Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Kidding escribió:No se por que a veces esperamos que las cosas o las personas cambien, si no lo han hecho el resto del año, ¿por qué lo harían hoy? Creo que empezaré a odiar la navidad, o la veré como cualquier otro día.december. escribió:Kidding escribió:Hola Denn, vengo a molestar.
Necesitaba venir acá después de una navidad no muy linda
So, espero que todo está bien por allá
No soy muy buena en esto, como verás xd.
Te quiero mucho
Nunca molestas
u.u Las mias tampoco fueron las mejores u.u asi que mejor hay que distraernos si queres
Naa no pasa nada xd
Yo te quier másNunca falta el familiar que arruina todo por culpa de alguien que ni siquiera es de la familia
No quisiera aburrirte
Y bueno, no creo que sea malo, pero me siento un poco mejor aquí.
Gracias, son las mejores
Te comprendo, es feo pensar que la familia ya no está unida como antes. En realidad soy la típica chica que no habla con nadie y que siempre la dejan plantada, así que estoy un poco acostumbrada xd me dejaron plantada el día de mi cumpleaños... Terminé en la casa de mi abuela Así que no soy la mejor dando consejos xd
Pero te comprendo, por eso me encanta conectarme acá, porque no me siento tan sola, aunque desearía que todas ustedes vivan donde yo vivo o viceversa, no se, sería genial u.u
Pero te comprendo, por eso me encanta conectarme acá, porque no me siento tan sola, aunque desearía que todas ustedes vivan donde yo vivo o viceversa, no se, sería genial u.u
Will H.
Soy exactamente igual. Este año ni siquiera salí de casa, hubo ''fiesta'' con mi abuela, pero yo me quedé sola en casa, no se molestaron en venir a decirme algo. Y aunque uno quiera ignorarlo, te sientes mal.december. escribió:Kidding escribió:No se por que a veces esperamos que las cosas o las personas cambien, si no lo han hecho el resto del año, ¿por qué lo harían hoy? Creo que empezaré a odiar la navidad, o la veré como cualquier otro día.december. escribió:Kidding escribió:Hola Denn, vengo a molestar.
Te quiero mucho
Nunca molestas
u.u Las mias tampoco fueron las mejores u.u asi que mejor hay que distraernos si queres
Naa no pasa nada xd
Yo te quier másNunca falta el familiar que arruina todo por culpa de alguien que ni siquiera es de la familia
No quisiera aburrirte
Gracias, son las mejoresTe comprendo, es feo pensar que la familia ya no está unida como antes. En realidad soy la típica chica que no habla con nadie y que siempre la dejan plantada, así que estoy un poco acostumbrada xdme dejaron plantada el día de mi cumpleaños... Terminé en la casa de mi abuelaAsí que no soy la mejor dando consejos xd
Siempre me he sentido como fuera de lugar, Idk, nadie aquí piensa de la misma forma que yo, a nadie le gusta lo que a mi, absolutamente nada es igual, y todo estaría bien si respetaran eso pero no, siempre criticando, y me tengo que tragar todo eso.
Eso sería lo mejor definitivamente, tienen razón cuando dicen que las mejores amistades son las de lejos, porque están ahí para ti más que los que tienes a tu lado.
Pinkman
Kidding escribió:Soy exactamente igual. Este año ni siquiera salí de casa, hubo ''fiesta'' con mi abuela, pero yo me quedé sola en casa, no se molestaron en venir a decirme algo. Y aunque uno quiera ignorarlo, te sientes mal.december. escribió:Kidding escribió:No se por que a veces esperamos que las cosas o las personas cambien, si no lo han hecho el resto del año, ¿por qué lo harían hoy? Creo que empezaré a odiar la navidad, o la veré como cualquier otro día.december. escribió:Kidding escribió:Hola Denn, vengo a molestar.
