Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Campamento LWWAY|Necesito Escritoras|a.a
Ejem disculpa por entrometerme pero si quieres yo las puedo editar rápido y te las mando por mp el link de ellas ya listas, eso hice con las mías igual c: :))Beack escribió:LIsto:O si falta algo dímelo, soy tan despistada como mi personaje:/
Necesito AYUDA con las imagenes de la ficha no tengo niputaidea de como les doy tamañano
Invitado
Invitado
- Datos Básicos:
- ❥ Nombre: Azul Gómez
❥ Edad: 17
❥ Representante: Selena Gómez
❥ Chico: Niall Horan
❥ Escritos de tú autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❥ Gustos y Disgustos: GUSTOS: la comida, deportes, actuar, bailar, cantar, usar moños, parques de diversiones, animales, surfear, playa, competencias, dormir, siempre es la arlekina del grupo. DISGUSTOS: mentiras, mujeriegos, plásticas, maltrato, olor a cigarrillo, alcohol, escándalos, gente que solo quiere llamar la atención, peleas, discriminación.
❥ Extras: odia estar sola.
- Descripción Psicológica:
- ❥ Descripción Psicológica: Azul es muy divertida y expontanea, siempre esta riendo pero le molesta que la gente se burle de su contagiosa risa, aunque ella no este bien, siempre demuestra una sonrisa, por más falsa que sea, odia que las personas hagan como si les importara lo que le pasa. ¿Vergüenza? Ella no sabe lo que es eso –excepto si está presente el chico que le gusta- no tiene miedo a ser como ella es, no le importa lo que la gente piense de ella. Azul siempre evita las discusiones y peleas, pero si la trataste mal ella será la que ponga punto final en la conversación. No deja que nadie, absolutamente NADIE le levante el tono de vos y quiera decirle lo que tiene que hacer. Su familia son los únicos que la han escuchado cantar realmente como ella canta. Sus amigos son lo más importante para ella, todo el tiempo sale y se divierte, odia estar encerrada y se aburre con facilidad. Es muy inteligente aunque no siempre lo demuestre.
- Historia:
- ❥ Historia: Azul nació en Argentina, pero los nueve años se mudó a _______(lugar donde transcurra la historia) debido al divorcio de sus padres, ella quedó viviendo con su madre y sus dos hermanos. Ella pensó que en su vida todo era color de rosa, así lo veía hasta que cumplió quince años y descubrió toda la verdad de cómo realmente es su padre y la razón de su divorció, Blue quedó muy dólida porque el hombre al que más amaba en el mundo, le había mentido en la cara. Desde ese día ella y sus hermanos no ven más a Walter —su padre— ninguna les perdona su mal comportamiento, él vive en Argentina y sólo se comunica por mensajes de texto con sus hijos los cuales ellos responden cortanmente —si es que responden— A partir de entonces Azul comenzó a ser un poco desconfiada con la gente, y es muy difícil que te perdone una mentira —claro que depende el grado del que esta sea—, nunca tuvo un novio ya que no cree en el “amor eterno”, claro que si le han gustado algunos chicos, pero nunca se los tomó enserio ya que: “Todo tiene un principio y un fin, ¿no?”, aunque la frase que comúnmente ella usa suene un poco pesimista, es la pura realidad. A pesar de todos los problemas que ella tuvo, nunca se muestra triste frente a los demás, por lo tanto muchos piensan que su vida es “perfecta” cuando es todo lo contrario. Azul siempre amo los campamentos, y cuando su madre le contó que iría a "LWWYA" lo primero que hizo fue pensar en las magnificas actividades que haría, el propósito de Mercedes —su madres— era que su hija haga nuevas amistades y se disperce un poco de los problemas de su vida.
