O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 20 Dic 2014, 8:35 am

Aparecí! Qué bien! Odio a Jessica, Dorothy y Claudia. No es culpa de la Rayis que tenga ese apellido, cómo odio la gente  como esas. Candy es tan simpática... Me encantó el capítulo síguela pronto!
Most
Most

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Sáb 20 Dic 2014, 9:29 am

iiiugh, jessica es de lo peor, yo le hubiera soltado un millón de palabras en su cara. adfhj tomlinson y sus comentarios, me encanta Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 1477071114 espero el próximo capítulo, besoos xo
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 20 Dic 2014, 12:50 pm

!No lo puedo creer comenzaron las clases! odio a esas huecas, plásticas y Zayn por Dios como no saludas a la rayis! no importa, luego te arrepentirás!
ya quiero aparecer! tienes que seguirla pronto:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 20 Dic 2014, 8:43 pm

Ugh maldita Jessica, Dorothy y Claudia. Puff mi mama se llama claudia xD
Me ha encantado los capitulos. debes seguirla.
Jajajaja hay ese Tommo y sus comentarios tan hermosos.-.
Bueno amm, siguela nena
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 8:04 am

xàquera escribió:Aparecí! Qué bien! Odio a Jessica, Dorothy y Claudia. No es culpa de la Rayis que tenga ese apellido, cómo odio la gente  como esas. Candy es tan simpática... Me encantó el capítulo síguela pronto!
Apareciste! Ya... son un poco demasiado tontas.
Ahora la sigo!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 8:05 am

.zara. escribió:iiiugh, jessica es de lo peor, yo le hubiera soltado un millón de palabras en su cara. adfhj tomlinson y sus comentarios, me encanta Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 1477071114 espero el próximo capítulo, besoos xo
Yo te apoyaría con eso  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 77880782
Gracias linda, pronto!xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 8:06 am

Pilar Styles Horan escribió:!No lo puedo creer comenzaron las clases! odio a esas huecas, plásticas y Zayn por Dios como no saludas a la rayis! no importa, luego te arrepentirás!
ya quiero aparecer! tienes que seguirla pronto:))
besos
Sí quizás se arrepienta un poquito...
No te impacientes, tu entrada triunfal llegará  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 2917199994
Besitos
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 8:07 am

Leslie Tomlinson escribió:Ugh maldita Jessica, Dorothy y Claudia. Puff mi mama se llama claudia xD
Me ha encantado los capitulos. debes seguirla.
Jajajaja hay ese Tommo y sus comentarios tan hermosos.-.
Bueno amm, siguela nena
Besos xx:)
Bueno, seguro que tu mamá no se parece en nada a la Claudia esa  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 343344823
Tommo siempre será Tommo, jaja
Pronto la sigo, besitos darling xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Lun 22 Dic 2014, 9:07 am

Capítulo IV
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 Aagf0k

Vi me acompañó a mi siguiente clase, resulta que ella también tenía clase conmigo ahora. Historia.
Entramos y nos sentamos juntas, le pregunté si nos dejarían o tendríamos que cambiarnos por orden de lista y ella me dijo que a este profesor le daría igual. La verdad, me alegré, no sólo de quedarme con ella sino también de no tener que sentarme con aquel chico que ni me hablaba y buscarme más problemas con la tonta de Jessica.
La clase pasó rápido y luego ella se fue porque le tocaba música. A mí matemáticas, qué horror…

Me senté sola atrás de todo y me pasé la clase entera pensando en qué haría cuando acabase la clase. El timbre sonó sacándome de mis pensamientos y me levanté rápidamente para dirigirme a mi taquilla.
Por el pasillo choqué con un chico que venía corriendo y se le cayeron dos libros.

-Pe…perdón.
-No pasa nada. –me sonrió ligeramente, recogió sus libros y se fue.
-Vaya, apuntas alto nerd. –oí una voz a mis espaldas. “Oh, no, otra vez no”, pensé. Me giré lentamente y vi a Dorothy, una de las chicas que seguían a Jessica.
-¿Qué? –susurré.
-Que ese chico no es para ti. ¿Tú sabes quién es? –negué lentamente –Me lo suponía. Es Liam Payne. Uno de los chicos más guapos y envidiados del instituto, y no es para ti. –se acercó a mí lentamente y yo retrocedí –Si no es para mí, no es para nadie. ¿Te queda claro nerd? –asentí. Lo último que quería era meterme en problemas por un chico que ni conocía.
-Dorothy, ¿no te cansas de hacer el ridículo? Liam tiene novia y lo sabes. Además, Leslie te da mil vueltas. –se oyó otra voz detrás de ella.