Te quiero mucho
Nunca molestas
Naa no pasa nada xd
No quisiera aburrirte
Gracias, son las mejoresTe comprendo, es feo pensar que la familia ya no está unida como antes. En realidad soy la típica chica que no habla con nadie y que siempre la dejan plantada, así que estoy un poco acostumbrada xdme dejaron plantada el día de mi cumpleaños... Terminé en la casa de mi abuelaAsí que no soy la mejor dando consejos xd
Siempre me he sentido como fuera de lugar, Idk, nadie aquí piensa de la misma forma que yo, a nadie le gusta lo que a mi, absolutamente nada es igual, y todo estaría bien si respetaran eso pero no, siempre criticando, y me tengo que tragar todo eso.
Eso sería lo mejor definitivamente, tienen razón cuando dicen que las mejores amistades son las de lejos, porque están ahí para ti más que los que tienes a tu lado.
Es verdad, uno trata de decir, "no me importa" pero duele demasiado. Es triste porque hace dos años yo tenía un grupo pero todo cambió de la nada y ahora me la paso leyendo porque asi no me hace sentir tan sola cuando estoy en la escuela.
Sip, y escuchas sus comentarios, porque no tratan de ser sutiles, no... Te lo dicen a tus espaldas buscando alguna manera que los escuches :/
Mal, es increíble como prefiero pasar tiempo en la computadora hablando con ustedes que con una persona que tengo al lado... Creo que si no existiera el internet mi vida sería diferente, por suerte si existe Es gracioso porque muchos dicen que nos volvemos unos adictos y nos hace mal, pero estar en este foro o simplemente conectarme para hablar con ustedes me hace más que bien
Will H.
Yo amo estar aquí. Tal vez parezca estúpido para alguien que se la lleva de fiesta en fiesta y que tiene muchos "amigos", pero es genial por el hecho de que conoces a gente increíble como ustedes. Lo veo como ese lugar en el que podemos mostrar todo aquello que no nos atrevemos allá fuera.december. escribió:Kidding escribió:[size=48]Soy exactamente igual. Este año ni siquiera salí de casa, hubo ''fiesta'' con mi abuela, pero yo me quedé sola en casa, no se molestaron en venir a decirme algo. Y aunque uno quiera ignorarlo, te sientes mal.december. escribió:Kidding escribió:[size=46]No se por que a veces esperamos que las cosas o las personas cambien, si no lo han hecho el resto del año, ¿por qué lo harían hoy? Creo que empezaré a odiar la navidad, o la veré como cualquier otro día.december. escribió:Kidding escribió:[size=32]Hola Denn, vengo a molestar.
Te quiero mucho [/size]
Nunca molestas
Naa no pasa nada xd
No quisiera aburrirte
Gracias, son las mejores [/size]Te comprendo, es feo pensar que la familia ya no está unida como antes. En realidad soy la típica chica que no habla con nadie y que siempre la dejan plantada, así que estoy un poco acostumbrada xdme dejaron plantada el día de mi cumpleaños... Terminé en la casa de mi abuelaAsí que no soy la mejor dando consejos xd
Eso sería lo mejor definitivamente, tienen razón cuando dicen que las mejores amistades son las de lejos, porque están ahí para ti más que los que tienes a tu lado. [/size]
Es verdad, uno trata de decir, "no me importa" pero duele demasiado. Es triste porque hace dos años yo tenía un grupo pero todo cambió de la nada y ahora me la paso leyendo porque asi no me hace sentir tan sola cuando estoy en la escuela.
Sip, y escuchas sus comentarios, porque no tratan de ser sutiles, no... Te lo dicen a tus espaldas buscando alguna manera que los escuches :/
Mal, es increíble como prefiero pasar tiempo en la computadora hablando con ustedes que con una persona que tengo al lado... Creo que si no existiera el internet mi vida sería diferente, por suerte si existe Es gracioso porque muchos dicen que nos volvemos unos adictos y nos hace mal, pero estar en este foro o simplemente conectarme para hablar con ustedes me hace más que bien
Las amo
Pinkman
OSE SUBES CAP Y AHORA LO VEO!!!!!!! DEJAME LEER Y TE COMENTO!!!
