O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 24 Dic 2014, 10:39 am

Hola<33
Perdón por no haber comentado:c
Soy de lo peor......... y bueno volviendo al capitulo.
Me a encantado!
Agh maldita Dorothy:loveya:Que se cree la idiota al decir que MI Liam sera para ella..
Pedazo de rubia teñida, no puedo creer que Pili haya sio su amiga. Tan linda ella
Debes seguirla nena. Me encanta...
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Dic 2014, 11:31 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola<33
Perdón por no haber comentado:c
Soy de lo peor......... y bueno volviendo al capitulo.
Me a encantado!
Agh maldita Dorothy:loveya:Que se cree la idiota al decir que MI Liam sera para ella..
Pedazo de rubia teñida, no puedo creer que Pili haya sio su amiga. Tan linda ella
Debes seguirla nena. Me encanta...
Besos xx:)
No te preocupes sugar, me alegro que te guste.
Tranquila, intentaré cuidar bien de TU Liam  baba
Besitos, ahora la sigo xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Dic 2014, 11:51 am

Capítulo V
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 6f002o


Estaba sentada viendo la tele cuando Candy vino a avisarme de que había una chica en la puerta preguntando por mí. Seguro que era Pili.
 
-Hola. –le sonreí.
-¡Tía! ¿Está es tu casa? Te juro que por poquito no entro pensando que te habías equivocado de dirección al ser nueva o algo. ¡Es increíble! –me dijo hablando muy rápido.
 
Yo me reí por su reacción y la dejé pasar.
 
-Lo mismo dije yo la primera vez que vine. –le conté.
-Es que de verdad de verdad que es impresionante. ¡Enséñamela!
 
La guié por las diferentes habitaciones y cada vez su boca se abría más. A mí me resultaba algo muy gracioso, así que reservé el enorme jardín para el final. Cuando salimos recorrimos todo el jardín y luego nos sentamos en la mesita a charlar.
 
-Me muero ___. ¡Tu casa es lo más! Te aseguro que si das una fiesta aquí no te llamarán nerd en tu vida. –exclamó.
 
Miré al suelo y dejé de sonreír.
 
-Oh, lo siento mucho. No debí sacar el tema. ¿Estás bien? –se arrodilló en frente de mí y me dio la mano.
-Sí sí, gracias, en serio, no importa. Estoy bien. –sonreí ligeramente y nos abrazamos.
 
Candy apareció por la puerta invitándonos a merendar. Pili accedió enseguida porque decía que se moría de hambre. Vi mi reloj, eran casi las ocho, la verdad que yo también tenía hambre así que fuimos a la cocina.
 
Estuvimos una hora allí sentadas, comiendo unos sándwiches que nos había preparado Candy y contándonos anécdotas. La anciana llegó y se unió a nosotras contando historias.
 
-Y por eso mi hijo se llama Bill. –acabó Candy.
-Interesante historia, aunque no creo que a tu hijo le hiciese mucha gracia si la supiera. –comentó Pili entre risas.
-¿A quién le haría gracia que tu madre te pusiese el mismo nombre que un mono del zoo? –añadí, y ellas rieron más.
 
Pili miró la hora e hizo una mueca extraña.
 
-Oh, lo siento ___, tengo que irme ya. Mi madre me estará esperando.
-Está bien, te acompaño.
 
La acompañé hasta la entrada y de camino vimos a Bill, lo que nos sacó unas carcajadas al recordar la historia que nos contó Candy.
 
-Bueno, nos vemos mañana en clase. –me dijo dándome un abrazo para despedirse.
-Claro que sí, hasta mañana.

La vi alejarse por la acera ondeando su pelo suelto al aire.
 
“Parece que mi vida por fin cambia un poco, es la mejor amiga que he tenido en mucho tiempo”, pensé.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 24 Dic 2014, 12:24 pm

Hola.. uhh Gabe el capitulo estuvo bueno.
Que bien que rayita tenga una nueva amiga..
Debes seguirla cariño:3
Esperare el próximo con ansias 
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Miér 24 Dic 2014, 12:32 pm

Gabby, me ha encantado el capîtulo! Me alegra que la Rayis tenga una amiga al fin! Ojalá tuviera una casa una criada y una amiga como tiene la Rayis! Me he reído un montón con lo de Bill... Sígurla pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 4:03 pm

Hola!!! me muero bien muerta!!!!!

