Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Y una m, enserio....enserio,,,,,,,,,,,,,,,,¿¡ENSERIO!?
Mierda, ¿He dicho que tanto amor mata? ¿He dicho que Liam es un gran amor y que Niall es totalmente tierno? ¿He dicho que amo como escribes? ¿He dicho que digo muchos "He dicho? ¿Saben cuanto me dan ganas de tirarme por un puente y darles un regalito de navidad? ¿Noh? pos ahora lo saben. xd
Mierda, ¿He dicho que tanto amor mata? ¿He dicho que Liam es un gran amor y que Niall es totalmente tierno? ¿He dicho que amo como escribes? ¿He dicho que digo muchos "He dicho? ¿Saben cuanto me dan ganas de tirarme por un puente y darles un regalito de navidad? ¿Noh? pos ahora lo saben. xd
Invitado
Invitado
Zayn Malik. escribió:Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios
Louis no es que te odie pero es que la puerta estaba allí y entonces tu llegaste y aaaaaaaaaaaah y llego Zayny me besoy yo le dije que se escaparan con nosotras:o si, escapen:3 asdfghjkl ¿Que les deben chicos? Scott es malo :'c Chlöuis es perfecto yo amo a Chlöe y su manera de decir las cosasxd :o me engaño con ese chico y entonces Louis la despertó y agh pensé que Steph era nombre de chica XD que torpe tu nombre Steph XD no le peguen a Chlöe, si le pegan, la azotan a ella me azotaran a mi :o y todo por mi culpa, Louis salvala, pelea con Steph y azotalo raaawr xdd me encanta, lo amoolkkk *---* por favor siguelaaaa como regalo de navidad.
Zayn es perfecto *-* siguelaaaaaa
Llegó en el peor momento oseaaa Estaba a pocos metros de huír Y ahora perdieron el camino :( te beso y te pidió matrimonio |?| weh Aguante Chlöuis A mi me encanta ella, adoro escribir sobre su personaje :O JAJAJAJA En realidad es como un apodo, lo saqué de una serie xd Espero que te guste el nuevo capítulo
Besos, Denn.
Will H.
Kidding escribió:¡Oh dios! Morí y reviví para comentar. Nunca me cansaré de decir lo hermoso que escribes y haces todo esto, lo haces más especial de lo que ya es
Lou tenías que intervenir corazón, de cualquier manera ya sabíamos que no iban a escapar xd.
Cosa más linda que Louis diciendo que luchará por ella, no hay.
Síguela cuando puedas, te quiero.
Sos como Jesús |?| Ok no Awwww gracias Me super agrando cada vez que me dicen eso
Jajajaja mal, pero tenía que crear suspenso |?| ah
LOUIS RULEA |?| Wehnunca supe que significa bien del todo esa palabra, Idk... Soy idiota a veces xd
Yo más
Jajajaja mal, pero tenía que crear suspenso |?| ah
LOUIS RULEA |?| Weh
Yo más
Besos, Denn.
Will H.
xHipstaPlease escribió:OMG! OMG! ESE FINAL FUE TAANNN NOSEQUE ¡LOUIS VA A DAR PELEA POR ELLAAAA!¡El el próximo sigo yo bitches! ya me estoy preparando psicologicamentemuy normal yo (?asdfghjkl.Esta novela tiene tanto misterio que no entiendo ¿por qué carajos las tienen encerradas? D:Síguela Mujer. Besosde unicornio, ah.
ASDFG TE ENTIENDO SII
Jajajaja espero que te guste el capítulo porque ya apareciste
Es un misterio rodavía xd
Jajajaja espero que te guste el capítulo porque ya apareciste
Es un misterio rodavía xd
Besos, Denn.
Will H.
Patch escribió: ohmy: ¿LOUIS POR QUÉ TAN PERFECTO?
Steph maldito hijo de playa, vamos a azotarte a ti haber si es bueno, canaya. UNA SEMANA SIN COMER MORIRÉ :teras:Louis pendejo, mira a ver si ganas no me quiero quedar trancada ahí por siempre
Tenía un novio rubio x.x eso es vida
concuerdo con mi enanis, Steph es nombre de niña xddd AIRE
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela.
quiero ver como se matan Loui y Stephanito (?
Besos
Por que el defiende lo que es suyo |?| weh xd
JAJAJAJA Pobre, le tenes poca confianza
Lo sé y manejaba
JAJAJAJA Era un apodo, nunca me puse a pensar en eso porque nunca me sonó a mujer JAJAJA
Gracias por comentar
JAJAJAJA Pobre, le tenes poca confianza
Lo sé y manejaba
JAJAJAJA Era un apodo, nunca me puse a pensar en eso porque nunca me sonó a mujer JAJAJA
Gracias por comentar
Besos, Denn.