Invitado
Invitado
Bueno, primeramente, he amado el capítulo y ahora te respondo con todo el amor de mi vida :
¿Enserio? yo también te amo hermana .
¿A que no sería lindo tener a los gemelos aquí? ¿Por qué no hay latinos así de sexys?
Nuestro lucho es un viejo, ya lo es xc. ¡Tu regalo te lo doy en cuanto lo haga! xd.
Ahora a lo emocionante :jeff: :
Que capítulo :fuckyou:
¿Querías que muera? ains, lo he amado, pensé que sería de Liam diciendole que "no" pero me sorprendiste cuando vi que era un capítulo dedicado a Lilly, arre, estuvo hermoso, amé la redacción, y creo que Niall no puede ser más tierno o amable de lo que ya es, es que , miren lo que ha echo por Lilly-Lo que no hace por mi xc- dejarla ir, una se ha ido, o eso creemos, pero pobre del rubio que no sabe el castigo que pueda recivir por hacer algo tan arriesgado, veo que me sorprendes más y más enserio
Besos Dens.
¿Enserio? yo también te amo hermana .
¿A que no sería lindo tener a los gemelos aquí? ¿Por qué no hay latinos así de sexys?
Nuestro lucho es un viejo, ya lo es xc. ¡Tu regalo te lo doy en cuanto lo haga! xd.
Ahora a lo emocionante :jeff: :
Que capítulo :fuckyou:
¿Querías que muera? ains, lo he amado, pensé que sería de Liam diciendole que "no" pero me sorprendiste cuando vi que era un capítulo dedicado a Lilly, arre, estuvo hermoso, amé la redacción, y creo que Niall no puede ser más tierno o amable de lo que ya es, es que , miren lo que ha echo por Lilly-Lo que no hace por mi xc- dejarla ir, una se ha ido, o eso creemos, pero pobre del rubio que no sabe el castigo que pueda recivir por hacer algo tan arriesgado, veo que me sorprendes más y más enserio
Besos Dens.
Invitado
Invitado
Holi c: perdoname por no dejarte un comentario largo y kul pero mi laptop se arruino y no me queda de otra que conectarme desde el teléfono :3 así que perdonarás mis erores ortográficos así que :3 Lilly y Niall, Niall y Lilly shippeo esa relacion, osea muero de ternura dos se aman y Lilly se va a ir pero entonces vino Niall y la beso ya casi se ponen a hacer bebes ese par de pervertidos y luego.. luego... a Niall lo azotaran raaaaawr por malote y porque dejo escapar a Lilly sin embargo corre Lilly corre escapa por la libertad! Asdfghjkl bueno, no tengo mas que decir además que Zayn es perfecto *-* por que lo es :3 y lo otro era que... ¡Siguelaaaaaaaaa! Te amu<3
Travis
Kidding escribió:Yo amo estar aquí. Tal vez parezca estúpido para alguien que se la lleva de fiesta en fiesta y que tiene muchos "amigos", pero es genial por el hecho de que conoces a gente increíble como ustedes. Lo veo como ese lugar en el que podemos mostrar todo aquello que no nos atrevemos allá fuera.december. escribió:Kidding escribió:[size=48]Soy exactamente igual. Este año ni siquiera salí de casa, hubo ''fiesta'' con mi abuela, pero yo me quedé sola en casa, no se molestaron en venir a decirme algo. Y aunque uno quiera ignorarlo, te sientes mal.december. escribió:Kidding escribió:[size=46]No se por que a veces esperamos que las cosas o las personas cambien, si no lo han hecho el resto del año, ¿por qué lo harían hoy? Creo que empezaré a odiar la navidad, o la veré como cualquier otro día.december. escribió:Kidding escribió:[size=32]Hola Denn, vengo a molestar.
Te quiero mucho [/size]
Nunca molestas
Naa no pasa nada xd
No quisiera aburrirte
Gracias, son las mejores [/size]Te comprendo, es feo pensar que la familia ya no está unida como antes. En realidad soy la típica chica que no habla con nadie y que siempre la dejan plantada, así que estoy un poco acostumbrada xdme dejaron plantada el día de mi cumpleaños... Terminé en la casa de mi abuelaAsí que no soy la mejor dando consejos xd
Eso sería lo mejor definitivamente, tienen razón cuando dicen que las mejores amistades son las de lejos, porque están ahí para ti más que los que tienes a tu lado. [/size]
Las amo
Se me había cortado a luz por eso no respondí
No es para nada ridículo, pero me da risa porque creo que todas tenemos diferentes edades y es como que todas nos llevamos bien Jaja no sé, es genial, no me canso de decirlo, porque es facil comprenderse. Es verdad, todo lo que no puedo decir allá afuera se me hace super facil acá, es re loco todo xd
PD: Vi tu firma Sos la primera que me nombra de esa manera, idk me hiciste sentir feliz Sabes que cuando quieras,
Will H.
No, para nada ridículo, es genial.
No hay problema, a cualquiera le puede pasar.
Nos entendemos, eso lo hace mejor.
Asdljse, creí que no la verías
Gracias, digo lo mismo, te quiero.
No hay problema, a cualquiera le puede pasar.
Nos entendemos, eso lo hace mejor.
Asdljse, creí que no la verías
Gracias, digo lo mismo, te quiero.
Pinkman
Amor, no la presiones.Zayn Malik. escribió:Siguela
Pinkman
¡DENNN! ¿POR QUE ME DEJAS ASÍ? Primero me dejas esperando por la respuesta de Liam y ahora ese beso de Lily y Niall, esto es mucho sufrimiento
Tengo celos de Lily :c tiene a Niall él es pura ternura y amor ademas, como la ayuda a escapar
¡Tienes que seguirla!
Besos
xHipstaPlease
Me merezco todo su odio
Mi laptop está defectuosamucho y me cuesta un montón ver si hay actualizaciones en el foro
Osea amé el capítulo
Osea amo tu novela
Osea que wea con los oseas'
bueno, lo importante es que:
Acá anda la Chlöe haciendo spam del bueno
Las amo a todas. Sí, a todas bc si no digo todas por ahí andan dos espíritus {Aka Helen y Lilly} que me matan. so.
besos
Mi laptop está defectuosa
Osea amé el capítulo
Osea amo tu novela
Osea que wea con los oseas'
bueno, lo importante es que:
Acá anda la Chlöe haciendo spam del bueno
Las amo a todas. Sí, a todas bc si no digo todas por ahí andan dos espíritus {Aka Helen y Lilly} que me matan. so.
besos
Youngster.
desaparezco unos días y ya hay muchísimas paginas sobre el capítulos...todas amamos tu novela
siento de verdad no haber podido comentar antes estaba ocupada con las fiestas de navidad y todo eso
por cierto FELIZ NAVIDAD aunque ya paso espero que allas pasado muy buen y divertida navidad
volviendo al capitulo me encanto la ame como a todos
por que la dejas asiiiii? tienes que seguirla quiero saber que pasara
Niall es un tierno que bello :,)
síguela pronto besos y cuidate
siento de verdad no haber podido comentar antes estaba ocupada con las fiestas de navidad y todo eso
por cierto FELIZ NAVIDAD aunque ya paso espero que allas pasado muy buen y divertida navidad
volviendo al capitulo me encanto la ame como a todos
por que la dejas asiiiii? tienes que seguirla quiero saber que pasara
Niall es un tierno que bello :,)
síguela pronto besos y cuidate
destinyscape
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23