Dorothy se giró y su cara se volvió de color rojo. Yo pude ver a una chica alta, delgada, de ojos verdes y cabello castaño y unos labios rosados que contrastaban con su piel blanca. Llevaba un libro en la mano y nos miraba sonriente.

-¿Qué quieres Pilar? Tú no pintas nada aquí. –le habló la rubia enfadada.
-Oh, perdona, no pretendía hacerte quedar mal frente a vuestra nueva presa. Es sólo que estás parada delante de mi taquilla. –le sonrió. Dorothy la miró con odio y luego me miró a mí de la misma manera.
-Estás avisada nerd. Ni te acerques a Liam. –se marchó moviendo exageradamente sus caderas.

Yo abrí mi taquilla para dejar los libros y poder ir a comer algo, me moría de hambre. La chica morena abrió la taquilla de al lado, guardó su libro y me miró sonriente.

-Hola, soy Pilar. Así que tú eres mi nueva compañera de taquilla, ¿no?
-Eso parece. –le contesté.
-Siento que te haya hablado así. En realidad es una buena chica, pero estar con Jessica no le hace bien. Supongo que ya sabes cómo es... –sonrió con pena mirando al suelo. Yo asentí imitándola –Oye, ¿te apetece comer algo? Estoy muerta de hambre.
-Gracias pero no creo que sea bueno para ti que te vean conmigo. Ahora soy la nerd del colegio, y eso que sólo llevo un día. –le conté con pena.
-Oh, no te preocupes por eso. Odio a la gente que juzga a otra persona sin conocerla.  Estoy segura de que no te conocen y yo no quiero hacer lo mismo. ¿Vamos? Puedes contarme sobre ti y yo sobre mí.

Le sonreí y me fui con ella hacia los grandes jardines que había. Compramos un bollito en la cafetería y salimos a sentarnos en un banco a charlar.
Me contó que ella al principio entró al colegio y era la mejor amiga de Dorothy, pero ella al ser rubia y muy buena en gimnasia se dejó llevar por la popularidad de Jessica y acabó siendo como ella, así que la dejó sola. Varias veces Jessica había intentado dejarla en ridículo pero en el fondo Dorothy la intentaba salvar de eso, así que no le preocupaba lo que pudieran decirle por estar conmigo. Le pregunté si no tenía más amigos y con pena me respondió que no, que eso era lo único de lo que Dorothy no podía salvarla, del rechazo de los demás. Me contó que si Jessica te odia y no eres amiga de los chicos más populares del equipo de fútbol, no eres nadie.

-¿Quiénes son esos chicos? –le pregunté curiosa.
-Liam Payne, al que supongo que ya conoces, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, el capitán, y… Harry Styles. –sonrió involuntariamente jugando con sus manos al decir al último.

¿Louis Tomlinson? Creo que lo conozco, estaba en mi clase. Liam Payne era el chico con el que había chocado. Niall Horan no me suena de nada y Harry Styles tampoco. ¿Malik, Zayn Malik? Oh, dios, es mi compañero de mesa en lengua… El chico que ni siquiera me saludó y que, probablemente, me considere una nerd, era el capitán del equipo de fútbol y uno de los chicos más populares del instituto. Genial, estoy perdida.

-¿Te gusta, no? –le pregunté al darme cuenta de que ella seguía sonriendo.
-¿Qué? ¿Quién? –preguntó sorprendida.
-Oh, vamos, el tal Harry ese. ¡Mira cómo sonríes!
-Bueno… Quizás un poco. –volvió a sonreír.
-Claro, un poco… -reí y ella se contagió de mi risa.

El resto del recreo le conté un poco sobre mi vida y las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos cuando ella me dio un abrazo y me dijo que ahora la tenía a ella. Eso me hizo sonreír como nunca. 