- Reglis:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Help me:
- Hola, leí que preferis que el escrito no sea de una novela, sino que sea un one shot, yo nunca hice uno por lo que esta tarde me pasaré leyendo o.s para lograr escribir uno y por lo menos este "bien", y la otra cosa era... yo no vi sinsajo ni lei la saga de THG :roll: pero espero que el GIF este bien, sino... CULPA A GOOGLE
Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 21 Dic 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Sii, graacias! Te las mando a las imagenes primero o como?Как. escribió:Ejem disculpa por entrometerme pero si quieres yo las puedo editar rápido y te las mando por mp el link de ellas ya listas, eso hice con las mías igual c: :))Beack escribió:LIsto:O si falta algo dímelo, soy tan despistada como mi personaje:/
Necesito AYUDA con las imagenes de la ficha no tengo niputaidea de como les doy tamañano
Beack
mandamelas por mp c:Beack escribió:Sii, graacias! Te las mando a las imagenes primero o como?Как. escribió:Ejem disculpa por entrometerme pero si quieres yo las puedo editar rápido y te las mando por mp el link de ellas ya listas, eso hice con las mías igual c: :))Beack escribió:LIsto:O si falta algo dímelo, soy tan despistada como mi personaje:/
Invitado
Invitado
Aviso Importante
Hola chicas para las que no me conocen soy Jessica con mi nickname Chelsy. Katherine la dueña de esta idea. Por algunos motivos no podrá estar en este tiempo. Por lo que me pido que me hiciera cargo, hasta que ella volvería que seria después de fiestas. Por lo que si por alguna razón tiene problemas con las fichas o algo me avisan y estaré gustosa en ayudarles.
Invitado
Invitado
Patch escribió:¿A 'onde se me fue Kath? :c
Desconozco los motivos pero han Baneado su cuenta por quince días. Y también me supo explicar que se ira de vacaciones por las fiestas.
Dos razones por la que no estará y como ella no quiere que su idea se estanque, pues me pidió que le ayudara en su ausencia.
Invitado
Invitado
Ya ella me contó sobre su baneo :cchelsy escribió:Patch escribió:¿A 'onde se me fue Kath? :c
Desconozco los motivos pero han Baneado su cuenta por quince días. Y también me supo explicar que se ira de vacaciones por las fiestas.
Dos razones por la que no estará y como ella no quiere que su idea se estanque, pues me pidió que le ayudara en su ausencia.
Se nos va de vacaciones y apuesto que ni un dulcito nos trae :jum:
Youngster.
Patch escribió:Ya ella me contó sobre su baneo :cchelsy escribió:Patch escribió:¿A 'onde se me fue Kath? :c
No lo creo. Ella nos debe traer algo. Kathe no es una chica mal agradecida al contrario es super.
Que nos traera muchos dulces para empacharnos.
Invitado
Invitado
Yo no me empacho xd sufro de azúcar baja so ...chelsy escribió:Patch escribió:Ya ella me contó sobre su baneo :cchelsy escribió:Patch escribió:¿A 'onde se me fue Kath? :c
No lo creo. Ella nos debe traer algo. Kathe no es una chica mal agradecida al contrario es super.
Que nos traera muchos dulces para empacharnos.
¡DULCES!
Youngster.
Chicas!
Chicas aquí estoy!
La Katherine está en la cuenta de una amigosha c:
No estaré muy activa, pero siempre estaré al pendiente.
Las audiciones cierran el Domingo! y resultados el Lunes
Bueno se preguntarán, cómo la chica baneada subirá el primer capítulo??Bueno a las chicas que queden, les pediré que abran el tema y el muro y etc.
Yo les mandaré el capítulo y la sinopsis y todo lo demás.
Comentaré cada que pueda, sin más que decir, adiós!
SamHarrietDirectioner
P.D: Dulces!! (Me dio hambre xc)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SamHarrietDirectioner
skjdgfgj Okay Kathe :c si quieres yo puedo abrir el muro o la enecé x.x
dulces
dulces
Youngster.
A ver he visto algunos problemas con las fichas así que éste es un mensaje para todas las chicas que tienen problemas:
Beack: Linda, representante es qué artista representará a tu personaje. Un ejemplo:
Nombre: Juanita
Representante: Ariana Grande.
Si Juanita queda en la historia, Ariana Grande será la descripción física de Juanita.
El chico significa, con quién se desarrollará la historia amorosa del personaje.
Lo extras son como:
Extras: Suele chillar de alegría cuando ve a sus ídolos, su color favorito es el morado, es diestra..
Y cosas así ok?
Niall's Little Princess.: Necesito que edites tu ficha, si quieres puedes ponerme los capítulos de tu novela, lo que dije fue sólo para que optaran como primera opción un O.S. También necesito que edites la historia, pues no dice como llegaste al campamento.
-WTF.: Linda aún puedes audicionar! No me dejes
Si hay más dudas, manden un MP
SamHarrietDirectioner
Claro linda me harías un gran favor!Patch escribió:skjdgfgj Okay Kathe :c si quieres yo puedo abrir el muro o la enecé x.x
dulces
SamHarrietDirectioner
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9