Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES ABIERTAS /team vampire and wolf/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AUDICIONES ABIERTAS /team vampire and wolf/
Hola!mimi ..1D escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!
me llamo Gabriela dime Gaby
¿sabes algo? me encantan todo estas cosas de Hombres lobos & Vampiros ^ww^ simplemente me encantan....
quiero participar para el sexy Hombre lobo de Lucho :3
si le hace falta algo a mi ficha dime & lo cambio & asi n.n
espero quedar ~ww~
cuidate xx
- ficha!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Representante: Victoria Justice
Apodo: Gaby
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Niall Horan//Hombre Lobo
Raza: //Vampiro
Descripción de Rol: Empeze a poder dominar mi sed de sangre cuando tenia 8 años ya que mi padre me entreno muy bien, tengo mucha fuerza aunque mi cuerpo sea pequeño, muy buena vicion, un olfato muy desarrollado, gran velocidad & una gran fuerza...nunca eh tenido contacto con un Hombre lobo
Descripción física humana y vampiro o lobo: Humana//Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color cafes claros, pestañas largas & risadas, cuerpo normal unas que otras curvas, brazos y piernas delgados pero fuertes, labios delgados & rodaso, nariz pequeña.// Vampiro// sus ojos tornan de un color amarillento con un poco de negro, sus color de piel se vuelve un poco lanca, sus colmillos son blanco & muy filosos
Descripción psicologica: divertida, loca, algo agresiva, pervertida, bromista, me enojo facilmente, un poco gritona, infantil e inmadura, sincera (demaciado), seria, inteligente (si claro xdd), aveces es fria...
Poder: gran fuerza, corre muy rapido, una muy buena vicion & sus oidos son muy desarrolados (osea que puede oir muy bien)
Historia:
Desde pequña cada noche de luna, se convertia en un "fenomeno" segun las personas, sus padres savian perfectaementa a que se devia...nunca fue a la escuela por que no sabian que podia pasar en ella & sus padre tenian que protejerla o cuidarla, asi que le contrataron un profesor para que fuera a enseñarle a su casa, siempre fue muy inteligente & el profesor les decia asus padres que la llevaran a la escuela que asi podria aprender más, pero no podian, por que era muy agresiva con las personas (menos el profesor, sus padres, su hermano 6 los que trabjaban en su casa) asi que su padre prefirion "entrenarla" para que asi pudiera ir a la escuela....ya grande....siempre penso que el amor solo era una fantasia hasta que llego el, ese chico que era igual que ella...se quedo totalmente enamorada de el, & creo que el de ella ¿se podra hacer eso? ¿estran bien? 'cmo lo tamaran? no se sabe....
Familia: Javier/Padre 41 años, Luz/Madre 38 años, Brayan/ Hermano 19 años
Extras:
Gustos:
chocolate
nutella
Escuchar musica
cantar
bailar
La obscuridad
estar sola
leer
ver la estrellas
Disgustos:
La gente hocrita
las mentiras
que me digan enana
que me digan que hacer (resivir ordenes)
Miedos: le tengo boia a las arañas
Mascota: un Gato llamado Boris (si lo se es raro e.e xD)
Frase: "es mejor olvidar lo que uno siente & recodar lo que uno vale"
"si la vida te da la espalda....tocale el trasero"
- PREGUNTA!! & CANCION :
✘Te gusto la sinopsis? por que? ( espero que sean sinceras) Obvio que si me encanto! simple siempre me a gustado las cosas sobrenaturales & luego lei la sipnosis y BUM me enamore, amor entre Vampiros&Lobos algo que simplemente nos e puede, es como amor con riesgos!!!
TE AMO LADY GAGA!
Siempre eh amado a Lady Gaga! es mi idola....simplemente me encanta como canta & esta es mi favorita :3 espero te guste ^ww^ Ficha casi aceptada Hola Gaby me alegra que te allá gustado!Esta todo muy bien solo le faltaLa descripción del rolallí tienes que explicar el poder de tu personaje como aprendió a manejarlo de que se trata específicamente ..y cual es si alguna ves se a relacionado con los vampiros o los hombres lobos en tu caso es con los hombres lobos agrégale eso y ya estarás participando
gracias por decirme ya la edite si gustas verla :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Ya lo puse espero que ahora ya te sirva la ficha. Espero que lo veas y un saludo de mi parte.mimi ..1D escribió:isalala escribió:
- Ficha completa:
- Ficha:
Ficha
✘Datos Básicos
Nombre : Zoë Molly Grace
nacionalidad: Estadounidense de Manhattan
Chico: Luke Hemmings/ vampiro
Raza: Hombre lobo o mujer lobo, como se diga.
✘Descripción de Rol
Aprendió a controlar sus poderes a los nueve años tras dos años de duro entrenamiento de parte de sus padres. Sus poderes consiste en un gran olfato y oído, tiene una gran fuerza que supera la que puede llegar a tener cualquier persona normal. Además tiene la capacidad de leer y hablar en los pensamientos y recuerdos de los demás, también es capaz de cambiarlos a su parecer y de crear nuevos (de cosas o pensamientos que no le sucedieron o no le sucedieron a esa persona sino a otra).
✘Descripción física humana y vampiro o lobo:
Humana = Mide 1´75 m aproximadamente, tiene la piel ligeramente bronceada. Su cabello color chocolate es liso y le llega hasta la mitad de la espalda. Sus ojos son castaño oscuro. En su mejilla izquierda tiene un gran lunar. Sus labios son gruesos y rosados. No es ni delgada ni gorda, y tiene un busto que no es ni grande ni pequeño, bastante normal. Cuando sonríe se pueden ver una sonrisa blanca perfecta.
Lobo = Se convierte en un gran lobo de gran pelaje suave de color canela, sus ojos pasan a ser de un color azul eléctrico (un color bastante llamativo para un lobo).
✘Descripción psicológica:
Es tímida y insegura, tiene una baja autoestima pero siempre esta sonriendo. Es alguien estudioso y trabajador, que tiene que hacer todo perfecto o sino cree que no merece la pena. Nunca le ha gustado hablar en publico ni llamar la atención aunque no tiene miedo escénico. Teme ser traicionada por sus seres queridos o conocidos o dejada de lado por ellos, además odia que tomen las decisiones por ella o den pon sentado cualquier cosa sobre ella. Odia la discriminación, que ridiculicen a la gente y que la marginen, aunque no haga nada por ayudar. Ella al ser tímida y insegura, le cuesta acercarse a la gente pero cuando es de confianza o llevan un rato hablando con ella, pueda llegar a ser bromista, graciosa, sarcástica y irónica. Otra cosa que detesta es que tenga que ser ella siempre la que se acerque a hablar con la gente. Es bastante desconfiada. A ella no le importa lo que diga la gente sobre algo si ese algo le gusta y lo encuentra interesante. Es alguien que cuando una idea se le mete en la cabeza es imposible quitársela, y siempre intenta conseguir lo que quiere y nunca se da por vencido. Ella es amable, pero cuando se enfada nada le impide gritar a los cuatro viento lo que opina y piensa. Pero cuando llega la luna llena su humor empeora y tiene las emociones a flor de piel, además su apetito se triplica.
✘Poder: Gran fuerza, buen olfato y oído, además de que es capaz de leer, crear, cambiar, hablar y aparecer en los pensamientos y recuerdos de los demás.
✘Historia:
Nació un 24 de abril, sus padres eran jóvenes cuando nació. En su familia siempre la ayudaron siendo lo que era. Además sus padres le permitieron ir al colegio como la gente normal. A los tres años nació su hermano Leo, con quien siempre se están peleando y gastando bromas entre ellos. A sus ocho años, nació sus dos hermanas gemelas Thalia y Reyna, con quien siempre fue protectora. Dos años después nació su ultimo hermano Nico, a quien junto al resto de hermanos protegieron y mimaron. Para ella lo peor de su infancia fueron las noches de luna llena, cuando se transformaba en lobo por primera vez. En la escuela siempre destaca por sus notas en todas las asignaturas. Pero no tenia muchos amigos, prácticamente siempre estaba sola aunque lo odiase. En su corta vida nunca se dejo intimidar por los demás ni por lo que pensasen con ella. Con las únicas personas con quien llegaba a llevarse realmente bien es con el resto de hombres lobos con quien podía ser ella misma. A los ocho año empezó a montar a caballo, además de que monta a caballo desde ese momento.
✘Familia:
Padre--> Jason Grace/ 36 años.
Madre--> Piper Grace/ 35 años.