Al acabar el recreo cada una se fue a su clase y la verdad se me pasaron bastante rápido, ignorando varios comentarios típicos para mí ya: “eh nerd”, “sal del medio friki”, “no estorbes estúpida”…

Cuando tocó el timbre de la salida Pili me estaba esperando junto a nuestras taquillas.

-Oye ___, ¿te apetece hacer algo a la tarde? Ya sabes como quedar, dar un paseo, venir a mi casa o…
-¿Quieres acercarte a mi casa? –la interrumpí y ella me sonrió de oreja a oreja.
-¡Me encantaría!
-Genial, toma mi dirección. –cogí su móvil y se la apunté.
-Bueno, entonces… ¿amigas? –me preguntó sonriendo tímidamente.
-Amigas. –contesté abrazándola.

--------------------------------------------------------------------
¡Hola, chicas! Bueno espero que os haya gustado
este capítulo, os dejo esto para que os hagáis
una idea de cómo son Jessica, Claudia y Dorothy; 
porque al ser las tres rubias es un poco confuso jajaja.
Besitos xx

JESSICA:
CLAUDIA:
DOROTHY:
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por nash grier. Lun 22 Dic 2014, 9:17 am

y como siempre, el capitulo me ha encantado Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 1477071114 ay, si dorothy en el interior igual es buena u.u yo lo sé, ah sfghj y que lindo que sean amigas, eso me enamoró adgh bueno, espero el próximo. besooos xox
nash grier.
nash grier.

Mensaje por Mily Styles. Lun 22 Dic 2014, 1:18 pm

OMG!! Me encantaron los tres capítulos!!! Perdon por no a ver comentado :/ pero bueno estoy aquí!? xD Pobre Rayis!! Todo lo malo le tiene que pasar a ella OMG! Pilar era amiga de esa de Dorothy!!!? No lo puedo creer estúpida Jessica agh me da asco!! Ja' se mete con la rayis ya vera la perra faldera ¬¬ xD Okey me tranquilizo emm SIGUELA!!!
Besitos!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Most Lun 22 Dic 2014, 2:28 pm

Gabby! Me ha encantado el capítulo! Por fin la Rayis tiene una amiga! suerte que me he ido a música, odio las matemáticas... Así que los chicos son del equipo de fútbol, eso suena muy bien. Como odio las chicas esas, en serio. Y más cuando he visto las fotos, Jessica tiene una pinta de macarroncia que puede con ella. Y pensar que conozco una Jessica parecida a ella! Espero que la sigas pronto! 
Most
Most

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Dic 2014, 8:07 am

.zara. escribió:y como siempre, el capitulo me ha encantado Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 4 1477071114 ay, si dorothy en el interior igual es buena u.u yo lo sé, ah sfghj y que lindo que sean amigas, eso me enamoró adgh bueno, espero el próximo. besooos xox
Gracias linda, pronto la sigo.
Love you ♥️
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Dic 2014, 8:08 am

Mili Styles escribió:OMG!! Me encantaron los tres capítulos!!! Perdon por no a ver comentado :/ pero bueno estoy aquí!? xD Pobre Rayis!! Todo lo malo le tiene que pasar a ella OMG! Pilar era amiga de esa de Dorothy!!!? No lo puedo creer estúpida Jessica agh me da asco!! Ja' se mete con la rayis ya vera la perra faldera ¬¬ xD Okey me tranquilizo emm SIGUELA!!!
Besitos!! xx
No pasa nada, gracias por comentar ahora! 
Me alegro de que te haya gustado jaja y espero verte más por aquí, pronto la seguiré.
Besitos honey xx
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Dic 2014, 8:09 am

xàquera escribió:Gabby! Me ha encantado el capítulo! Por fin la Rayis tiene una amiga! suerte que me he ido a música, odio las matemáticas... Así que los chicos son del equipo de fútbol, eso suena muy bien. Como odio las chicas esas, en serio. Y más cuando he visto las fotos, Jessica tiene una pinta de macarroncia que puede con ella. Y pensar que conozco una Jessica parecida a ella! Espero que la sigas pronto! 
Vi! Me alegro de que te encantase, eres la mejor!
La seguiré prontito, lof yu
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba