Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Enamorada|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.
Emma Scott escribió:
- Mi ficha:
Wylla MiddlefordWylla Mae | 18 | None, Alaska | Harry Styles | Hayley WilliamsPersonalidadAunque a día de hoy aún no he encontrado las palabras exactas para describir su personalidad, intentaré darte una idea lo más posiblemente próxima a la realidad.
Toda ella es bastante rara, y eso, para la mayoría de la gente, es algo encantador. Tiene bastante carácter. Casi siempre es una persona extrovertida que se muestra tal y como es sin que le importen las opiniones ajenas. De entrada parece estar bastante loca, pero como ya he dicho antes, de manera encantadora y adorable. Es cariñosa y agradable, pero como todo el mundo, tiene defectos. Es muy cabezota y persistente, al igual que influenciable, impulsiva e insolente. Nunca le ha gustado juzgar a las personas por su peinado o por su forma de vestir. Es una chica bastante inteligente, pero también graciosa y sutil. Le gusta ser sincera, por lo que le preguntes lo que te preguntes, ella te responderá sin rodeos lo que piensa, a pesar de que a ti no te valla a gustar la respuesta. Siempre ha dicho que no se considera una señorita, y por lo tanto, no se comporta como tal, pero eso no quiere decir que no sea educada con las demás personas. Suele ser borde con sus amigos, pero de una manera graciosa y amorosa (aunque eso parezca un poco contradictorio o imposible). Es expresiva y le gusta hacer tonterías con las que suele sacarle una sonrisa a la gente. Normalmente suele tener ocurrencias originales y extravagantes de todo tipo. Cuando lo está pasando mal intenta esconderlo para no herir a nadie de su alrededor, pero normalmente la que sale herida de verdad es ella. La música la tranquiliza, la relaja y le mejora el humor, por eso le encanta. Es muy leal a la gente que quiere y hace lo que sea por ellos, aunque para ello tenga que recibir una paliza. Aunque a simple vista se ve una chica risueña y despreocupada cuando pasas tiempo con ella te das cuanta de que es una persona sensibles, pero de cierta manera. Si te metes con ella o bromeas sobre un defecto suyo ella lo admitirá y se reirá contigo, pero si la traicionas le partirás el corazón. En todo lo que hace suele ser bastante original y ocurrente. Es un libro abierto ya que está muy orgullosa de ser como es, a pesar de que, como todos el mundo, hay errores y sucesos de los que se avergüenza y se arrepiente (a no ser que sea un secreto muy intimo, que en todo caso se lo guarda para ella). No va contando por ahí su vida, pero si le preguntan algo no miente ni duda en si responder o no, simplemente lo hace. Por muy borde o déspota que suene, no le importa la vida de los demás, es decir, te ayudará en todo lo que necesites y te apoyará, pero no le gusta meterse en la vida privada de los demás a no ser que esto pueda ayudar a dicha persona. También suele ser comprensiva.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CURIOSIDADES
-Gustos: Los niños pequeños, la música, las películas, la comida, hacer reír a la gente, cantar (aunque no lo hace demasiado bien), la gente directa, el arte, dibujar, la gente cariñosa, los tatuajes.
-Disgustos: Las personas cursis, los insectos, la gente mentirosa, el color rosa.
- Preguntas:
¿Por qué debería elegirte?: Me encantaría estar en eesta novela casi tanto como me encantó su sinopsis, pero eso es decisión tuya.
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: Claro que si, ¿Para que audicionar si luego no la voy a leer?
- Holaa:
Hola, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste cielo, besos.
Ficha aceptada.
¡Hola cielo! Tu ficha es muy jsuqka, la amé en serio.Mucha suerte estás participando.
ZaynMalik.
- Hllo there :okk:
- Go fuck the shit out. Don't brathe my air, please. It is so expensive to give it to you.Chlöe Armstrong.Datos básicos..
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Apodo: Chlö, Dest, lil C.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Louis Tomlinson.Descripción FísicaEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.Descripción PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster..HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Su pasión son las Bellas Artes. Ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. Habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, Justin Timberlake y Ozzy Osbourne. Es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en Oxford.FamiliaPadre: Flynn Armstrong
Madre: Kathryne Auguste Armstrong.