Hermano menor--> Leo Percy Grace/ 13 años.
Hermana menor-->Thalia Annabeth Grace/ 8 años.
Hermana menor--> Reyna Hazel Grace/ 8 años.
Hermano menor--> Nico Frank Grace/ 6 años.
✘Extras
Gustos: Los libros, las series de televisión y las peliculas, los caballos, la música, pintar, viajar, nadar, el chocolate y los helados.
Disgustos: Todas las aves (excepto los pingüinos), aburrirse, los espacios cerrados, las alturas, ahogarse, estar sola y la guerra.
Quiere ser fotógrafa profesional.
- Te gusto la sinopsis? por que? :
✘Te gusto la sinopsis? por que? ( espero que sean sinceras)
Me encanto porque es algo difícil de responder pero espere que te guste mi respuesta, me encanto porque amo todo lo relacionado con el mundo sobrenatural y este gusto empezó cuando tenia unos tres o cuatro años cuando unas de mis series favoritas era embrujadas, en Latinoamérica Hechizadas (aunque es algo raro que alguien de esa edad) también porque amo las series the originals y the vampire diaries. También ame tu sinopsis (como se diga que mi profesor me lío), además me parece fastinante aparecer en una historia como un personaje más. Ya se que me pase un poco con la explicación de porque me encanta tu historia. Espero que notes que no me inventó nada y que cada palabra que digo es de corazón. Por último prometo comentar cada capítulo que publiques de la historia si me eliges o no, si alguna vez no te comento es que prácticamente siempre que me conecto es por el móvil y mi ipad lo que me complica un poco a la hora de comentar pero prometo que lo intentare siempre y cuando no lo haga y conteste contestare la razón de porque no conteste.
- Cantante y canción favorita.:
Mis cantantes favoritos son Taylor Swift, Ed. Sheeran, Malu y Melendi.
Mi canción favorita, no tengo pero si tuviese que elegir sería entre Red de Taylor Swift
Everything Has Changed de Taylor Swift y Ed. Sheeran
, Blanco y Negro de Malu
y Tocado y hundido de Melendi
Me encanto tu historia estoy deseando empezar a ver tus capítulos. Ficha casi aceptada hola cariño la verdad que me gusto mucho como respondiste a la pregunta que hice..a mi también me encanta el mundo sobrenatural por eso decidí crear esta novela..tu ficha esta casi perfecta solo te faltala descripción del rol
allí tienes que explicar el poder de tu personaje como aprendió a manejarlo de que se trata específicamente ..y cual es si alguna ves se a relacionado con los vampiros o los hombres lobos en tu caso es con los vampiros agrégale eso y ya estarás participando
isalala
Hola linda, ¿como estas?
He leido la trama y estoy realmente interesada, aca te dejo la ficha.
¿La descripcion del rol esta bien?
Si necesitas algo, solo avisame. Espero quedar.
Un besote inmenso xoxo
Karol
- Ficha:
- Karol Vazquez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Ashton Irwin
Raza: Mujer Lobo
- Descripción Física:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
En forma de lobo es de color grisaceo con algunos detalles blancos, ojos color chocolate, postura firme pero elegante, suele ser muy sigilosa, pero sobre todo es su hermosura lo que la caracteriza.
- Descripción Psicológica:
- Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
No es de aquellas Mujer u Hombres Lobos que odian a los Vampiros, y aunque su clan este en contra de eso, ella solo tiene a aceptarlos y a convivir en paz con ellos.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Historia:
Su padre siempre pertenecio a el clan "VC" mejor conocido como 'Vazquez Cornilla', desde sus antepasados hasta ahora... todos han seguido los pasos de sus difuntos. Karol no es la exepcion, a sus 14 años supo que era, su madre Jessica y su padre Jean se encargaron de que ella recibiera toda la educacion en casa, asi tambien tendria tiempo de entrenarse. A sus 17 años era reconocido como la mejor de 'VC' despues de tantos años.
Era rapida, fuerte y astuta... por supuesto, sin quitar lo amable.
Era una digna mujer lobo... su pelaje era de un color grisaceo con tonor blancos, y unos ojos color chocolates profundos como las cuevas.
Su padre la entreno y la educo con un solo motivo: "seguir progresando como familia y odiando a los chupasangres". Karol nunca entendio eso, ¿porque tanto odio a los vampiros? Eran seres como nosotros, mas bien deberian estar unidos, pero lamentandolo mucho no era asi.