Will H.
Denilsa escribió:Woa, voy a dormir y ya está esto (?) idk, he amado el cap
respondo a todo:
Ows, gracias, yo igual no soy muy apegada a mi cel, prefiero la laptop, y digamos que ahora lo uso musho solo porque tengo wattpad para leer novelas.
Tengo que leer tus novelas, hablo enserio, que tierna, eres mi fan *-* y yo la tuya hermanita *-* sobre lo de Laini :solteria: ella es tan perfecta que duele nadie puede con ella :ñomñom:.
Ummmmmmmmmm se me olvidó lo de aquí y lo de abajo, so, diré que te amo .
Capítulo de anoche ese capítulo me ha encantado, estuve así mientras lo leía :aliensoge: quiero un Louis que pelee por mi pero sé que Jack lo hará por mi lo sé. Chloe hermana..................¡Que miersa te sucede, que no ves que está bajo tus manos y lo tratas así! Y pensar que era Helen la ciega sin ofenderlas.
Ya es todo tengo hambre y me falta contestar una repuesta en mi muro .
Besos Dens
Siempre pasa todo cuando te vas a dormir xd
Yo uso mi computadora, es que mi celular funciona mal
TENGO OTRA FAN *Muere de felicidad* Ella es irreemplazable
Yo más hermanita
YO TAMBIEN Consigamos unos gemelos |?| Weh xd
Gracias por comentar
Yo uso mi computadora, es que mi celular funciona mal
TENGO OTRA FAN *Muere de felicidad* Ella es irreemplazable
Yo más hermanita
YO TAMBIEN Consigamos unos gemelos |?| Weh xd
Gracias por comentar
Besos, Denn.
Will H.
Chlöe herís sus sentimientos ah ok noZayn Malik. escribió:Dile a Chlöe que deje de llamarme enana
Will H.
stylesloveharry escribió: subiste capitulo me encanto bueno todos me han encantado
ese final el luhooooooooooooooooo va a pelear por ella
por que todos son tan perfectos?
te quedo perfecto el capitulo cariño..tienes que seguirlaaaa :sheldon:esta buenisima besos y cuidate
AWWWW GRACIAS
SII
Porque luchan por lo que quieren Necesito así en la vida real
Gracias por comentar
SII
Porque luchan por lo que quieren Necesito así en la vida real
Gracias por comentar
Besos, Denn.
Will H.
Aaaaaaaaaaaaaah me voy y tu subes salí a la calle a buscar comida, ah(? En mi casa no hay :c naah mentira, aquí por mi casa andan haciendo una cosa de esas antes de navidad y obvio no podía perderme el ridículo que haría mi crush xdds bue empiezo ¿Que mierda te pasa Steph? Yo vida ese nombre en una película de la barbie, el rey se llamaba Stephan pero nunca le decían Stephxddd siempre lo tome como un apodo de Stephanie:3 pero bueno Louis que hermoso quiere pelear por Chlöe asdfghjkl y le golpeo, eso es Tommo *-* pero tuvo que llegar Liam & luego Niall y osea, pobre chica, si Zayn no me besa de nuevo voy a hacer lo mismo D: y va a quedar mi sangre azul bc soy una princesa jajajaxd Liam se enamoró yo lo se, vamos escapate con ella *-* apareció Lilly mierda no quiero que sea mañana ah(? Si no subes otro capitulo en tu sensual novela ya no abra paz buenoc: te amu<3 besos
Travis
Te amo mas que al helado de chocolate, Denn espero que leas esto Chlöe
Travis
JAJAJAJA Siento un clima de indirectas acá |?|
Will H.
Cuando vi el capitulo fue como Lo amé completamente empezando porque salí yo xd Nah, mentira cada capitulo es perfecto Niall quiere a Lily siempre tan tierno, ah.
Liam acepta que me amas infinitamente, dejate de idioteces y sé libre conmigo y seamos felices para siempre con minis liam y minis yo (? asdfghjkl ok ya. ¡Siguela! Cada vez me encanta mas.
Besos
xHipstaPlease
Denn te amo mas que la nutella Helena lee esto
Youngster.
Denn te amo mas de lo que se puede escribir c: lee esto Chlöe
Travis
Denn te amo mas de lo que un ser humano puede llegar a respirar toma esto, Helena.
Youngster.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23