Hermanos: Korykaskesz Armstrong-Hermana. Damen Auguste- Medio hermano.
Otros: Nina Auguste- Tía.Miedos-Estar en lugares cerrados
-Los payasos.Gustos-Estar sola.
-Las artes marciales.
-Vestirse de negro.
-Cantar.
-Chocolate.
-Dormir.
-Andar en Skate.Disgustos-El color rosado.
-El country.
-Que usen su celular.
-Las porristas.
-Las mentiras.
-Que la toquen.
Youngster.
Patch escribió:
- Hllo there :
Go fuck the shit out. Don't brathe my air, please. It is so expensive to give it to you.
Chlöe Armstrong. Datos básicos..
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste.
Apodo: Chlö, Dest, lil C.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Louis Tomlinson.Descripción FísicaEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.Descripción PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster..HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Su pasión son las Bellas Artes. Ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. Habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, Justin Timberlake y Ozzy Osbourne. Es maestra de baile en una pequeña academia para niños con problemas mentales en Oxford.FamiliaPadre: Flynn Armstrong
Madre: Kathryne Auguste Armstrong.
Hermanos: Korykaskesz Armstrong-Hermana. Damen Auguste- Medio hermano.
Otros: Nina Auguste- Tía.Miedos-Estar en lugares cerrados
-Los payasos.Gustos-Estar sola.
-Las artes marciales.
-Vestirse de negro.
-Cantar.
-Chocolate.
-Dormir.
-Andar en Skate.Disgustos-El color rosado.
-El country.
-Que usen su celular.
-Las porristas.
-Las mentiras.
-Que la toquen.
Ficha aceptada.
Amé muchísimo tu ficha es perfecta, gracias por audicionar, ya estás participando
ZaynMalik.
Hola!
oye gracias por aceptar mi ficha! pero cambie de chico ¿no importa? estuve viendo las fichas (si soy una metiche xD) y nadie audiciono por el Nialler u.u yo cambio mi chico Louis por Niall espero no importe ^ww^
espero tu respuesta
cuidate xx
oye gracias por aceptar mi ficha! pero cambie de chico ¿no importa? estuve viendo las fichas (si soy una metiche xD) y nadie audiciono por el Nialler u.u yo cambio mi chico Louis por Niall espero no importe ^ww^
espero tu respuesta
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hola!
espero tu respuesta
cuidate xx
Okay preciosa, no hay problema♥
ZaynMalik.
¿Cuándo darás los resultados linda?
Clouds
¿Tan mala es la idea que no audicionan?
ZaynMalik.
¿encerio? guau!ZaynMalik. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!
espero tu respuesta
cuidate xxOkay preciosa, no hay problema♥
esta bien!
espero resultados :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Nombre completo: Marina Altamirano Rivera
Nombre del representante: Shailene Woodley
Chico: Louis Tomlinson
D.Psicológica: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa,celosa, es muy inteligente, muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla,tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.
D.Física: Alta (1'73), morena clara pero de pequeña era rubia, ojos verdes azulados (depende del día son azules o verdes), pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Gustos y Disgustos: Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Que le susurren al oído
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: Claro!, pero puede que no comente mucho xq tengo rota la mano y me es dificil escribir
Extras:
Nombre del representante: Shailene Woodley
Chico: Louis Tomlinson
D.Psicológica: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa,celosa, es muy inteligente, muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla,tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.
D.Física: Alta (1'73), morena clara pero de pequeña era rubia, ojos verdes azulados (depende del día son azules o verdes), pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Gustos y Disgustos: Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
¿Por qué debería elegirte?: Xq tengo una sensualona ficha
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
¿Por qué debería elegirte?: Xq tengo una sensualona ficha
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: Claro!, pero puede que no comente mucho xq tengo rota la mano y me es dificil escribir
Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito: Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Lázaro William, James Daniel y Derek Conrad; (los mellizos): Álvaro Andrew y Julia Alejandra; Luke Nashton
-Es cristiana y creyente
-Color favorito: Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Lázaro William, James Daniel y Derek Conrad; (los mellizos): Álvaro Andrew y Julia Alejandra; Luke Nashton
-Es cristiana y creyente
Marina Henderson
MAÑANA RESULTADOOOOOS, SUERTE A TODAS!
Clouds
Página 2 de 3. • 1, 2, 3