Su mejor amigo Calum, que por cierto tambien era un Hombre Lobo, pensaba que estaba loca... ¿el porque? A Karol le gustaba el peligro y eso incluia entrar en terreno de vampiros y caminar como si fuera uno de ellos. Calum y Karol eran mejores amigos desde los 15, ella lo conocio porque una vez iba por el bosque corriendo y se lo encontro, pero no de la mejor manera... Calum se la llevo por delante pensando que era un vampiro, desde ese dia se hicieron grandes amigos.
En la actualidad Karol sigue siendo la misma, caza a los vampiros y los mata, pero solo como una prueba para su padre. No le gusta matar a sus enemigos, pero por mas que ella tratara de explicarselo a su padre, el no hacia caso.
Karol queria algo diferente, y tenia cierto presentimiento... queria vivir una aventura, algo que radicara su vida. Ya que estaria unos buenos años llena de juventud.
Pero con lo que no contaba ella era con enamorarse... enamorarse de, lo que por naturaleza es su enemigo, enamorarse de lo que podria ser su propia destruccion.
- Familia, Poder:
Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años) Hombre Lobo.
*Madre: Sra. Jessica (39años) Humana.
*Hermano: Mike [Michael] (17años) Hombre Lobo
*Mejor amigo: Calum Hood - Hombre Lobo
Poder:
Muchos diran... ¿poder? Si los Hombres Lobos no tienes poderes... pues dejen de ver tanto Crepusculo señores... El poder de Karol es, ademas de un gran sentido del olfato, la vision y el auditivo es telequinesis visual... si la miras a los ojos profundamente ella crea un campo de fuerza donde es capaz de hipnotizarte y cegarte de la vista, para asi buscar tu punto debil y crear una maniobra.
- Extras:
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Sabe manejar todo tipo de armas.
Practica taew-kondo, y excelente en pasar desapecibida.
Su estatus economico es alto.
Estilo: No es superficial, suele usar short's (tanto de mezclillas como rasgados), blusas holgada, chaquetas de cuero, botas, gorros de lana, converses. Sencilla pero eficaz.
Gustos: Le encanta leer, ama la musica, toca el piano... pero sobretodo adora el aire libre, puede pasar horas mirando el cielo, el sol, la luna. Su lugar favorito es el bosque.
Disgustos: Las personas ignorantes, las mentiras, aunque cueste creerlo: los bichos.
- Descripcion del Rol:
Karol... su Rol cumple con la superación.
Lo que mas quiere es que su padre este orgulloso de ella, que su madre sea feliz con las decisiones que tome, que su hermano le de su ejemplo a seguir y ser la gran lider que esperan todos de ella.
Los momentos dificiles no los sabe sobre llevar, lo que mas necesita es seguridad y es lo que menos tiene.
Como toda chica espera conocer su gran amor, el chico que la haga sentir mariposas en el estimago, el chico por el cual ella de la vida y el la de por ella.
Pero ella sabe que no es asi, en su interior siente que es una asecina porque, en parte, lo es... mata a vampiros, y aunque ellos maten a otras personas, se siente culpable, porque tanto ellos, como los lobos y los humanos, tienen una familia, y eso es lo que a ella mas le duele.
Es una chica fuerte, pero no lo suficiente, llega momentos en los que no sabe que hacer y lo unico que hace es derramar lagrimas. El Rol de su vida no es el mas sencillo, pero se siente afortunada de haber crecido con personas alrededor que la aman como nunca, porque no hay nada mas bonito que el amor.
Ella no cree en las coincidencias, mucho menos en el destino, pero en lo unico que cree es que... "al pasar los años, todo cambia, para bien y para mal, a Karolina le queda mucho por delante, habran decisiones faciles y otras no tantas pero apesar de todo eso aprendera que morir es facil y que lo duro es vivir"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pregunta:
¿Te gusto la sipnosis? ¿Porque? No me gusto, ME ENCANTO. Me llama muchisimo la atencion, no es la tipica historia del hombre lobo o vampiro que se enamora de la debil humana, sino todo lo contrario estamos hablando de enemigos por naturaleza. Seria un honor participar en tu novela, enserio me gustaria quedar, asi que... la decision la dejo en tus manos.
karol.
Página 2 de 2. • 1, 2