aparecí yo!!!! OMG! no lo puedo creer!
y soy la mejor amiga que ha tenido en mucho tiempo!! soy su amiga!!! me haces muy feliz!
y Dorothy era mi amiga! y ya no por la putinga de la Jesica! no lo puedo creer!
y Harry, OMG! LO AMO, LO AMO!! es tan... me encanta! tienes que seguirla pero ya!! muero por que la sigas!!! 
por cierto FELIZ NAVIDAD!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 3:45 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola.. uhh Gabe el capitulo estuvo bueno.
Que bien que rayita tenga una nueva amiga..
Debes seguirla cariño:3
Esperare el próximo con ansias 
Besos xx:)
Gracias cariñito, en un rato la seguiré.
Kisses xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 3:46 pm

xàquera escribió:Gabby, me ha encantado el capîtulo! Me alegra que la Rayis tenga una amiga al fin! Ojalá tuviera una casa una criada y una amiga como tiene la Rayis! Me he reído un montón con lo de Bill... Sígurla pronto!!
Si tuvieras esa casa me iría a vivir contigo...  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 77880782
Prontito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 3:47 pm

Pilar Styles Horan escribió:Hola!!! me muero bien muerta!!!!!

aparecí yo!!!! OMG! no lo puedo creer!
y soy la mejor amiga que ha tenido en mucho tiempo!! soy su amiga!!! me haces muy feliz!
y Dorothy era mi amiga! y ya no por la putinga de la Jesica! no lo puedo creer!
y Harry, OMG! LO AMO, LO AMO!! es tan... me encanta! tienes que seguirla pero ya!! muero por que la sigas!!! 
por cierto FELIZ NAVIDAD!
besos
SÍII APARECISTE! Y ERES SU AMIGA!
Dorothy en el fondo no es tan mala... pobrecilla
La sigo ahora, kisses
Y feliz Navidad a ti también honey!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Jue 25 Dic 2014, 4:19 pm

ayy que lindo, su vida va de viento en popa, ah lo marinero me salió del corazón adfhd me encantó el capítulo, espero el otro. Por cierto, feliz navidad, espero que lo hayas pasado maravilloso Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 1477071114
muchos besos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 4:59 pm

Capítulo VI
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 30ix0sx


Me vestí lista para enfrentarme a mi segundo día de colegio y bajé a la cocina, donde ya me esperaba Candy con el desayuno y una sonrisa.
 
https://40.media.tumblr.com/4c5db6359b18f6ce96a1790d6297e622/tumblr_mthngeXYjk1sx8ysno3_500.jpg
 
Me despedí de ella y cuando iba a salir vi a mi padre bajando las escaleras con su traje militar y mi madre detrás.
 
-Papá, ¿a dónde vas? –pregunté curiosa.
-Hija, tengo que marcharme dos semanas. Ya sabes, trabajo. Cuida bien de tu madre y de la casa. –se acercó a mí, me abrazó y me besó la frente; luego le dio un beso a mi madre y se marchó.
-___, vete con tu padre que Bill te deja en el instituto de camino. –habló mi madre.
 
Asentí y salí para encontrarme con los dos hombres en el coche.
 
Al llegar al instituto me despedí de mi padre con un beso en la mejilla y de Bill con una sonrisa cuando me abrió la puerta.
En las escaleras principales estaban Jessica, Dorothy y Claudia.
“Genial, no hay mejor manera de empezar la mañana que con insultos”, pensé.
 
-Hola friki. ¿Qué tal dormiste? –me preguntó Jessica impidiéndome el paso.
-Yo… –iba a responderle pero me interrumpió.
-No nos importa tía, no contestes. –se empezaron a reír.
-Aunque se ve que no muy bien, con la cara que tiene. –se burló Claudia.
 
Agaché la cabeza y me aparté para pasar rápidamente entre ellas, pero mi movimiento fue inútil porque me siguieron. Tuve que aguantar hasta mi taquilla escuchándolas burlarse de mí, de mi ropa, de mi forma de andar, de mi pelo, de todo. Ya no aguantaba más.
A lo lejos vi a Pili y apuré el paso.
 
-¿___ qué te…? Oh, ya veo qué te pasa. ¡Qué pesadas son! –bufó ella.
-Ya ves… No puedo más y acabo de llegar. –respondí abriendo la taquilla.
-Oh, mirad, las frikis son amigas. –rió Jessica provocando la risa de Claudia también.
-Jess, ya… Vamos a llegar tarde. –susurró Dorothy como intentando no ser oída.
-Venga Dory, ¿te vas a ablandar ahora porque esté aquí tu ex amiguita o qué? –le reprochó la primera.
-Eso tía. –repitió Claudia.
 
Pilar y yo nos miramos y luego vimos como Dorothy bajaba la vista y negaba lentamente. Las otras dos chicas se sonrieron triunfantes y volvieron a reírse de nosotras.
Estábamos a punto de irnos cuando oímos una voz haciéndolas callar.
 
-Eh, rubitas, moveos.
-Ha… Harry. –tartamudeó Jessica.
 
Pilar abrió los ojos como platos y me agarró fuertemente del brazo.
 
-Auch. –susurré.
-Shh, tía, ¡es Harry! –me contestó ella igual de bajo.
-Harry cariño, ¿qué tal? –volvió a hablar Jessica con más confianza y poniéndole una mano en el pecho.
-Pues primero, de cariño nada. –replicó apartando la mano de ella –Y segundo, la verdad estoy un poco molesto porque tres rubias bastante pesadas me están haciendo perder el tiempo ya que no se mueven de delante de mi taquilla. –sonrió falsamente y Jessica se apartó un poco empujando a las otras dos –Muy bien, un millón de gracias bonita. –habló de nuevo con un tono que pareció bastante irónico.
 
Abrió la taquilla del otro lado de la mía y cogió un libro. “Qué buenos compañeros de taquilla me han tocado”, pensé.
La volvió a cerrar y antes de irse se dirigió de nuevo a las tres chicas que se habían quedado de piedra.
 
-Y venga, piraros de una vez al baño a maquillaros o a molestar a los que están entrenando ahora y dejad en paz a las pobres chicas. –nos miró de arriba abajo, se dio media vuelta y se fue.
-¡Esto no va a quedar así! –exclamó Jessica cuando Harry había desaparecido.
 
Las tres se fueron y yo miré a Pili, quien tenía la boca muy abierta.
 
-¡Eh! –chasqueé mis dedos frente a sus ojos.
-Ti…ti…¡TÍA, ERA HARRY! –gritó, pero se tapó la boca rápidamente.
 
Yo reí por su reacción y contesté empezando a caminar.
 
-Lo sé, lo he visto.
-Harry Styles nos ha defendido. Es increíble. Increíble. –empezó a murmurar –Me ha visto, ¡me ha visto! Se ha fijado en mí. Aunque fuera un segundo.
 
Volví a reír y ella seguía murmurando y haciendo gestos.
Sí que le gustaba ese tal Harry, aunque, a decir verdad, no estaba nada mal.
 
Entramos en la clase de música que casualmente teníamos juntas y vimos algo que nos sorprendió.
Miré a mi amiga y tenía una expresión furiosa.
 
-¡La odio! –exclamó.

 
-------------------------------------------
Bueno mis amorcitos, espero que 
os haya gustado y os deseo unas
felices fiestas a todas.
¡Besitos!


Última edición por Gabe Horan el Jue 25 Dic 2014, 5:05 pm, editado 3 veces
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 5:00 pm

.zara. escribió:ayy que lindo, su vida va de viento en popa, ah lo marinero me salió del corazón adfhd me encantó el capítulo, espero el otro. Por cierto, feliz navidad, espero que lo hayas pasado maravilloso Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 1477071114
muchos besos xox
Acabo de subir, muchos besos e igualmente feliz navidad preciosa xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Vie 26 Dic 2014, 1:32 am

Harry les ha defendido! Qué surte tiene Pili! Jessica me da asco, en serio. Se quiere ligar a todos los chicos del instituto o o qué? Qué ha pasado en la clase!?! No me dejes así de intrigada, síguela pronto por favor!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 1:42 am

Hola<33
Asdfghjkls Hazza las defendió. Es tan bello ese rulos.
Debes seguirla Gabe... Agh odio a Jessica y a las otras dos :p
Que paso? ¿Que vio Pili? Presiento algo malo:c
Bueno espero y la sigas pronto. 
Besos xx:)


Última edición por Leslie Tomlinson el Dom 28 Dic 2014, 11:06 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 28 Dic 2014, 2:05 pm

Ahhhhh!!!!!!! Me muero!!!!! Harry nos defendió! !!
Amo esta novela!!!! Odio  a la Jessica! !! Es una suelta indigna mas facil que la tabla del uno!!!
Pero maldicion que vi al final, si esa putinga  le esta asiendo algo a Harry te juro que me pongo a llorar y me voy del instituto!!!! bueno Síguela es perfecta la amo!!
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.