ♥
Gracias por sus comentarios ♥
Will H.
no eres adoptada, osea tienes el caracter mío.Zayn Malik. escribió:
Lo sabia, es que solo bastaba mirar a Chlöe y luego a Patch, osea la perfección andando y luego yo
Te matare el no es capaz de ser me infiel por eso se escapo y ahora esta conmigo.
Zayn: Hola Lilly xddd
Youngster.
Capítulo 006
ByDecember.
Un joven de alta estatura, tez blanca y cabellera rubia se acercó con una taza de café en su mano izquierda hacia el escritorio de su compañera. Lo colocó delicadamente sobre la superficie de vidrio provocando un débil ruido haciendo que ella despertara de su trance.
—Barbara —la nombró con un tono de preocupación es su voz —, debes dormir un poco.
—¿Bromeas, verdad Alex? —Respondió mientras le daba un sorbo al café que le había preparado —. Es mi hermana, tengo que encontrarla.
—Créeme que estaría igual que tú —habló más tranquilo el joven —. Pero es éste estado no puedes hacer nada.
Barbara decidió evitar aquellas palabras y releyó el recorte de diario que se había publicado hacía un día. Aquella mañana del domingo fue una pesadilla para las dos hermanas Wilson. La menor, llamada Jane estaba en camino de encontrarse con Barbara, quien hacía dos años no la veía. Ambas habían convivido en diferentes hogares a causa del divorcio de sus padres, acordaron que la mayor viviría con madre y la menor con el padre, quién decidió mudarse a Canadá.
—¿No me escucharás, cierto? —Dijo con un tono de cansancio mientras que tomaba una silla y se colocaba a su lado.
—Este recorte no ayuda demasiado —protestó la joven mientras que lo arrojaba enfadada sobre el escritorio.
—Eres periodista, trata de recordar cada detalle de la llamada.
Los pequeños ojos color azul claro de la joven comenzaron a cerrarse para no permitir que las lágrimas le ganaran.
—Tienes razón —se tranquilizó y trató de recordar todo lo sucedido.
Estaba esperando en una de las cafeterías del centro comercial que ellas solían visitar. Había llegado quince minutos antes por lo que decidió revisar su menú para elegir rápidamente cuando alguien se acercara a tomar sus órdenes. Como todos los domingos, el lugar estaba repleto de personas, en su mayoría adolescentes en pequeños grupos, pero también observaba detenidamente a aquellas familias que pasaban por su lado, extrañaba aquello.
Un joven de cabello castaño claro se le había acercado pero ella le pidió que le diera unos minutos más para elegir su café ya que estaba esperando a alguien. Sin más que decir, el joven se alejó para detenerse en otra mesa y tomar su pedido.
A los pocos minutos recibió una llamada proveniente del móvil de su hermana. Atendió y sin tiempo de hablar, Jane comenzó la conversación.
—Lo sé, lo sé —se oía apenada —llego tarde, pero estoy en el estacionamiento, ¿puedes esperarme?
Ella comenzó a reír y luego le respondió —: Claro, sabía que te atrasarías, siempre lo haces —la menor soltó una carcajada falsa.
Notó como el sonido de la alarma de su auto provocaba un extenso eco en el estacionamiento. Su respiración era entrecortada debido a que estaba caminando rápidamente.
—Estoy ansiosa por verte —dijo en un tono de felicidad Jane —¿Aún tienes aquel horrible corte de cabello cuando eras adolescente? —Barbara colocó sus ojos en blanco y no de molestó en responderle —. No evites mi pregunta —reprendió divertida la menor —Emm, espera un momento.
—Claro, ¿sucede algo? —No obtuvo respuesta pero simplemente pensó que era una pequeña venganza por lo que ella había hecho —¿Jane?
—Hay un hombre en el suelo —susurró la joven nerviosa.
—¿Qué? Jane, no hagas nada ven aquí, yo avisaré a seguridad.
—Creo que aún respira —Barbara comenzó a levantarse de su asiento preocupada observando hacia ambos costados en busca de un guardia de seguridad —. Está abriendo sus ojos —susurró —. Voy a ayudarlo.
—No, Jane ven aquí.
Luego de eso, no oía nada más. Solo los pasos de unos tacones en el suelo.
—No te muevas —dijo una voz grave mientras que su hermana soltaba un grito, el cual fue acallado.
—¡Jane! —Exclamó nerviosa una vez que la llamada finalizó. Barbara comenzó a correr por el centro comercial para dirigirse al estacionamiento, fue difícil ya que las personas en momentos no le permitían el paso. Comenzó a gritar su nombre una vez que llegó al lugar, pero no había nadie, tampoco alguna pista de lo sucedido, fue como si jamás hubiera estado allí.
—Nada —respondió mientras tapaba su rostro con ambas manos —. No hay nada que podamos utilizar para que me lleve a ella.
Alex la observó detenidamente. Estaba agotada, debía dormir. Suspiró y colocó su brazo sobre sus hombros para acariciar dulcemente su cabello castaño claro.
—La encontraremos —susurró mientras besaba su frente pero Alex aún no sabía si lo que decía podría cumplirse.
Una joven de rasgos angelicales, pómulos altos y delgados labios, con unos ojos color chocolate entró a la oficina, abriendo fuertemente la puerta. Su cabello alisado de color castaño claro y caía alborotado en su hombro a causa del fuerte viento. Su abrigo de invierno se encontraba abierto y de su brazo izquierdo colgaba su bolso.
—Luce, no es un buen momento —dijo con una mueca Alex mientras que Barbara volteaba a verla.
—Lo siento, es solo que Bradley me ha dado una noticia realmente grande.
—¿De qué hablas? —Preguntó confundida la castaña.
Luce comenzó a colgar su abrigo y se acercó a ellos mientras que peinaba con sus manos su cabello.
—Encontraron a una joven vagando por una autopista realmente confundida. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza cuando la atropellaron accidentalmente, al parecer no la vieron luego de que saliera de una alcantarilla —comentó Luce con su rostro asqueado por lo último —. En fin, vestía con una bata blanca y solo sabemos su nombre porque lo dice su pulsera.
—¿Crees que huyó de algún hospital? —Preguntó serio Alex.
—Uno de los policías investigó acerca de eso, pero ninguno de los que se encuentran cerca del perímetro la reconocen.
—¿Por qué me cuentas esto? —Preguntó Barbara mientras secaba una de sus lágrimas disimuladamente.
—Escuchen, ¡su nombre es Lilly Shephard! —Exclamó pero no obtuvo la respuesta esperada, ya que ambos la observaron confundidos —. Hace dos años —dijo mientras suspiraba —hice un informe sobre los secuestros de jóvenes de dieciséis años, ¿lo recuerdan? —Ambos asintieron —Ella era una de las desaparecidas.
Barbara abrió sus ojos y observó a Alex.
—Debo verla.
- Abrime c:
- ¿Qué les parece? Espero que les guste... Y ahora me pongo con el siguiente capítulo c:
Will H.
Holiwis!
desapareci lo se, perdon pero ando atareada! e.e
el cap me gusto mucho!
si mujer escribe que quiero leer más!
cuidate xx
desapareci lo se, perdon pero ando atareada! e.e
el cap me gusto mucho!
si mujer escribe que quiero leer más!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23